Transaminasas altas

Posted by: Anonimo

Transaminasas altas - 18/12/07 07:17 PM

hola a todos mi problema es el siguiente y estoy asustado.Me gustaria me dijeran que tipo de enfermedad pudiera tener y si es grave. Soy varón de 30 años. Muchisimas gracias.

El 07/11/07 me hice un analisis de sangre y el resultado fue todo normal menos estos valores:

GOT 92 UI/L
GPT 281 UI/L
GAMMA-GT 84 UI/L

Con lo que el 10/12/07 me he repetido los analisis con estos resultados.

GOT 46
GPT 131
GAMMA-GT 65
BILIRRUBINA TOTAL 0.95
BILIRRUBINA DIRECTA 0.25
FOSFATASA ALCALINA 165
Ac. ANTI-VIH tipo I/II NEGATIVO
Ac ANTI-MITOCONDRIALES (AMA) NEGATIVO.TITULO<1/40
Ac ANTI-MUSCULO LISO (SMA) POSITIVO. TITULO 1/80
Ac ANTI-NUCLEARES (ANA) NEGATIVO. TITULO<1/40
ACS.IgA ANTI-TRANSGLUTAMINASA TISULAR NEGATIVO <1.85

SEROLOGIA HEPATITIS A

[b]Ac ANTI-HVA Ac.Totales 30 Val.Ref (0.00-15.00)[/b]
ACS.ANTI-HEPATITIS A(IgM) NEGATIVO

SEROLOGIA HEPATITIS B

ANTIGENO SUPERFICIE HEP.B (HbsAg) NEGATIVO
ANTIGENO E HEP.B (HbeAg) NEGATIVO
Ac TOTALES ANTI-HBc NEGATIVO
Nivel de Ac ANTI-HBs<5

SEROLOGIA DE HEPATITIS C

Ac.TOTALES ANTI-HVC NEGATIVO

ALFA FETOPROTEINA 1.60
Posted by: Anonimo

Re: Transaminasas altas - 23/10/08 11:39 AM

hola
voy navegando por el internet en busca de la respuesta..tb estoy un poco asustada..veo que no te han responddo,o por lo menos no salen aqui las respuestas.tengo un bebe de 2 años con los mismos analisis hace 10 meses y no me han dicho todavia nada en concreto.paso la mononucleosis por EPSTEIN bARR,PERO ME DICEN QUE no es la causa de estos valores tan altos por tanto tiempo.
Espero que estas mejor.
atte.
Liana
Posted by: Anonimo

Re: Transaminasas altas - 29/10/08 12:39 AM

Liana, ¿tiene tu bebé algun problema en la tripita? vómitos, diarrea, falta de peso, estreñimiento,
Posted by: Anonimo

Re: Transaminasas altas - 01/05/09 03:47 AM

PODRÍA TRATARSE DE UNA HEPATITIS AUTOINMUNE DE ACUERDO AL RESULTADO DE LOS ANTICUERPOS ANTIMUSCULO LISO POSITIVO, SE DESCARTA HEPATITIS DE ORIGERN VIRAL...IGUALMENTE ES IMPORTANTE Q TU MEDICO TE EVALUE DE ACUERDO AL CONTEXTO CLINICO.
Posted by: ANA061079

Re: Transaminasas altas - 07/07/09 04:39 PM

Hola Liana,
Tengo un niño con 13 meses que le pasa lo mismo que a tu hijo.
Le ingresaron a los 9 meses y medijeron que tenía las transaminasas muy altas, y que había dado positivo al virus einstein bar. El problema es que las transaminasas no le dejan de subir y me han dicho que no es normal, que debe haber algo más. El caso es que todas las demás pruebas le han dado bien, e incluso en la analítica todos los indices están bien, excepto esos. y que el higado le funciona bien.
Que seguramente nos manden al hospital niño jesus de Madrid para hacerle una biopsia.
Que tal sigue tu hijo, le han diagnosticado algo ya?
responde por favor.
Posted by: Anonimo

Re: Transaminasas altas - 08/07/09 12:21 PM

La enfermedad celiaca produce elevación de transaminasas, que su médico investigue esa posibilidad.Suerte.