bulto doloroso cerca de el ano

Posted by: Anonimo

bulto doloroso cerca de el ano - 06/02/08 09:52 PM

hola me he notado un bulto interno doloroso cerca de la boca del ano no esta en el ano sino justo al lado como digo duele al tacto y es como durillo puede ser una almorrana??
Posted by: Anonimo

Re: bulto doloroso cerca de el ano - 31/10/08 11:29 PM

Buenas noches,yo tambíen tengo un bulto así,justo allado del ano en la parte izquierda, en meses ha ido creciendo y tambien
esta duro, e ido al medico y me ha dicho que es un bulto sebaceo, y estoy a la espera de operarme.
Posted by: Anonimo

Re: bulto doloroso cerca de el ano - 19/11/08 01:07 AM

no impresiona de nada grave. puede ser una almorrana, pero son blandas y de color azulado. Tambien puede ser un foliculo piloso infectado. Intenta verte, por ejemplo con un espejo en el suelo. O mejor un familiar o un medico
Posted by: Anonimo

Re: bulto doloroso cerca de el ano - 28/12/09 09:18 AM

[quote=Anonimo]hola me he notado un bulto interno doloroso cerca de la boca del ano no esta en el ano sino justo al lado como digo duele al tacto y es como durillo puede ser una almorrana?? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: bulto doloroso cerca de el ano - 19/11/12 07:16 PM

hola me he notado un bulto interno doloroso pero cuando camino mucho cerca de la boca del ano ......no esta en el ano sino al lado como a 2 cm es como duro alguien me puede decir que es todo lo que e buscado dice que es hemorroides y no es .
Posted by: Anonimo

Re: bulto doloroso cerca de el ano - 19/11/12 09:12 PM

puede ser un forunculo, lavate la zona con agua templada y ve al medico, supongo que te mandara una crema
Posted by: Jose6010

Re: bulto doloroso cerca de el ano - 20/11/12 08:03 PM

Lo más probable es que sea un absceso o forúnculo. Hay un producto que se llama ungüento Naturfal que va muy bien para tratar los abscesos o forunculos. Tienes más información en www.naturfal.com