lengua aspera y amarilla

Posted by: Anonimo

lengua aspera y amarilla - 26/03/06 11:31 AM

Hola a tod@s desde hace 4 dias que tengo la lengua muy aspera y de color amarillento especialmente la parte anterior.

Que puede ser y que puedo hacer?

gracias a tod@s.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: lengua aspera y amarilla - 27/06/07 02:40 AM

hola soy medico y en los casos que he visto con este problema que comentas la lengua se pone amarilla cuando es precedida alguna infeccion bucal como la candida oral o la gingivitis no tratada ademas de la ingesta de algunas vitaminas como la b2 debes enjuagar tu boca con agua con sal todos los dias y tomar medicacion con ketoconazol 200mg en tabletas coda 12 hrs x 10 dias atte dra ma del pilar Garces correo med04068@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: lengua aspera y amarilla - 03/07/07 02:26 PM

A MI ME PASA LO MISMO DE LA LENGUA AMARILLA, ME COLOQUE UN PIERCING HACE 4 AÑOS PERO LO DE LA LENGUA ES APENAS HACE 2 DIAS ASI QUE NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER, NO LO CREO.
OJALA ME PUEDAN CONTESTAR
Posted by: Anonimo

Re: lengua aspera y amarilla - 04/11/09 01:28 AM

hola buenas noches, agradesco la informacion queproporcionas, pero en lo personal me gustaria comentarte mi caso, soy del sexo masculino tengo 44años estoy diabetico, y ultimamente me he tenido que aplicar pomadas en el pene pues tengo mucha comezon pero efectivamente las pomadas contienen la sustancia que comentas, en lo personal ya estoy un poco desesperado pues en las mañana es un desagradable sabor que no se aguanta hasta que me cepillo los dientes y ago gargaras con astringosol
Posted by: Anonimo

Re: lengua aspera y amarilla - 22/11/11 08:34 PM

también la lengua se pone amarilla cuando estas eliminando toxinas, los cual puede significar un reciclaje del organismo, que se está limpiando a nivel repiratorio...

(respecto al mensaje anterior, si el nombre de la dra es Ma del Pilar, debería decir "hola, soy médica", en lugar "hola, soy médico"... ¡abajo el machismo!)