dolor de higado....

Posted by: Anonimo

dolor de higado.... - 16/07/06 11:14 AM

Hola, tego 26 años, nuna he fumado y no bebo casi nunca. Desde hace una se,ana me empezaron unas molestias en elcostado derecho, como en elhigado, han idoun poco en uagmento incluso después de estar casi 4 dias a base de dieta de fruta y verdura para ver si lo depuraba, sobretodo siemto molestias cuandoestoy sentada o de pie y si hago un esfuerzo y sicomo normal me da pinchazos el estomago, quisiera saber sise puede tratar de alguna affecion grave de mi higado.
Posted by: Anonimo

Re: dolor de higado.... - 26/11/06 08:52 PM

toma te de Boldo tres veces al día o 2 cápsulas diarias
asegúrate que no es una infección en los riñones o la vegiga
ni cálculos biliares o renales (te de cola de caballo 3 veces al día).
Posted by: Anonimo

Re: dolor de higado.... - 28/07/07 11:02 PM

por favor kisiera saber por k me duele la parte superior del higado debajo de las costillas mi doctor me dijo k tenia el higado inflamado, si me pueden ayudar les estaria muy agradecida gracias carmen schlack
Posted by: Anonimo

Re: dolor de higado.... - 09/09/07 04:44 AM

Hola!Tengo un dolor de higado y no se que es lo mas efectivo,pues el doctor me dijo que por esa rrazon e subido mucho de peso y la medicina que me rrecetó me causa alergia tanto que no puedo estar un solo momento sin comezon en toda la piel, que hago? Muchas gracias por la rrespuesta.
Posted by: Anonimo

Re: dolor de higado.... - 29/10/07 07:07 PM

Hola ...
Me llama la atencion tu aumento de peso, dolor de higado y erupciones cutaneas ... Todas al mismo tiempo ...
Te hiciste una revision de hormonas tiroideas ???
El aumento de peso se asocia al hipotiroidismo y tbien la tiroide regula el funcionamiento hepatico y cuando funciona poco tbien se producen erupciones y un sin fin de debilidades ...
Te cuento esto por experiencia propia ...
Sldos y suerte ...
Mi mail es pabloenriqueg@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: dolor de higado.... - 14/12/07 10:51 PM

YO JAMAS FUME JAMAS TOME Y SI HAGO DEPORTE POR MAS DE 10 MINUTOS ME DUELE EL HIGADO (DEBAJO DE LAS COSTILLA INFERIOR DERECHA)AVECES SE PONE TAN FUERTE EL DOLOR QUE TENGO Q DEJAR DE HACER DEPORTE Y ARRODILLARME UN RATO,ME PASA ESTO DESDE LOS 15 años y ya tengo 19 si alguien sabe que tengo me seria de mucha ayuda muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: dolor de higado.... - 26/03/10 01:37 AM

hola, espero que ya te hayas curado, fijate que yo tengo los mismos sintomas y hasta la fecha no me he podido curar, a ver si me puedes pasar la receta, mil gracias. joaquinsigal_j@yahoo.com.mx