GASTRITIS

Posted by: Anonimo

GASTRITIS - 15/10/06 06:07 PM

Hola, desde hace unos meses que tengo molestias en el estómago pero venían y se iban. Yo la verdad es que lo achacaba a las comidas fuera de casa, como todos los días fuera y claro la comida está bastante especiada, el caso es que en el verano comí todos los dias en mi casa y me encontré mucho mejor............además trabajaba solo por las mañanas y estaba mas relejada. El caso es que desde que finalizó el verano, me siento con el estomago mal, volví a comer fuera y el trabajo me extresa, fui al medico de cabecera y me dice que es gastritis, además tambien estoy estreñida, me dió: POLIBUTIN, PLANTABEN Y ZANTAC, el caso es que mejoré un poco pero no me pasó del todo, estoy preocupada, ¿que puede ser esto?
Posted by: Anonimo

Re: GASTRITIS - 22/10/06 06:20 PM

hola, soy la misma del mensaje, me respondo a mi misma, me gustaría que alguien me dijera algo, no me doy recuperado
Posted by: Anonimo

Re: GASTRITIS - 30/11/06 03:39 PM

hola, buenas tardes. No sé si habrás obtenido respuesta desde el día 22, yo he leido este mensaje hoy y soy una persona que padezco bastante del estómago. Los medicamentos no van mal un tiempo pero luego.... Por mi experiencia, aunque te parezca una tontería, si estás todo el día sentado y además, mal sentado,(echado hacia adelante como yó que soy secretaria) afecta bastante a la boca del estómago, intenta apoyar la espalda en el respaldo. Por la acidez de estómago te recomiendo el acuarius de limón que tiene correctores de acidez y a mí me lo daban en lugar del suero fisiológico que era un asco, tómalo a sorbos pequeños y nó por vasos, puedes tomarlo igualmente como refresco sin tener problema alguno. Eso sí no lo cambies por el agua ya que en grandes cantidades de empeoraría el extreñimiento. Y para el extreñimiento, te recomiendo que compres corteza de frángula,(en cualquier herbolario) es una planta que vá muy bien. Sólo tienes que tomarte dos comprimidos antes de acostarte con un vaso de agua y solucionado. Es totalmente natural y a mí me ha ayudado mucho. Bueno, espero que te haya servido de algo y que mejores.
Posted by: Anonimo

Re: GASTRITIS - 30/11/06 03:57 PM

Por otra parte, aunque supongo que ya lo sabras, te recomiendo que hagas un poco de dieta, quiero decir, carnes a la plancha, sólo con la sal, sin especies. Pescados cocidos y a la plancha, arroces, pastas (sin salsas) y comidas cocidas, evita el chocolate, el café y fumar lo máximo posible, también evita los chicles que son malísimos para el estómago. Espero que mejores.