TEST DE UREASA POSITIVO

Posted by: Anonimo

TEST DE UREASA POSITIVO - 30/10/06 07:42 PM

Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/05/07 09:24 PM

Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/05/07 10:41 PM

Hazte otro a ver qué te da.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 20/06/07 02:32 AM

cual es la bacteria que detecta el tes de ureasa???? es buena o maligna,xfa contestenme
gracias
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 24/08/07 12:21 AM

test de ureasa positivo que significa
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 29/08/07 06:55 PM

Se utiliza para determinar la presencia de Helicobacter pilori (ulcera)
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 24/06/08 08:31 PM

hola , mi nombre es merissa y me gustaria saber mas de esta enfermedad llamada uresa, ya q a mi esposo le encontraron gastritis erosiva del fondo uresa + por favor pueden mandarme informacion mas claramente??
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 19/07/08 06:44 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/01/09 02:29 PM

rLa bacteria que detecta se llama Helicobacter Pilory, o tambien conocida como HP, esta muestra se saca del Antro del estomago y la bacteria esta relacionada con las ulceras, las gastritis, el cancer etc. se supone que el resultado debe darse de 5 min a 1 hora dependiendo de las celulas que se utilicen, pero tambien hay de 30 min, de 4 a 12 horas etc. el color puede variar dependiendo del tiempo que pase, por lo mismo eldiagnostico debe dartelo el gastroenterologo que te ha aplicado este test.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/01/09 02:36 PM

hola, a mi hace tres dias me hicieron una endoscopia mas el test de ureasa, el hecho de que sea positivo rapido no lo comprendo, solo se que sl dar positivo dentro de las 4 a a 12 horas entonces tienes la bacteria pilory en el estomago. eso quiere decir que puedes tener ulceras, gastritis o bueno en el peor de los casos cancer, eso solo tu gastroenterologo te lo puede decir, en todo caso si no es cancer, se puede tratar y eliminar la bacteria por medio de medicamentos recetados por el gastroenterologo. consultalo y buena suerte.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 20/01/09 11:56 AM

[quote=Anonimo] hola , mi nombre es merissa y me gustaria saber mas de esta enfermedad llamada uresa, ya q a mi esposo le encontraron gastritis erosiva del fondo uresa + por favor pueden mandarme informacion mas claramente??
muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 29/01/09 04:06 PM

Hola soy diego ....mira este es un método que busca detectar la actividad catalítica de la ureasa minutos despues que se realiza la en la biopsia.
Este test se basa en la capacidad de la bacteria de producir ureasa. Esta ureasa extremadamente potente hidroliza la urea administrada liberándose CO2 marcado que se excreta con la respiración.

Preferimos la utilización de C13 por ser este un isótopo natural no radiactivo que puede emplearse en niños sin efectos secundarios.

La realización de la prueba es muy sencilla: después de al menos seis horas de ayuno se obtiene una muestra basal de aire espirado, administrándose a continuación una solución de ácido cítrico, que en niños puede ser sustituida por zumo de naranja natural, seguido de la toma de Urea-C13 a dosis de 1’5 mg por Kg de peso corporal (máximo 75 mg). La segunda muestra se obtiene 30 minutos después de la primera.

Se consideran positivos los resultados superiores a 4 por mil de exceso de C13 en el aire espirado.

La prueba tiene una sensibilidad y especificidad para el diagnóstico de Infección por H. pylori cercanas al 100%. Y es el método más fiable de seguimiento y control de la infección después de finalizar el tratamiento erradicador.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 18/02/09 02:52 AM


significa que el test de ureasa de positivo
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 12/03/09 01:58 PM

[quote=Anonimo]
significa que el test de ureasa de positivo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 03/04/09 02:11 PM

El test de la uerasa psitivo, es el Test que se utiliza para detetar la presencia en un paciente del Elicobacter pyroli en su estomago como causante de su patologia, e instuitir el tratamiento correspondiente para eliminar este factor patógeno.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 08/04/09 10:45 PM

hola... hace aproximadamente un año me hicieron una endoscopia y de pasadita el test de ureasa y me salio positivo.. el medico me dijo que era una bacteria que muchas personas tenian y que no afectaba en nada... hace 2 dias me encontre con una amiga que vio el mismo medico y le dio la misma respuesta que a mi (que no importaba tener esa bacteria) el asunto es que ella busco una segunda opinion y resulto tener un tumor en el estomago... mi pregunta es la sgte ¿cual es la consecuencia por no haberme tratado la bacteria? y ¿existe algun tratamiento solo pa combatir la bacteria aun cuando esta no se a desarrollado?

quien sepa por favor resp.. por que estoy muy preocupada
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 09/04/09 02:55 PM

Supongo que te refieres a la Helicobacter pilory ... hay médicos que son partidarios de erradicarla cuando se detecta y otros que no son partidarios de ello, yo la tuve y mi médico sí consideró que era mejor quitarla aunque después de hacerlo seguí con los mismos síntomas, se erradica con tratamiento antibiótico y protector de estómago durante una semana a diez dias ... yo tuve que hacer dos tratamientos porque no se erradicó con el primero, se cree que esta bacteria es la responsable de las úlceras, pide una segunda opinión médica si no estás conforme con la primera.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/04/09 07:28 PM

buenas tardes, yo ahoramismo me estoy tratando el helicobacter Pylori,ya termine el tratamiento ahora me faltan los 5 dias mas de protector de estomago y luego me hago la prueba del aliento con urea-carbono 13.para colmo me da ansiedad,y claro falta de aire,xq encima soy muy nerviosa,y tambien x todo esto xq al principio me decian gastritis y me tube q ir a medico particular pa hacerme pruebas.vamos a ver si cuando me haga la prueba ya me da negativo.si alguien sufre ansiedad,por favor q me escriba.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/06/09 05:31 PM

Me podrias informar, que es lo que te dio la ansiedad en si, la prueba que te hicieron o simplemente es que estabas nerviosa y aunque solo te hubieran puesto un termómetro probablemente te hubiera dado ansiedad? Te agradeceria me contestaras en breve ya que estoy en tu mismo caso, y la cuenta atras para hacerme la prueba ya ha empezado. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/06/09 05:48 PM

[quote=Anonimo]Me podrias informar, que es lo que te dio la ansiedad en si, la prueba que te hicieron o simplemente es que estabas nerviosa y aunque solo te hubieran puesto un termómetro probablemente te hubiera dado ansiedad? Te agradeceria me contestaras en breve ya que estoy en tu mismo caso, y la cuenta atras para hacerme la prueba ya ha empezado. Gracias [/quote]
Posted by: Angiftv

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/06/09 03:42 PM

Hola, en realidad la ansiedad me vino a través de todo esto,los dolores del estomago,la dificultad al respirar,me pinia muy nerviosa,me daban fatigas,mareos etc...ya sabes como es la helicobacter pylori, la prueba es soplas en un estilo de bolsa te dan una pastilla y a los 20 min tienes q volver a soplar en otra bolsa,a mi los resultados me los dieron a la media hora.
Gracias a dios ya se me kitó y xo claro sigo con la ansiedad. a ti q sintomas te han dado????Saludos ya veras q si te dieron el tratamiento correspondiente se te kitara la bacteria.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 23/06/09 04:37 PM

Hola, te agradezco tu rápida respuesta. Mi caso no es como el tuyo, a mi es la ansiedad, la que está produciéndome muchos problemas como son ls digestivos. A mi en cuanto empieza a hacer calor vienen ls problemas y uno de ellos es el reflujo esogástrico que parece que me suba fuego desde el estómago y me queme el esófago. En mi caso, como ya me hicieron hace 5 años una gastroescópia y no salíó nada, ahora quieren hacerme esta prueba del test de la urea, sólo pq si diera positivo me darían un tratamiento que en un 95% de los casos si hubiera alguna úlcera se curaría, pero yo estoy convencida que no tengo ni úlceras ni nada, es todo a causa de la ansiedad pq en estos momentos no me tomo nada y los sintomas han desaparecido, posiblemente hasta el año que viene. Así que por eso dudo de hacerme la prueba o no, y es por lo que quiero saber, que es lo que te pasó cuando te tomaste esa pastilla que dices si en ese momento te dio ansiedad o no??? ya que en esa prueba se forma CO2 en el estómago que va a parar a la sangre y de alli a los pulmones, de ahi que si tienes ansiedad y te estas ahogando y encima envias anhídrido carbónico no se si aumentará más el ahogo. Creo que me he enrollado demasie, pero es que tengo tanto miedo a ls efectos secundarios, que ls médicos nunca te hablan de ellos. Un beso y gracias.
Posted by: Angiftv

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 24/06/09 09:02 PM

Hola,la ansiedad ya le tenia cuande me hice la prueba de la urea y no noté nada,ningun sintoma mas ni nada,de verdad.no le tengas miedo a la prueba es muy simple y la verdad q te beneficia hacertela por lo q puedas tener,a lo mejor tienes lo q yo tuve o alguna ulcera estomacal, y eso lleva su tratamiento,no lo puedes dejar pasar,te recomiendo que te hagas la prueba.para lo q quieras aqui estoy.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 29/06/09 06:41 PM

Solo quería decirte que "un millón de gracias".
Posted by: Angiftv

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 30/06/09 08:33 PM

;) no tienes que dar las gracias,aqui estamos pa ayudarnos entre todos. besos y que todo salga bien.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/07/09 10:21 PM

x[quote=Anonimo] hola , mi nombre es merissa y me gustaria saber mas de esta enfermedad llamada uresa, ya q a mi esposo le encontraron gastritis erosiva del fondo uresa + por favor pueden mandarme informacion mas claramente??
muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 31/08/09 10:38 PM

que significa test de ureasa positivo
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 01/09/09 11:35 AM

Significa que tienes la bacteria helicobacter pylori, se quita con antibióticos, ya te lo dirá tu médico.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 27/10/09 02:13 PM

rfd8xd
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 04/11/09 07:25 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 04/11/09 11:49 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 17/11/09 07:09 PM

[quote=Anonimo] [color:"blue"] [/color] [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 28/11/09 12:39 AM

uthvby
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 28/11/09 08:56 AM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 04/12/09 10:11 PM

que es test de ureasa , como se transmite o contagia ., y como se elimina con que medicamentos
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 30/12/09 10:50 AM

• Test rápido de la ureasa. Es un test rápido y sencillo. Se basa en la capacidad
del HP de producir ureasa. Se realiza con una biopsia del antro gástrico,
tomada durante la endoscopia, que se coloca en un tubo con urea y un
indicador. Si la muestra contiene ureasa aumenta el pH y cambia el color de
la solución. Pueden producirse resultados falsos negativos si la cantidad de
bacterias en el estómago es pequeña y en casos de hemorragia digestiva.
También se aconseja tomar una biopsia de la curvadura mayor del cuerpo
gástrico cuando el paciente ha recibido recientemente IBP o tratamiento
erradicador y en los casos de úlcera gástrica. Si hay una gastritis crónica
atrófica que se extiende por encima del ángulo gástrico puede que sólo una
biopsia de curvadura mayor del cuerpo detecte el Helicobacter Pylori.

Por lo tanto, un test de ureasa positivo significa que hay infección por helicobacter Pylori en el estómago que debe tratarse adecuadamente.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 17/02/10 04:08 PM

es la presencia de la bacteria helicobacter pylori, en el duodeno (úlcera préptica)o en el estómago (úlcewra gastrica).
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/03/10 05:17 PM

me pueden decir por favor, que es "ureasa" y cual seria el tratamiento, en este caso la prueva es "positiva", hojala me puedan ayudar, me hicieron los estudios y salio positivo, pero no entiendo mucho de esto y el medico no me explico al respecto, solo me dio cita dentro de quince dias y, si estoy preocupado, gracias por su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 04/04/10 06:27 PM

[color:#3366FF] [/color] Hola , me han detectado un bichito en el estomago , al parecer es algo de ureasa no se muy bien lo k es alguien me puede explicar k es ........

me han puesto tratamiento , y me han vuelto hacer la prueba y da positivo estoy algo preocupada ........

por favor me urge ya que mi propia doctora no sabe explicarmelo
Posted by: Luis el mistico

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/05/10 04:51 PM

hola por favor, estoy como muy preocupado ya que al tomarme una encoscopia me hicieron el test de uresa y me dio postivo..., ¿es muy grave todo esto?, muchas gracias por tu respuesta pues esta situacion me tine entero de preocupado...
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 23/05/10 02:03 AM

[quote=Anonimo] [color:"blue"] [/color] [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 11/06/10 02:29 PM

uh3vut
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 02/07/10 02:24 AM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: LUZCIA

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 02/07/10 02:48 AM

Aquí te explica bien lo que es el test de ureasa positivo para que se hace y el tratamiento

http://www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/S9701Articulos/S0101200407/print_news2692.html
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 08/08/10 05:55 PM

hola e tenido durane 3 años ureasa y me echo tratamiento pero me buelbe qe puedo hacer otomar al gun remedio natural . y que es lo que lo produce muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/08/10 01:19 AM

que es lo que produce la bacterias de ureasa gracias .
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 17/08/10 01:07 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/08/10 03:45 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 25/08/10 07:43 PM

que significa testureasa
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 30/08/10 07:14 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 03/12/10 01:13 AM

que es TEST DE UREASA POSITIVO
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 04/01/11 04:51 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/01/11 03:08 PM

:cool:Significa que tu esposo tiene la bacteria llamada Helycobacter Pilory, este vive en un medio acido, lo que quiere decir que tu esposo ingiere comida con mucho condimento, aji, tambien el alcohol y tabaco permiten la propagación de esta bacteria, los medicamentos que el doctor le recetara, cambian el caracter acido y regulan el Ph, eliminando de esta forma a las bacterias que tiene en su organismo, de todas maneras tu esposo debe evitar las comidas grasas, condimentos, ajis, alcohol y tabaco, para evitar la propagación y ayudar a la eliminación de esta bacteria.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 12/02/11 04:18 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 16/03/11 07:40 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 28/03/11 04:49 PM

esa es la respuesta mas completa gracias
ps2scs
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 04/05/11 10:31 PM

ola me preguntaba si ya te as curado... es qe cmo veras mi mama sta enferma de eso... y le isieron el examen y salio positivo pero qiero averiguar mas sobre esa enfermedad y co se cura xqe es horrible ver cmo mi mama se desmalla a cada rato y sta muy palida y cn mareos y cn dolores solo x la pastilla y eso... ojalas respondas :/
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 06/05/11 04:24 PM

que es el test de ureasa positivo
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 18/05/11 05:30 PM

[quote=Anonimo]hola, a mi hace tres dias me hicieron una endoscopia mas el test de ureasa, el hecho de que sea positivo rapido no lo comprendo, solo se que sl dar positivo dentro de las 4 a a 12 horas entonces tienes la bacteria pilory en el estomago. eso quiere decir que puedes tener ulceras, gastritis o bueno en el peor de los casos cancer, eso solo tu gastroenterologo te lo puede decir, en todo caso si no es cancer, se puede tratar y eliminar la bacteria por medio de medicamentos recetados por el gastroenterologo. consultalo y buena suerte. [/quote]

Hola.... me hice un examen de rutina el gastroenterologo realizó endoscopia y también realizo el test de ureasa salio positivo, me receto lanzopatrol heli-pack x 10 días (antibioticos) los cuales los ingerí de acuerdos a indicaciones del doctor, consulta se elimina completamente este bichito del estómago?? se debe realizar nuevamente el test de ureasa para verificar la erradicación de la bacteria, cual es el paso a seguir? estoy preocupada por este tema.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 14/06/11 06:31 PM

[quote=Anonimo] [color:"blue"] [/color] [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 12/07/11 04:57 AM

HOLA, ALGUNO DE USTEDES A PROBADO CON SANGRE DE GRADO, QUE TAN EFECTIVA ES PARA ELIMINAR EL HP.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/08/11 06:04 PM

[quote=Anonimo] [color:"blue"] [/color] [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/09/11 12:28 AM

necesito saber que significa que el resultado del test de ureasa de positivo
Posted by: Naturópata

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 21/09/11 04:14 AM


Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el acido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente acido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.

Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 25/09/11 10:10 PM

ureasa no es una enfermedad....!! ureasa es una enzima que secretan ciertas bacterias como el helycobacter pilori que es un microorganismo causante de gastritis.
por eso salio ureasa positiva la prueba, seguramente tiene gastritis causada por helycobacter
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/10/11 06:21 PM

[quote=Anonimo]ureasa no es una enfermedad....!! ureasa es una enzima que secretan ciertas bacterias como el helycobacter pilori que es un microorganismo causante de gastritis.
por eso salio ureasa positiva la prueba, seguramente tiene gastritis causada por helycobacter [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 20/11/11 03:00 PM

que es la ureasa y como se trata
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/11/11 03:14 PM

podrian decirme que significa dicho test,y cual es su pronóstico?
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 09/12/11 03:37 PM

gracias me sirvio de mucho
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 14/12/11 05:52 PM

quiero saber que es el test de ureasa positivo
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/12/11 04:00 PM

Me salio positivo un test de ureasa que signigica?
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/12/11 07:54 PM

eth5sp
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 27/12/11 09:12 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 08/02/12 03:53 PM

que significa el test ureasa positivo por fa
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 26/03/12 05:23 PM

me realice una endoscopia y me salio positivo el test de ureasa ademas una ecotomografia donde sale hiagado severamente graso mas una heria al hiato que pasa conestas cosas
Posted by: Anonimo

No la tienes Fácil, esta todo hecho talco. - 26/03/12 09:21 PM


Que pasa con estas cosas.

Que llevas años de pésimas decisiones de Vida y todo lo tienes hecho talco.

Los Médicos; No son Magos o Santos y la medicina milagrosa NO EXISTE.

Son profesionales que te ofrecerán, la calidad de vida que tu quieras llevar.

Conforme te apliques a cambiar tus malos hábitos.

Después solo verán, que no funciona y si existen operaciones o algún tratamiento, para que lo pases mejor que lo que hoy vives.

Eso es lo que significan; tus síntomas.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 03/05/12 01:39 PM

quisiera saber del test de ureasa.positivo
Posted by: Naturópata

TEST DE UREASA "POSITIVO" = Helicobacter Pylori - 03/05/12 04:38 PM


TEST DE UREASA:

Sirve para la detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica.

Cuando sale "POSITIVO":

Nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori.


PRINCIPIO BIOLÓGICO:

Está demostrado que el Helicobacter Pylori, es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como, El primer factor etiológico de:

Lla ulcera duodenal.
La úlcera gástrica.
La dispepsia gástrica.

EN POCAS PALABRAS:

El Helicobacter Pylori, hace pomada todo el aparato digestivo y crea múltiples daños al humano. Dañando su calidad de vida y NO TIENEN CURA CUANDO YA SE TIENEN SON CRONICOS.

EL HELICOBACTER PYLORI:

Causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el ácido y la pepsina alteren el epitelio.

También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Helicobacter Pylori, utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente ácido.


Cuando EL TEST sale POSITIVO el Profesional de la Salud, te indicara que existen Bacterias Dañinas en tú Estomago y recetara algo como esto:

EL MÉDICO ALÓPATA:

amoxicilina 1 cada 12 hrs
claritromicina 1 cada 12 horas
aeroitan 1 antes de comida (2 diarias)
ulcratex 1 al dia

EL NATURÓPATA:

Solo Plata coloidal.
3 tomas de 20ml. al día 1 cada 5 horas, por 60 días ininterrumpidos (o hay que volver a empezar).
Un regenerador de la flora intestinal, (Existen Muchos en el mercado) 2 veces al día por la mañana y por la noche, tomar las después de las comidas principales.

LOS EXÁMENES COMPLEMENTARIOS, que se realizaron para detectar esta enfermedad fueron:

Endoscopia digestiva alta.
Ecotomografia abdominal.

Pero NO ENTIENDO PARA QUE HACER PASAR UN EXAMEN TAN MOLESTO por una sospecha para eso existen otros exámenes menos traumáticos y molestos como :

LA PRUEBA DEL ALIENTO; para detectar Helicobacter Pylori:

NO te ponen nada de anestesia.
NO ponen nada de endoscopios en el estómago.
NO Dañan el epitelio Gástrico para secar una biopsia.

ESO ES ARCAICO Y TRAUMATICO.

En la prueba del aliento; solo te hacen expirar el aliento en un muestrario sellado que es analizado por un aparato para ver si existen gases de:

Nitrógeno.
Amonio en altas concentraciones.

Con esto se toman las mismas decisiones y de los medicamentos y tratamientos alternos, para la erradicación del Helicobacter Pylori. Claro el costo antes era prohibitivo pero hoy en día se hacen por 2 factores principalmente:

El Económico $ $ $ $:

Ya no es tan costoso el equipo para hacer estos exámenes y son encontrados en todos los laboratorios del mundo.

El de asertividad:

Hoy en día estos son más acertados y rara vez tardan más de unos minutos en saber su resultado, con esto se compensa.
El costo y TODOS los daños causados al enfermo (con los anteriores métodos antes utilizados).


Así que a platicar con su médico y ver cuál es su resultado. . . . . . .


Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 26/06/12 01:04 AM

que es el test de ureasa(ama-rut1) positivo
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 26/06/12 04:30 AM


El titulo del foro es la respuesta:

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori.

otra buena respuesta y descripción.


[quote=Naturópata]
Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el acido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente acido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 13/07/12 12:08 PM

que alimentos no se deben comer
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 18/07/12 08:38 PM

[quote=Anonimo]cual es la bacteria que detecta el tes de ureasa???? [color:"red"] [/color] es buena o maligna,xfa contestenme
gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 19/07/12 04:41 AM


El titulo del foro es la respuesta:

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori.

otra buena respuesta y descripción.


[quote=Naturópata]
Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el acido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente acido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.






[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 17/08/12 09:28 PM

el test de ureasa me dio positivo pero no me dieron antibioticos , me dio solo zomel , esta bien
Posted by: Anonimo

Cambia de médico NO ESTA ACTUALIZADO. - 19/08/12 05:12 AM


Para nada de esa forma solo estarás llenando de $$$$ la bolsa del Médico que te atiende, en el menor de los casos.

NO ESTA ACTUALIZADO.

Eso se llama pastorear a los enfermos y es fatal para la salud del enfermo.

El tratamiento con Zomel es un paliativo, en estos casos y lo complicado.

Es que se pospone la cura.

Dando tiempo de que la enfermedad o sea el Helibacter Pylori avance, por tratarse de un parásito (Cada día serán mayores y mas complicados los síntomas).

En este mismo foro existen mejores recomendaciones y tratamientos y SON TOTALMENTE GRATIS.


Te dejo los enlaces a estos Tratamientos:


http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/141018

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/127495

Los 2 son del mismo compañero y son buenos y reales.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 11/10/12 01:18 AM

[quote=Anonimo]test de ureasa positivo que significa [/quote]
Posted by: Anonimo

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 11/10/12 03:49 AM

Esta en el foro y es correcta esta respuesta, solo hay que leer; para aprender.

[quote=Dr. Tox]

El titulo del foro es la respuesta:

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori.

otra buena respuesta y descripción.


Naturópata

Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima Ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el ácido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima Ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la Ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente ácido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.






[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 14/10/12 06:13 PM

hola hace unas semanas me hicieron una endoscopia la cual salio bien sin daños , pero el tes de uresa salio positivo fui al doc y me dio tratamiento por 7dias ....tengo malestares de flatulencia hace 4 dias que tomo los antibioticos y la verdad haun persistelos malestares solo quiero que se pase pronto
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/10/12 07:19 PM

Que significa que el test de ureasa sea postivo?
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 26/11/12 08:25 PM

[email]pelusa_chesca@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 21/02/13 09:39 PM

[quote=Anonimo]me realice una endoscopia y me salio positivo el test de ureasa ademas una ecotomografia donde sale hiagado severamente graso mas una heria al hiato que pasa conestas cosas [/quote]
Posted by: Anonimo

PASA TENER QUE VIVIR CON MEDICAMENTOS DE POR VIDA - 22/02/13 04:35 AM

Esto significa solo una cosa, DESCUIDO DE SU SALUD POR AÑOS. . . . Es la factura y la naturaleza lo cobra.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 05/04/13 12:18 AM

hola mi nombre es silvia y tuve que hacerme una endoscopia y me entregaron resultados pero tengo un resultado que dice test de ureasa y me salio test de ureasa positivo
Posted by: Dra. Michell

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 05/04/13 12:54 AM

Espero sea útil y se ponga en tratamiento; Médico para exterminar este parasito. Pues como leerá destruye el apararato Digestivo.

Cosa importante debe de ser..... Junto a todos sus familiares pues se contagia fácilmente y esto complica estar sano en los grupos familiares.

Lo bueno es que se mata fácil y sin complicaciones, en 15 o 20 días.

Agradezco poder usar esta explicación de uno de nuestros compañeros.

[quote=Naturópata]
Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el acido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente acido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 14/04/13 02:23 AM

que significa que el test de ureasa sea positivo y la bipsia diga que no presenta hp?
Posted by: Dra. Michell

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 14/04/13 06:42 AM

Solo indica que su cuerpo se defiende y existen algunas zonas dentro de su estomago; donde NO existe la infección del Helicobacter Pylori.

Pero es tan fácil infectarse y reinfectar a otras personas del núcleo familiar. Que lo mejor es tomar el tratamiento por todos los integrantes del núcleo familiar y esto evita las reinfecciones recurentes y comunes a este parásito.

IMPORTANTE:

Solo recuerde que hay humanos que nunca se infectan, aun estando en contacto con enfermos o portadores del Helicobacter Pylori.

Pero otros lo pescan por las pobres defensas que tienen. En su caso podría ser este su casó; que por una baja en sus defensas tenga una infección pobre del Helicobacter Pylori. Pero cuando se infectan los humanos es fácil recaer y padecerlo en forma crónica.

Lo peor de este parásito es que para sobrevivir en el humano, hace estragos fuertes en el aparato digestivo y por ello su peligro.

Pues el daño puede y causa cáncer derechamente y en forma rápida sin molestias mayores como creen muchos.

Siendo lo común que en un examen rutinario, es encontrada una Displasia o Degeneración.

Pudiendo esto ser evitado y siendo fácil de arreglar en unos 20 días de tratamiento y medicación.

Que no vale la pena evitarlo, sea por el costo o las molestias.







Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 16/04/13 12:34 PM

Acaso eres médico?
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 17/04/13 06:35 AM

Chaval no solo los médicos; saben de enfermedades y vos sois enfermó o solo tirando metralla por los foros.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 13/06/13 03:13 AM

que es ureasa positivo.gracias
Posted by: Naturópata

UREASA POSITIVA = Portador de Helicobacter Pylori - 13/06/13 05:08 AM


Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (HP. es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (HP).

Principio Biológico: Está demostrado que el HP es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El HP causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el ácido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al HP utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente ácido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.







Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 14/08/13 04:20 PM

¿ QUÉ RELACIÓM HAY ENTRE EL TEST DE UREASA POSITIVO Y LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI ?????
Posted by: Dr. Tox

TEST DE UREASA POSITIVO = REAL Helicobacter Pylori - 14/08/13 05:25 PM

¿ Que relación existe... ?

Todas por ello se utiliza indirectamante y es confiable para saber si la persona esta infectada por, La Bacteria Helicobacter Pylori....

Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 08/11/13 03:10 AM

hola me gustaría saber que tipo de medicamento es que sirve para la cura de esta bacteria
Posted by: Dr. Tox

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 08/11/13 04:05 AM

Perdón; pero para que necesita el nombre del medicamento.

--Si son medicamentos controlados y los nombres cambian en cada país y el laboratorio que los vende o fabrica, no los pone a venta directa al publico.

--Lo otro es que para su usó se necesitan indicar las dosis, se necesitan CONOCIMIENTOS MÉDICOS, pues las posiologias y combinaciones deben ser personalizadas.

--El ultimó punto cuando un Familiar o conocido tiene la INFECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI;(HP). El núcleo familiar se debe de poner en tratamiento y esto como indique es personal.

En otras palabras acuda con su Médico Gastroenterólogo de Confianza y qué valoren su casó y así le indiquen los pasos a seguir, en su caso personal.





.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 01/01/14 04:18 PM

Me gustaria conocer los sintomas y la solución a esta enfermedad. GRacias
Posted by: Dr. Tox

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 01/01/14 07:20 PM

Sólo lea las participaciones del foro y encontrara los diferentes Síntomas del Padecimiento.

Para solucionarlo hay que acudir al Médico Gastroenterólogo y llevar el tratamiento. En unos 30 días estará sin la infección.

Los exámenes y el tratamiento debe de ser por núcleo Familiar.

Pues de HABER OTROS INFECTADOS POR LA BACTERIA EN EL NÚCLEO FAMILIAR LAS REINFECCIONES SON LO COMÚN Y ES CUENTO DE NO ACABAR.



.
Posted by: Anonimo

Re: test de ureasa elicobacter pylori antro negati - 06/01/14 10:07 PM

favor me puede explicar que significa test de ureasa elicobacter pylori. Muestra de antro negativa. Esto es debido a que mi hermana la mandaron a realizarse un biopsia y aùn estos resultados no están listos.

gracias.
Posted by: Dr. Tox

UREASA POSITIVA = Portador de Helicobacter Pylori - 07/01/14 02:15 AM

Sólo lea el mensaje anterior al que deja y en el foro existen varios explicando su pregunta.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 25/04/14 10:37 PM

estoy en lo mismo al hijo le salio positivo ahora la biopsia le salio negativo pero le salio gastritis cronica linfonodular y quiero saber si es grave
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 18/05/14 12:57 AM

FALSOOOOOO 11111 MAS LE CREO A YAHOO
FRACAZADOS !!!NO PUEDEN SER TAN CRUELES PARA RESPONDER
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 18/05/14 03:42 AM

No se trata de creer o de fantasear e imaginar crueldades de ignorancia; eso es inservible para todos los lectores del foro y es ocioso como vuestro comentario que no apoya en nada, ni a nadie.

Acá gaznápiro entérate; lo propio es saber e indicar las soluciones, algo que vos no puede ni sabe hacer.

Pues vos tenéis que consultar vuestra ignorancia; en una de tantas webs de ayuda a discapacitados mentales como vos mostráis ser.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 12/06/14 06:14 PM

:tired:
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 10/09/14 01:49 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 17/10/14 08:33 PM

cual es el tratamiento para el test de ureasa positivo
Posted by: Dr. Tox

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 17/10/14 08:51 PM

Visite a su Médico Gastroenterólogo de Confianza. No hay recetas genéricas pues cada caso tiene variables a evaluar, (Edad, Tiempo de llevar la infección, Daños acumulados, Degeneraciones personales... etc).

Su Médico Gastroenterólogo...

Puede indicarle los Antibióticos y Protectores Gástricos; adecuados por sus características personales y que eliminen en poco más de 20 días esta Nociva Bacteria de sus Sistema Digestivo.

IMPORTANTE:
En lo posible ó por existir, deben de ponerse en tratamiento a los integrantes del núcleo familiar o las reinfecciones serán una constante.

Olvidarlo es creer que la bacteria, no es eliminada por los tratamientos y terminar al poco tiempo con degeneraciones propias de esta Nociva Bacteria y las reinfecciones ocurridas.

.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 27/10/14 11:32 PM

QUE ES TEST RAPIDO DE UREASA CONCLUSION POSITIVO
Posted by: Dr. Tox

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 28/10/14 01:43 AM

Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima Ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica, esófago de bartlett, hernia hiatal...etc.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el ácido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima Ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la Ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente ácido.

En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 14/11/14 11:57 PM

la bacteria de ureasa PORQUE SE PROVOCA
Posted by: Anonimo

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 15/11/14 12:13 AM

Por sucios, al no lavar sus manos antes de comer o después de ir al baño.

Por tener, algún otro enfermo en casa o en el trabajo con quien se conviva y esto crea contaminación cruzada.

Por comer, comida contaminada o preparada por personas que no se lavan las manos después de ir al baño o usan agua contaminada con materia fecal.

Para curar al enfermo hay que ir al Gastroenterólogo y llevar la medicación especial por 20 o30 días y después hacer exámenes cada 2 meses; por un año o hasta detectar los focos de contaminación de la Bacteria Helicobacter Pylori que es la culpable de estas infecciones.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 15/11/14 04:56 PM

[quote=Anonimo]Alguien me podria decir qúe es el test de Ureasa rapido positivo?, gracias. [/quote]
Posted by: Dr. Tox

TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 15/11/14 05:04 PM

Si lee las otras respuestas, encontrara respuesta así duda.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 29/12/14 08:38 PM

por favor el 16 de enero 2015 veré medico y no me siento bien salivo mucho además en la garganta siento como si estuviera la nariz tengo como mucosidad
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 29/12/14 08:40 PM

[quote=Anonimo]por favor el 16 de enero 2015 veré medico y no me siento bien salivo mucho además en la garganta siento como si estuviera la nariz tengo como mucosidad [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 29/12/14 08:51 PM

Y esto que tiene que ver con el TEST DE UREASA POSITIVO...

Los Síntomas que presenta, bien pudieran ser por una Gripe u algún padecimiento similar....

No es Forzoso que esperé su cita del 16, acuda con su Médico y que verifiquen que le ocurre.

Bien pudiera ser Influenza AH1N1 y debe ser vacunado y medicado, según sea su caso...
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 16/03/15 10:46 PM

[quote=Naturópata]
Bueno el examen que te practicaron es para establecer si padeces la infección de " Helicobacter Pylori ".

Si el Test de Ureasa fue positivo.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori (Hp es una bacteria) muy dañina para el aparato digestivo. . . .

La detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica, que nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori (Hp).

Principio Biológico: Está demostrado que el Hp es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como primer factor etiológico de la ulcera duodenal, úlcera gástrica, dispepsia gástrica.

El Hp causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el acido y la pepsina alteren el epitelio. También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Hp utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente acido.


En pocas palabras:

TERMINAS CON EL APARATO DIGESTIVO HECHO POLVO E INSERVIBLE.

La familia se debe de ponerse en tratamiento para poder erradicarlo del núcleo familiar ó solo será cuestión de tiempo para que todos los integrantes, empiecen con problemas de deterioro gástrico similares.

Existen medicaciones que en poco tiempo (un mes aproximadamente) lo pueden exterminar y después con un cambio de alimentación; lo empieces a estabilizar en salud.

Es muy difícil y la gravedad del padecimiento por los factores y enfermedades que causa; es muy complicado pero no tienes más que solo buscar la estabilizar la calidad de vida.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 28/04/15 03:28 PM

y cual seria esa medicina?porqu ya llevo años con lo mismo y nada solucion
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 28/04/15 06:08 PM

Helicobacter Pylori, una bacteria mortal.
Si seguís creyendo que los antiácidos, tagamet, ranitidina y pastas similares que los galenos; recetan como dulces a niños.

Eso NUNCA lo curan y dan tiempo a que se cree y avancé el cáncer.

Mi familiar lo creyó, por meses trago tantas medicinas, como le indicaron hoy lo extrañamos.

Cambiar de pensamientos y de que vos se crea inmortal, tomando medicinas. Pues esta bacteria, hace mierda a los portadores.

Y es lo único que el galeno te indica, son estas pastas y chochos de botica y medicina de patente. Es y no tomar nada, es lo mismo. Seguir soportando el malestar y perdiendo el tiempo en estos foros.

No os preocupéis, el cáncer gástrico. Se crea en poco tiempo y mata igual de rápido.
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 28/04/15 06:26 PM

Acá el Sr. Naturópata, te indica todo y como se debe tomar... Gracias Sr. NATURÓPATA.

[quote=Naturópata]
TEST DE UREASA:

Sirve para la detección del enzima ureasa en las muestras de biopsia de mucosa gástrica.

Cuando sale "POSITIVO":

Nos permite sospechar la presencia del Helicobacter Pylori.


PRINCIPIO BIOLÓGICO:

Está demostrado que el Helicobacter Pylori, es la causa de gastritis crónica activa, y está implicado como, El primer factor etiológico de:

La ulcera duodenal.
La úlcera gástrica.
La dispepsia gástrica.

EN POCAS PALABRAS:

El Helicobacter Pylori, hace pomada todo el aparato digestivo y crea múltiples daños al humano. Dañando su calidad de vida y NO TIENEN CURA CUANDO YA SE TIENEN SON CRÓNICOS.

EL HELICOBACTER PYLORI:

Causa una inflamación crónica que debilita las defensas de la mucosa gástrica y permiten que el ácido y la pepsina alteren el epitelio.

También producen grandes cantidades de enzima ureasa, esta inicialmente permite al Helicobacter Pylori, utilizar la urea como fuente de Nitrógeno, pero además la rotura de la ureasa produce altas concentraciones de amonio, permitiendo al germen sobrevivir en ambiente ácido.


Cuando EL TEST sale POSITIVO el Profesional de la Salud, te indicara que existen Bacterias Dañinas en tú Estomago y recetara algo como esto:

EL MÉDICO ALÓPATA:

amoxicilina 1 cada 12 hrs
claritromicina 1 cada 12 horas
aeroitan 1 antes de comida (2 diarias)
ulcratex 1 al día

EL NATURÓPATA:

Solo Plata coloidal.
3 tomas de 20ml. al día 1 cada 5 horas, por 60 días ininterrumpidos (o hay que volver a empezar).

Un regenerador de la flora intestinal, (Existen Muchos en el mercado) 2 veces al día por la mañana y por la noche, tomarlas después de las comidas principales.

LOS EXÁMENES COMPLEMENTARIOS, que se realizaron para detectar esta enfermedad fueron:

Endoscopia digestiva alta.
Ecotomografia abdominal.

Pero NO ENTIENDO PARA QUE HACER PASAR UN EXAMEN TAN MOLESTO por una sospecha para eso existen otros exámenes menos traumáticos y molestos como:

LA PRUEBA DEL ALIENTO; para detectar Helicobacter Pylori:

NO te ponen nada de anestesia.
NO ponen nada de endoscopios en el estómago.
NO Dañan el epitelio Gástrico para secar una biopsia.

ESO ES ARCAICO Y TRAUMÁTICO.

En la prueba del aliento; solo te hacen expirar el aliento en un muestrario sellado que es analizado por un aparato para "ver" si existen gases de:

Nitrógeno.
Amonio en altas concentraciones.

Con esto se toman las mismas decisiones y de los medicamentos y tratamientos alternos, para la erradicación del Helicobacter Pylori. Claro el costo antes era prohibitivo pero hoy en día se hacen por 2 factores principalmente:

El Económico $ $ $ $:

Ya no es tan costoso el equipo para hacer estos exámenes y son encontrados en todos los laboratorios del mundo.

El de asertividad:

Hoy en día estos son más acertados y rara vez tardan más de unos minutos en saber su resultado, con esto se compensa.
El costo y TODOS los daños causados al enfermo (con los anteriores métodos antes utilizados).

Así que a platicar con su médico y ver cuál es su resultado. . . . . . .
Suerte.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 19/06/15 12:35 PM

b
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 02/08/15 07:46 PM

[quote=Anonimo]test de ureasa positivo que significa [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 11/11/15 12:56 AM

es una bacteria
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO - 30/03/16 09:50 PM

EL TEST DE UREASA SALIENDO POSITIVO, SIGNIFICA QUE TIENES UNA
BACTERIA QUE SE ALOJA EN EL ESTOMAGO, GENERALMENTE CUANDO UNO
SE REALIZA UNA ENDOSCOPIA, VA INCLUIDO EL TEST UREASA.
LA BACTERIA SE LLAMA HELICOBACTER PYLORI.
EL TRATAMIENTO ES TRIPLE, CON AMOXICILINA,CLARITROMICINA Y OMEPRAZOL, CADA 12 HRS. POR 10 A 14 DIAS.
esta bacteria es muy resistente,
son gran dosis de antibioticos, pero es la unica forma de atacarlo
Posted by: Anonimo

Re: TEST DE UREASA POSITIVO = Helicobacter Pylori - 13/08/16 05:55 AM

cual es el remedio que lo cura