Dolor de abdomen y pelvis urgente!!!! 2 meses!!

Posted by: anukytha

Dolor de abdomen y pelvis urgente!!!! 2 meses!! - 20/01/07 07:02 PM

Hola queria saber si alguien ha pasado por eso,llevo como mes y medio con este dolor,empezo con dolor en la pelvis,se me fue subiendo a la zona lumbar y espalda,de ahi al epigastrio y ambos flancos,pero el dolor es constante debajo del pecho en la csotilla y costado dercho,de ahi todo el abdomen,siento komo si apenas me puedo mover y comer,no se que es...he ido 4 veces al hospital y a un privado siempre me hacen lo mismo y nada me han hecho analisis de orina,sangre,rayos x y ecografia abdominal y vaginal y todo esta bien,pero yo estoy que me muero..con periodos de estreņimiento ya veces diarrea..pero no se si es por los laxantes o por algo que tenga,me han mandado al digestivo pero hasta el dia 2 no m vera,tengo panico a las pruebas endoscopia,enama de bario por colonoscopia..etc y mas que me operen!!no tengo fiebre..QUE PUEDE SER ALGUIEN QUE ESTE KOMO YO QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTON
Posted by: anukytha

SII Y DOLOR DE OVARIOS? - 14/02/07 11:24 PM

LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA..AUN SIGUO CON EL DOLOR,ESTOY A LA ESPERA DE HACERME LA DE LA PAPILLA,MI DIGESTIVO CREE QUE TENGO SII..PERO SI SE TIENE ESO PUEDE DOLER LOS OVARIOS?ES QUE EN GINE NO ME VEN NADA DE NADA..CONTESTENME POR FAVOR...
Posted by: anukytha

Re: NADIE ME AYUDA? - 11/03/07 12:01 PM

NADIE ME AYUDA???????????
Posted by: Anonimo

Re: SII Y DOLOR DE OVARIOS? - 11/03/07 03:44 PM

deja tu correo por favor kenia
Posted by: anukytha

aqui te dejo mi msn - 12/03/07 12:21 AM

anukytha_22@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de abdomen y pelvis urgente!!!! 2 meses!! - 03/09/07 06:29 PM

A MI TAMBIEN ME PASA ALGO PARECIDO, YA NO PUEDO DORMIR BOCA ABAJO COMO ACOSTUMBRABA, EN LAS MAŅANAS SI TENGO GANAS DE ORINAR EL DOLOR ES HORRIBLE Y LO QUE PASA ES QUE TENGO UNOS QUISTES EN LOS OVARIOS, NO SE SI SEA ESA LA RAZON, DE HECHO EN ESTE MOMENTO HE TOMADO COMO 5 CAJAS DE ANTICONCEPTIVOS POR PRESCRIPCION MEDICA, CLARO, PARA ELIMINAR LOS QUISTES, Y HASTA HOY HA SIDO INUTIL TODO TRATAMIENTO, NO SE SI ESTE PUDIERA SER TAMBIEN TU PROBLEMA...
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de abdomen y pelvis urgente!!!! 2 meses!! - 14/09/12 05:31 PM

Hola, estoy en las mismas, fui a emergencias y no me encontraron nada, pero resulta que estoy operada de la vejiga y tengo un parche. Al parecer es estos, pero los medicos aun no me encuentran nada. Estoy que me muero con una sensasion de orinal, o de ir al bano, un ardor en todo el vientre despues de estar 2 minutos sentada o parada, me duele cuando tengo relacioones con mi esposo cosa que lo estoy descuidando, que se me pasa a todo el estomago y espalda... estoy desesperada. Hice un testamento con quien se quedarian mis 3 chicos ya que no tienen papa. Por favor que me contesten ya que estoy pensando lo peor...

Por favor que alguien nos ayude.