Colitis Ulcerosa

Posted by: Anonimo

Colitis Ulcerosa - 21/02/07 05:14 PM

He hecho varios tratamientos para erradicar la bacteria clostridium difficile. El caso es que me ingresaron pq seguía con diarreas, dolor abdominal, sangre, moco y tenesmo rectal. Me hicieron una rectoscópia y me ha dianósticado una posible COLITIS ULCEROSA, la cual ya me estoy tratando con prednisona, y el metronidazol para el clostridium.
Explico todo esto ya que estoy preocupada, en mi familia nadie nunca tuvo una enfermedad de este tipo crónica. Y a parte de que soy joven, me da rabia que a raíz de la bacteria haya podido desarrollar esta colitis. Me dirijo a ustedes para asesorarme y saber si este tipo de patología se puede resolver o no, estoy muy preocupada de que me quede de por vida, ya que soy muy joven.
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 31/07/07 10:22 PM

hola...mi caso es muy parecido al tuyo...hace dos anos me diagnosticaron colitis ulcerativa....en mi familia nunca se habia escuchado esa enfermedad...ni sabiamos que existia.....solo tengo 21 anos...me gustaria hablar mas a fondo contigo para saber en que tratamientos has estados y con cuales has tenido exitos...yo he hecho miles de dietas y tratamientos!
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 22/08/07 04:29 PM

[color:red] [/color] Hola, como te va, te comento que tengo la misma enfermedad, colitis ulcerosa, mas que nada te escribo para decirte que yo tomo mesalazina 500 y realmente llevo una vida normal, hace 6 años que me lo diagnosticaron, tengo 25 años.
Por otro lado comentale a tu medico si podes tomar esta medicacion ( mesalazina 500mg ) llamada pentasa, en caso que te diga que si no se de donde sos vos, yo soy de la plata, tengo varias cajas de mas, te las ofresco porque es una medicacion muy cara,$350 cada caja, y como a mi me las dan gratis tampoco te las cobraria, te dejo mi mail por si queres conectarte conmigo, fedesiro@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 04/09/07 10:58 PM

hola gente. yo tambien tengo c.u. diagnosticada hace 3 años, ahora tengo 26. hay veces que me enojo y quiero que el mundo desaparezca, pero dentro de todo llevo una vida "normal" (si es que algo como eso existe). salvo en los brotes x los dolores y el terrible cansancio, y el moco y la sangre, y la hinchazón... y todas las complicaciones q acarrea en el estudio, el laburo y la pareja...
A mi me recetaron sulfasalazina (q tambien es 5-ASA) de 500 mg.
Una época probe con homeopatía pero me canse xq es demasiado lento... una gotita todos los días y me iba a curar quien sabe cuando
trato de ser feliz, incluso en los brotes, aunque a veces no sirve de mucho, pero es algo. a mi me sirvio el yoga y la acupuntura, pero se q hay gente q no le sirve para nada.
esta bueno q haya gente con la que uno pueda conversar, xq esto de q nadie de tu entorno se enferme a veces es medio complicado xq no entienden y quieren q estes bien de la noche a la mañana o que con una pastillita te curas, o t empiezan a decir q tenes gastritis o q sos celíaca...
y bue...
saludos
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 28/11/07 06:27 AM

hola chikos,para todos akellos q se kejan de 3 años,yo la padezco desde los 11,ahora tengo ya 23...o sea con riesgo de cancer de colon,estoy en una crisis...les voy a contar mi experiencia,el 5 ASA no me sirvio para nada,solo la pentasa me saco adelante,y los corticoides antes de la pentasa,pase momentos muy feos pero estuve 4 años sin medicacion,porq no la necesitaba asi q animo y espero q nos ayudemos entre nosotros,q somos los unicos q sabemos lo q es vivir esto...ANIMO!!!!q yo si q estuve al borde,y la pentasa me salvo la vida!
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 28/11/07 08:00 PM

Quiero comentarles respetuosamente que su padecimiento tiene cura ya que mi mamá tuvo problemas similares al de ustedes, ella es una persona de 70 años y lo padeció como 10 años, probo varias cosas y después de tanta medicina que tomaba la dañaba y decaía cada vez más, hasta que tomo un tratamiento que le volvió prácticamente la vida porque lo que comía o si no comía le hacia daño, por favor pónganse en contacto mi correo es c-garciam@hotmail.com, para explicarles que hacer y dejen de sufrir.
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 13/07/08 06:25 PM

les comento hace 9 anos que me diagnosticaron colitis ulcerativa me trataron con sulfasalasina con muy poco resultado luego un protologo me receto mesalazina 500mg. con resultados favorables ahora presento dos estenosis una en el colon transverso taponando la luz colonica en un 80% con contornos irregulares de donde me tomaron 7 biopsias, espero resultados de la patologia no prosiguen la colonoscopia por que no pasa el equipo
:D
Posted by: Rut

Re: Colitis Ulcerosa - 15/07/08 11:51 AM

Mi caso es parecido, empecé hace un año con dolores abdominales muy fuertes, aftas bucales, sangre y moco al ir al baño,me hicieron una colonoscopia y me diagnosticaron posible colitis ulcerosa. Pero luego, en unos análisis de heces vieron que tenía un parásito, la giardia lamblia, que puede confundirse con una colitis. Lo malo es que ya me he tratado de la giardia y algunos síntomas me han desaparecido, pero la sangre y el moco siguen todos los días cada vez que voy al baño, lo que yo no tengo es diarrea sino todo lo contrario. En septiembre volverán a hacerme otra colonoscopia a ver cómo va. Que yo sepa, no se cura, creo que es para siempre.
Posted by: Anonimo

Re: sugerencia - 15/07/08 08:22 PM

hola amiga sabes seria muy interesante que visitaras estas paginas puede ser que encuentres la solucion

http://ar.geocities.com/inebea/URINOTERAPIA.htm
http://www.paraisodelasalud.org/OtrosTestimonios.htm
Posted by: Anonimo

Re: sugerencia - 21/07/08 09:00 PM

He leído tonterías, sin base científica alguna, pero como las que nos recomienda este anónimo, ninguna. Le aconsejo que ponga algún link que demuestre que la Tierra es plana o nos cuente su experiencia de como fue curado tras ser abducido por extraterrestres, así la estupidez estará completada: que asco me da la gente irracional que se burla de las desgracias ajenas. La colitis ulcerosa es una enfermedad lo suficientemente seria para que nos deje en paz con sus patrañas. Si cree que la orina es buena, pruebe comer una mierda y verá los resultados. Será imbécil.
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 20/08/08 01:52 PM

Estoy demasiado preocupada me acaban de encontrar eso de Colitis ulcerosa antes de ayer en una rectoscopia es en el recto solamente pero he buscado información y me tiene muy triste porq al parecer esto avanza, bueno me tomaron unas biopsia nose para que hoy me tienen el resultado y mañana tendre hora con el Doc, Porq sucede esto alguien sabe???? quiero casarme pronto esta enfermedad influira mucho en mi vida?? uno puede tener hijos??? si alguien me puede responder estaria muy agradecida
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 21/08/08 10:06 AM

yo tambien tengo colitis ulcerosa,no puedo decirte gran cosa porque me la han diagnosticado hace un mes, he pasado 15 dias ingresado. Por lo que voy viendo, entre brote y brote puedes hacer vida normal, eso si, con un poco de dieta, mirate este foro que hay mucha informacion http://groups.msn.com/AEIIAmigosconEII/general.msnw?action=get_threads si tienes alguna duda mi correo es gerardbt@hotmail.es un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 27/08/08 10:11 AM

hola a mi tambien me han diagnosticado colitis ulcerosa hace unos meses fui al medico porque hechaba en las heces sangre y moco,me hicieron una colonoscopia y me dijeron k lo k tengo es colitis ulcerosa,yo tambien soy joven tengo 22n años y en mi familia tampoco se ha dado ningun caso,esta es una enfermedad cronica que lo que se pretende es mantenerla y k sta no valla a mas,a mi me han mandado claversal en espuma.k tomais vosotrs
Posted by: Teresa27

Re: Colitis Ulcerosa - 21/09/08 12:22 AM

Hola a tod@s!! Yo también tengo Colitis Ulcerosa, en mi caso más concretamente Pancolitis Ulcerosa. Tengo 27 años y estoy diagnosticada desde los 8. Nunca me he puesto en contacto con gente que padece la misma enfermedad que yo y la verdad es que ahora me apetece. Por desgracia siento confirmar para aquéllos que tengan dudas que a día de hoy es una enfermdad crónica y de momento incurable. Es muy duro vivir con ella,pero hay que luchar y pensar que existen otras enfermedades más duras que la nuestra. Cuando me diagnosticaron la enfermedad llegaba a ir 20 veces al día al baño, a día de hoy no son más de 5. El mejor médico para esta enfermedad es uno mismo. Observaros y aprended a analizar vuestro cuerpo. Es el mejor consejo que me ha dado un médico en 19 años. Es nuestra mejor medicina. Por aquí he leído de gente que tiene una cura para ésto. Si existiera no creo que estuvieramos sufriendo durante años esta dura enfermedad. También he leído por aquí si es posible que seamos madres. Todo indica que sí. De todas maneras yo espero comprobarlo no muy tarde. Os dejo mi email por si de alguna manera os puedo ayudar: tdarocam@hotmail.com.
Posted by: Teresa27

Re: Colitis Ulcerosa - 21/09/08 12:29 AM

Hola!!

Realmente me sorprende tu email. Si realmente tu madre padeció durante 10 años está enfermedad tan dura y realmente se ha curado,creo que lo más correcto por tu parte sería hacer público ese milagroso tratamiento. Yo la padezco desde hace 19 años, he probado de todo y de todo es de todo. Y te aseguro que por encontrarme muy bien no me creo con la cura de esta enfermedad. Sobre todo porque lo primero que te enseña la Colitis Ulcerosa es que en cada persona es un mundo.
Posted by: Teresa27

Re: Colitis Ulcerosa - 21/09/08 12:36 AM

Hola!!

Que yo sepa a día de hoy se sigue desconociendo porque se padece la CU. Podrás casarte y hacer una vida totalmente normal. Intenta vivir con CU y disfrutar la vida como si no la tuvieras. Cuando peor te encuentres lo único que necesitarás cerca de ti es un wc. Respecto a si podrás tener hijos, supuestamente si. Tiene sus riesgos, pero parece que es posible. Yo espero comprobarlo pronto. No puedo decir mucho más. Sólo tengo mi experiencia. Mi email por si alguien lo quiere o necesita: tdarocam@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 21/09/08 12:37 AM

si, dudé en darlo a conocer pero yo soy muy respetuosa de las personas que se involucran contando su experiencia
y el grado de parentezco no me lo permite tal vez más adelante
será debate, y no muy lejano.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 14/10/08 03:24 PM

hola hasta hace nada me dignosticaron CU apenas empece el tratamiento pero hay dias en que supogno que mientras se recupera uno o hacen efectos el medicamiento, supongo, quisiera saber como tolerar mejor la situación,
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 18/11/08 04:30 PM

Hola:Soy cubana y radico desde hace pocos meses en Miami,me decidi a escribirte porque llevo semanas desesperadas buscando por toda la red,una manera de poder adquirir este medicamento para mi papa que lo deje en Cuba y padece despues de mi salida de esta enfermedad,alla no existe casi medicacion para esto y aqui en EU es bien cara y como recien llegada no tengo el dinero para poder comprarsela,por favor si pudieras ayudarme,lo agradeceria eternamente o quizas puedas sugerirme una via donde poder encontrarlo mas barato.
Mi nombre es Marilin Martinez y mi e mail es marilinmd66@hotmail.com.Gracias por atenderme.
Posted by: Anonimo

Re: Colitis - 09/02/09 04:38 PM

Por favor deseo saber que medicina que vendan en mi pais santo Domingo rep. dom. sirve para la colitis.mi email es:hcriss@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 15/08/09 12:12 AM

Os invito a participar y difundir el foro que he creado:

http://colitisulcerosa.mforos.com/
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 02/08/11 03:10 AM

tu sabes donde puedo encontrar la pentasa de 500 mg.mas barata? tengo 30 años soy de maipu y me lo diagnosticaron hace 1 mes pero ando en busca de algo barato,pero ya no puedo esperar mas ,si me puedes ayudar,te lo agradesco mucho.saludos
Posted by: Anonimo

Re: Colitis Ulcerosa - 01/12/12 04:20 AM

hola se que tu mensaje es de hace un año pero si te interesa tengo pentasa 2 gramos granulados.. si llegas a leer arreglamos para darte las cajas que tengo..