Gases

Posted by: Anonimo

Gases - 03/08/16 04:00 PM

Hola, padezco pancreatitis crónica y me alimento solo de Produce. El problema es que tengo gases exagerados, de tener que eructar cerca de una hora seguida. Si alguien tiene este problema y forma de aliviarlo, pues he probado de todo. Muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

Gases es un Sintoma de la Pancreatitis que Padece - 03/08/16 04:20 PM

En la Internet Busqué la Palabra **Disbiosis Intestinal** por esto tiene los Síntomas de gases y es por la Mono-Dieta que indica llevar.

¿ Que Tipo de Pancreatitis Crónica, le Indican que padece y como la Atendieron y/o Atienden Actualmente ?

¿ Cuál es su Pregunta o Dudas ?

Será qué sólo deja su Participación, Sin Mayores Datos....
Posted by: Anonimo

Re: Gases es un Sintoma de la Pancreatitis que Padece - 04/08/16 08:31 PM

Muchas gracias. No se exactamente el tipo, se debe a malformación genética. No digiero comida y solo tomo Produce, no llevo otro tratamiento pues las encimas no me sientan bien. Mi pregunta es que puedo hacer para evitar los gases. Me hacen revisiones anuales, tag o ecografía.
Posted by: Anonimo

Re: Gases es un Sintoma de la Pancreatitis que Padece - 04/08/16 08:35 PM

Perdón, PROSURE.
Posted by: Dr. Tox

Re: Gases es un Sintoma de la Pancreatitis que Padece - 05/08/16 02:31 AM

¿ Debe Referirse a una Malformación Pancreática Congénita, (Congénito se refiere a desde el Nacimiento) ?

Porque Genética, es muy complicado de Definir y Evaluar con las Técnicas y/o Estudios Actuales...

En cuánto a los Gases que indica padecer...

En su casó; es un Proceso de Digestiones Incompletas, por falta de Encinas Digestivas como; son la Lipasa y otros Jugos Gástricos Incompletos que deberia Proporcionar su Páncreas.

Una Realidad ya qué mientras Ud. no tenga una Flora Intestinal y/o el Aporte Enigmático Sustitutivo del Páncreas para Digerir lo que Come, sus Síntomas se Muestran por la Ausencia de una Digestión Adecuada.

Ya qué para Digerir Adecuadamente; lo que Consume como Alimentos.

Estos quedan en una Digestión Incompleta, que siempre le causa los Gases y muy Probablemente Intoxicaciones Alimentarías por Digestiones de Encimas Incompletas. Por esto la recomendación limitada de Alimentos a Consumir que comenta Ud. llevar.
Posted by: Anonimo

Re: Gases es un Sintoma de la Pancreatitis que Padece - 05/08/16 04:58 PM

Muchas gracias por la información, muy correcta. Si, nací con esa zona debilitada y desde bebe tuve dificultades digestivas. Un saludo.