PANCREATITIS CRONICA

Posted by: anarosa

PANCREATITIS CRONICA - 27/03/07 04:53 PM

TENGO UNA NIÑA CON PANCREATITIS CRONICA DESPUES DE MUCHOS EPISODIOS DE PANCREATITIS AGUDAS,ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN NIÑO QUE TENGA LO MISMO, UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 11/04/07 10:27 AM

hola quisiera poder ponerme en contacto contigo ya que yo tengo un niño con pancretitis cronica desde hace tres años ,en este momento su estado se ha agravado,por fabor quisiera saber algo mas ssobre tu hija,puede s ponerte en contacto conmigo en;lumaina7269@hotmail.com.espero que me contestes y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 13/04/07 02:43 PM

lumaina estoy deseando en ponerme en contacto contigo , en estos momentos tengo que salir y vuelvo tarde pero me gustaria poder ponerme en contacto contigo si puede ser mañana , ya que esta noche llego tarde pero cuando llege mirare por si por casualidad me as dejado un mensaje, mi correo es analvarez0009@wanadoo.es,muchas gracias por contestar , a mi hija tiene 11 años,
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 18/05/07 07:00 PM

Yo tengo un hijo con pancreatitis cronica desde los 8 años de edad y actualmente tiene 19. Si quieres ponte en contacto conmigo, si te puedo ayudar lo hare con mucho gusto, mi correo es marhy1@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 21/06/07 12:04 AM

Tengo pancreatitis cronica hace dos años, tuve dos cuadros de pancreatitis aguda y me diagnosticaron que era por alcohol. Tengo 17 años no tomo mucho alcohol,me gustaria saber como pueden diagnosticarme eso en q se basan. ¿ sale en los estudios de sangre que me hacen una vez por semana que la amilasa aumentó por alcohol?necesito una respuesta urgente.gracias
Posted by: lumaina

Re: PANCREATITIS CRONICA - 11/06/08 10:50 AM

Hola seguramente tu pancreatitis sea por el alcohol,tienes que cuidarte de nobeber ,ni comer grasas,la bolleria y los fritos tambien son dañinos,sige haciendote los analisis para ver como sigue la amilasa y tambien la lipasa que son los dos que al estar altos indican que tu pancreas esta inflamado.un saludo.lumaina.
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 12/11/09 08:31 PM

hola anarosa soy bea una con pancreatitis cronica y con un hijo de 10 años y lleva tres con una insuficiencia pacreatica exocrina ,con muchas crisis.me gustaria conectar y hablar del tema ,gracias y saludos.vigo
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 13/12/09 02:02 PM

Hola Bea he leido tu mensaje, yo tengo un nene con 21 años y tiene pancreatitis cronica desde los 9 años, si quieres escribeme y hablamos.
mi correo es marhy1@hotmail.
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 17/04/10 02:14 PM

Hola he encontrado esta página por casualidad. Me han diagnosticado pancreatitis cronica y estoy bastante asustada. Como hacen para pasar los dolores? Yo tengo crisis cada 15 días y estoy agotada.
Posted by: Josee

Re: PANCREATITIS CRONICA - 29/05/10 03:46 PM

Hola, me gustaria saber cuales son tus sintomas o dolencias?. Estos ultimos dias me he sentido fatal. Leyendo un poco sobre la pancreatitis he visto similitud con mis sintomas. Todavia no he ido al medico. Espero puedas responderme. Cuidate. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 23/01/11 06:44 PM

Hola Anarosa, soy Inma tía de una pequeña de 6 años que desde Julio de 2010, le diagnosticarón pancreatitis, le han hospitalizado en 6 ocasiones, sus papas están desesperados ya que los médicos no dan con la causa, en Diciembre le hicierón una gastroscópia y en ella una pequeña intervención que se basaba en una apertura en la entrada y salida del pancreas, los médicos les dijeron a sus padres que había sido un éxito, pero al cabo de una semana y media la pequeña comenzó con los mismos sintomas, ahora está denuevo en el hospital, ¿podrías darnos algún consejo?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 30/04/11 08:19 PM

hola me llamo silvia tengo un hijo de 6 anos que padece de pancreatitis ,tuvo el primer caso cuando apenas tenia 3 anos y ahora le volvio otra vez .me preocupa mucho la situacion ,pero no se que puedo hacer,tal parese que en el hospital no hacen mucho por el. exepto no darle de comer por un tiempo.me gustaria saber cual a sido el tratamiento que a llevado su hijo?y si se puede prevenir de algun modo
gracias
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 18/10/11 09:12 PM

mi padre tuvo pancreatitis severa crónica y despúes de 25 días de cuidados inyensivos salió, sabe confíe en dios..... si se sale de esa maldita enfermedad
Posted by: piolin

Re: PANCREATITIS CRONICA - 17/09/12 05:20 AM

HOLA MIRA Y COMO DIAGNOSTICARON A UN NIÑO PANCREATITIS CRONICA SI NO BEBE ALCOHOL, EN QUE SE BASAN LOS MEDICOS ,SON DE VALENCIA ,ESPAÑA ,Y SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ES POR CONOCIMIENTOS BASICOS SI NO TE IMPORTA Y A PARTE YO TUVE UNA HACE MUCOS AÑOS PERO A MI SI FUE POR EL ALCHOLO,¿QUE TRACTAMIENTO Y DIETA TE HA DADO ? MI CORREO PERSONAL ES dolomusaba@hotmail.com por si quieres contestarme aqui dolores gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 04/04/13 01:18 PM

buenas me acaban de diagnosticar pancreatitis cronica con 22 años no bebo ni nada, pero la verdad estoi bastante dolido me duele la espalda y tengo diarreas fuertes, por internet dicen que la pancreatitis cronica predispone al cancer de pancreas y estoi mui asustado con esto me gustaria hablar con alguien que tubiera pancreatitis muchas gracias saludos mi correo es david_conde1990@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: PANCREATITIS CRONICA - 18/10/13 12:48 AM

deseo saber porq le dio fue por un virus y si es contagioso pues me han dicho q si ud como mama q opina
Posted by: Eduard7

Re: PANCREATITIS CRONICA - 15/11/19 12:03 AM

Hola, es necesario acudir donde tu medico, una pancreatitis es un dolor intenso que se produce y le puede dar a cualquier niño, esta es causada por infecciones virales, trauma o medicamentos.