Pata de cabra

Posted by: Anonimo

Pata de cabra - 20/06/07 08:45 PM

Hola, estoy estudiando enfermerìa y debo presentar un traba-
jo para Psicosociales sobre creencias sobre salud-enfermedad
para lo que elegì el tema de la Pata de Cabra.En internet no
encuentro ninguna informaciòn.Sin alguien sabe algo al res-
pecto se lo voy a agradecer.Desde ya muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 14/07/07 04:52 PM

te cuento lo que me dijeron
en la espalda, se le ve al bebe como una bifurcación de la línea interglútea cuando comienza.
de ahí sube por la columna. el bebé se queja de dolor, llorando.
dicen que es por alguna descompostura de la madre durante el embarazo.
lo curan las curanderas. le rezan y le colocan un algodón con alcanfor en la espalda y una crema.
si encontrás algo me contas?
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 14/07/07 05:14 PM

Bueno, es muy triste , pero me tocó compartir el dolor de una familia que perdió un niñó pequeño y todo el tiempo dijeron que había muerte porque tenía pata de cabra, que se le veía en la espalda, no lo conté antes porque pensé que había una explicación cientifica, la hay?
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 25/09/08 06:46 PM

te cuento q yo tengo mi segundo hijo y los sintomas q el tubo,eran q se tiraba para atras y bomitaba todo el tiempo.lo lleve a una curandera y lo curo durante 9 dias seguidos y no podia tener contacto con el agua en la zona de su espalda.espero q t siva.suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/11/08 03:46 AM

la verdad es lamentable q se pierda la vida de un bebe y a veces por creer q esto no existe,mi abuela mi mama y ahora yo curamos la pata de cabra desde hace años.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 01/12/08 08:24 PM

LA PATA DE CABRA QUE ENFERMEDAD DIRIA YO, TAN ANTIGUA Y QUE CON LOS ADELANTOS QUE HOY EN DIA TIENE LA MEDICINA NO HAYA INFORMACION. COMO LEI EN UN INFORME ANTERIOR, ES VERDAD EL BEBE VOMITA MUCHO, SE TIRAN HACIA ATRAS Y NO DESCANSAN BIEN.ALGUNOS PRESENTAN UNA MANCHA OSCURA EN EL HUECITO DULCE. SE REPITE, PERO SE LOS VUELVE A CURAR DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS.
YO APRENDI A CURARLA DE PALABRAS COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA.
MI NIETA LA TUVO, Y AHORA SU HERMANITA QUE ES BEBE TAMBIEN LA TUVO PERO YA ESTA CURADA GRACIAS A DIOS.
SI ESO TE SIRVE BIENVENIDO SEA.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/12/08 01:16 PM

Amiga creo que las opiniones que tienes de poco de van a servir, ya que veo que toditos carecemos de conocimientos, sobre lo que realmente es "la pata de cabra", la cual nunca en mi vida la he visto, cuidados con brujos y ramas o huevos?....en plena era de la tecnologia y la investigacion?...se quedaron atras...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 13/12/08 01:48 AM

hola mira mi abuela curaba todas esas cosas la pata de cabra supuestamente es una manchita con pelos en la espalda a la altura del huesito dulce mi abuela frotaba su mano con aceite sobre esos pelitos y lo hacia durante 9 dias , yo te soy sincera no creo en nada de eso ni empacho ni ojedo pero si me dicen q lo tiene mando a mi hijo a curar x las dudas total no se pierde nada y las verdaderas curanderas no resiben plata si cobran son chantas.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/12/08 08:33 PM

te voy a contar lo que me conto mi madre. la enfermedad la tuve yo. estube como dos semanas que no comia y no dormia y cagaba como verde. el vicho me llego un poco mas abajo que la nuca. los medicos le dijeron que si creia que la lleve a un curandero porque no podian hacer nada.
mi padre no creia en eso y yo me moria, un dia llego una señora y se metio en mi casa y dijo que no se moveria hasta que no me llevase a la curandera.
me llevaron a un ranchita en el medio de la villa, la señora era una gitana y cuando mi madre llego, la señora sin saber nada dijo, que pase el niño que esta grave.
me toco la espalda y me dio un toque con el dedo. y le dijo a mi madre que no deje que me internaran porque si no iba los nueve dias me moria.
sin embargo mi primo tambien la tuvo pero no se la curaron a tiempo y a partir de ahi quedo con problemas mentales y si le ves la cara parece que ves una cabra, tiene el menton dividido en dos como una cabra.
todo esto lo digo muy en serio y el que quiera creer que lo crea y el que no que no.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 30/12/08 11:40 PM

TENGO MI SOBRINA INTERNADA Y UNA SEÑORA LE DIJO Q TENIA PATA DE CABRA PERO MI HERMANO NO CREE COMO PUEDO CONTACTARME CON VOS MI NOMBRE ES FLAVIA
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 04/01/09 04:30 PM

Me gustaria contactarme con alguien que cure la pata de cabra.Desde ya muchas gracias!!![quote=Anonimo]la verdad es lamentable q se pierda la vida de un bebe y a veces por creer q esto no existe,mi abuela mi mama y ahora yo curamos la pata de cabra desde hace años. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/01/09 05:02 PM

como se nota que nunca te toco esto de cerca ojala nunca te toque
pero no seas descreida y no es asunto de brujas el curarlo y tampoco cosas de quedarse en el tiempo es creer o reventar y creeme qye ya vi a varios reventar por esta pata por ser como vos
suerte
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/01/09 08:03 AM

Hola!!:
Mira casualmente hoy fui a una curandera xq tengo mi sobrina internada con vomitos y diarrea.
Tiene pata de cabra me dijo la sra, pero ella no tiene ninguna mancha visible en la espalda solo se le vio una mancha blanca en el pechito en una radiografia. No siempre aparece la mancha en la espalda; la curo midiendola cn una cinta como el empacho y son 9 curaciones. Espero te sirva la informacion! Suerte! :)
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 25/01/09 04:14 AM

jajajaja. como les gusta creerse omnipotentes. se piensan que en verdad saben mas que los medicos o que pueden desafiar a la ciencia con un monton de palabrerios a un ser que ni siquiera existe? que manera de subestimar a los que realmente saben.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/02/09 02:52 PM

alguien me podria decir cual es la oracion adecuada y los pasos a seguir para curar la pata de cabra!!!!??es urgente por favor
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 18/03/09 01:20 AM

TENDRIAN QUE DARLES TEMAS EN SERIO EN ESA CARRERA. LOS TEMAS I,PORTANTES FIGURAN EN INTERNET
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/03/09 12:10 PM

Tengo a mi Hijo con vomitos y diarrea (HACE SEMANAS)........no duerme bien y tuvo fiebre.
una mujer me dijo pata y cabra.. DESDE EL DÍA QUE LO VIO Y LO TOCÓ EN LA ESPALDA-DUERME MUCHO MEJOR Y DISMINUYÓ LA DIARREA.....estoy por llevarlo hoy y pedirle que LO CURE.....
NO CREIA pero los medicos no dan salida a esto y no lo veo bien(SOY MADRE Y HAGO TODO LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA VER A MIS HIJOS BIEN)
QUE ME JUZGUE EL QUE QUIERA tanto mi marido como yo somos universitarios....no perdemos NADA y espero GANEMOS MUCHO.-
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/03/09 01:36 AM

te puedo pedir la direccion o algun telefono de donde llevaste a tu hijo? poruqe mi hija esta igual y no consigo a nadie. Vivo en Vte. Lopez, ojala sea por aca cerca. mi mail es karinapentito@yahoo.com.ar. Perdon pero no se tu nombre, pero si queres en el asunto poneme "pata de cabra"
Saludos,
Karina
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 31/03/09 08:12 PM

me podias dar un t.e. para llamarte por la pata de cabra.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/04/09 03:22 AM

por favor cura a mi bebe tiene 20 dias y creo q tiene pata de cabra mi correo es marifrigo@yahoo.com.ar,solo en asunto poneme pata de cabra,para ver como hacemos,gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/04/09 12:12 AM

hola mi beba la tiene y las estan curando es una curandera.soy de sona sur
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/04/09 02:44 AM

hola mi beba tiene pata de cabra y la estan curando,quisiera saber como curan ustedes.carinajulieta@hotmail.com [s] [/s]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/04/09 11:21 PM

mi hijo presenta todos los sintomas de pata de cabra. me podrias decir donde lo puedo curar. yo vivo en capital federal.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/04/09 12:48 AM

espero que jamas tengas que pasar por el dolor de ver a morir un hijo.como a mi y la medicina no pudo hacer nada...... tenes una mente muy estrecha....y deberias actualizarte mas ,hasta los medicos mas reconocidos actualmete cuando no saben o no encuentrar respuestas reconocen y abiertamente que se debe recurrir a OTRA ALTERNATIVAS. Que Dios se apiade de tu misera ingnorancia.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 26/04/09 12:44 AM

Querida amiga/o es muy cierto lo que decis, los niños no son culpables de las maldades ajenas, me gustaria saber algo mas al respecto..ya que tanto vos como tu mama y abuela la curan quisiera saber si es un mal...un hechizo...una brujeria, como la hacen? mediante palabras? hay formas de prevenirla? como se cura? desde ya agradezco tus respuestas.
gabi_tripero10@hotmail.com mi mail
Un Abrazo :tired:
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/05/09 06:10 PM

hola hay una señora q cura muy bien esta en el partido de la matanza isidro casanova las calles: estocolmo y lascano se llama suny....al lado de un taller mecanico empiesa a atender alas siete de la mañana
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 05/05/09 04:10 PM

HOLA TE CUENTO QUE YO CURO BASTANTES ENFERMEDADES...PERO MI NONA QUIEN ES LA QUE ME ENSEÑÓ TODO YA NO RECUERDA COMO SE CURABA LA PATA DE CABRA... Y HAY UN NIÑO QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITA AYUDA URGENTE... DESDE YA TE AGRADECERÍA Q SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ENSEÑARME O SIMPLEMENTE DE HACERTE CARGO DE LA ENFERMEDAD DEL NIÑO TE PIDO ME ESCRIBAS A MI CORREO ELECTRÓNICO.- SOY NATI, HONYPIC_ONE@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/05/09 01:05 PM

[quote=Anonimo]Querida amiga/o es muy cierto lo que decis, los niños no son culpables de las maldades ajenas, me gustaria saber algo mas al respecto..ya que tanto vos como tu mama y abuela la curan quisiera saber si es un mal...un hechizo...una brujeria, como la hacen? mediante palabras? hay formas de prevenirla? como se cura? desde ya agradezco tus respuestas.
gabi_tripero10@hotmail.com mi mail
Un Abrazo :tired: [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 18/05/09 06:45 AM

es muy triste saber que indefensos mueran por pata de cabra me gustaria que sean muchas las personas que puedan curarla yo quiero ser una de ellas me mandan la oracion y como proceder estare eternamente agradecida a ustedes y felliz de poder ayurar al progimo gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 23/05/09 06:38 PM

tengo un bebe de casi cuatro meses y presenta casi todos los sintomas, me pueden pasar una direccion o telefono de alguien para que lo cure porque yo no conosco a nadie, desde ya muchas gracias blumer01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/06/09 07:08 PM

¿Por qué le tenés TANTO MIEDO a lo que NO PASA POR LA RAZÓN????. Jung se haría una panzada contigo....
Posted by: letem

Re: Pata de cabra - 22/06/09 01:43 AM

hola, podrias decirme como contactarte o como hacer para curar la pata de cabra dado que mi sobrina esta en terapia intensiva y una persona nos dijo que tenia el macho y la hembra y hasta que no se la curaramos no iba a dejar de enfermarse.
Es re urgente.
gabriela_lete@hotmail.com asunto: pata de cabra
desde ya muchas gracias
Posted by: te doy mi ayuda

Re: Pata de cabra - 22/06/09 03:15 AM

Hola soy carlos de Moron , Bueno Aires, mira soy papa de una BB de 2 años y desde que nacion tiene una manchaq en la adera cerca hueso dulce columna, recien estoy por el segundo dia de cura mañana 22 de Junio 2009, termino de curarla si te interesa llamar al 154-992-2108 previo mandar mensaje, es para ayudar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 24/06/09 11:51 AM

hola tambien soy de zona sur tengo un nene de 16 meses y hace 4 dias q esta con vomitos y diarrea y ayer decidimos llevarlo a una curandera y tiene pata de cabra. Fue el primer dia de curacion ayer y durmio muchisimo mejor sin moverse ni despertarse tanto. Q edad tiene tu nena? y cuantos dias lleva de curacion? sabes de que viene esto? mil gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 08/07/09 02:35 AM

hola como se cura la pata de cabra mi hijito tiene un año puede tener ?
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/07/09 02:04 AM

Carlos te dejé un mensaje en tu celular,es por una bebé que tiene pata de cabra, el celular del papá
es 541167302235,por favor comunicate al celular porque te escribiendo desde mi computadora pero la bebé está en Merlo, llamá al papá es urgente.

mi nombre es Estela
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 16/07/09 01:34 AM

hola quisiera saber los sintomas de esta enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/08/09 01:26 AM

HOLA SI MI QUERIA SABER SI ME PODIAS DECIR LA DIRECCION DE LA CURANDERA QUE CURA LA PATA DE CABRA SOY DE SONA SUR MIMAIL ES YANI_24_AMOAMISHIJAS@HOTMAIL.COM. PONEME COMO ASUNTO PATA DE CABRA
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 31/08/09 03:23 PM

Me pasarias la direccion para curar la pata de cabra.
Mi e mail es car_es_paredes@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/09/09 02:18 PM

[quote=Anonimo]hola como se cura la pata de cabra mi hijito tiene un año puede tener ? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/10/09 01:47 AM

Como se cura esta enfermedad? Se que es con alguna oraciòn, mi sobrinito de casi un año tiene, en realidad tiene atras de las orejas colorado y le pica, detras de las piernas, en los brazos, no le salio ni un diente y ya tiene casi un año, apenas si gatea, no està tranquilo, quiere estar siempre en brazos de algun conocido porque es muy desconfiado y se asusta, la mancha la tiene màs arriba en la uniòn de la colita con la cadera, si me pueden informar como se cura les voy a agradecer mucho porque los medicos dicen que le falto liquido en la panza de la madre y estaba con el cuello torcido hasta hace poco.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/11/09 05:49 PM

tene cuidado la pata de cabra es algo serio es un bicho q se depoita en la zonalumbar del bb y si le llega al cuello puede morir tenes q curarlo con un curandero que lo sepa curar...pero hacelo rappido
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 19/12/09 04:07 PM

hay enfermedades que solo saben curarlas las personas con algunos dones ,eso no quiere decir que no sxixtan,de echo yo tengo dos sobrinas nietas que en este momento estan siendo curadas por alguien especial ya que la medicina convencional no encotro solucion,que te parece incredulo
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/01/10 07:52 PM

YO NO DIRIA QUE LA PATA DE CABRA ES UN BICHO EN LA COLUMNA. PERO SI ES LA COLUMNA LA Q SE TRATA. NINGUN MEDICO SABE DAR UNA EXPLICACION, PERO SI PUEDO AFIRMAR Q VI A UNA BB DE 7 MESES Q DESDE LOS 5 MESES NO AUMENTABA DE PESO. LE HICIERON TODA CLASE DE ESTUDIOS Y TODO ESTABA BIEN: ES MAS LA LLEVARON AL HOSPITAL GARRAHAM Y NINGUN MEDICO ENCONTRO ALGO EN LA BB. SU FLIA OPTO X LLEVARLA A UNA SRA Y ESTA NIÑA MEJORO. PERO NO SEAMOS TAN HIPÒCRATAS DE DECIR Q LA CURO ESA SRA, XQ TODOS SABEMOS Q EXISTE UN DIOS TODOPODEROSO Q USA A CIERTAS PERSONAS DE FE COMO INSTRUMENTO PARA CURAR ESTE MAL Y OTROS TAN CUESTIONADOS Y TAN ANTIGUOS. TENGAMOS MUCHA FE EN DIOS Y LA VIRGEN Y NO HABLEMOS EN FORMA DESPECTIVA ""CURANDEROS/ AS"" XQ QUISAS ESA PERSONA ESTE HACIENDO EL BIEN A SU PROJIMO. NO TODO ES MALO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 19/01/10 04:19 PM

De zona sur? yo vivo en quilmes y estoy viviendo algo similar con mi hijo de 11 meses, podrias decirme donde o como encontrar quien lo cure? dejo mi mail

oscar
voavictoriano@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 31/01/10 03:56 PM

hola tengo un bb de 5 meses, estoy con investigando porque hace uns dias que no para de llorar, el medico me dice q de salud esta perfecto, pero el bb hay momentos del dia que larga un llanto muy fuerte como si fuera dolor y es muy dificil calmarlo, hace tres dias que esta asi, y una amiga me alerto de la pata de cabra en la espalda no noto nada, pero estoy asustada igual ya que dicen es mortal ..bueno me gustaria saber si hay otra forma de saberlo si lot tiene
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 31/03/10 05:52 PM

Es una pena, que quienes no crean en la pata de cabra se burlen del tema. Tengo un bebe de casi 4 meses y también lo tuvo, comenzó a tomar poca leche, con diarreas y sobre todo el dolor de espalda, la Sra que lo curo, me dijo que ya estaba pasando la nuca y que lo lleve a tiempo
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/05/10 12:36 AM

hola me llamo maria. temgo una sobrina que cuando era bebe empeso hacer caca verde tirarce para atras y bajar de peso ningun doctor sabia nada, fuimos a una curandera y nos mostro en la espalda tenia formata dos patas desde la cintura llegando al cuello y nos dijo que si se llegaban a juntar la bebe podia morir, bueno la curaron con un cuchillo y una cinta roja.
ahora a el bebe de ella le paso lo mismo y le dijo la señora que lo curo que es ereditario. espero que te sirva. suerte con tus estudios.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 19/05/10 03:36 PM

hola yo quisiera si me podes enseñar a curar la pata de cabra ya que curo empacho y ojeadura y abeses bienen chicos con pata de cabra mi
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 06/06/10 08:51 PM

[quote=Anonimo]hola yo quisiera si me podes enseñar a curar la pata de cabra ya que curo empacho y ojeadura y abeses bienen chicos con pata de cabra mi
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/06/10 01:16 AM

COMO TE PUEDO CONTACTAR??
MI MAIL ES lealdy@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/06/10 02:30 AM

yo nada+se q los medicos no saben nada d eso xq son sintomas
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 28/06/10 09:34 PM

hola mi sobrinita tiene los sintomas de esa enfermedad , podrias darme algunos datos de como curarla
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 04/07/10 03:32 AM

necesito curar a mi nieta de pata de cabra¡¡ por favor ayudenmen
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 05/07/10 01:23 PM

Que es pata de cabra les agradeceria que explicaran si se refieren al echizo, conjuro no se que he leido, sobre algun animal depositado en los bebes que supuestamente se come su columna vertebral es asi. busquemos a Dios si es eso. suerte
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 02/09/10 04:19 PM

COMO SE CURA LA PATA DE CABRA, POR FAVOR QUE ORACION SE DICE,
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/09/10 02:25 PM

hola soi de zona sur i queria saber alguna direccion de alguna curandera que cure la pata de cabra mi email es anntoo-_-@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/10/10 05:46 PM

[quote=Anonimo]LA PATA DE CABRA QUE ENFERMEDAD DIRIA YO, TAN ANTIGUA Y QUE CON LOS ADELANTOS QUE HOY EN DIA TIENE LA MEDICINA NO HAYA INFORMACION. COMO LEI EN UN INFORME ANTERIOR, ES VERDAD EL BEBE VOMITA MUCHO, SE TIRAN HACIA ATRAS Y NO DESCANSAN BIEN.ALGUNOS PRESENTAN UNA MANCHA OSCURA EN EL HUECITO DULCE. SE REPITE, PERO SE LOS VUELVE A CURAR DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS.
YO APRENDI A CURARLA DE PALABRAS COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA.
MI NIETA LA TUVO, Y AHORA SU HERMANITA QUE ES BEBE TAMBIEN LA TUVO PERO YA ESTA CURADA GRACIAS A DIOS.
SI ESO TE SIRVE BIENVENIDO SEA. [/quote]

hola estuve leyendo q curaba de palabra la pata de cabra, me gustaria q si puede ver si mi nene lo tiene, el se llama matias agustin guzmán. y x las dudas le paso mi mail es....
sonia-mariel@hotmail.com

le estare muy agradecida...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 29/10/10 05:06 PM

[quote=Anonimo]LA PATA DE CABRA QUE ENFERMEDAD DIRIA YO, TAN ANTIGUA Y QUE CON LOS ADELANTOS QUE HOY EN DIA TIENE LA MEDICINA NO HAYA INFORMACION. COMO LEI EN UN INFORME ANTERIOR, ES VERDAD EL BEBE VOMITA MUCHO, SE TIRAN HACIA ATRAS Y NO DESCANSAN BIEN.ALGUNOS PRESENTAN UNA MANCHA OSCURA EN EL HUECITO DULCE. SE REPITE, PERO SE LOS VUELVE A CURAR DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS.
YO APRENDI A CURARLA DE PALABRAS COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA.
MI NIETA LA TUVO, Y AHORA SU HERMANITA QUE ES BEBE TAMBIEN LA TUVO PERO YA ESTA CURADA GRACIAS A DIOS.
SI ESO TE SIRVE BIENVENIDO SEA. [/quote]hola yo quisiera aprender, no encuentro una persona que me la pueda enseñar, me podrias enseñar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 29/10/10 05:40 PM

queria saber como puedo hacer para aprender a curar la pata de cabra, ya que es muy util para los niños
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 02/11/10 12:18 AM

COINCIDO CON VOS,Y MAS Q MUCHA GENTE CURA SIN COBRAR UN PESO.NO LO HACEN X NEGOCIO SINO X HACER EL BIEN.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 27/11/10 03:10 PM

-Yo tengo 69 años. Comence con una erupcion en la espalda debajo de la nuca y luego un brazo luego el otro.Cuando fui al medico primero me han dicho que era alergia estival.Como no se curaba fui a otro medico que me dijo era varicela. El tiempo pasa y yo sigo rascandome ,porque pica mucho.
Me pueden contestar si un adulto puede tener pata de cabra ? Muchas gracias.Elida Werner- Avellaneda. :blush:
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/12/10 01:18 AM

hola lei tu mensaje que curas la pata de cabra hoy le descubrieron a mi hijo que tiene eso y se estaba debilitando me podes decir porq surge, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 25/12/10 10:16 PM

[quote=Anonimo]COMO SE CURA LA PATA DE CABRA, POR FAVOR QUE ORACION SE DICE,
GRACIAS [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 26/12/10 04:12 AM

te cuento mis hijos tuvieron y no es eso tiene otros sintomas y se salvaron
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/01/11 02:48 PM

necesito tu direccion urgente para que cures a mi sobrino soy de mendoza
enviame tu direccion o numero de telefono a mi correo es maru_euge_159@hotmail.com. muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/01/11 02:53 PM

HOLA TE MANDO EL NOMBRE DE MI SOBRINO Q TIENE PATA DE CABRATE PIDO POR FAVOR SI LO CURAS SE LLAMA TICIANO GABRIEL NARVAEZ PORFA CONTESTAME SI PODES A MI CORREO maru_euge_159@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/01/11 03:00 PM

hola yo tengo mi sobrinito de apena un mes de nacido por favor necesito que lo cures te dejo mi correo maru_euge_159@hotmail.com espero tu repuesta.....gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 12/01/11 10:48 PM

Por favor necesito me instruya como hacer para curar la pata de cabra, tengo un bebé de más de un año para curar y eso no se hacerlo, soy de Chubut, es urgente, por favor necesito su respuesta y, como no se el correo del cual entrará el mensaje por favor que en en asunto diga "pata de cabra", gracias y quedo a la espera de urgente respuesta.
mi correo es:smsoto7@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/01/11 02:47 PM

Solo tengo para decir que la ignorancia es la madre de todas estas pseudoenfermedades, no se dejen engañar ni se dejen llevar por la desesperación, las enfermedades que a veces no encontramos explicación pueden ser de origen psicosomaticas.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 24/01/11 01:45 PM

podría ser soriasis,si es herpes zoster es a veces muy doloroso,y cominza con pequeñas vesículas en la piel,rosásea no creo????
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 26/01/11 04:18 AM

seguramente no tenes hijos... psicosomatico, cuando son bebes que se estan muriendo y los medicos ni la siencia ni los estudios te salban a tu hijo...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 31/01/11 02:42 PM

soy monica de rio gallegos mi nieto le salio una manchita pero aca jamas ninguna curandera nombro eso y lo llevamos pero nada llora mucho y tira mucho la cabeza para atras
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 01/02/11 08:42 PM

yo trabaje años en medecina y vi varios casos de sanaciones milagrosas y no era nada psicologico.hay gente bendita,con poderes.como padre ignasio.pero hay muy pocos sanadores verdaderos,la mayoria son mentirosos q se aprovechan de enfermedades.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 28/03/11 12:46 PM

por priemro quiero saludarlos a todos los que comparten esta pagina, y paso a explicarle porque entre aca... tengo una bebe que el 3 de abril cumple tres meses de vida.. no duerme bien y vive tirada hacia atras.. cuando uno la tiene levantada o cuando duerme parece una c en la posicion que se pone y rigida... llora mucho y no descansa bien... ademas de solo tomar la teta pero bomita muy seguido.
quisiera si alguien puede responder si estos sintomas son comunes o se debe a una enfermedad que la pediatra no puede descubrirlo.
saludos y espero la repuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 06/04/11 12:41 AM

ME PODES ENSEÑAR A CURARLO,MI NIETO TIENE ESO Y LOS MEDICOS NO LO CURAN MI MAIL ES galvanedith2008@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 09/04/11 11:02 PM

mi sobrino tambien le pasa lo mismo y lo estan llevando a una curandera si no crees es tiempo de creer y hagas lo mismo, dicen que son las unicas personas que las pueden curar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/04/11 10:20 PM

Hola me gustaria aprender a curar la pata de cabra yo se curar mal de ojos y quemadura. espero respuestas gracias mi mail es silvanaed@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 29/04/11 06:13 PM

hola por los sintomas que contas podria ser pata de cabra,busca a una curandera no dejes pasar tiempo
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 29/04/11 11:20 PM

hola!!!el pata de cabra es una enfermedad que se les presenta a los bb y puede salir en cualquier parte del cuerpo y solo curan los curandero se que son 9dias y a la misma hora el pata de cabra puede ser macho o embra,los sintomas son el niño llora mucho siempre a la misma hora,no come,no emite nada,hace mucha colitis y aveces fiebre pero no es habitual...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/05/11 09:30 AM

Pata de Cabra
Vómitos a borbotones, diarrea, pérdida del sueño y llantos descontrolados son los síntomas principales de lo que los curanderos denominan “pata de cabra”, en base a la forma de las marcas que, algunas veces, aparecen en las espaldas de los niños que lo padecen y que, incluso, identifican como de dos tipos: macho y hembra. Mediante rezos, aceites y hierbas los curanderos afirman sanar este mal, típico en los niños.

“Es un reflujo gastroensofágico perinatal, ese es el diagnóstico médico, y se cura con un tratamiento”, describió Enrique Arribas jefe de la guardia pediátrica del hospital Teresa Germani.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/06/11 04:31 PM

Hola, bueno les paso a contar algo, alguna vez escucharon algo llamado Pata de cabra?
bueno, resulta que a la sobrina de una amiga que no tiene mas de 20 dias de vida, le dijeron que tiene una brujeria llamada Pata de cabra.
el tema es que es un bichito verde o negro que se instala en el bebe cuando nace, y que se come la columna vertebral. En el caso de esta nena, ya esta avanzada, porque el bichito le llego hasta media espalda justo unos centimetros bajo los pulmones (donde supuestamente se instala difinitivamente y el bebe muere.
segun la version de la madre de una amiga (cuya amiga lo tuve de bebe) ese bichito va al bebe cuando este nace, porque la embarazada convive con un perro en celo.
la madre de esta amiga a la cual voy a llamar esther, dice que en realidad no es una brujeria como creian los padres de esta beba, y que la llevo al medico y el mismo le dijo que los medicos no pueden hacer nada, y que las unicas personas capaces de curarla son lo curanderos, pero no una curandera como la de soy gitano que tiene hechisos para todo, sino que hay que rezarle por nueve dias seguidos con velas rojas y celestes.
al bichito en medio de estos nueve dias hay que alimentarlo con jugo de zanahoria, para que deje de comerse la columna vertebral. y luego de esos nueve dias lo escupe por la boca o sale con la materia fecal.
ahora como dicen que esta beba esta avanzada y que el bichito se comio gran parte de su columna, como va a quedar la beba despues? no se va a poder parar si le falta media columna. y la hija de esther, daniela, supuestamente taambien lo tuvo y puee hacer cualquier cosa, pararse, caminar, sentarse correr, bailar, sin la columna seria imposible hacer todo eso, entonces esta pata de cabra al final me termina confundiendo. ustedes que opinan???
Saludos [/color][/color]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 24/06/11 03:53 PM

eso no es pata de cabra, es culebrilla.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 05/07/11 07:57 PM

hola creo que mi sobrinita tiene la pata de cabra , se cura a distancia???ella esta internada en el hosp italiano en bs as....y le han hecho biopsias de todo tipo y no encuentran nada..y ella esta cada vez mas flaquita y no come nada por favor estoy desesperada...me podrian enviar un correo mi direccion es esta emilse_roland@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/07/11 12:13 AM

hola me llamo cecilia y tengo a mi beba de 18 dias con pata de cabra te pido por favor si la podes curar estoy desesperada ya no puedo verla como llora te dejo mi mail si podes escribime y te paso los datos que necesites para curarla desde ya muchas gracias mail cal_dgd72@hotmail.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 25/07/11 03:31 AM

volvamos a creer en nuestra luz. el medico solo sirve para diagnosticar de acuerdo a signos q se manifiestan en nuestros cuerpos segun lo que estudio. no cura. al diablo con la tecnologia si solo sirve para contaminarnos mas. y.. de donde vienen als patologias? realmente creen que es genetica? ja.. creamos en la fuerza del bebe y no decretemos ni enfermedad ni muerte. de esa forma transmitimos al bebe el apoyo incondicional que el cree que carece. a creer o reventar.. o morirse dejar morir y renacer hasta aprender. vale aclarar que soy medica. ninguna medicina me ha salvado. y lo que digo tiene apoyo cientifico.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 05/08/11 11:31 AM

buenos dias, necesito de alguien que sepa curar la pata de cabra, por favor, es urgente, soy de san miguel pcia de bs as mi mail es marina@barbarella.com.ar o para mensajes 15 4 096-6313, muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 06/08/11 07:10 PM

hola tengo mi bebe de dos años..........hace dias q no duerme llora todo el tiempo no come y se tira todo el tiempo para atras necesito curarlo soy de parana entre rios no conozco a nadie q lo haga mi e mail es eli_entrerriana@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 18/09/11 06:59 PM

hola monica soy liliana de rio gallegos si vos conseguiste alguien que curo a tu nieto me podrias decir quien es yo tengo un bebe chiquito y se tira mucho para atras
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/11/11 02:21 AM

alguien que cure culebrilla con tinta china. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 09/11/11 01:20 AM

Hola como se cura? tengo mi sobrinita con eso y no encuentro curandera para curarla, la llevamos a una pero sigue con los mismos sintomas, y yo creo porque tuve, pero la señora que me curo ya fallecio.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/11/11 09:19 PM

y como se cura esta enfermedad?''
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 06/12/11 06:52 PM

Hola podrias pasarme un telefono o te paso solamente el nombre de mi nieta mi mail es doraml59@hotmail.com`por favor contestame, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/01/12 07:39 PM

https://sites.google.com/site/centroumbandafevsiha/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra

entra aqui aqui puedes encontrar lo que buscas que tengas suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/01/12 07:43 PM

A QUIEN LE INTRESE LA CURACION DE LA PATA DE CABRA Y OTROS COMO MAL DE OJO Y ESTOMACALES ENTREN AQUI:
https://sites.google.com/site/centroumbandafevsiha/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra

AQUI PUEDEN ENCONTRAR LO QUE BUSCAN.
ESPERO QUE LES AYUDE A TODOS.
QUE TODOS LOS BEBES AFECTADOS SE CUREN. :)
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 26/02/12 03:06 PM

te dejo mi meil me enseñas a curarla? mi nietito la tiene y no consigo nadie que la cure gladysdelapuente__@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 29/02/12 05:33 PM

Hola es un virus pero los medicos no lo curan,,,lo curar algunos curanderos no todos...L a pata de cabra suele matar a los bebes cuando las dos manchitas llegan a la nuca..
L mancha aparece en la espalda en direccion de la sintura, luego se dirige a la nuca ....El bebe suele llorar todo el tiempo .
Es un mito no hay cura medica tengo entendido!!!
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 28/03/12 11:04 PM

Hola Creo que mi sobrinita de 1 año y 3 meses lo tiene, alguien me podría informar de como se cura o quien me puede ayudar? muchisimas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/04/12 04:53 PM

Qu mala onda tiene esta persona,insultando. Que poca informacion del ocultismo y la curanderia.
Si no sabes de lo que hablas no opines.
EXISTE,todas estas enfermedades, por eso los curanderos estan. Tambien vamos a los medicos. Cada cual con su especialidad.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 24/04/12 10:43 PM

querida!!! tengo a mi nieta con pata de cabra y consigo quien la cure. vos lo podés hacer?
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 28/04/12 03:22 PM

:cool:vivo en jose c paz y tengo un nieto que lo estan curando y ahora van 4 dias y ya se encuetra bien a dios gracias. como ya tengo experiencia, por que ya me habia sucedido con un varon que hoy dia tiene 36 año, tenia los mismos sintomas que tiene el bebe que mencionas, tambien estaba internado en el sanatorio san patricio capital federal y los medicos me dijeron si lo sacaba tenia que hacerme responsable .estoy buscando informacion, el porque se produce.mi numero es 11-32410704, argentina, si te sirve
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/08/12 09:35 PM

w[quote=te doy mi ayuda]Hola soy carlos de Moron , Bueno Aires, mira soy papa de una BB de 2 años y desde que nacion tiene una manchaq en la adera cerca hueso dulce columna, recien estoy por el segundo dia de cura mañana 22 de Junio 2009, termino de curarla si te interesa llamar al 154-992-2108 previo mandar mensaje, es para ayudar [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/08/12 11:15 PM

pero al final que es????? porq como q no me estas diciendo nada.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/08/12 03:20 PM

Hola por favo me podras pasar la direccion donde la llevas parallevar a m bebe. Gracias. gpomtti@randstadcom.ar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/10/12 06:37 PM

hola mi hijo se llama tiago bejajamin mendoza, tiene sintomas de pata de cabra pero no se a donde acudir podrias curarlo? por favor ... te lo suplico te dejo mi correo beatrizdlq@hotmail.com. estoy dipuesta a ir donde sea para q se cure. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/10/12 09:15 PM

hola yo tengo a mi ñietita con pata de cabra y le lleve a una curandera ke me dijo mi hermana y la vio y la toko y me dijo ke tenia el macho y la embra y ke ya esta muy abansada y estoy muy preocupada x ella x ke es chikita tiene 2 meses , pero la medika me dijo ke le tengo ke llevar 9 dia y es muy dificil encomtrar persona ke cura la pata de cabra x ke son enfermedades de antes y lo de ahora no cren en esa cosa pero es verdad chiko no pierden nada en llevar a sus hijo o ñieta a una curandera solamente conosco al hermano pascual ke cura todo espero ke le sirvan suerte a todos
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 02/11/12 06:10 PM

Holaa,,, soyy de lanus! y mi hija tiene una manchita,,mi hermano que hoy tiene 30 años de bebe la tubo, mi mama dice que la manchita es parecida ,,pero que mi nena no tiene ningun sintoma de los de la pata de cabra. que por las dudas la llev a una curandera para ver si es, me podrias pasar para contctarme con la persona que la cura o con vos? Gracias, monica.umeres@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 23/11/12 06:08 PM

hola !!soy maria,PODRIAS PASARME LA DIRECCION DE LA CURANDERA???ES DE LA CIUDAD DE LA PLATA????SI SABES DE ALGUNA QUE CURE EN LA PLATA,POR FAVOR PASAME LA DIRECCION..DESDE MYA MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/01/13 03:15 PM

hola ..no estoy segura pero creo que mi sobrina tiene este problema de pata de cabra me darias mas informacion sobre esto y como curarla..yo vivo en cordoba capital..gracias.. te dejo mi msn: luciana_tkm_15@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 28/03/13 05:10 PM

hola les cuento mi historia tengo un bebe de cinco meses el cual a los 4 convulsiono por fiebre, me dijeron que fue por la vacuna pero al cumplir 5 volvio a convulsionar pero ya sin fiebre ...lo internaron y le hicieron un monton de estudios en los cuales no le encontraron nada....el se tiraba para atras pero no vomitaba ,entonces mi papa fue a ver una señora y le dijo que mi bebe tenia pata de cabra y q estaba muy avanzada que urgente lo llevara a curar... asi que lo llevamos y nos dijo que la tenia en la cabeza muy avanzada pero por suerte lo curo... aparte lo estamos curando con otra persona para asegurarnos son 9 dias de cura...Espero qu solo sea eso y no vuelva a convulsionar nunca mas ya que es horribley doloroso para una mama ver asi a su bebe....igualmente mi bebe esta medicado x un año ya q los medicos suponen epilepsia apesar que no le encontraron nada....pero bueno es creer o reventar no sabremos si fue la cura de la pata de cabra o el remedio q esta tomando lo q lo mantiene sin convulsiones...
La señora nos comento que es como un parasito q viene de un empacho mal curado y se lo puede pasar la madre a travez de la leche materna se ubica en la base de la cola y sube x la columna si no se cura el bebe puede morir......saludos
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 24/04/13 08:10 AM

hola mi beba tiene 2 años y medio y tenia fiebre alta vomitos ,diarrea no queria comer la lleve a 5 pediatras todos me decian algo distinto le hicieron analisis y demas ,le dieron antibioticos y mi hija seguia peor !! entonces la lleve a una señora curandera no vidente q le curo el empacho y cuando le midio la espalda se dio cuanta que tenia PATA DE CABRA jamas habia escuchado esto ! la verdad que me asuste .. ella hace 3 dias que la esta curando y mi hija mejoro muchisimo solo aveces le da un poquito de fiebre pero la curandera me dijo que es normal que al 5 dia se le va la fiebre !! la verdad que estaba desesperada hoy estoy tranquila gracias a angi .. ella vive en avellaneda bs as !!
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/05/13 09:50 PM

hola gracias por compartir la información con otros. en mi caso creo que mi nieto que está por cumplir dos meses la tiene. Soy de quilmes y me interesaría saber donde vive la señora que está curando a tu bb. El problema que tengo es que no le puedo mencionar el tema a mi hija y yerno, ellos no están dispuestos a creer tendría que currarlo a distancia y no sé si es posible. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/05/13 11:38 PM

necesito que le curen la pata de cabra a mi bebe
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 12/06/13 10:02 PM

MI BEBE PARESE QUE TIENE PATA DE CABRA COME Y NO ENGORDA
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 23/06/13 05:11 AM

Si a alguien le sirve, por favor coméntelo, aqui kes dejo esto : http://ogum-mege7matinatas.blogspot.com.ar/2009/08/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra.html
Posted by: xingular

Re: Pata de cabra - 23/06/13 02:01 PM

Si a alguien le sirve, por favor coméntelo, aqui les dejo esto : http://ogum-mege7matinatas.blogspot.com.ar/2009/08/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra.html
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 03/08/13 01:46 AM

hola mi nom es ely yo tenho dos hijos la nene tubo pata de cabra y yo la lleve a una curandera buenisima q es conosida de mi papa en ezeiza. yo ahora vivo en cap fed y lleve a mi hijo a un curandero q es del gauchito gil pero no lo curo con tinta china ni nada y me dijo que por ahi tiene la pata de cabralas dos y creo q tambien culebrilla quisiera saber por donde vive para llevarlo yo tengo entendido q soy 7 dias seguido y los curanderos no cobran q es a boluntad, por q con la nene yo di loq podia y a donde lo lleve hoy me querian cobrar $50 y despues $20.
urgente mañana. desde ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 15/08/13 12:04 PM

hola soy de zona sur mi sobrina tiene pata de cabra cumple los sintomas que ustedes describen los medicos no hacen nada preciso ayuda por una curandera por favor urgente mi mail pablo-perez-1983@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 19/09/13 04:09 AM

hola mi sobrinito an tenido la pata de cabra y la verdad aca en azul donde yo vivo te cobran me gustaria aprender a curarla me podras enseñar te lo voy agradecer gracias mi correo es rosaadriana.quintana@yahoo.es besos
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/09/13 03:09 PM

Existe la pata de acabra en adultos?
Posted by: Dr. Tox

Pata de Cabra-Varicela-Herpes Simple ó Culebrilla - 20/09/13 03:44 PM

Claro que existen; pues es un parasito el origen de la Sintomatología. Conocidas cómo Pata de Cabra; en forma ordinaria.

También existe Pata de Cabra FALSA....

Pues es existen otros parásitos que causan SINTOMATOLOGÍAS SIMILARES, pero que no son Pata de Cabra.



Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/09/13 03:14 PM

hola si me podes ayudar quisiera aprender a curar la pata de cabra ya ue mi nietito la tiee y no consigo a nadie q cure por favor muy agradecida mi mail es aidarios @hotmail.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 01/10/13 08:51 PM

hola y donde puede uno ir a verlas????
mi mail es cynro1977@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/10/13 05:00 PM

Hola como estás? necesito contactarte por mi hijo. mi dir mail es elivivisanchez@yahoo.com.ar gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 16/10/13 03:37 PM

hola lei tu comentario...y me interesaria contactarte...ya que tengo una persona con esa porqueria...y es dificil encontrar a alguien que la cure de palabra... graciasss...dios te bendigaa..!!!
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 16/10/13 03:55 PM

la pata de cabra, se cura de varias formas, y lo puede curar una o un curandero, por nueve dias y no a la misma hora,y le puede agarrar a u nene como a una persona grande,los sintomas son tirar la cabeza hacia atras,fuertes dolores en la espalda,descompostura verdosa y babosa con fuerte olor,y no hay brujeria para esto cuando le agarra le agarra,y lamentablemente puede ser fatal si no son atendidos
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 31/10/13 12:19 PM

pseudo enfermedad?
como tantos bebes pueden tener una enfermedad que no existe...
si no existe porque hay personas que invitan a personas desconocidas a pasar a sus casas con tal de curar este mal, enfermedad o lo que sea, y que aparte pierden su tiempo sin recivir ni un pes a cambio...
Ojo... yo no se si creo... pero ayer me dijeron que mi bebe tiene eso... con llevarla a que la curen no se pierde nada,,, y a dos mamás qe estaban esperando al igual que yo a la señora, las mandaron medicas del hospital argerich.
Doctoras con bastantes años de experiencia, la generacion de ahora de la epoca de la tecnologia no creen en nada de esto.
me incluyo en esa generacion,sin embargo ahora qe mi bebe lo tiene... si me llega a decir que se cura de alguna manera no se, tan descabellada como subir al techo y aullarle a la luna lo haria.... como madre exploraria cualquier posibilidad d curarlo... ante la duda consultar al medico, pero si el medico no nos satisface seguiremos buscando.
y deja de decir pseudoboludeces.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/11/13 06:37 AM

LA ENFERMEDAD CONOCIDA BAJO EL NOMBRE PATA DE CABRA NO TIENE EXPLICACIÓN CIENTIFICA NI TRATAMIENTO ALGUNO MÁS QUE CON LA FE Y EL CURANDERISMO. HAY MÉDICOS QUE AÚN EN PLENO SIGLO 21 NO LA RECONOCEN Y POR LO TANTO SOLO TE DIAGNOSTICAN GASTROENTERITIS O DESHIDRATACIÓN. OJO PORQUE ES MORTAL. HAY 2 CLASES DE PATA DE CABRA: EL MACHO Y LA HEMBRA. PARA SIMPLIFICARLO, SON BICHOS QUE RODEAN LA ESPINA DORSAL O LA MÉDULA Y LA VAN PRESIONANDO HASTA OCASIONAR LA MUERTE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS O GRAVES PROBLEMAS CRÓNICOS COMO ENFERMEDADES CEREBRALES O MOTRICES EN CASO QUE EL PEQUEÑO QUEDE CON VIDA. LO IDEAL ES SABER DETECTARLA A TIEMPO. COMO? SI TU BEBE TIRA LA CABEZA PARA ATRÁS, BOMITA COPIOSAMENTE Y LLORA A LA VEZ SIN RAZON. MIRALE LA ESPALDA A LA ALTURA DONDE COMIENZA LA COLA Y SI VES UNA MANCHA (MACHO O HEMBRA, EN CASO DE TENER LOS 2 BICHOS SON 2 MANCHAS JUNTAS), CORRE A UN CURANDERO QUE LO CURE DE PALABRA, EL VA A SABER QUE HACER. ALGUNOS UTILIZAN ALCOHOL Y MENTA O ALCANFORT, OTROS USAN EL MISMO MÉTODO QUE LA CULEBRILLA, LA TINTA CHINA. LES REPITO, NO ES UNA ENFERMEDAD TRATABLE CON FARMACOS... NO ACUDAN A UN MEDICO PORQUE ES ALGO QUE NO TIENE OTRA SOLUCIÓN. SALUDOS Y BUENA VIDA.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 14/12/13 12:53 AM

Hola me gustaria saber como puedo ayudar a una amiga q le dijeron q su hijita tiene esa porqueria y no quiere hacer nada x el cura le dijo solamente q tiene q creer en Dios y lo veo perfecto, yo soy muy creyente pero también creo en q la maldad existe. Lo único q me da lástima por esa pobre criatura q no tiene la culpa de las cosas malas q le hicieron a ella o q ella hizo cuando era umbanda, me encantaria q me respondieras si te la podemos llevar para q la salves o a donde ir.Desde ya muchisimas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 14/12/13 01:03 AM



[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 13/02/14 06:01 PM

NECESITO CON URGENCIA LA DIRECCION DE ALGUIEN QUE PUEDA CURAR ESTO DE LA PATA DE CABRA...ES UN BEBE DE 14 DIAS ,POR FAVOR LOS DOCTORES NO ENCUENTRAN NADA EN LOS ESTUDIOS TODO SALE BIEN...Y TIENE TODOS LOS SINTOMAS DE LA PATA DE CABRA...SOY DE LA ZONA SUR...ESTAMOS DESESPERADOS...ALGUIEN AYUDEME...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 19/03/14 03:50 PM

Escribime si seguis con el problema a patricio.abad@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/04/14 10:12 PM

[quote=Anonimo]Pata de Cabra
Vómitos a borbotones, diarrea, pérdida del sueño y llantos descontrolados son los síntomas principales de lo que los curanderos denominan “pata de cabra”, en base a la forma de las marcas que, algunas veces, aparecen en las espaldas de los niños que lo padecen y que, incluso, identifican como de dos tipos: macho y hembra. Mediante rezos, aceites y hierbas los curanderos afirman sanar este mal, típico en los niños.

“Es un reflujo gastroensofágico perinatal, ese es el diagnóstico médico, y se cura con un tratamiento”, describió Enrique Arribas jefe de la guardia pediátrica del hospital Teresa Germani.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 18/04/14 04:51 PM

hola soy de san telmo mi tel es 43078130 tengo mi bebe de 2 meses y llora me vomita toda la leche y no se de donde conseguir una curandera si alguien sabe de alguna me llama y me dice por q tengo miedo q mi bebe se me muera estoy desesperada
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 21/04/14 07:11 PM

Hola disculpa de donde sos? nose q pensar si mi hijo tiene o no pata de cabra.. y no conozco a nadie que cure!! saludos
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 12/05/14 12:21 AM

me pdódrias dar un telefono o forma de contactarte?.
a mi hijo lo midieron con una cinta y dice q tiene las dos. y q lo van a curar con la cinta. me dicen q esta en la mitad de la espalda
quiciera probar o sumar tu ayuda si es q curas.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/06/14 09:02 AM

hola yo sufri de pequeño esa enfermedad, naci pesando 3,300 y al mes de vida estaba en 1,900 los medicos desian a mis padres que era un tipo de cancer de la medula y que no tenia cura , mis padres me llebaron a una curandera de mi barrio y en 9 dias me salve ¡¡ mi madre era adicta a la cocaina supongo que de eso me bino
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/07/14 01:32 PM

hola queria saber la pata de cabra se cura x nueves dias con tinta china.. espero respuesta si alguien sabe gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/07/14 06:42 PM

hola me podes decir la direccion de quien te curo cuando eras chico? sigue trabajando ? sos de bs as ?
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/07/14 06:47 PM

hola podes darme la direccion en avellaneda de quien curo a tu hija de pata ce cabra y demas ??
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 11/08/14 07:47 PM

hola mi hijito tiene 4 meses y levanta la colita y ademas llora mucho y rejurgita alguien sabe uien cura porfabor drepente es por eso
Posted by: Dr. Tox

Describe un Problema Intestinal en su bebe - 11/08/14 08:27 PM

Comida o leche, muy poca...

¿ El excremento del bebe de que color es ?
¿ Apesta o tiene aroma a fermentación ?
¿ Tiene temperatura, sudoración ?

Lo probable es que du hijo tenga problemas digestivos....

Lo comun es que Su hijo no tenga flora intestinal adecuada (Las abuelas suelen Decir que no hay Cociento en el estomago del bebe), para digerir su comida y cuando coma, lo que coma lo esta dañando.

Compre en la farmacia o botica cercana, un reconstituyente de flora intestinal pediátrico y dele ese preparado y cambie la dieta por 1 día a estar hidratandolo con suero oral y la flora intestinal pediátrica que consiga existen varias marcas por el mundo.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 30/09/14 12:03 PM

hola, la nena de una amiga tiene esos síntomas y los médicos no le encuentran nada, vivimos en san juan, y no encontramos quien la cure, por favor si alguien sabe quien cura en san juan avise. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 10/11/14 09:17 PM

hola. puedes curar a mi bebe a distancia somos d santa fe
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 19/11/14 09:01 PM

podras curar a mi bebe de 27 dias,se llama eitan julian martinez,mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 07/01/15 02:49 AM




Mal de Simeón / Mal de la pata ‘e cabra. Coloq. En la creencia popular, trastornos digestivos acompañados de deshidratación y desnutrición provocados por un “gusano” que se introduce en el cuerpo del lactante a través de la foseta caudal (depresión cutánea ubicada a la altura del extremo superior del surco interglúteo, resabio embriológico del extremo caudal del tubo neural) y ascendía por el canal espinal deteriorando, a medida que lo hacía, el estado general del afectado; si alcanzaba el nivel de la cabeza, el niño moría. La sanación incluye rezos y aplicación de unturas en la espalda; el material de éstas es luego arrojado siguiendo un ritual, hasta que un perro las ingiera, con lo que los efectos malignos del “gusano” se instalan en el animal, permitiendo la curación del niño.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 06/04/15 03:21 AM

quisiera saber como se cura para salbar vidas te lo agradeceria en nombre de DIOS.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 16/04/15 12:35 PM

hola, me podrías pasar los datos de la persona que cura a tu nieto? tengo a mi hijita con pata de cabra y necesito curarla urgente. te dejo mi mail. andredelbarco@hotmail.com
Muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 22/06/15 06:00 PM

hola mira yo vivo en mendoza y tengo mi bebe que tiene un a mancha moradita en la colita yson tres manchhas redonditas entre la colita y el riñon el era un chanchito pero ultimamente se me enferma muy seguido y esta con desarreglo no tiene apetito queria saver si se puede curar de palabra o si me podrias enseñar como curarlo yo a mi bebe gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 25/06/15 01:56 AM

La pata de cabra, en criollo y cientificamente, el mal de simeon, existe, dos sobrinos, una nena de un año y un varón de dos meses la padecieron en mi familia, a la nena la curó un médico, Dr. Enrique Haber, ya fallecido en el 2006 con TREXIROL, un antibiótico no se de que especie, al nene una curandera durante 9 dias con ajo frito en aceite y oraciones, la denominan pata de cabra porque a la altura del hueso dulce se hunden dos pocitos con bello al medio como si una pata de cabra los hubiera pisado, cuando la enfermedad está avanzada, se puede hunidr un dedo en ese lugar porque las bacterias se comen la médula, por eso el niño llora incesantemente y tira la cabeza para atrás, las secuelas dependen del tiempo en que los curen, a la nena le quedó más, junta demasiado las rodillas, lo que a veces le provoca caidas, le quedó microcefalia y otras cositas, al nene le quedó un retraso madurativo leve, tambien tendencia a juntar las rodillas y cuando chiquito, incontinencia intestinal, cuando se curan despiden una materia fecal identica a un chicle gigante de color amarillo, que no se desarma casi con nada, es como una goma.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 30/07/15 06:37 PM

en los adultos también , pueden tenerla?xq a mi me lo diasnosticaron
Posted by: Dr. Tox

Pata de Cabra-Varicela-Herpes Simple ó Culebrilla - 30/07/15 08:28 PM

Son solo algunos de los Nombres de las Infecciones Virales que causan Daños Dermicos y en el Sistema Nervioso.

En personas Adultas y/o Bebés el causante es un Virus de Herpes Simple o las Variaciones de La Varicela, existentes.

Existentes en varios lugares y Climas del Mundo. En algunos pueblos de América Latina le llaman Culebrilla a las infecciones de Varicela que les dan a los Niños.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 08/09/15 02:08 PM

hola, estas???
Posted by: Dr. Tox

Pata de Cabra-Varicela-Herpes Simple ó Culebrilla - 08/09/15 05:06 PM

Esto es un Foro; y no un Chat... No hay nadie esperando que alguien Pregunten.
Por esto nadie le contesta de Inmediato y hay ocasiones que ni contestan.
Posted by: Dr. Tox

Pata de Cabra=Virus de la Varicela o Herpes Simple - 23/10/15 01:18 AM

Lleve lo al hospital más cercano y que lo vacunen contra la Varicela o Revicen una Probable Infección de Herpes Simple...

Pues ambas son lo común que Uds. Llaman Culebrilla y/o Pata de Cabra...

Dejar pasar el tiempo sin atenderse, sólo creara mayores daños y/o secuelas en el enfermo...
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 13/11/15 03:39 PM

hola me podrias pasar la direccion de la curandera? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 20/01/16 01:04 PM

Por favor tenes un teléfono de esta señora, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 17/04/16 05:12 AM

mi hijo llora mucho se tira para atras casi ni duerme me podes decir si tiene pata de cabra y como ago para curarlo
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 04/01/17 03:09 PM

Hola buenas tardes! me gustaria saber enque zona vive esa señora curandera, yo tengo culebrilla desde hace muchos años y no puedo curarme con nda, mi vida es un infierno...te agradeceria muchisimo que me dijeras la direccion o un telefono de esta persona que cura, mi correo es ( cocktailsconestilo@gmail.com ) desde ya millones de gracias.
Froilan.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 02/04/17 06:16 AM

Hola soy de zona sur tambien donde la llevas creo q mi bebe la tiene tamb.
Posted by: Anonimo

Re: Pata de cabra - 09/04/17 06:40 PM

Disculpame, pero me da mucha lastima tu sobervia e ignorancia.- Alberto.