erecciones nocturnas

Posted by: Anonimo

erecciones nocturnas - 27/02/08 11:10 AM

hola, me operaron el martes pasado es decir llevo 8 dias operado y creo que no lo habia pasado tan mal en mi vida, los primeros dias insoportables con dolores y pinchazos, o soy un blando o la gente miente mucho pq no es normal que a los 2 o 3 dias como dicen ya estan muy bien y pueden hacer casi vida normal, no lo entiendo. Yo me curo con agua y jabon, betadine, y tb me echo una pomada para el glande pq me escuece un puñao.tengo toda la parte de abajo hinchada y cada vez que me la limpio me sale algo de sangre al forzarla(leyendo estos foros parece que es normal) bueno a lo que iba desde el 5 dia que empece a poder dormir algo cada media hora tengo una ereccion y me duele( se puede soportar) pero tengo que poner los pies en el suelo frio o si no el culo (esto ultimo funciona mejor para bajar la ereccion) lo que no se si es normal eso que cada media hora tenga esa ereccion molesta y preguntar si existe algun metodo para que no se me levante y pueda dormir unas horas seguidas que me vendrian muy bien, pq estoy de los nervios.he probado intentar dormir en posicion fetal que lo lei en un foro pero se ve que durmiendo me doy la vuelta y al momento otra vez ereccion y dolor. bueno gracias y espero que alguien me diga algo y a ver cuando se va a acabar este infierno!!!
Posted by: selleitor

Re: erecciones nocturnas - 27/02/08 03:55 PM

Orina antes de irte a la cama, aparte yo ponía el despertador cada 3 horas para orinar de nuevo, a mí me sirvió. Por cierto tu que estas recien operado.... ¿tienes como un bulto en donde antes tenías el frenillo, es decir, como si fuera una crestita de carne con puntos? es que yo lo tengo y segun me dicen es normal y que irá desapareciendo, no sé, no sé. Llevo 8 días de operado.

Re: erecciones nocturnas - 27/02/08 04:37 PM

pues orino cada vez que me despierto cada hora o asi pero sigo con lo mismo, donde tenia el frenillo si que tengo como una especie de cresta como tu dices de color blanco y la verdad no se si lleva puntos por el interior pq al principio si los veia pero ahora ya no, aunque lo que mas llevo hinchado es debajo del glande y es duro, y me cuesta un mundo tirar para abajo para poder limpiar los puntos.
Posted by: selleitor

Re: erecciones nocturnas - 27/02/08 04:58 PM

En cuanto a las erecciones nocturnas yo las he llevado bien de la forma que te he comentado ya que conseguí reducirlas.

Lo que noto en la parte izquierda del glande es que me ha salido como un postilla en esa zona de puntos y no puedo abrirla para hacer la cura con el betadine,la zona central y de la derecha, la verdad que muy bien, puedo bajarlo y limpiar con betadine. Lo que me preocupa un poco es esa cresta que te comenté antes ya que parece que sea carne de sobra, no sé, tú dices que la tienes como blanca, yo la tengo del color de la carne. No sé espero que se quite, porque aparte esa zona es donde más siento el roce, y es un poco molesto.

Re: erecciones nocturnas - 27/02/08 07:32 PM

Llevo 21 dias operado y eso sigue estando ahi, no se, no me preocupa, al mes volvere a pedir cita a mi medico para que me recomiende.

Lo de las erecciones, yo dormia sin calcetinas con un pie fuera de la manta, que siempre mantuviera frio, colocaba en el suelo algo de metal que fuera frio para pisarlo rapidamente, aunque sinceramente con las leves molestias y el miedo, no tuve muxas, pasados unos dias las posicion fetale s muy muy efectiva. Por cierto las molestias d elos primeros dias son normales los tenemos todos, haz algo que distraiga tu cabeza, juega a videojuegos que es lo que hacia en el sofa. Buena suerte ;)

Re: erecciones nocturnas - 07/06/11 03:02 AM

Señores para evitar las erecciones el mejor remedio garantizado es comprar gotas nasales afrin lub, 5 gotas cada 6 horas en cada fosa nasal y listo no van a tener erecciones. :/

Re: erecciones nocturnas - 12/06/11 09:41 PM

A mi me salio una cresta de color carne y aun esta ahi. Me opere hace 8 meses, y me ha quedado como una aleta de tiburon, donde estaba el frenillo. N se que hacer.

Re: erecciones nocturnas - 13/06/11 05:04 PM

Pues ve al médico a ver que te dice, otra cosa no te puedo decir.

Re: erecciones nocturnas - 28/03/12 01:19 AM

Llevo operado una semana y también lo paso mal con las erecciones nocturnas, las soporto pero no las puedo parar. He dormido con los tipicos plásticos de las neveras q tienen hielo por dentro en los huevos y ni con esas. Lo mas rapido es poner los pies en el suelo y darme un par de ostias en la cara.
Eso sí, tened cuidado por que ami de las erecciones nocturnas no es que se me saltaran los puntos sino que he tenido PARAFIMOSIS es decir tuve k ir corriendo a los 5 dias de operarme a urgencias porque el pellejo se me había vuelto hacia atrás, es decir tenía un aro de carne con los puntos debajo con un labio de gordo alrededor del capullo y no veas el tiron que me tuvo k meter el medico para bajar eso, no he gritado más en mi vida, pero era eso o volver a quirofano. Desde ese día mucho mejor, me puedo mover mejor, no parece que estoy escocio cuando ando, me puedo agachar. Ahora solo espero q baje la inflamación y que se caigan los puntos, lo q si lo paso mal es a la hora de dormir por si se me vuelve a ir el pellejo hacia atrás, seguiré con el hielo...

Re: erecciones nocturnas - 28/03/12 07:33 AM

hola,si se que muchos que ya estamos operados decimos que no es nada y como tu bien dices si hay pequeños dolores de los pinchazos y las erecciones pero es un poco de las dos cosas,ten en cuenta que debe ser de las pocas operaciones que 1 hora despues de operado ya estas en tu casa,y si bien esos dolores existen tu mismo lo dices no son insoportables por eso quisas no los nombramos,pero en mi caso yo el dolor de los pinchasos los sentia a menudo las primeras 2 semanas luego va dejando de doler casi al mismo tiempo que baja la inflamacion,y con las erecciones haces bien en evitarlas pero siempre trata de hacerlo como hasta ahora no forjes ni maltrates la zona operada,pero te aseguro que la unica manera de que todo valla saliendo bien es la espera de los dias y mucha paciencia,en aproximadamente un mes y quisas un poco mas todo estara bien.saludos y mucha suerte