hipersensibilidad del glande

Posted by: set

hipersensibilidad del glande - 12/05/08 01:07 AM

hola amigos querria saber el tiempo q se tarda en q desaparezca la sensibilidad del glande,ya que es lo q mas miedo me da d la operacion,i si con las vendas que te ponen se puede soportar el dolor i no es mui molesto.me podeis ayudar.me da muxo repseto este tema
Posted by: Anonimo

Re: hipersensibilidad del glande - 12/05/08 01:51 PM

A mi que hace un mes que me operaron hasta hace poco me molestaba, y dolor no he sentido pero si muchas molestias con cualquier roce, por supuesto que con las vendas no notaba nada

Re: hipersensibilidad del glande - 12/05/08 08:59 PM

gracias colega me dejas mas tranqilo con lo de las vendas

Re: hipersensibilidad del glande - 12/05/08 09:38 PM

Pues me alegra tranquilizarte porque yo tambien iba a la operación con el mismo miedo ya que siempre he tenido mucha sensibilidad en el glande y pensar que lo iba a llevar descubierto me preocupaba, la verdad es ke al principio me lo pase mal porque creia que las gasas las llevaria de por vida

Re: hipersensibilidad del glande - 13/05/08 01:21 PM

por lo tanto aunque lleves las gasas puesta las sensibilidad se va perdiendo no¿?cuanto tardaste en quitartelas¿?

Re: hipersensibilidad del glande - 13/05/08 02:23 PM

El vendaje de la operación a los dos dias, despues yo me vendaba la herida ,y eso lo llevé unas 2 semanas y hasta el mes llevaba un trocito de venda pequeño entre mel glande y el slip poara que no se me pegara con el, a partir del mes ya iba sin nada pero aun molestaba un poco

Re: hipersensibilidad del glande - 21/05/08 12:28 AM

mira lo unico que te tiene que preocupar y digo preocupar de verdad es que la operacion no sea repito no sea con bisturi. Yo me opere con laser y te digo que me olvide que habia tenido una operacion, aun asi el primer dia y como medida de precaucion me fui a casa y estuve toda la tarde ( me opere a las 4 de la tarde ) en cama leyendo revistas o algun libro pero fue mas que nada por temor a que aquello doliese pero nada de nada. Por cierto 500 euros la operacion (400 a un compañero con bisturi y con mas dolor segun el que un parto pues estuvo al menos 12 dias dolorido)