Ejercicios para evitar circunsicion

Posted by: Anonimo

Ejercicios para evitar circunsicion - 12/08/10 10:05 PM

Hola, necesito una operacion de fimosis pues la mayoria de las veces cuando tengo el pene erecto no puedo descubrir el glande pues me duele un poco.... pero una vez que se me pasa la eresccion puedo con total normalidad...

Se que podria operarme y circuncidarme, pero no es lo que deseo.

He oido sobre una circunsicion parcial pero me gustaria evitarla dentro de lo posible....

Tambien he oido que podria hacer ejercicios para poder hacer ceder la piel que me impide descubrir mi glande... pero mi duda es cuales son estos ejercicios especificos y durante mas o menos cuanto tiempo deberia hacerlo para poder tener relaciones sexuales con normalidad don molestias...

Tengo 24 años y es un tema que me preocupa...

Si los ejercicios no pudiera ser....la circunsicion parcial es viable y mas aconsejable que la total?

Muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 15/08/10 01:38 AM

operate y que te hagan la circuncision total,y asi se acabaron los problemas . ami me operaron hace treinta años, y me hicieron la parcial ,y ahora con cuarenta y ocho años,estoy en lista de espera para volver a operarme y me hagan la total, ya que la parcial me esta dando muchos problemas. fui al urologo de revision, y cuando vio el pajaro" me dijo que hay que operar, espero que mi esperiencia" te sirva de algo un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 16/08/10 11:29 AM

no te hagas la parcial con latonteria de ke te kede piel xke keda horriblee... yo antes pensaba como tu de ke putada no tener piell pero es mucho mejor y mas estetico. ademas muchas xicas me an dixo ke las prefieren asi.
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 17/08/10 06:53 AM

Muchas gracias!
Aun así me gustaría saber las opciones que tengo y poder solventar este "problema" sin tener que acudir al cirujano!

Por eso preguntaba sobre los ejercicios para evitar la circunsición...si alguien me los puedes comentar estaría super agradecido!
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 24/09/10 03:00 PM

hola amigo yo di tengo fimosis y tengo 20 años y me da miedo operarme y decirlo me da muxa verguenza,y no sabia que habia ejercicios pero creo que no hay arreglo ya
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 28/10/10 04:59 PM

Yo igual que tu, con 19 y fimosis y ademas del miedo lo q mas me preocupa es la verguenza porq ue no lo saben ni mis padres.
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 29/10/10 10:46 AM

Yo estoy en lista de espera para operarme, así que sobre ese tema no puedo comentaros nada aún. Pero sobre lo de la vergüenza y demás, aunque lo entiendo porque yo también he pasado bastante, debo deciros que no os agobiéis y no tengáis vergüenza en absoluto. Yo tengo 31 años y no he ido al médico a operarme hasta ahora y me daba bastante corte por la edad, pero es algo por lo que van al médico muchos hombres y de todas las edades, así que vosotros que sois jóvenes no debe daros apuro. A mí en el médico me trataron bien y nadie me puso caras raras ni me hizo más preguntas que las pertinentes al tema en cuestión.
Tampoco tenéis que tener vergüenza de comentárselo a vuestros padres, pero incluso así, siendo mayores de edad podéis ir al médico y operaros por vuestra cuenta, sin permiso de nadie. En mi caso fui al médico, él me dio cita para el urólogo para que me viera, y luego en el urólogo me dijeron que para notificarme qué día me toca operarme me avisarían por teléfono. Así que aunque viváis con vuestros padres, tranquilos que no mandan ninguna carta a casa, simplemente te llaman al número de teléfono que haya en vuestro historial médico, que puede ser vuestro móvil.

Así que no os agobiéis ni tengáis más vergüenza de la necesaria, es normal estar nervioso, pero la fimosis es algo muy común.
Si en vuestro caso los problemas para retraer el prepucio en estado de erección son muy leves, podéis probar los ejercicios para que se vaya ensanchando a ver si os ayudan, he leído de gente a la que ir retrayendo el prepucio un rato todos los días, en la ducha para que se deslice mejor o tranquilamente en otro momento, le ha ido ayudando. Yo no lo he probado así que en eso no puedo orientaros, porque en mi caso me aprieta tanto al retraer que me resulta muy incómodo y diría que hasta peligroso.
Aún así, la solución más segura y definitiva es operarse. Ante la duda, id al médico de cabecera, que os mande al urólogo y él ya os dirá cómo es vuestro caso y cuáles son las opciones que tenéis.

Ánimo y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 05/11/10 02:07 PM

Que no os de vergüenza alguna, yo tenia semi-filmosis por asi decirlo, me sobraba piel pero la tenia muy flexible, por lo que me quedaba descubierto pero en tensión.
Fui al médico y me recomendó 100€ operarme de filmosis, se rió cuando le dije que me daba 1 poco de vergüenza, y me comentó que como yo habia cientos de chicos que les pasaba lo mismo, es lo más normal del mundo.
Me operaron hace 4 dias y tengo 22 años, que no os de vergüenza!
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 31/07/12 10:03 PM

te aconsejo que vayas al medico, mi esposo igual asi era y su miembro era muy pequeño, se hizo la circunsicion y no pasa nada, el mismo dia le dieron de alta y esta muy satisfecho tanto por la higierne como el tamaño del mismo. Espero te sirva mi consejo, lastimosamente mis dos hijos salieron con el mismo problema hay unos ejercicios pero como madre me da pena hacercelos entonces hemos decidido operarlos. ellos tienen 7 y 3 años. Bendiciones.................
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 13/01/13 08:51 PM

ola yo tengo 23 años y no estoy circuncidado, pero desde hace 6 meses he hecho varios ejercicio sencillos, por asi llamarlos, y me ha funcionado super bien, ya puedo tener una ereccion sin dolor y ya es visible el glande cuando esta erecto, no son nada complicados, solo es cuestion de que por 4 dias seguidos te descubras el glande estando erecto el pene, al principio va a doler porque la piel del glande no esta acostumbrada a estirarse, durante esos 4 dias vas a estar pendiente que el glande este descubierto siempre y que el pene este semierecto, esa es la clave que siempre este semierecto el pene, despues de esos 4 dias ya o es necesario de que lo tengas descubierto durante todo el dia, lo puedes hacer solo cuando vayas al baño a orinar y cuando te vayas a bañaar durante al menos 10 o 15min, esto es de gran ayuda en cuanto a que ya no sentiras dolor a la hora de tener una erecccion y mas cuando tengas una penetracion, y tambien que tendras una mayor higiene, pruba a hacer estos ejercicios durante varios meses y veras los resultados, yo ya llevo para casi 8 meses de hacerlo y parece como si me hubiera hecho la circunsicion, saludos y buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 09/03/13 01:06 AM

Muy buena respuesta. Si ya lo puedes pelar totalmente, mantenlo así el mayor tiempo que puedas. Verás que no tendras nada de esmegma, ni mal olor y la cabeza perderá la molesta sensibilidad que tiene cuando nunca se ha pelado.
Posted by: nison

Re: Ejercicios para evitar circunsicion - 04/04/13 02:37 AM

Hola yo loa mantengo pelado durante todo el dia haca mas de 25 años ya esta tan acostumbrado que es como si estubiera circuncisado , no he perdido sensibilidad y difruto sel sexo en plenitud, menten tu prepucio retraido durante todo el dia no te arrepentiras, comoenta como te ha ido