IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Posted by: Anonimo

IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/11/06 09:41 AM

Buenos días,
hace justo 7 dias de mi operación y acabo de llegar de la visita con el Urólogo. Quizas os sirva la información que tengo ahora ya que no encontré info sobre mis preguntas por los foros sobre el tema (imagino q cada uno reacciona de una manera distinta)
-Tengo un bulto feo en la zona de los puntos, bajo el glande, a la derecha (todo se ve muy bien cosido menos esa parte que se ve toda abultada). Esteticamente no me gustaba nada y estaba preocupado. El médico me ha dicho que es perfectamente normal, que esa zona está hinchada y que es normal verlo así. En un més debería estar perfecto!He insistido sobre el tema, aunque ya me ha quedado claro, y me ha dicho que no me preocupara que aunque hubiera exceso de piel en esa zona tb se podría eliminar aunque no es el caso, es un hinchazón normal debido a la intervención. MENUDO PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA.
Mi otra pregunta sq algunos de los puntos supuraban un líquido blanquecino y tenia miedo que fuera pus (infección). Me ha dicho que esa secreción blanca de olor extraño era debido a los puntos que se estaban desaciendo y que es perfectamente normal. La herida presenta buen color y está todo limpito.
Otra pregunta más fue lo de que el glande se esta pelando que ya vi que le pasaba a otros foreros. El medico me ha dicho que es una descamacion epitelial, debido a que cuando el glande está recubierto por el prepucio tiene un tipo de piel, y ahora al notener dicha protección la está cambiando por otro tipo más resistente (1 mes mas o menos tardara en habituarse)
La curas, yo solo agua y jabón, el betadine es citolítico, es decir destruye las células, es indicado para desinfectar una zona antes de intervenir, pero para heridas semi-abiertas mejor suero o agua y jabon. Cuando esté bien cerrado ok. Yo no me pongo gasas, la suelo dejar bastante suelta. Cuando voy al curro slip ajustado eso si, pero por la noche y cuando puedo la dejo al aire para que cicatrice bien. Me hago las curas 2 veces, una a primera hora y otra a la noche antes de acostarme, despues de ducha. Muy buena la idea del secador!!!No me pongo gasas, aunque cuando voy a trabajar si. Si se os keda enganchada en algun punto a la ducha, cortar el maximo de gasa q podais con tijeras, y el cacho restante le dais vueltecitas, para que se vaya haciendo estrecha la gasa, sale sola!!!:D
Tremperas nocturnas y mañaneras, hasta el 5 día fatal con las nocturnas, a partir de ayer solo las matinales q molestan un poko la verdad.
Si tenis dudas, ya sabeis!!!
que vaya muy bien!!!
Manu
(estoy deseando descargar, creo q cuando llegue a los 10 dias lo voy ahcer pq no puedo + ya...)
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 19/11/06 11:44 AM

Me contesto a mi mismo...jeje
tengo q decir que el mismo dia que escribi por la noche, me hice una paja...no podía aguantar mas..es muy raro pq en el momento final, cuando la termine no conseguí eyacular...supongo q ella sola al notar la presion de los puntos no se atrevió a soltar los chorros de...
al dia siguiente por la noche igual, y esta vez si conseguí eyacular algo pero estaba todo coagulado (como gelatina..imagino q se correspondería al de la otra vez q al no expulsar-se se coaguló...hoy es mi noveno dia ya..los puntos siguen ahí, a pensas me duele/molesta, por las noches muy bien ya, no igual q antes pq no me puedo poner boca a bajo y aun se notan las erecciones de primera hora de la mañana. La piel del glande esta casi toda ya cambiada, queda una pequeñisima parte...esto va muyy rápido, el bulto q os comenté baja deprísa y los ematomas del troco(manchas negras) estan desapareciendo ya!(solo queda una).El aspecto del asunto es fantástico!!!cuando caigan los puntos seguro q mejera aún mas!!lo q mas cuesta es la zona de atras, por la mitas más o menos, pero bueno...q llevo solo 9 dias!!!xD.La ropa ajustada no me molesta mada de nada ya..(como antes!), lo q si molestas es para ponerme los calcetines, y cuando estoy con la novia y me roza el asunto..pero bueno, lo dicho 9 dias...yo soy partidiario de hacerla trabajar un poko y muy despacito para que se vaya acostumbrando...perderle el miedo:)
1 abrazo!estoy muy contento!!espero q os sirva todo lo que os cuento!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 19/11/06 07:45 PM

me alegro ver gente cn buenas noticias XD yo llevo cn este 6 dias ( me opere el 13) y weno si e notado hoy algo d mejoria, por la mañana tuve una ereccion y no me dolio, es molesto por tenerla ai venda y hacia arriba ( la tengo mirando pal cielo aver si baja la inflamacion antes, pero d mañana no pasa d dejarla normal, es antinatura esto XD ). Los morados...yo tengo trombos d esos, supongo q sera lo mismo, son manchas negras mu feas :S espero q se vallan cm tu pronto porq me dan mazo d cosa:S . Lo que no me mola nada es la zona d abajo del glande , es la zona q mas me duele, aunq ver se ve bien, aver si estos dias cambia. un saludo espero noticias aver si me pasa cm a ti XD
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 20/11/06 01:06 AM

una pregunta...la zona d debajo del glande, sin salir d el,ahi tambien te ponen puntos?yo esq en el momento no me atrevi a mirarlo...y ahora q llevo 2 semanas pues me veo cmo si tubiese una raja abiaerta q suelta liqidillo d ese q mencionas en tu primer mensaje...sabesi si es un punto abierto? o es algo normal..
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 20/11/06 04:39 PM

hola soi el del tercer mensaje . Yo si tengo un punto ai, o varios no se, porq creo q tengo eso infectado d la orina, por lo que me estoi curando a conciencia la zona y voi a pedir cita al urologo. Lo que si e visto en la zona derecha del pene es como si faltara un punto, nose esta bien la zona y tal, pero veo la piel que tiene q unirse como sin unir, quiza sea mi cabeza, pero es una d las cosas que le dire al medico :P
llevo 7 dias y estoi ya arto xD las erecciones apenas me duelen, mas bien un ligero malestar, aunq intento no tenerlas.
Los trombos siguen ai, aunq e notao que parece q tienden q remitir, o al menos se han puesto mas blanquitos pa acabar desapareciendo en otra semanita o asi.
No se me a caido ningun punto aun, y no suelo sangrar, excepto en la zona d abajo que suele ser una gotita o 2.
la zona d la cicatriz, dnd los puntos vamos, sigue estando inflamada, aunq menos que los primeros dias, y en algunos sitios algo roja, lo que qeda d pene esta bastante bien, a perdido mucha inflamacion, aunq se siguen viendo esos "bultos" que mencionan en otros post.
Ya ire poniendo mas informacion pa los que les interese
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 20/11/06 08:59 PM

yo no me preocuparia por lo puntos ni los bultos ni los trombos. Es normal, hemos pasado una intervencio quirurgica...lo q si tengo es un quemazón en el rabo y no me puedo rascar. sin duda es debido a que estoy cambiando la piel..pero bueno. ya esta casi toda cambiada..:P
Las erecciones ya me la sudan, hoy voy a volver a hacer servir el asunto..q ha estado de vacaciones demasiado tiempo!!!es mi 10dia!!q ganas de..jejejee
1 abrazooo!!
a mi tampoco se me ha caido ningun punto pero ya veo alguno suelto..la peor parte es la de atras sin duda..la de alante cicatriza mas rapido. zona del frenillo ok:P. da la sensacion q el agujero por donde se mea se cierra...pero tb es debido a que esta cambiando la piel, escozor, dolor, molestias = 0, nada de nada!!!solo cuando me saco la gasa antes de ducharme o si me doy algun golpe en el rabo..ejjeje, por cierto como soy bastante impuntual voy corriendo a tos lo laos..así q..
engaaa!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/11/06 09:50 AM

Sigo, dia 11 despues de la operación. Ya no tengo trempera mañanera, ninguna molestia al ponerme boca a bajo en la cama y la gasa prácticamente ya ni se engancha en los puntos (únicamente zona de atrás).Al masturbarme la zona que sufre un poko más es la del frenillo, ayer me sangró un poko así que la voy a dejar reposar..(un punto de sangre únicamente), de todas maneras el descargar os aseguro q es lo mejor que he hecho...cuando lo hagais sino lo habeis hecho ya, vereis que notis una presión bajo el glande, es normal xq estan los puntos rodeandolo...id con cuidado al eyacular..pero vamos q no os va a explotar:P. Los trombos ya han desaparecido totalmente!!!solo queda un poko de rojo en uno de ellos, pero hace 2 días era negro..a ver si se caen los puntos ya...sobre todo los de atras...:P
los empiezo a ver como desanudados...y los de la parte de alante, duros duros...la cura (una por la mañana y otra a la noche) sigo hacindola con agua y jabón aunque el otro día me dí con suero fisiológico y me fue de coña!!
La piel del glande está prácticamente toda cambiada...falta la zona de atras (algún cachito)
por cierto que leí a alguien que preguntaba una tecnica para masturbarse...a ver la mejor es la que no te haga daño, yo ahora lo hago con movimiento del tronco del pene, antes frotaba el glande..tengo q decir q no siento un gran placer en el momento del orgasmo pero tb es verdad q lo reprimo un poko ya que me da cosa q se abran los puntos.
Espero que os sirvaaa!!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/11/06 09:53 AM

Por cierto, respecto a mi primer mensaje, en el que decia lo del bulto...yo tengo una ligera curbatura hacia la izquierda, por eso al verme el asunto no lo veo totalmente de frente recto, y aprecio un bulto en la zona de la derecha...es normal...eso corresponde a la parte de atrás q está más hinchada. es totalmente normal, cuando baje la inflamación y se caigan los puntos todo se verá genial!!!
jejeje
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/11/06 06:59 PM

Hola. Yo me masturbaba tendido en la cama boca arriba y con las piernas encojidas, para q la piel no estubiera muy tirante y se soltara algún punto. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/11/06 09:30 PM

Buenas jose!
Buena idea también!!lo probaré:)y mañana he kedao con la novia para cenar...12 días despues..ufff!!controll!!jajaja
un abrazo!
MAnu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/11/06 12:41 PM

15 dias yaaa!!hoy ha sido el primer dia que me he puesto los slips sin gasa y he visto las estrellas x los puntos...los voy notando sueltos ya...pero cuando se enganchan....diosss!!!
1 abrazooo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/11/06 02:35 PM

yo llevo ya 13 dias! hoy mismo se me a caido un punto al ducharme, cuando me los limpiaba, al rozarlo a salido solo. Lo que me procupa que es de la zona de abajo que es la q mas me duele, y no se si se a caido o sa soltao. Pero weno! por lo demas bien, el medico ya me a dicho q nada de crema ni nada, agua jabon y una gasa alrededor para que no se peguen los puntos al calzoncillo. Los trombos estan desapareciendo, se empiezan a caer ( es cm una costrita) aunq el color rojito que qeda abajo espero q se valla ^^. La inflamacion esta bajando, muy poco a poco, pero desde el primer dia que la vi a bajado bastante. Puntos tengo 14, bueno ahora 13 si e contao bien. Las noches las paso bien, solo las 4 primeras sufri. Las erecciones no me suelen doler, aunque no e tenido una total, las controlo a base de sudor y lagrimas XD no quiero q por una tonteria se fastidie to. El glande ya no lo siento casi, al ponerme el slip y eso si, pero cuando coge su "posicion" ya como si nada jaja.
Si ai aguna duda estoi por aki
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/11/06 07:15 PM

Cuando puedo empezar a hacerlo con mi novia??? ya tengo 15 dias, y no me aguanto, ya me quedan pocos puntos y se esta desinflamando, lento, pero constante.

Alguien me diga cuando comenzo a darle uso, o por lo menos una sesion manual?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/11/06 09:40 PM

1 mes d operado y hay un punto q no se marxa...espero o voy al urologo???
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/11/06 10:48 PM

a mi el urologo me dijo q un mes en EMPEZAR a caerse, luego si llevas un mes y sigue el punto no psara nada. Estoi ya cansao de verme el pito cn puntos, rojo, inchao y noseq mas, aver si pasa pronto
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/11/06 11:10 PM

<Hola. Yo me masturbe a los 12 dias, poniendome bastante aceite de bebe y tendido en la cama boca arriba y con las piernas encongidas para q la piel no me tirara de los puntos, como llevaba tantos dias sin acerlo me vino de momento y casi sin esfuerzo y si no ya nos contarás. Un saludo. José de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/11/06 11:14 PM

Hola. No hace falta q vayas al urologo, es suficiente q vayas a tu medico de cabecera y te lo retira sobre la marcha. No lo dejes y acude mañana si puedes, pq se te puede quedar la marca. Un saludo. Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/11/06 05:37 PM

Buenas!18 dias despues de la operación y esto va genial, se me han caido ya dos puntos, algunos empiezan a romperse..por cierto un truco..cunado ya la cosa esta mas avanzada en lugar de una gasa me pongo papel de WC, cuando voy a mear, pues meo sin retirarlo y como todo queda mijado se retira sin problemas, luego limpio, seco y mas papel de WC. En la gasa se me pegaban los puntos y luego veia las estrellas...
Para el que pregunta por el tiempo...yo a los 6 dias me masturbé, ya no podía mas, y bueno ahora ya lo hago de manera regular como antes, al principio molesta, luego como si nada. Supongo q cuando se hayan caido todos los puntos pues lo haré mejor, pero ahora lo importante es descargar..
Por lo de tu novia te recomendaria q esperaras ya que ahí si se te pueden abrir los puntos, cuando lo haces con la mano no te tocas el glande ni los puntos, pero al penetrar si..así que cuidado.
Yo tengo toda la piel cambiada, dolor y molestias 0 a los 18 días...ni ematomas, ni nada..solo un pequeño picor a veces en la zona donde está todo cosido, pero ya se pasará. Todabia tengohinchada la parte de la derecha, pero mucho menos. ánimo!lo peor es la primera semana, luego ya nada...

que vaya bien!
Manu de Barna
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/11/06 11:16 PM

Buff, yo me opere el dia 24 de Octubre, ya hace un monton y no se si me ha caido algun punto o no, pero todavia tengo bastantes, ya no suelto el liquido ese que huele un monton, pero la semana que viene pa el puente me voy por ahi de vacaciones,y mi pregunta es:

Podria hacer el amor aun con los puntos despues de 6 semanas de la intervencion? Ni me dule ni nada ni hay hinchazon ni nada...

Tambien es cierto que no me he tocado los puntos con nada... igual ya estan sueltos.

Muchas Gracias,
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/11/06 11:55 PM

Hola. Creo q lo mejor es q vayas a tu medico de cabesera o a un ATS, para q te mire si te queda algun punto y te lo quite, ademas te puedes dejar la marca. A mi me dijo me dijeron q al mes de operado se podia hacer el amor pero con la proteccion de un globo, para evitar posibles molestias. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 10:37 AM

Pues eso, con protección y ale a estrenarla y a disfrutar!!yo si que me lo voy tocando un poco porqué los noto q bailan ya los puntos...lo importante sq esten bien secos, así se caen mucho antes!jje. Ya no te queda ningún hinchazon??komo la tienes?qda wapa o que??komo en las pelis??yo llevo 19 dias ya:P
asias!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 11:00 AM

Algún operado de fimosis que nos cuente cómo ha ido la cosa tras unos tres meses desde la operación????
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 11:28 AM

Buenos días, es mi día 14 de operado, el primer dia conte como fue la operación que no dolió ni nada, y ahora os quiero preguntar un par de cosas a los que veo que ya llevais un poco más de tiempo que yo, el tema de los puntos, donde estan? porque yo no me los veo(evito mirarlos), solo estan en la parte de detras? o en la parte que miras hacia abajo cuando estas sentado tambien los tienes y lo cubre un poco la piel? . Y otra pregunta es el tema de la higiene, lo que hago es meter la polla en el bidet o bidel o como se escriba lleno de agua y le echo jabón neutro, no me atrevo a tocarme, la dejo ahi un par de minutos me seco y listo, pero el médico me dijo que estaba un poco sucia, que me limpiase mejor la zona de los puntos, como os limpiais bien???.
Muchas gracias por responder.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 01:09 PM

Tengo hoy 18 dias, y todavia no me atrevo a masturbarme, basicamente pq no entiendo como lo haceis, donde estimulas? en la parte del glande? o por debajo de los puntos? ademas, me pica que jode en donde tengo puntos restantes, pero lo bueno es que esta bajando la inflamacion.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 01:22 PM

Colega,

Tienes que limpiarse el area donde estan los puntos, ya que esa sangre o costrica que tenes alli es tejido muerto y debe ser removido para evitar infecciones. Esto es facil con algun jabon liquido con propiedades antisepticas, tal y como yo lo hice y lo sigo haciendo aun dos semanas despues de operado, luego me pongo un unguento medicado y arrancp para la calle, vale mencionar que no use venda desde el 2do dia de operado, siempre lavandolo 3 veces al dia y colocando el unguento.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 04:35 PM

Buenas!!
A ver, por partes...como masturbarse...jeje
Yo lo hago pillando la polla desde abajo, por debajo del glande, no toco los puntos, notarás que tiran un poco. tranki q es normal, hazlo sin miedo y no a lo bestia..pero descarga ya por dios!!yo lo hice al 6º día..y como me costó aguantar...jeje
Al de los puntos...los puntos estan en la parte de atras y alante tb, debajo del glande te cosen la piel, ahí están... hay que limpiar muy bien. de eso de sumergirla y exar un xorro de jabon y sacarla a los 2 minutos nada. Limpiala bien. Yo lo que hago es ponerme el jabon en las manos, frotar bien y cogerme el glande con cuidado...como si estubiera dando un apreton de manos pero con el glande dentro...entonces vas xafando poco a poco y si kieres dejas caer un poco de agua dentro para que quede todo relleno de agua con jabón. en la zona entre el glande y la piel cosida se acomula muxa mierda, tb debajo de la piel que queda por debajo, me explico, el glande y debajo como una corona de piel, pues bajo esa corona tb se keda warro. hay que limpiar..yo lo descubrí, parecía una linea blanca que envolvia todo el glandel, pensaba q era hilo de los puntos pero no...hay q sacarlo..piensa q los puntos se van desaciendo y van soltando un liquidillo. eso tiene q ir fuera. hazlo con agua caliente (no ardiendo). Y como ya he dixo lo de envolverla despues de duxarte con papel de WC va de muerte, pq no se pegan los puntos y para sacarlo solo te tienes q meetr en la duxa y el solito se deshace. para mear, pues meais directamente con el papel puesto y tb se desahce y se quita solo. además reseca muxo los puntos con eso q es absorvente:)
ánimo!!y descarga ya el de los 18 tio...yo llevo 19 ya y descargas bastantes...xD
1 abrazo!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 05:47 PM

muchas gracias, me ha venido bien la respuesta porque estaba un poco desorientado(no es que sea tonto, que lo parezco, sino que me da pánico el mirar y tocar tal y como esta, y eso que va bien...) intuia que tenía puntos en algun lado más pero no sabia donde.
Gracias y ánimo a los que estais por lo mismo, que es que los días no pasan, son eternos!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 06:22 PM

jajajajajaj!!no te preocupes tio!!anda que no me he rallado yo con el "asunto". a mi hay un lado, el derecho que me queda como más hinchado que el izquierdo. Pero imagino que es normal y que ya quedará bien al final. tb es cierto que mi pene se inclina ligeramente hacia la izquierda y quizas es por eso que me da esa sensación. Tu limpiate bien y sin miedo. yo es lo que digo, si molesta y duele ya sabes por lo que es, no tienes q preocuparte, es lo normal. Sino lo hicera yo estaría muuuuy preocupado. A mi ya no me duele nada de nada. Cero. Pero me kedan los puntos por caerse. Lo que no entiendo es la gente q dice que tiene 15 puntos o no se cuantos...yo no me quejo de tamaño y me pusieron unos 10 u 11 puntos como máximo. uno en frenillo, otro en medio y otro mas a abjo, 2 a los lados, y luego rodeando el pene,unos 6. de todos estos se me han caido, los dos de los lados, el del medio, y los que rodean el glande, tengo 2 o 3 que estan a puntito de caramelo..jeje(casi se ven como trasparentes. Preguntad todo lo que querais!yo tb agradeceria a alguien que hciera unos dos otres meses que se operó que nos dijera como la tiene ahora!jeje
un abrazo!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 08:14 PM

Hola. Aver, aporto mi granito de arena, estoy de acuerdo con los consejos de manu, yo lo hacia casi igual, llenaba el bidet con agua templada, jabón neutro y me limpiaba bien y si tenia algún sitio q me doliera mucho me retiraba la costra con una gasa despues me ponia betadine para q no se infectara los puntos, (Esto era dos veces como minimo diario). Yo la verdad no es q la tenga muy grande, pero a mi tambien me pusieron 10 ó 11 puntos. Ahora cada vez estoy mas contento de la operación, esta mas chula, se disfruta mas y aguantas mas sin eyacular. El truco del papel higienico de manu será bueno, pero habra q tener cuidado de quitarse bien todo el papel mojado y q no quede ningún resto por las costuras.
Con lo de masturbarse, tio yo no se como has aguantado tanto tiempo, yo descargue a los 10 ó 11 dias, y mi tecnica fué tendido en la cama boca arriba piernas encogida, para q la piel no me tirara de los puntos, lubricante (aceite de bebe) me frotaba el grande y terminaba con el vaiven del tronco y casi se salia solo y sin molestias en los puntos.
Yo me operé hace un mes y medio, y claro ya sin problemas ni para masturbarse ni para lo otro, lo tengo a un 90% curado solo me queda un pequeño bultito en la parte derecha, el medico me dijo q tardaba en curarse totalmente de dos a tres meses, q depende de cada persona. Pero me interesaria como a manu q algún colega q lleve operado de dos a tres meses q nos cuente como le ha quedado y cuando le desapareció los bultos, (si es que le salieron, claro). Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 08:40 PM

ya casi son 19 dias, jajaja, y es verdad que he aguantado, pero es que no quiero que se arruine por un gustito no? Gracias por sus comentarios, ahora se que puedo hacerlo trankilo, esta misma noche me la hago. A mi me dieron 28 puntos, y ya se me han caido 18, me kedan 10 puntos nada mas, eso es malo, o que??? cuantos puntos deberia tener??? alguiem orienteme por favor!!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 10:53 PM

como ha ido el de los casi 19???jajajaaj, weno 2 cosas más, o bien la tienes enorme y por eso los 23 puntos o te operaste por la privada y claro tenian que justificar el gasto de la operación...sq yo y supongo q jose tab, me lo hice por la seguridad sosiá y claro hay que ahorrar...jajaja. Ahora en serio..supongo que irá en función del tamaño(no estas dejando fatal en tal caso q lo sepas..xD)o del médico, yo considero que podrían haber cosido más pero hubiera sido innecesario, por ejemplo no tengo todo el bajo del glande cosido, vamos solo hay unos seis puntos...dejan bastante separación.
Por lo de los bultitos Jose, un amigo mio me la ha enseñado y la tiene impecable, se operó a los 20 años, ahora tiene 25...ya sabes a las malas en 5 años queda impecable;)ahora en serio, todos y digo TODOS tenemos ese bultito en la parte derecha, estoy SEGURO que tarde o temprano desaparecerá, trankilo:). El truco del papel WC va genial, después de sacarlo a la ducha y sacas todos los restos:)me apunto el del aceite ese:)
1 abrazo!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/11/06 11:43 PM

hola. Jajaja, pues es verdad la tienes q tener por lo menos bastante gorda, para tantos puntos pero lo mismo es como dice manu, es por la privada y te lo han hecho así para q te queden mas juntos y no te puedan salir bultos. Yo me opere por la seguridad social, y lo nismo es por ahorra, jejeje. Joder como tenga q esperar 5 años para q desaparezca el bulto. jajaja. Ademas con el aceite pierdes mucho antes la sencibilidad del grande y se te acostumbra mucho antes al roce de las manos, con lo cual te puedes o pueden masajearte el grande y aahhhhhhhhhhh el cielo, jejeje. Y a este chico q no se preocupe q haciendolo sin brusquedad no pasa nada, q los medicos suelen retirar los puntos de 10 a 15 dias y es pq ya la piel esta unidad, q como se descuide va hechar un queso entero, jajaja. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 12:56 AM

Os dije que me operaron el dia 24 de Octubre, y que los puntos no se habian caido, pues bien, he ido hoy a mi medico y me ha dicho que los puntos ya estaban sueltos, asi que me he duchao bien, me los he tocado con cuidado y se han caido todos los que faltaban, aunque ahora noto un poco de molestia por eso, pero muy poco, ha quedado como rojiza la parte de los puntos, tendra que cicatrizar un poco.

Al que me preguntaba que como quedaba despues de la operacion y la caida de los puntos: Pues queda muy bien, incluso parece que es mas grande, pero solo es un efecto optico....yo estoy muy contento con el resultado, a falta de probarla pa ver si funciona correctamente...

Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 08:26 AM

Hombre Jose bastante gorda...piensa que si a ti y ami nos han puesto 12 o 13 y a el 23 lo de bastante gorda es un decir!este chico es un fenomeno:D.Hablando en serio ahora, supongo que como dice Jose te habran puesto los puntos mas juntos, no pasa nada aunque imagino q tardara mas en caerse todos los puntos. 1 saludo!!
Estamos esperando al de los 18 dias que hoy ya son 19..me tienes preocupao chico..que pasó al final???jajaja (por cierto ami la primera vez despues de la operación me salió todo gelatinoso...imagino por haber agunatdo tanto sin..(bueno eran solo 6 dias pero acostumbrado a lo qestaba..xD. Ahora ya como siempre,eh?y la primera ez algo de molestia pero luego...jeje
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 08:29 AM

Buenas!!enhorabuena por la nueva herramienta de trabajo pues:).No te ha kedado nua parte algo más hinchada?a mi me preocupa la parte de atrás y la parte derecha algo mas hinchada que la izquierda..aunque bueno segundijo el urologo es normal y depende de la persona q todo vuelva antes o después a su sitio. La zona de la izquierda queda fantastica. Estoy deseando que sem e caigan los puntos ahí. y la de la derecha es la que queda algo peor por el hinchazón. a ver que pasa...gracias!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 09:02 AM

Bueno, yo el bulto lo tengo en la parte izquierda. Supongo que será por razones políticas, jejeje. No, fuera de coña, lo tengo en la izquierda y uno pequeñito en la zona del frenillo, aunque cuando está erecto no se nota. Eso sí, la cicatriz se nota bastante todavía. El día 11 de Diciembre haré 2 meses.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 10:00 AM

buenos dias,soy el puto guarro que no se la lavaba bien, y es que claro si el médico no explica donde te ponen los puntos, aunque intuyas que tiene que haber puntos en algun lado oculto, no los veía ya que lo tapaba la piel, es decir, una especie de flotador de piel que tengo en esa zona, y sino se echa para atras no se ven(supongo que no seré un caso anomalo y será lo normal).
Yo los puntos que tengo ni idea, ni se me ocurre contarlos, al segundo estaria mareado, asi que no os puedo dar la opinión, pero en este caso prefiero ser picha corta y que me hubiesen puesto tan sólo 5 puntos, por cierto al operado el 24 de octubre, más de un mes en caerse todos los puntos??? esto es un coñazo, porque dicen los médicos que se caen en 2 semanas, cuando se caen en mínimo un mes??? como os va a los demás el tema de puntos???.
Por cierto tema de curas, cuando os lavais y os tocais os duele?? es para saber a que atenerme, si es un leve dolor, o que sucede, ya que ayer me lave mejor restregandome un poco, pero con mucho cuidado.
Y yo voy por el día 15, y hasta que no la tenga bien, es decir, los puntos caídos, estimo que 2 semanas más, no pienso en el sexo, ni quiero saber nada de él, soy un puto acojonado, pero es que paso, paso de dolor, paso de aspecto, paso de todo...
Saludos, y que paseis buen dia.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 02:29 PM

Illoo!!no te alteres hombre!!ajjaaj. Es normal estar acojonao pero trankilo hombre, como ya te he dicho, tienes que acojonarte de algo que no sepas lo que es, pero en esto ya sabes lo que hay:). Las curas, yo me lavo normal ya, no me restrego ojo, me enjabono bien las manos y luego pongo el pene y lo estrujo un poco con mucha delicadez, luego dejo que corra bastante agua calentita. si te das en algun punto o algo, claro que te molestará,igual q si te deas un tirón. nada raro. Y ya se te puede quitar el acojone q ya ha pasado lo peor...eso si, limpiala bien q lo que no tiene q haber es una infección. Te aconsejo q te des con suero fisiologico si eres tan remirao pal tema este. en la farmacia venden unas botellitas de plastico, te las aplicas (ojo no solo son para esto, tu pide suero fisiologico en botellitas desechables) y veras q limpio y fresco q te keda:)
animooo!
Manu

Sigo esperando al de los 19 dias...espero q haya sobrevivido;)
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 02:30 PM

definidme lo del bulto...jeje, sq yo bulto bulto no tengo..jjee, es mas que la zona de piel bajo el glande en la zona derecha está algo más hinchada. zona frenillo perfecta por eso:) asias!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 05:17 PM

Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 05:29 PM

Pequeño bulto y efecto cremallera en una pequeña zona de la cicatriz.
Con el tiempo se quita, espero.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 06:52 PM

Fijo Jose...tio, yo me estoy empezando a preocupar ya...nosotros le empujamos a hacerlo...mira que si le ha pasado algo... VENGA CUENTANOS Q TAL HA IDO!!!!Q MORBOSOS!!JUAS JUAS JUAS
manu!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 06:54 PM

Seguro tio, esta zona es como los lagartos...mira, nunca he visto ninguna polla con efectos cremalleras ni nada y piensa q todas las de las pelis porno estan operadas tio:) animo que veras como se termina marchando!

Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 07:47 PM

Hola. Yo llevo un mes y veinte dias y todavia me queda un pequeño bulto y ademas tengo tambien toda la cicatriz basta, gorda y dura, parecido como lo q tu dices una cremallera, pero antes lo tenia peor, esto es lento, no te preocupes q es cuestión de tiempo. Pero por lo demas funciona perfectamente q es lo q mas me preocupaba, jeje. Es verdad manu, yo desde q me opere no hago mas q comparar la mia con las q veo por interner y pienso si me quedara igual, jejeje. Pero de lo q estoy seguro es de q he ganado bastante, aunque yo me lo tenia q hacer pq la piel se me enrollaba detras del grande y me molestaba bastante, (Se llama parafimosis). Aver el de los 19 dias q nos tienes preocupado. Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 07:53 PM

A mi es que en la zona del glande solo me han puesto un punto arriba y otro en medio mas o menos, no veo que se note mucho la verdad...:)donde teneis exactamente la cicatriz?yo cariñosamente llamo a mi rabo ahora: frankie
por lo de frankenstein..pobree...
a ver si me da alguna alegria...aunque hoy al verla trempaica estaba tan linda ella..jajajajajaj
a ver el de 19!!!!yo creo q se ha vacio enterito el pobre..xD, o esp o esta recuperando el tiempo perdido y sigue y sigue...jajajaj
Manu

Tenías lo de Parafimosis José?eso tiene que doler caxo tio..a mi m oprimía muxo el glande pero luego la piel se ponia solita en el sitio otra vez..aunque a veces no subia pq se quedaba pegada...vamos un desastre...ahora creo q voy a ser una bomba sesuaaaaa!juasss
(el de los 19 q no se escaqueeee)
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 08:49 PM

yo llevo ya 16 dias, se me a caido un punto solo, aunq la verdad q tengo ya 3 o 4 que se mueven un puñao, puedo moverlos d un lao a otro XD pero no voi a tocar mucho jaja. Lo que mas me "preocupa" por asi decirlo, esque ai parte de la piel que me cubre un poco el glande, es decir digamos que tengo el glande 100% descubierto sino un 85%. Esto me desconcierta aunque claro to eso sigue inflamao y quien sabe! si el medico djo que esta bien lo estara, sino....denuncia por negligencia xD.
Sobre los puntos yo tengo 14 o 15, no puedo contarlos bien por la zona d abajo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 08:55 PM

es que yo no se por donde os han cosido..a mi me cosieron encima de la piel imaginaos la línea de piel que recubre el glande, pues a la mitad de esa linea se ven los puntos. Como los teneis vosotros!yo llevo hoy 20 días!!!ueeee!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 10:54 PM

hola. Hos deveriais de espliclar un poco mejor. Como ya he contado yo tenia una parafimosis parcial pq yo me podia bajar y subir la piel tanto flasida como erecta, pero se me enrollaba la piel detras del grande y eso me precionaba un poco, lo suficiente para estar molesto cuando lo hacia con mi novia y ahora va de lujo, jejeje. Yo tengo la cicatriz a una distancia de 5 ó 6 mm por debajo del grande, o sea q entre el grande y la cicatriz tengo 5 ó 6 mm. de MUCOSA.
Al colega de los puntos decirle q ami me pusieron puntos q tenia q retirarlo el medico (No se desacian solos)y me los retiraron a los 14 dias de la operacion, lo cual significa q la piel a los 14 dias ya esta pegada pero no cicatrizada del todo todavia. Claro q me dolio un poco cuando me los quitaron y salia unas gotitas de sangre por los agujeritos de los puntos, pero al dia siguiente ya nada y a los 5 dias posteriores me la deje suelta sin gasa en el calzoncillo. Te lo digo pq si tienes los puntos sueltos no creo q pase nada por q te lo quite, pero con cuidado y con mucha limpieza y desinfectando despues.
Y al de los 19 dias q se le van a quedar los testiculos encogidos, por favor cuentanos algos para poder dormir esta noche tranquilos, jejeje Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 11:07 PM

Q hay Jose!
Pues yo tengo los puntos justo debajo del glande. Nada de mucosa. Lo que si noto esque si me palpo bajo la cicatriz, pero fuerte, algo duro deajo de la piel no se si será algun punto o vena ni idea..yo casi mejor ni me miro mas ni me toko:p
juas
Por lo q se ve jose a tit e hiceron la operacion para dejartela al estilo americano, yo la tengo al europeo...
por cierto...QUE PASA CON EL DE LOS 20 DIAS!!!SISI, 20 DIAS!!!HACE 5 MINUTOS!!!HAS DESCARGAO O Q????DIOS MIO!ESTO ES PEOR Q LO DEL TEMA DE LA INFANTA!:p
a ver esos puntos si se me van callendo...oye jose, entonces cuando no estas empalmado como se te?
1 saludo!!nas noxes!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/11/06 11:44 PM

Hola. Yo si me palpo por la parte izquierda tambien lo noto pero creo q eso son venas, tambien la tenia por la parte de arriba y me ha desaparecido y se vehia claramente q era una vena. Creo q son las puntas de las venas q han cortado con la piel q estan inflamadas, yo creo q esa inflamacion ira bajando como me ha ocurrido en la parte de arriba del pene pegado a la cicatriz.
Cuando esta flasida se ve igual q en las pelis o en las paginas de internet donde hablan de la operacion de fimosis, el pene caido hacia abajo y todo descapuchado (A mi no me han dejado nada de piel. Yo estoy deando q pase por lo menos 2 ó 3 meses mas para vermela curada al 100%. Tendre el foro abierto por lo menos hasta 2 y media o 3 de la noche, para q nos cuente como es una paja de 20 dias, jejej. Un saludo José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 09:13 AM

Al final no se ha pasado tio...estoy preocupado ya...xD
Por cierto, me kedan solo 6 puntos, hoy se me cayeron 2 en la duxa, claro q yo tb los toco bien, con suavidad, a ver si se terminan de caer de una P.Vez...xD
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 09:14 AM

por cierto q me quedo mas trankilo con eso de las venas..era lo que imaginaba pero siempre viene bien ver que al resto le ocurre lo mismo..ahora tengo anginas...joderrrr...bueno q salga todo ahora pq cuando la tenga al 100% no habrá nada q me detenga ya..xD
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 10:02 AM

NENESSSS!!!SE ME ACABAN DE SALTAR TRES PUNTOS!!!solo kedan tres más!!hoy llevo 21 días, me kedan 3 puntos y soy feliz!juas. Ya keda menos para la plena recuperación. el truco es perderles el miedo, como dice Jose, la piel ya esta más q unida así q si acaricias suavemente los puntos en la ducha y cuando meas (con la llema de los dedos dando vueltas) se caen mucho antes. Yo no kiero que me dejen marca así q cuanto menos tiempo tenga los puntos mejor:P. Tb tienen que ver las pajillas, tanta trempera y esfuerzo los va dando..para que os hagais una idea los que los lleveis...los puntos son diferentes los unos de los otros, son como un anillo que sujeta la piel, no se si me entendeis..yo creia que estaba todo cosido con el mismo hilo y que iva todo por debajo de la piel y no, son puntos independientes, como anillos de sujeccion de la piel, así q si se deshace uno y estiras de un extremos veras como sale solito..como si metieras un hilo dentro de una aguja de coser, es lo mismo. Espero haberme explicado y que a alguien le pueda ser útil esto. Como os dije, me kedan 3 solo, y todos por la parte de atras, frenillo, medio, y parte de abajo, los tendré q empezar a masajear en la ducha..;)q bien que queda cuando se caen los puntos!!!y lo bien que quedará cuando se quité el poco hinchazón que quedaa!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 10:11 AM

En las circuncisiones, el problema con estas suturas (absorvibles) es que tardan demasiado tiempo – incluso varios meses – en ser absorbidas y desintegradas por el cuerpo. Esto puede dar lugar a la aparicion de fístulas de piel en la zona de la cicatríz, cuyo efecto es permanente. Cuando son usadas para circuncisiones, los puntos de estas suturas pasan a través de la capa seca exterior de la piel, donde el flujo de sangre no puede alcanzar el filamento, desarrollandose un “tunel” (o fístula) alreredor de la sutura. Las fístulas en el interior del cuerpo no generan problema alguno, pero en la zona visible de la circuncision muchas veces resulta poco estético. La probabilidad de desarrollar una cicatrización en relieve (con fístulas) si las suturas se mantienen muchos días puestas, lleva a sugerir el retirarlas manualmente (por el paciente o por el urólogo) entre el día 8 a 10 tras la operación. En esa etapa, ambas orillas de piel ya se habrán juntado suficientemente. Desde esa etapa en adelante, es completamente manejable el post-operatorio de una circuncisión sin las suturas puestas. La remoción de las suturas en esa etapa elimina una fuente de irritación y aumenta la comodidad notablemente.

Muchos urólogos preferíran usar suturas absorbibles simplemente porque de esta forma ellos dirán que no tienen que retirarlas posteriormente (como sucede con las no-absorbibles). Ellos argumentarán a sus pacientes que no es necesario sacarlas manualmente, ya que los hilos supuestamente se “caen solos”. Si bien implica una comodidad para ellos, hay un probable riesgo cosmetico para el paciente, si éste no se extrae las suturas a tiempo. Es importante que el paciente conozca este hecho y exija al urólogo una explicación profesional al respecto, previo a la cirugía.

Manu
(http://circuncision.tripod.com/suturas.html)
Voy a quitarme los que me kean pero yaa...
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 10:31 AM

DOS PUNTOS FALTAN O UNO!!NO TOY SEGURO!ME HE KITADO EL DEL FRENILLO Y AHORA SE VE UN AGUJERITO. ME PONDRÉ POMADA CICATRIZANTE AL LLEGAR A CASA PARA QUE SE RELLENE DE CHICA. ME LA SIENTO MUCHO MEJOR!!!PASA SACAR LOS PUNTOS SI NO SALEN, DARES VUELTECITAS, COMO SI LOS TRENZARAIS...SALEN SOLOS:p
mANU
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 12:47 PM

el tema d puntos absorbibles de mas arriba tiene cierta razon. Yo me opere de otra cosa, me pusieron 15 puntos que se caen solos y pollas, paso y mes y me los kito el medico, y olala fue justo cuando la herida empezo a cicatrizar y cerrase sola a una velocidad digna de un bicho d las pelis :|
Yo tengo un puntito q se mueve mucho luego le dare candela aver si se cae:P
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 02:50 PM

Amigos,

Disculpen que ayer no pude escribirles, es que tenia trabajo que jode.

Gracias por preocuparse, pero les cuento que descargue ese mismo dia, que alivio, casi me desmaye, y el desastre ni se diga. Les cuento que se me ha hinchado por el area de la parte baja del frenillo, y me pica, pero me dicen que eso es que esta cicatrizando, e imagino que la hinchazon es de la tremenda paja que me pegue.

No seguire perdiendo tiempo, desde que llegue a mi casa a almorzar me la hago de nuevo,y despues hago la cura.

Por la noche de nuevo, hasta que haya botado todo el acumulado de estos dias de martirio, que falta me hacia!!!!!!!!

Gracias por su ayuda amigos,
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 06:19 PM

UEEEEEEEEEEE!!TE KEREMOS!!!JAJAJAJAJA, MENOS MAL QUE APARECES TIO!!NOS EMPEZABAMOS A SENTIR TODOS CULPABLES!!!JIJIJI. A MI ME KEDA UN SOLO PUNTO Y YA ESTOY..ALELUYA!!!A LOS 21 DIAS...ves, si te hubieras pajeao antes los picores etc te hubieran venido antes y ahora estarías como una rosa, como yo, ya sin puntos;). El ´José estará contento..veo que ni ha constestado, se habrá desmayado de la emocion el pobre...si sq mira q somos simples..unas pajillas y somos mas felices que un ocho...jajajajaa
de nada y pa eso estamos hombre!!!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 08:55 PM

Hola. Perdonar chicos pero llevo un dia sin parar, acabo de llegar jeje. Aver Manu, esa pagina me la empape yo casi entera antes de operarme y me sirvio de mucha ayuda, fué la q me puso en alerta en el tema de los puntos de sutura. Yo le insistí a mi urologo en q me pusiera hilo de sutura no-absorbibles para q no me quedara marcas en la piel. Me pusieron hilo como parecido al naylón y estaba cocido punto por punto o sea en cada punto cortaban el hilo sobrante, con lo q me dejaban dos puntas de hilo q estaban bastantes rigidas y me pinchaban en el escroto, me retiraron los puntos a los 14 dias de operado (q ya estaba la piel pegada)me dijo q me pusiera betadine varios dias y gasas, al tercer dia ya se habian cerrado los orificios de los hilos. Mi opinion es el q pueda q se lo comente a su urologo antes de la operacion y q le pida hilo no-adsorbible, q lea el portal q ha dicho manu q es http://circuncision.tripod.com q le aclarara muchas dudas como a mi. Los urologos prefieren el hilo absorbibles por comodidad. Yo como a los 14 dias me habian retirado los puntos me pajeaba con mucho miedo y tenia mucho cuidado, encojia las piernas para q la ereccion no me tirara de la piel. A los veinti tantos dias ya me pajeaba sin miedo pero con precaucion, yo no podria aguantar 20 dias como el colega me hubieran estallado las pelotas. Por cierto q nos conteste, haber como está. Me alegro q el chico del pos de experiencia de fimosis le haya servido de mucho la experiencia de todos los colegas contamos en este foro. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 09:03 PM

Bueno yo dure 18 dias y como ustedes ya saben, a puro coñazo,pero ya me estoy dando manuela bastante seguido, lo que les comentaba es que debajo del frenillo esta hinchado, tengo que esperar ahora ir al urologo la semana proxima a ver la causa. Me kedan 8 puntos na mas, asi que y casi hermanos
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 09:16 PM

yo como os he comentado me he kitado "manualmente" los puntos del frenillo, (arriba).queda un poco aparatoso pq ves como un agujerillo...normal, es como un tunel, como si te hicieras un piercing, por eso me lo saco, antes q cicatrice del todo y me deje señal:P
ahora solo me keda uno a la mitad que aunque me dejará señal tampoco se iva a notar por la zona en la questá..de toas maneras mañana cae fijo en la ducha..jajaja.
tengo un rabo fantastico ahota!gracias circuncisión!!!hoy me lo miraba y decia: que bonita!!xD
aunque la parte de atrás aun le keda un poko para estar wapa wapa..
Manu
Q apaño el José ahí diciendole al urologo: de comodidad nada, a mi puntos de los de toa la vida!!jajaja
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/11/06 11:01 PM

Hola. Manu no te preocupes por el agujerito pq estas en plena sicatrizacion y eso te desapareceran igual q me desaparecieron a mi. Aver tio tu tecnica cual es, mientras te duchas te pajeas y de camino aprovecha el movimiento para q se suelten los puntos, jajaja. Enorabuena por tu supuesta buena dotación, todos no tenemos la misma suerte, jejeje, pero es verdad q como se ve sin la inflamación, desapareciendo la cicatriz y con el grande visto, es mucho mas exitante, ademas las exitaciones diran mas y los orgamos mas largos, (Ya vereis cuando funcionen al 100%, jejeje. Um saludo José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/12/06 08:35 AM

Te cuento José, en la ducha no me pajeo, me pajeo fuera, ayer 4 tio...si el de los 18 dias levantara la cabeza..xD
noooo, q ya es de los nuestros:D.lo de las 4 no es normal, pero son las ganas de hacerla funcionarrr. Yo digo que al empezar antes a pajearte y tener esas erecciones, hace que los puntos se vayan dando (como si se desataran..)entonces poco a poco, estn mas desanudados y únicamente en la ducha haciendo movientos circulares con la yema de los dedos sobre el punto, consigues que se desanude por completo, tiras de un extremo, y adios punto!juas. Evidentemente no paas con todos hay otros que se resiten mas. En tal caso, lo mejor es coger los dos extremos del punto con cuidado y darles vueltas para que se vayan trenzando. al final acaba saliendo. Parar si duele, no seais bestias. a mi hay uno q se me resiste pero estoy en ello, de hoy no pasa....y amis 22 dias tendré un rabo sin puntos, listo para servirrrr...xD
q ganas tioooooooooooo!uooooooooo. coincido en eso de los orgasmos!!muuuxo mas largos:p
por cierto me la veo mas grandota tb!!!(el glande mas pequeño por eso. pero bueno muy bonita! y bueno la parte de la derecha sigue mas hinchada que la de la izquierda y la de atras igual, en teoria la parte de atras tiene que quedar lisa respecto al tronco del pene,no?pq yo la tengo abultada aun, supongo q aun está inflamada y tendrá que pasar un tiempo.
1 abrazo!!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/12/06 03:15 PM

21 días, que no 22 y ya no tengo ni un solo punto!!!yupiiii
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/12/06 05:19 PM

Hola. Me alegro q ya no tienes ningun punto, ya veras como te iran desapareciendo las señales de los puntos. Tio 4 diarias es mucha tela, te podrias dedicar a eso de vender o donar semen, te forrarias o contigo tendrian el cupo completo, jajaja. Yo con una voy q chuta, oye podrias decirnos cual es tu tecnica para pajearse con 20 dias de operado y q no te moleste para poder repetir, jeje. Es verdad ahora parece mas grande, a mi me ha aumentado bastante el grande tio, y no se si sera por el roce diario con el canzoncillo q me entran mas ganas de pajearme, es como las chicas con las bolas chinas. Un saludo José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/12/06 07:20 PM

José...ERES UN WARRETE!!jajajaajajaj, bueno pero yo tb...xD
mi tecnica es agarrarla por debajo del glande, por el tronco y subir y bajar. El glande no lo toco, estoy deseando que todo este bien curado para frotarlo bien...lo que al estar seco el asunto, pues no es nada facil, hay gente que moja, pero yo no..xD. tendré q recurrir al aceite ese de bebes..
cuando me las hago aun siento una ligera presión en la base del glande, no se si es la normal o q...ni punto de comparacion con antes...tb noto lo de las venas esas q cortaron q espero q vayan desapareciendo..ahora mi principal preocupación es la zona de atras, q queda como abultada, no sigue una continuidad con el tronco.
1 saludooo
Manu
soyyy un pajilleroooo
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/12/06 12:30 AM

hola. Pero si son ahora 4 cuando puedas frotarlo, joder tio alimentate bien, jajaja. Yo la parte de atras del frenillo tambien lo tenia igual q tu , pero conforme han pasado los dias se ha puesto normal y esta perfecto, lo q no tengo todavia del todo bien son esas dos venas, una en la parte izquierda y otra en la parte de arriba, y me molesta un poco como irritado despues de masturbarme, aver si hay alguien por el foro q lleve mes y medio de operado si le ocurre lo mismo. Un saludo, José.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/12/06 02:26 PM

Bueno amigos, ya tengo 22 dias y me pajeo regularmente, no tanto como Manu, pero lo hago, ya hast apuedo ver mis downloads de sexo, jejeje, me quedan pocos puntos, solo tengo 6, pero ayer haciendome una se ha soltado uno que estaba bien duro, pq modestamente el glande esta casi el doble!!!! Toy FELIZ, jejeje, esperando estrenarla segundo a segundo, el urologo me dijo 30 dias de espera y que podia visitar a mi novia, a ustedes que tiempo le dijeron???
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/12/06 08:09 PM

me contestaron un mes, mes y medio...pero yo hasta q no se me ponga mejor lo de atras nada...jajaja, q me da coraje!!
1 abrazo!
MAnu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/12/06 09:10 PM

si???pues me sacas un peso de encima, espero q quede todo bien lisito.explciame mejor lo de esas venas José.
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 03/12/06 12:31 AM

Hola. Aver tio, yo tenia inflamado la parte de arriba y la del lado izquierdo del tronco por la parte q está más cerca al grande, pero he observado q se me hincha un poco mas cuando terminaba de pajearme. En la parte de arriba ya no me ocurre, ni tengo ninguna inflamacion, pero en la parte izquierda me sigue ocurriendo, ¿será por q yo prolongo los orgasmos o pq en esa vena se retiene sangre? por eso solisito la informacion de alguien q lleve un mes imedio de operado,para ver si es normal o deveria de ir al urologo?.
Del tema de la novia, a mi me dijo el urologo q esperara un mes y q utilizara preservativo para evitar el roce directo, pq la cicatrizacion total tarda de dos a tres meses. Mi experiencia despues de mes y medio de operado es; suelo utilizar preservativo y un poco de lubricante, con mi novia (q venden en las farmacias) y para pajearme sobre el grande aceite de bebe.Un saludo José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 03/12/06 08:37 PM

Hola José, yo soy de Sevilla y el próximo día 11 de diciembre haré dos meses. A mi me pasa lo mismo que a ti. A veces, después de masturbarme la zona de la izquierda se me hincha, pero al poco tiempo se pasa. Todavía mantengo un pequeño bulto que va desapareciendo poco a poco en la zona del frenillo. Y espero que con el tiempo la cicatriz desaparezca, ya que tarda unos 3 meses en cicatrizar completamente.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 03/12/06 10:40 PM

Hola. Gracias por contestarme paisano, me dejas mas tranquilo pq te ocurre lo mismo q amí, yo el bulto lo tengo en el lado derecho, el q tenia en el frenillo ya casi no tengo nada, pero la cicatriz si se me nota bastante todavia por lo demas todo funciona perfectamente, jeje, incluso podria decir q mejor q antes. A mi me operarón en el C.T.D. del Virgen del Rocio el 9 de Octubre, el dia 8 hace dos meses. Esperaré hasta los tres meses y si no se me quita entonces iré al urologo, gracias, Un saludo, José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 09:38 AM

Una pregunta...A q os referis con la cicatriz?sq a mi no se me nota ninguna cicatriz, solo q esta todo abultado, como si hubiera carne donde no debiera...imagino q aun esta hinchada y que irá bajando,no?
1 abrzooo!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 10:19 AM

La cicatriz típica de una operación.
M. de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 12:15 PM

ya, m de sevilla, pero como es la cicatriz típica de una operación?pq yo no me veo nada...quizas lo q a yo le llamo bulto sea lo q decis q es la cicatriz.
merci
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 01:49 PM

Hola. Mi cicatriz es abultada, gorda, un poco dura (Como si huera quiado ahi carne)por unos sitios esta mas y por otros menos, yo espero q esto desaparezca con el tiempo, demosle tiempo. Por lo demas sin problemas me puedo pajear incluso sobre la cicatriz. Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 06:16 PM

Por lo que veo a todo el mundo le pasa lo mismo,y todos hablamos sobre el mismo tema, lo de la cicatriz abultada. Creo la verdad q eso desaparecerá con el tiempo pero para confirmarlo necesitaria a alguien a quien le hubieran operao de fimosis hace un tiempo y que se pasará para comentarlo. Por cierto yo me pongo ahora aceite puro de rosa de mosqueta q dicen q es el mejor cicatrizante que hay.
ya os diré qtal va!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 10:58 PM

lo confirmo, aceite puro de rosa de mosketa...dios mio es milagroso o que...la cicatriz está muchisimo mejor...el color, y la zona izquierda ha disminuido muchisimo...hace solo dos dias..me la acabo de ver ahora y he kerido contaroslo!!!tiene q ser aceite puro de rosa de mosketa, yo me pongo una por la mañana y otra por la noxe. Va genial!!!joder...1 abrazo!!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/12/06 11:34 PM

Manu, qué marca de aceite has comprado? Dónde? Cuánto te ha costado???
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 08:34 AM

El que yo me compré fue en un centro de estética. es caro..unos 17€ un frasquito, pero yo la verdad sq no se si es porque todo vuelve a su sitio pero observo una mejoria al pasar los dias, antes de tan lento q era no observaba muxo cambio. Puedes ir a la farmacia y preguntar si tienen. Si no, en Barcelona en la plaça del pi hacen un mercadillo de productos naturales y allí lo venden también. En la farmacia debería de haber...lo aconsejan muxos cirujanos!, sino, como es natural no tiene nada malo, lo importante es probar a ver si va bien..a mi creo q me funciona, yo la veo muxo mejor...(con el paso de los dias...no te vayas a pensar q una aplicación y magia..!).IMPORTANTE QUE SEA PURO, ACEITE PURO DE ROSA DE MOSQUETA. no mezclado con otros productos. si tu kieres mezclarlo en casa, ok (crema hidratante, o despues del alfeitado (una o dos gotas y aplicas todo)., pero nunca lo compres mezclado.
que vaya bien!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 02:40 PM

Bueno ya no me kedan sino los puntos del area del frenillo, que bien, y ahora mismo salgo y compro el aceite que manu recomienda, jajaja.

Solo una cosa, yo la tengo hinchada por la parte izquierda de abajo (la parte que no nos vemos en posicion natural)y me parece curioso que el area de donde esta la cicatriz esta como un poco despagada, como que no se ha soldado bien en esa area, pero se me han caido los puntos ya, esto lo ha notado alguien??? no bota ningun tipo de liquido, ni duele, solamente que cuando se estira se ve un poco separada, no como el resto de la cicatriz, que opinan???
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 03:36 PM

Que te vea un médico.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 04:50 PM

Hola!opino que todos estamos igual, la zona de la derecha está más separada que la izquierda y como abultada..es la zona más fea de la cicatriz, pero va disminuyendo, a mi la zona de la izquierda me esta quedando wapa, más desinchada y todo va colocandose, la de la derecha tb, pero va más lento. no te preocupes tio, a mi me la vio el médico y me dijo que es normal, se tardan mas o menos 2 o 3 meses hasta verla perfecta, pero me quedo mas trankilo viendo q a ti y a mucha mas gente les pasa lo mimso!no te preocupes, y el aceite va de lujo me la esta dejando de vicio..xD
jajajajaja
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 05:18 PM

Hola. El dia 8 de este mes cumplo dos meses de operado y como ya he contado mas arriba en este mismo post, estoy como ustedes, ésto hay q darle mas tiempo. El aceite de rosa yo he leido en otro foro q es bueno para las cicatrizes y q lo venden en las farmacias, (el precio no lo sé)pero a mi ya con casi dos meses alo mejor no me hace efecto. Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 06:30 PM

Si que te va a ir bien!!!josé tu ten fe hombre:D.Yo me la estaba mirando ahora y me he dixo, coñas ves pal foro!!la cicatriz se esta desinchando tio!!!estoy super contento!y claro q te puede ir bien cuando aconsejan este aceite para elimianr varices..pero tio ten en cuenta q no es milagroso, no te vas a exar un dia y todo desapasrecera...hay q ser constante. yo estoy muy contento!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/12/06 07:32 PM

Jose, yo tu me compro mi aceite corriendo, yo mismo voy en un rato a la farmacia a buscarlo, y como ya tu estas mejorado no esta de mas un empujoncito, jejeje, yo estoy loco por visitar a mi novia, ustedes saben, fueron 18 dias sin ni masturbarme, ahora creo que lo hago muy seguido, jajajaja, pero estoy que muero por estrenarla!!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 06/12/06 06:59 PM

acabo destar por el tema y al comemerla tengo un poko de molestia en el glande..además estaba un poco cohibido por etema cicatriz...pero bueno iré mejorando!jajaja
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/12/06 12:57 PM

Me imagino que los primeros dias sera distinto, veamos que dice Jose que ya ha realizado varias visitas a la novia, jejeje, y cuantos dias esperaste para empezar??? yo hoy tengo 27 dias de operado, ya solo tengo los puntos del frenillo, que son 3 y no se terminan de caer esos cabritos, pero todo lo demas va bien, y se ve como en las pelis, pero todavia un poco apaleada, jajaja
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/12/06 02:55 PM

hola. Yo la estrené a los treinta tantos dias de operado, me puse un globo para evitar el roce directo y nos gusto bastante a los dos, fué bastante mas largo q los anteriores pero una maravilla, jejeje. Solamente al rato de haber terminado tenia irritado el filo exterior de la corona del grande y tambien se me irrita cuando me pajeo o pajea en seco pero al cabo de cuatro o cinco horas se me ha quitado,¿Hos ocurre lo mismo? Un saludo, José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/12/06 04:20 PM

Si José a mi me paso también la parte de abajo del glande tenía una ligera molestia...pero con mis pajeos habituales no me pasa...supongo q es porque no me toco:)
EL de los 27 días, la parte de atrás se te ve lisita como en las pelis?define lo de apaleada, tienes alguna zona de la cicatriz abultada?yo llevo ahora 27 días también sin puntos y estrenada ya hace caxo tb!jajaja
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/12/06 08:19 PM

Con lo de apaleada me refiero a que se ven muchos bultitos pequeños por la parte de cicatriz debajo del frenillo, y el lado izquierdo esta un poco inflamado aun, pero todo lo demas de maravilla, yo no me atrevo a estrenarla con los puntos del frenillo puestos, que ademas molestan muchisimo, como hiciste para deshacerte de esos puntos??? a ustedes tambien les crecio el glande, el mio esta genial!!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/12/06 11:54 PM

Hola. A mi se me irrita un poco el grande cuando me pajea mi novia frotandome el grande en seco ( Es una sensacion distinta, tanto para mi como para ella, probaclo). Me ha contado un chico q lleva 4 meses operado q tambien tiene la cicatriz y los bultitos como nosotros y q le ha dicho su urologo q es normal q para q se ponga liso totalmente como los de las pelis puede dardar hasta un año o algo mas. Un saludo, José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/12/06 08:17 PM

Buenas, gracias a todos por sus experiencias, ya que ayudan mucho a los demás...

Tengo una consulta, me operaron hace 7 días y me quité los distintos vendajes al quinto día, pero sigo tenindola hinchada y me sigue saliendo un poco de sangre (sobre todo por la mañana)¿Es normal ésto?

Salduos y gracias desde ya.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/12/06 10:11 PM

Mira en el foro y verás que es completamente normal.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/12/06 12:03 AM

Hola, Si, en este post lo esplicamos, pero te adelanto q es normal y q tienes q tener cuidado con las erecciones nocturnas pq suelen tirar de los puntos. Te aconsejo q te laves bien una o dos veces al dias y te sigas poniendo betadine y te la protejas con gasas y vendas hasta q este mas cicatrizada, por lo menos hasta los quince dias. Un saludo José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 11/12/06 12:08 PM

Bueno amigos,

Ayer la estrene, y la verdad es que la sensacion es totalmente distinta y nueva, positivamente claro, lo que queria preguntarles es lo siguiente: se les inflama el area de la cicatriz despues de tener penetracion??? porque ademas, despues del sexo oral, tambien se inflama esa misma area, se pasa al rato, eso no podria retrasar el proceso de curacion??? que dicen...
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/12/06 12:13 AM

Hola. Yo lo del sexo oral no lo se pq no me lo practican, pero me practican caricias sobre el grande q cuando ya he terminado del todo, se me irrita un poco la corona del grande. Pero cuando practico el coito yo utilizo un preservativo para evitar el roce directo pq se me irrita un poco la cicatriz sobre todo por la parte del frenillo. Pero lo q si es verdad es q los coito son ahora mas largo, aguanto mas con el consiguiente beneficio para ella, jejeje. Un saludo. José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/12/06 01:26 PM

A mi me pasa lo contrario, estoy sensible y siento mas placer, lo que me di cuenta de que es un placer distinto, pero a veces aun mas intenso, personalmente, la primera vez que la meti despues de circuncidado acabe rapido, pero ya las otras veces ha mejorado los tiempos de manera importante. Se me inflama mucho cuando penetro, pero el gusto puede mas, jajaja, lo hacemos despacio para no abusar de la cicatriz, pero hasta ahora he mejorado mucho.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 13/12/06 11:02 PM

hola a todos, yo cumplo hoy 1 mes de operado, y la verdad que me qedan 3 puntos, por la parte d arriba, pero se me han caido todos los demas esta misma semana tal y como dijo el medico, cada dia se me caian dos XD. Lo que si e notado es que al masturbarme, que solo lo e echo una vez XD note como la parte d la izq al acabar estaba mas inflama, parecia como si hubiera habido un retroceso en la cicatrizacion, asiq decidi evitarlo asta ver mjr la zona. La parte d abajo del glande esta bien, algo arrugaita, y suelo mojar la gasa cn algo d sangre, pero nada, lo q es cn la punta d un boli en una hoja. Le sensacion mejora claramente XD aunq parece q me maree un poco o algo quiza d tanta emocion XD

la inflamacion baja dia a dia, aunq sigue aun, y ese vulto a la derecha. Poquito a poco sin prisas
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 13/12/06 11:31 PM

Hola. Yo llevo dos meses operado y todavia se me inflama un poco la parte inquierda (se me quita al cabo de 4 ó 5 horas) al principio se me hinchaba tambien por la parte de arriba y ademas mucho mas q ahora. Sobre los puntos puedes hacer como dice Manu en unos post mas arriba, te masajeas la parte de la cicatriz cuando te estas duchando para q se suelten, los puntos se recomiendan q esten solo de 15 a 20 dias para q no deje marcas, y si no te atreves acude a tu medico para q te los retire.
Yo con un mes de operado ya me habia pajeado un monton de veces y si quieres alguna tecnica lee en los ponst mas arriba. Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 14/12/06 08:46 PM

Lo que me pasa es que es dificil ponerse el preservativo con la hinchazon, y se inflama mas aun cuando termino, pero nada, como dije, el gusto puede mas, que se vaya inflamando y desinflamando poco a poco, ya no hay prisa.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 14/12/06 11:54 PM

Hola, Pasiencia tienes q esperar a q se recupere para poder seguir haciendo vida normal, no podemos exijirles antes de tiempo. Yo llevo dos meses y pico y todavia no la tengo del todo recuparada, eso si, cada vez esta mejor, Un saludo José.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/01/07 05:19 PM

Mensaje para aquellos operados desde hace tiempo ya:P
Hace justo 2 meses y aun no me la veo perfecta. Zona de la cicatriz, justo bajo el glande, zona derecha, aun está hinchada (menos), la otra parte está mucho mejor, claro q siempre lo ha estado. saludos!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/01/07 05:20 PM

tu como la tienes José?
Manu (feliz año!!)
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/01/07 11:47 PM

Hola: FELIZ AÑO PARA TODOS
Y un saludo especial para manu.
Pues manu la verdad es q sigo con el bultito q tenia en la parte izquierda, he hablado con un colega q lleva 4 meses operado y le pasa igual, por lo visto esto depende del pellejo q tega cada uno y el nuestro parece de segunda mano, jajaja. Tio habra q tener paciencia o q algun colega nos oriente si se puede hacer algo.
Por lo demas me funciona de lujo. jejeje
Un saludo. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/01/07 09:02 AM

Buenas Jose!!
a mi la verdad que por la parte delantera esta fantástica, pero la trasera va mejorando pero va despacio la cosa...ya decian ya que tardaríamos meses en verlo perfecto...la verdad, sq la zona de la cicatriz de atras a la derecha está mas abultada que el eresto, y la cicatriz se ve a la perfección. Supongo que cuando se desinche se notará menos, pero de momento se ve como una linea en medio mas hundida y los lados abultados, no se si me explico (comosi hubiera un hilo en medio haciendo presión). cuando práctico el sexo, Todavia noto leves molestias en la zona de la cicatriz y cuando me masturban también. Voy dejando pasar el tiempo pero como el més que viene siga igual me van a oir en la seguridad sosià!mi operación es distinta a la tuya, a tite la han hecho tipo americano y a mi tipo europeo (cicatriz debajo justo del glande.
1 abrazo nen!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/01/07 11:38 PM

ola, mañana me operan por la mñn temprano la verdad ke estoy cagado de miedo....dnd os ponen la anestesia?duele muxo?...y luego los primeros dias os molesta muxo el glande??no se contestarme porfavor si puede ser rapido mejor pq el dia es mñn!!un abrazo y gracias x adelantado
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 12:14 AM

Hola, Es normal q este asustado no sabes lo q te van hacer en el quirofano, pero no te preocupes tio, yo estaba igual o mas asustado q tú. Mira cuando entres te llevarán a la sala de anestecia, (q esta junto al quirofano) te diran q te tiendas en una camilla, vendra el cirujano te dira q te vajes los pantalones y los calzoncillos hasta las rodillas(Por cierto lleva calzoncillos de los q van ajustado al cuerpo, para q despues no se te mueva el pene al andar)te pondra con una jeringuilla como la de los dentistas la anestecia, te ponen tres o cuatro pinchazos en la pelvis o sea donde tenemos los pelos, pero no en el pene(los pinchazos duelen igual q cuando vas al dentista)te ponen una sabana por encima (para q no se te vean las pelotas)esperan q te haga efecto la anestecia, puede tardar como 15 ó 20 minutos. Despues vienen por ti te llevan tal como estas para el quirofano, te dicen si te duele nos avizas (A mi no me dolio nada)tu notas q te estan tocando pero no te duele nada, a los 15 ó 20 minutos te dicen, subete los calzoncillos y los pantalones q ya hemos terminado, te diran q te lo han vendado y q te han dejado medio capullo fuera para orinar y q te haga la primera cura a las 72 horas, te ayudan a bajarte de la camilla y te vas para fuera andando normal.
sigo...
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 12:50 AM

Gracias electrico!!, la verdad ke me dejas un poco mas trankilo, espero ke todo salga bien, a mi me abian dixo ke es mejor los gallumbos sueltos,,,pero te aré caso!!!los dias peores son los primeros no?por el roze del glande no?olle y pa duxarte durante las 72 oras primeras como lo hacias?? y luego puedes andar normal?? porfa contestame lo antes posible!!muuuuxas gracias tio!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 11:09 AM

Me acaban de operar de fimosis, no aze ni una ora, la verdad ha sido horroroso, kizás os parezca exagerado, pero me e enterado de todo!!ha sido de los peores dias de mi vida, y ahora con el roce del glande ke dolor madre!!espero ke esto se pase pronto porfavor!!!!
El niño de graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 01:05 PM

wenas!
Bueno!que no avisaste que te dolía para que te pusieran más anestesia?a mi me pasó igual pero pinchazo y ya está:). Pal dolor tienes que tomarte unas pastillas, q no recuerdo el nombre cada 8 horas. Yo me las tomé los primeros dos días, eran contra el dolor y antiinflamatorio. Bueno pues niño de graná...no es por fastidiar pero te kedán los 4 peores días...jeje. Ya verás por las noches ya...nunca pensé que nos trempamos tantas veces...yo estuve sin poder dormir bien bastante tiempo, pq luego no te puedes dar la vuelta...pero bueno, ya lo irás descubriendo, que tampoco te quiero chafar la sorpresa:).Repasate todo el post pq hemos ido comentando todos el día a día, seguro que te ayuda. Muy importantes las curas. y sobre todo piensa q apartir de ahora todo irá mejor. Yo hace ya casi 3 meses que me operé y aun no la tengo perfecta, aun la zona de la cicatriz está fea..pero amigos míos me han dixo que eso se acaba estirando así que paciencia...esa es mi mayor preocupación ahora...sino en el sexo, MUCHÍSIMO MEJOR.
1 abrazo y trankilo!q sabemos por lo que has pasado y los primeros dias son los peores!!, cuidado con las erecciones nocturnas de nuevo..y muy importantes las curas...yo me la dejaba al aire todo lo máximo que podia para que se secaran bien los puntos...cuanto antes se seque todo antes se caeran y antes podrás hacer vida normal, bien bien, las 3 semanas ya puedes hacer vida TOTALMENTE NORMAL, sexo, a partir del més.pajillas...mmm, ves con cuidao no te pase como el de los 23 días q un poko más y revienta...xD, yo lo hice al día 7...ya no aguantaba más..jajajaj
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 01:36 PM

Gracias por los animos!!!jajaja, weno hay ke pasar los 4 dias como sea asinke,,,se intentará llevar lo mejor posible, aora mismo no me duele pq la tngo para arriba y con la gasa entonces pos no siento aora mismo molestia ni nada, pero cuando voy a mear y me la tngo ke colocar....ayyy mamá!!mañana tengo la primera cura haber que tal...creo ke veré las estrellas, el medico un hijo de p.... me a puesto el limite de anestesia segun el pero a mi me seguia doliendo tio...weno tb serian los nervios...etc...yo lo ke estoy aziendo para pasar mi primera noche..es congelar una botella de agua en el congelador para por la noche y tenerla debajo de la cama...duele muxo no?pq te tiran los puntos y...uff!!!a partir de ke dia dejare de sentir molestias en el glande??weno espero ke me ayudeis a pasar por esto lo mejor posible os lo agradeceria muxo!!venga gracias por adelantado!!! un abrazo
El niño de graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 03:54 PM

Ola! Es la primera vez que escribo en este foro. Yo hace 11 dias que me operé y la verdad que creo q he tenido bastante suerte xq apenas he tenido molestias. Ahora tiene ya bastante buena pinta en cuanto a color y ya no esta tan hinchada. Lo unico la zona de la izkierda que yo no se si me la cosieron mal o que pero esta como una rejilla!Pero weno...Cada dia la voy viendo algo mejor.Ya se me han caido bastantes puntos aunque en la parte del frenillo tengo una postilla que es lo q mas molesta,a ver si se cae de una vez! Mañana iré donde la enfermera para que me diga como va la cosa...Una pregunta: se os encoge tanto a veces que la piel se os dobla montanto el glande? Esq es una movida....claro como antes no podia hacer esas cosas....jeje!
Agur!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 04:19 PM

Otra cosa que se me olvidaba: Hasta cuando la estuvisteis llevando para arriba? Esq yo ya no se que hacer,no creo q se inflame x bajarla ya pero decidme algo xfa. Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 04:49 PM

Que pasa vaskito!
jajajaj, no te preocupes tio, a mi es en la parte de la derecha...va segun el medico, la cicatriz te kedara en ese lado, pero trankilo q quedara muy muy disimualda, yo llevo 2,5 meses y aun se ve bastate fea...pero me han dixo y asegurao q se estira amigos mios...la poya la llevaba suelta desde el segundo dia, así q deja de tenerla to eldia parriba y que le de el aire un poko hombre!!jaja
1 abrazo!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 04:52 PM

Gracias Manu, esq digo: Joder, luego no va a haber kien la baje!! Jajaja!
Hasta otra!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 05:45 PM

Buenas,para los que dicen que aguantas más tiempo al pajearse,¿de cuanto tiempo hablamos?

Yo les cuesto que estoy super cagao porque ha pasao como 1 mes y medio o 2 y aun me molesta el roce,incluso me molesta el roce cuando me la toca mi novia xD,eso sí,ha sido también con las manos,que recomendais que use aceite de bebe?y el glande cuando lo toco me molesta,y eso también,si la toco entera de arriba abajo,el hueco que hay entre el glande y la piel(lo que se dijo por ahi que quedaba un hueco en medio) me produce un salto bastante incómodo,vamos yo estoy apurao que son casi 2 meses ya sin nada!!xD,a ver que podeis decirme!Gracias:D
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 06:02 PM

Hola a todos:
Granaino siento q te aya dolido, puede q aya sido la sencibilidad del grande, a mi la no me dolio nada solo me molestaba la sencibilidad del grande. Lo de llevarlo hacia arriba es para q baje la inflamacion. El peligro de las erecciones nocturnas son q se te suelte algun punto y se te provoque alguna emorragia, el peligro son los primeros dias tio, yo las dos primeras noches tuve q dormir toda la noche boca arriba, me mandaron q tomara un nolotil cada 8 horas durante los dias q tengas molestias, yo estube una semana del sofa a la cama y vicerversa por las molestias del roce del grande. Y como dice Manu hay q esperar lo suficiente para pajearse, por miedo a q se suerte algun punto(Yoi tarde 12 dias).
Al vasquito, no te preocupes tio yo llevo 3 meses y medio operado y todavia me queda un poco de bulto en el lado derecho y se me nota un poco mas gorda la cicatriz, pero por lo demas me funciona de lujo, jejeje.
¿Manu a ti como te esta quedando la zicatriz?
Un saludo para todos. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 06:08 PM

Hola, Yo llevo 3 meses y medio operado no me molesta cuando me la toco pero si cuando me pajeo, por eso sigo utilizando aceite de bebe, te lo aconsejo o lubricante q venden en las farmacias.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 07:30 PM

Buenas, llevo 8 horas de operado ya, la verdad ke el roce del glande me molesta muxisimo, pero bueno digo yo ke será normal y habrá ke pasarlo cmo sea!peor ke esta mñn no creo ke lo pase!!jeje, a mi tambien me han madado nolotil cada 6 oras y la llevo parriba, la verdad ke si la llevo parriba no me molesta para andar ni nada, y las molestias son minimas(repito si la llevo solo parriba), mañana tengo ke ir al hospital a la primera cura,,,LE TEMO!!jeje, pero bueno ya os contaré mñn mejor.
Aver si me contestais a mi duda, tarda muxo en pasarse la molestia del glande?al cabo de cuanto tiempo empieza a doler menos? otra cosa tb es ke cuando meo...madre mia!!lo hago en plan regadera jeje. y tb la gasa esta un poco manchada de sangre pero digo yo ke será normal, aver ke me dicen mñn. ya os contaré!!
El niño de Grana!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 07:42 PM

Que pasa nen!!??jajaja,bueno Jose te cuento...
A ver la cicatriz, en mi caso en el lado izquierdo y la parte de atrás, sigue estando fea de narices...es cierto que noto q se esta como aplanando, estirandose supongo, pero bueno, muy lejos de estar fantástica. La parte de atrás, aun fea fea...cuando estoy empalmado práctcamente no se nota nada, pero cuando estoy en reposo, si se ve y se ve feo. Habia hexo un dibujo pero no puedo pegarlo akí, lo siento. Yo llevo un més menos que tu. Tu ves mucha mejoria de los 2,5 meses a los 3,5?sq yo estoy escamao...me dicen, no te preocupes q eso se estira...pero y sino se estira q???jjee
1 abrazo!!
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 07:44 PM

No te preocupes, esa molestia et durará uno o dos dias...con la pastillita se pasa..lo peor es a la noche y de toas maneras, molestia diurna 4 días, nocturna una semanita bien bien...pero pierdele el miedo al asunto y te recuperaras antes, q hay gente q no se la limpia por miedo y luego vienen las infecciones..y eso..si que duele:)
1 abrazo!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 10:01 PM

Hola, Yo la lleve hacia arriba solo 5 dias pq era para q bajara la inflamacion. Hstra otra, José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 10:14 PM



MUY BIEN EXPLICADITO! ASI DA GUSTO! QUE TE MEJORES,UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 10:31 PM

Hola granadino. Es normal q te moleste el roce del grande, a mi me dijeron q la tuviera para arriba para q bajara la inflamacion yo me ponia unos slip ajustado para q no se moviera y estaba casi todo el tiempo tendido boca arriba en la cama, estuve una semana an casa sin salir, y cuando sali me ponia una gasa enel grande y lo repetia hasta los quince dias, esto es progresivo cada dia te molesta un poco menos. Yo estuve haciendo pis los primeros diez dias sentado en el WC como las tias pq lo ponia todo perdido, cuando desaparecio la inflamacion ya orinaba de un solo chorro, no te preocupes. Pero de la primera cura la verdad no tengo muy buen recuerdo es la peor, la segunda es mejor y a partir de la tercera las molestias son mas leves. Los primeros dias es normal q sangre un poquito siempre q sea normal nos acurre a casi todos. A ti tambien te la han vendado entera y apretada? Por tu bien es aconsejable q no se te olviden los nolotil y el hielo para la noche, si no te bajara lo suficiente la ereccion puedes poner el culo en el suelo frio o los pies.
Un saludo y recuerda cada dia te dolera menos es cuestion de tiempo, despues tedaras cuenta q ha merecido la pena.
José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/01/07 11:43 PM

Bueno chicos me toca pasar la primera noche,,,no kiero ni imaginarmelo tio...bueno deciros ke asi colocadita bien no me molesta, pero cuando meo si ke me molesta al colocarme la gasa y eso..pero una preguntita, el glande si me molesta pero lo normal, lo ke mas me duele es el agujerito ke veo las estrellas, eso es normal?a alguien le ha pasado??...bueno ire relatando mi dia a dia por aki y ya os ire contando kiero pasar los primeros dias yaaa!!ejej
El Niño de graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/01/07 11:04 AM

Ola gente! Oye, Manu y Jose que hablais de la cicatriz: No habeis probado algun producto cicatrizante para intentar reducirla? Esq he leido por ahí alguna crema como CICAPOST o el ACEITE DE ROSA MOSQUETA pero no se de nadie que la haya probado para saber los resultados. Vosotros stais probando algo? Agur!!
Posted by: leof

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/01/07 06:52 PM

hola
estoy leyendo el foro y la verdad q me trankiliza ciertas cosas q veo q no me pasan a mi solo jejej
la unica cosa q tengo asi mas "rarilla" y q me preocupa un poco es q suelto un likidillo q parece orina. la gasa la empapo mucho con esto (no se si es orina, pus, o de los puntos) pero la cosa es q me da la sensacion de q huele un poco y no me gusta un pelo
es normal?
ahora mismo estoy sin nada y veo q me gotea. me tengo q limpiar con papel higienico
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/01/07 07:17 PM

Holas Chicos!!!deciros ke e ido esta mñn a la primera cura y la verdad ke me a molestado bastante!!pero bueno hay pasarla!!...una preguntita ke tenia era ke como os lavais con el agua y el jabon??es decir la meteis en el bide con agua templada pero el jabon como os lo dais?haceis espuma o con el jabon directamente?yo es ke tengo una pastilla de jabon de lagarto ke es lo ke me an dixo pero darme con la pastilla ahi...como ke duele...weno espero recibir contestaciones prontito!!enga gracias x adelantado!!
El Niño de Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/01/07 07:52 PM

hola.
Si huele un poco puede q sea infeccion, tienes q lavartelo muy bien todos los dias(yo lo hacia dos veces diaria) con gel neutro pero lo de las gotitas no lo se, seria conveniente q fueras a tu medico de cabesera por si te tiene q mandar algo.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/01/07 10:32 PM

Hola, Bueno ya has pasado el peor dia y la peor cura q es la primera. Para las siguientes curas yo llenaba el bide hasta arriba con agua templada y sumergia el pene con la venda para q se fuera despegando el esparadrapo y la sangre q se pega a la gasa, una vez quitada la gasa me hechaba un chorreon de gel SANEX q es neutro, (me parece q el jabon el lagarto es fuerte para una heria tan reciente, posiblemente sera bueno para la cicatrizacion pero una vez cerrada la herida), despues del chorreon me echaba bastante agua para quitarme el jabon despues me iba desnudo para mi dormitorio me tumbaba en la cama hasta q se me secara, despues me ponia betadine, una gasa doblada, una vuelta con venda y la pegaba con un trocito de esparadrapo para q no se soltara y un poquito apretadito para q baje la inflamacion y para q no se deslice la venda hacia delante y pueda quedar la herida fuera y roce con los calzoncillos, siempre dejando por lo menos la mitad del grande fuera de la gasa y venda para orinar. Si al orinar se te mancha la gasa te aconsejo q aproveches para hacerte otra cura y cambiarte la gasa. Yo la ducha la hacia con la gasa puesta pq me escocia bastante cuando corria el agua por la heria.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/01/07 11:53 PM

Electrico a mi me han dicho lo siguiente: ke me lavara con jabon de lagarto o jabon neutro, luego exara bastante betadine en un algodón luego una crema ke me an mandao tb con un algodon o con el dedo o con una gasa, segun prefiera ke me pusiera la gasita pekeña rodeando los puntos y luego la grande cubriendo parte del pene y dejando medio glande fuera para orinar y tb para las molestias ke me pusiera otra gasa encima del glande para ke no me molestase.Mañana cuando me levante seguiré estas indicaciones aver ke tal va...me dolerá menos ke esta mañana?espero ke si pq si no...voy a volver flipar!!jeje, bueno espero contestaciones!Un Saludo!
El Niño de Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/01/07 12:24 AM

hola granadino, Yo te he contado mi experiencia por por sierto me fué bastante bien no crie costra, no se me infecto ni se solto ningun punto pero claro cada urologo tendra su criterio y por supuesto q tu urologo entiende mas q todos nosotros, eres tú el q debe decirdir lo mas adecuado para ti.
De todas formas espero q la experiencia tuya, mia y de los demas colegas silba para sacar de dudas a quien las necesite.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: leof

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/01/07 06:41 PM

ola
bueno respecto a mi liquidillo amarillento decir que otro día mas (es el 6º despues de la operación) y no desaparece. creo q llevo unos 3 dias asi mas o menos, lleno la gasa de eso mayormente y un pokillo de sangre. me lavo un par de veces al dia y me cambio de bendaje.
la cosa es que he encontrado esto por internet:

"Puede haber una pequeña cantidad de sangre al principio o un drenaje de color amarillo más tarde. Esto es parte de la curación normal."

es de una web de bebes, pero pal caso supongo que sera lo mismo no? jeje

http://www.uchicagokidshospital.org/online-library/content=S05756

que opinais, a alguien le ha pasado lo mismo?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/01/07 06:54 PM

Bueno deciros ke esta mñn me e practicado mi segunda cura, y...me e mareado dos veces ke me e tenido ke ir a tumbarme en la cama y to!!!, la verdad ke es jodido pq los puntos duelen cuando te das con la pomada y el algodon pero weno...aora le temo a curarme!!jeje.
Otra cosa es ke a mi me an madao el jabon natural o de lagarto y lo tenia en pastilla y las e pasao putas con el algodón ahi...pero ya me e comprao el jabon neutro likido en la farmacia ke seguro ke ira mejor...ke mal lo e pasado por dios!!!en las siguientes curas es lo mismo???!!! pq a este paso la palmo!!ajaja weno espero contestacion!!xaitoo
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/01/07 07:26 PM

Hola, A mi tambien me dieron mareos y fatigas solo el primer dia. Las curas me has he hecho yo todas, la primera a las 72 horas de operado y tambien me paso lo mismo q a ti me tuve q tumbar en la cama y despues continue con la cura, Yo no me podia tocar ni con algodon ni con nada, primero pq me dolia una barbaridad y segundo pq se quedaba pelusas entre los puntos de sutura, yo lo hacia como te conte a noche y lo tengo esplicado en este ponst. Yo creo q por un dia o dos q no te pongas esa crema tampoco te va ha pasar nada. A mi no me mandaron ninguna crema.
Y a leo le diria q yo en su lugar ante la duda hiria al medico y si le da corte q vaya al de guardia q estan en los centros de salud a partir de las 7 de la tarde.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/01/07 07:28 PM

Se Me olvidaba, hoy en la cura tb e sangrado un poco por un punto eso es normal, pk yo me e asustado un pokito la verdad...weno lo dixo..ah!!y gracias por este foro es la ostia!!un abrazo a todosss
El Niño De Grana!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/07 12:53 AM

Bueno deciros ke esta noche he vuelto a hacerme la cura y ya a ido mejor: e llenado el bide con agua templada junto al agua e hechado gel neutro ke e comprado en la farmacia, y e ido exandome agua por el pene y tb lo sumergia para ke se limpiara bien(es ke no me atrevo a exarme el jabon directamente en la herida, al menos ahora)luego e esperado a ke secase y me e exado un buen chorreon de betadine, luego me e puesto la gasa rodeando la herida y luego otra gasa encima para tenerla mejor resguardada, un pokito de esparadrapo y medio glande fuera.Espero estar haciendolo bien...hasta cuando hay ke hacerse las curas?y los puntos cuando empiezan a caerse??bueno un abrazo y gracias!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/07 06:28 PM

Bueno chicos ya voy por la 4ª cura y deciros ke esto kada vez duele menos, eso si sangro por un punto pero es una gota solo, como la punta de un boli en una hoja de papel.Ahora lo ke pasa ke me pica mas, eso es buena señal??el glande me molesta todavia por eso tengo ke llevar la gasa cubriendolo pq si no...ay mamita!!sigo tomandome las pastillas y oy me a salido un bulto en la parte derecha del pene, eso tb es normal??bueno chicos un diita mas...espero ke valla bien esto!!
El Niño De Graná!!
Posted by: leof

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/07 07:40 PM

granaino lo del bulto es totalmente normal
decir que estoy en mi 7º dia y me molesta bastante menos, lo de las gotitas que comentaba parece que han desaparecido y la gas me la puedo quitar sin problemas echandome awa
q pse el tiempo rapido ! jejej
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/07 09:59 PM

Hola. Como dice leo es normal, a mi me salieron dos en el tronco del pene y resultaren ser dos venas q estaban inflamadas, me desaparecio totalmente, tambien tenia dos bultitos en la cicatriz uno en el frenillo (que me desaparecio) y otro en el lado derecho q tovavia lo tengo pero muy pequeñito. Las gotas de sangre son normales, estas recien operado y la cicatriz la tienes muy fresca. La cicatriz normamente esta pegada la piel a los diez dias y los puntos empiezan a caerse a partir de los 15 dias hasta los 25 ó 30 dias, pero manu utilizo un truco para quitarse los ultimos q les quedaba. Las curas yo me las hacia todos los dias hasta 15 dias me parece, pero claro cada vez es mas facil la cura. El q pique es buena señal pq esta cicatrizando, el problema sera airearla para q cicatrise antes, por el frio, jeje q tiene q hacer bastante por grana, no. Como llevas las erecciones nocturnas, te funciona el invento?. Hace un frio por Sevilla q pela tio, nosotros q estamos acostumbrado a la calor, jejeje
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/07 10:25 PM

Bueno me alivia un poco ke sea todo normal, la verdad ke la pomada no me la estoy exando pq es ke veo las estrellas mas adelante me la ire exando, si m exo el jabon directamente en la cicatriz me dolerá?es bueno?
Con lo de las erecciones pues tngo ke confesar ke las llevo bastante bien, por la mñn me levanto con el asunto "contento" pero solo me ocurre por la mñn y no totalmente y no me duele la verdad...y eso me preocupa, cuando se caigan los puntos no tendre problemas no??es decir funcionará la cosa bien no???pq si no....me mueroooo!!ke toy deseando coger a la novia yaaaaa jajajaj y si electrico tio aze un frio ke lo flipas!! -7 d minima y 2 de maxima asinke imaginate, la verdad ke cuando me da un pokito de miedo cuando me ago las curas pq los puntos aun duele pero nada ke ver con el primer dia, pero una preguntita...si los puntos no se caen asta los 30 dias...como voy a dejar de azerme las curas a los 15 dias??el roze con el glande tb me jode por eso tngo ke usar la gasa todavia...cuando desaparecerá??hoy es mi 3 dia de operado...aver ke tal...bueno chicos no paseis frio!!electricooo a esto no estamos acostumbradoss jeje
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/07 11:59 PM

Hola de nuevo. Yo no me acuerdo si me hechaba el gel sobre la herida los primeros dias, pero si por lo menos al quinto dia, y ademas no escuese es neutro pero despues bastante agua. Y las curas mientras tenga alguna pequeña herida pero no hasta los 30 dias pq los puntos a lo mejor en 21 dias se te han caido todos, ya veras mas adelante.
Hombre con lo irritado q la tienes la pobre no tiene ganas de guasa, pero espera q lleves una semana, jeje, yo al 12º dia no pude aguantar mas y me pajee, jeje. y con la novia hasta el mes, pero con proteccion y mucho cuidado. Yo a la semana sali a la calle pero me acuerdo q me molestaba hasta con la gasa, pero claro cada dia menos, yo creo q a los 15 o 20 dias ya apenas te molestara.
Joder -7 grados y me quejo yo de los 9 grados q hace ahora mismo en mi casa sin calefaccion claro pq aqui no se usa.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/01/07 12:22 AM

Se me olvidaba, pq no cambiamos al ponst "AYUDA PARA FIMOSIS" q yo tengo mas abajo, pq este se esta poniendo muy largo y cada vez cuesta mas trabajo moverse y confundirse con las fechas, José
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/01/07 10:02 PM

Bueno chicos un dia más en esta "aventura" jeje. Ya es mi 4ºdia y la verdad ke dentro de lo ke kabe lo llevo bien, lo ke mas me jode es el roce del glande ke es un coñazo, por lo demas bien, los puntos cada vez ke me hago la cura me duelen y me tiran menos, y la verdad ke la herida tiene muy buena pinta, muy limpia y algunos puntos estan ya de puta madre, pa ser el 4º dia no esta mal nooo????jejej
Lo de las erecciones nocturnas es un coñazo, a mi no es ke me duela si no ke noto como roza con los puntos y siento como pinchazitos pero no es dolor, y es un coñazo tener ke tirar del agua congelada(y con esta ola de calor a las 5 de la mñn la verdd ke no es muy agradable!!jejeje)no es muy comodo.
Ya os digo lo peor es el roze del calzoncillo, a mi no se me esta pelando ni nada, pero una cosa si ke tengo ke confesaros, el primer dia cuando me tocaba un poco con la gasa en el capullo me dolia un monton y aora es lo ke hago cada vez ke orino y eso es un paso no??ke ya cuando me doy(suavecito ehh) pos no duele tanto, pero weno tiempo al tiempo no??? Muchas gracias por este foro, tiene mucha informacion!!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/01/07 06:50 PM

Bueno chicos mi 5º dia ya...acabo de hacerme la cura y me a dolido hoy un pokito, aver no es ke me haya dolido si no ke los puntos al estirar pues si me a dolido un pokito.Otra cosa de lo ke estoy preocupado es ke cuando me voy a curar salen un punto de sangre en dos puntos, es normal?(tampoco es ke me salga muxa sangre solo puntitos) la verdad ke cada vez ke me voy a azer la cura pos me acojono un pokito pero cada dia menos...otra cosa es ke....toy deseando descargar!!ainsss esto es una tortura ehh jeje, pero weno no lo voy a hacer pq vallamos ke por un calenton tonto se valla todo al traste, ademas no creo ke pueda puesto ke los puntos se estirarian y veria las estrellas la verdad...las erecciones nocturnas pues ahi se llevan un coñazo la verdad pero weno...y el roce del glande sigue ahi pero ke le voy a hacer
Lo que mas me preocupa es eso, lo de los puntos ke aver si se van secando ya o algo noo?jej venga chicos un abrazo fuerte!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/01/07 09:42 PM

Hola, Menos mal q esta subiendo un poco las temperaturas, pq con este frio me quedo congelado en la moto, joder es hace tanto frio q asta pa mear me la tego q buscar pq no me la encuentro, jajaja. Aver granaino yo hasta el 14 de operado solte las ultimas gotas por los puntos, o sea q lo tuyo es super normal por lo q vas contando lo llevas muy bien. Lo de descargar no se te ocurra todavia pq se te puede soltar algun punto y como ya han contado por este foro q se le han soltado algun punto y han tenido q volver a entrar en quirofano, yo descargue a los 12 dias y con las piernas doblada casi en posicion fetal, para q no me tirara de los puntos y me quede de agusto q no te lo puedes imaginar, jeje. Ya vez como se va perdiendo la sensibilidad en el grande, dale unos dias mas y veras como la podras tocar sin dolor. Pero la perdida de sensibilidad tiene su rencompensa q ya la descubriras cuando dentro de un mes estés con tu novia, jejeje.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/01/07 07:32 PM

Bueno chicos otro día más, ya es mi 6º dia de operado, las curas ahí van...todavia sangro un pokito cuando me curo pero creo ke es lo habitual al tirar de la piel para abajo, pero son puntos solamente.
El otro dia os decia ke el glande no se me habia empezado a pelar, pues bien hoy ya e visto ke sí, ke se está empezando a pelar, pero he visto ke le pasa a otros foreros y ke suele ser lo normal. Me he hecho esta mñn la cura, y aora cuando acabe de escribir aki me haré la segunda...haber ke tal...bueno chicos un saludo!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/01/07 01:00 AM

Hola, acabo de orinar y claro cada vez ke orino y se moja el glande pues me doy suave con una gasa para kitar los restos...pero es ke cuando e terminado y me estaba limpiando, a salido del glande un liquido blanco espeso(como si fuera semen)pero es ke ni estaba erecto ni nada, a sido algo raro ke nunka me habia pasado...estoy preocupado no se si es normal si no...y en la zona del frenillo pues noto como pinxazos-escozor-picor y tmpoco se si es normal, espero ke me ayudeis...
El niño de graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/01/07 02:06 PM

Hola. Lo del escosor y pinchazo es normal por lo menos ami tambien me ocurria es pq esta cicatrizando. Lo del semen la verdad q a mi no me ha pasado, pero si q con poca ereccion y piernas dobladas casi se me salio solo, creo q eso depende de cada uno y de lo q te pajees, jeje pq hay en el foro algunos q por lo visto se pasean 2, 3 y algunos dias hasta 4 veces diarias entonces tantos dias sin vaciar acaba saliendo solo.
Un saludom Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/01/07 04:30 PM

Ola gente! Deciros que yo stoy en mi 18 dia y que la cosa va mu bien. Ya solo me keda 1 punto y esta cicatrizando bastante bien. Yo me stoy echando aceite natural honey xq tiene vitamina A y E que son buenas para regenerar la piel y la verdad esq yo creo q si q se notan los resultados.Os lo recomiendo!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/01/07 08:57 PM

Bueno creo ke si ke será normal, yo me pajeo pos lo normal tio!!jaja 1 vez a la semana alomjor o 2. deciros ke la sensibilidad del glande se va perdiendo poco a poco, alguna zona mas ke otra ya apenas tngo sensibilidad, por ese aspecto toy contento pq poco a poco la voy perdiendo...los puntos, pues ahi van, me siguen sangrando un pokito pero creo ke lo normal ehh solo la gotitaq supongo ke será por tirar del pellejo para atrás...hoy es mi 7º día...y aunke la cosa va poco a poco pero va evolucionando mas o menos bien..
Vaskito como te realizas tu las curas???y el aceite para ke es?? venga chicos muxas gracias por tó!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 31/01/07 07:33 AM

Pos yo ya no me hago curas, estuve haciendolas hasta las 2 semanas. Lo que hacia era: cada vez que orinaba, me limpiaba luego con suero y echaba con un bastoncillo un poco de betadine en los puntos (no mucho) y 1 o 2 veces al dia al ducharme pues la rociaba con jabón neutro y tambi´rn con un bastoncillo limpiaba los puntos para que no se hiciesen postilla. Aun así me salio una postilla encima del frenillo pero se terminó cayendo sola. Yo no se si será buen método el que usé pero yo stoy contento.
El aceite es para que cicatrice mejor la piel, pero es para cuando ya no hay herida,es decir, puede que aun haya puntos pero la piel ya esta cerrada. El aceite, como dije, tiene vitamina A y E que son reconstructoras de la piel ylo que hacen es mejorar el aspecto de la cicatriz.
Espero haberte sido de ayuda granaino.
Animo!Que ya queda menos!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 31/01/07 11:35 PM

Hoy es mi 8º dia y....se me an caido dos puntos!!!jaja estaba haciendome la cura de la mñn y cuando estaba exandome agua se a caido el hilo solito jeje, aunke la herida esta fresca todavia la cosa parece ser ke va cicatrizandose, lo ke no hay manera de perder es la sensibilidad del glande oye!!weno paciencia habrá ke tener...Lo ke si e notao ke me a salido como una especie de costra ke recubre el frenillo, hay algun metodo para ke se caiga bien??yo todavia me hago las curas como el primer dia, es decir me la bendo con gasas y eso, cuando tngo ke dejar de ponerme las gasas¿? hasta ke se me caigan los puntos? es ke si dejo de bendarmela alomejor se enganxa algun punto no??weno no sé, ya me direis ke opinais vosotros!!otra cosa es ke no puedo mas!!necesito descargar es ke no se ke cojones me pasa ke se me vienen a la cabeza cosa obscenas o yo ke se veo a una tia y se me pone tiesa!!jaja necesito un descarge ya..yo creo ke cuando llegue a las dos semanas descargaré sin tirar muxo de la piel pa ke no salte ningun punto jeje, vaskito tu cuanto duraste???jejej bueno chicos mñn escribiré mi 9º dia jeje graciasss
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/02/07 10:08 AM

Ola! Pos yo me estuve vendando 2 semanas. Luego andaras un poc mal otra vez xq al llevar el glande sin vendas te rozara en el calzoncillo, asi que intenta llevar calzoncillos ajustados para que se mueva lo menos posible. A mi también me salió postilla en el frenillo y seguí curandome igual hasta que se secó y al levantarme una mañana se habia caido.
En lo que a descargar se refiere, lo creas o no, hoy es mi 20º día y aun no he descargao,jaja!La verdad esq eso no lo llevo tan mal...sin mas...Esperaré un pokito más a q la vea bien del todo xq no kiero que por frotarme un poco se me abra la cicatriz (aunque no creo, pero x si akaso..)
Espero haberte ayudado. Agur!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/02/07 10:15 PM

hola, A mi me paso parecido a vasquito, pero debes seguir curandote y poniendo las vendas hasta los quince dias por lo menos
La descarga yo lo hice a los 12 dias y fué enconjiendo las piernas tendido en la cama boca arriba con los pies casi pegado al culo para q no tuviera la piel del pene tirante y me soltara los puntos, hice unos cuantos movimientos por la base del pene y salio un churreton de momento de lo q tenia acumulado y las siguientes utilice aceite de bebe. Pero lo q yo no prodria aguantar 20 dias sin descargar, me estallarian las pelotas, jejeje.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/02/07 12:43 AM

Hola chicos!!Ya van 3 puntos caidos...para llevar 10 dias operado no está nada mal no??jeje...por lo demás sigue todo igual la costra del frenillo sigue ahi pero ya veo como se va secando...el roce del glande sigue ahi, pero creo ke se va perdiendo poco a poco(el roce)...las erecciones nocturnas he de decir ke a mi nunka me han dolido, lo ke si ke es molesto pq al estar vendada pos aprieta y se mueve el bendaje y con la botella de agua congelada debajo de los huevos pues...es un coñazo la verdad!!
Lo que tampoco llevo muy bien es el no poder descargar, llevo 11 días sin descargar y la verdad ke eso tb se nota jaja yo creo ke en cuanto me roce un par de veces saldrá solo!!jajaja pero la verdad prefiero aguantar(hasta ke ya sea verdad ke no pueda mas) vallamos a ke se me joda el invento por una paja...las curas las sigo haciendo igual: agua y jabon neutro, chorreon de betadine y la gasa, eso dos veces al dia (algunos dias una vez al dia por mi trabajo y las clases)bueno chicos hasta mañana y seguiré escribiendo en este diaria particular!! un Abrazo!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/02/07 05:36 PM

Pues yo desde que me operé no he podido descargar,hace ya un mes,y pienso que es psicológico porque al séptimo día me la toqué y no salió nada y ahora me como la cabeza...asi que supongo que será eso...no?no puede ser un fallo en la operación que me haya cerrado la salida o me hayan jodido alguna vena o algo d eso no?xD,espeeero respuestas.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/02/07 12:50 AM

Hola, No es normal q no eyacules, intenta ponerte aceite jhonson de bebés y si tienes mucha sensibilidad en el grande ponte aceite y despues un preservativo y si puedes exitate con revista o peli porno. S esto no te diera resultado ve tu urologo por si acaso, pero recuerda q solo te han cortado un pequeño trozo de pìel, ya me contaras
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/02/07 01:37 AM

Hola chicos, perdonad mi ausencia pero he tenido unos problemas familiares...
Bueno deciros ke se me an caido 5 puntos y llevo operado 19 dias...está bien o se me deberian de haber caido mas?? ya va a hacer 3 semanas...la costra del frenillo se me a caido ya hoy tb, y los demas puntos estan bastante bien, se ven secos, haber ke tal...
Lo uniko ke veo un poco "peor" es la zona del frenillo ke tengo como un bultito y me sangra(no siempre), no se si será lo habitual...la sensibilidad del glande todavia tngo pero es por zonas, por la zona ke no tengo tapada por la gasa se nota ke se va perdiendo, pero por la zona cercana a los puntos aun el roce es bastante agudo...esto tb es normal??
las erreciones no me molestan nada de nada ya, lo ke peor llevo es el tema de no poder masturbarme, lo llevo pero fatal ke llevo casi 1 mes sin nada de nada!!!, el otro dia lo intente pero...es ke no se como tengo ke pajearme, ya ke el "aparato" es "nuevo" jeje, y la verdad ke me molesta por los puntos y eso, es mas miedo ke otra cosa, ke me aconsejais?ke tecnica seguis vosotros??ayudadme porfavor pq es ke...no awanto mas de verdad....jeje
bueno chicos gracias una vez mas y seguire contando mi experiencia!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/02/07 10:42 PM

Hola Granaino.
Espero q esos problemas no hayan sido nada importante. Los puntos q se te han caido entra dentro de lo normal. A mi me ocurria algo parecido pero en lugar de tener el bultito por el frenillo lo tenia por la parte de arriba y tambien me soltaba unas gotitas de sangre y me daba escosor hasta cuando me duchaba y eso q llevaba 17 dias operado. Yo como me opere el 9 de octubre me cojio todavia con calor, y cuando me duchaba o me hacia las curas me tendia todo el tiempo q podia en mi cama escuchando musica y en pelotas pica para q me diera el aire y cicatrizara antes.
Yo me pajee a los 12 dias de operado, de la siguiente manera: tendido en la cama de espalda mirando hacia el techo encogi las piernashasta ponerme casi en posicion fetal(de esa manera en ereccion no esta tan tirante la piel y queda piel q se puede deslizar sobre el tronco del pene, procurando q lo hagas lo mas bajo posible o sea al contrario de la cicatriz para no rozar la mano por la cicatriz, me fricionaba con mucho cuidado sin brusquedades pero continuado hasta q descargue q me quede super descansado, jeje. La segunda vez me lo hice manuseandome el capullo con la mano muy lubricado con aceite de bebe (Yo antes de operarme me solia masturbar sobre el capullo muy lubricado.
Te voy hacer una pregunta granaino ¿puedes contar q te pasaba a ti en el pene para operarte? es q hay en otro ponst un chico q esta muy preocupado por su problema y en duda si operarse de frenillo o fimosis.
Un saludo para todos y gracias, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/02/07 11:20 PM

Bueno los problemas pos han sido un poco xungo pero no es el sitio de ponerme a contarlos...
Me dejas mas aliviado electrico tio pq yo ya me estaba rallando con lo de los puntos...y con lo de las pajas yo creo ke no durare muxo mas eh!!pq estoy ya ke no awanto!!!yo para poder curarme los puntos y ke salgan a la "luz" tngo ke tirarme del pellejo un poco para atras ya ke estan debajo de la piel, tu tb los tenias asi?? yo es ke pa pajearme estimulandome el capullo no creo ke pueda pq lo tngo hipersensible aun y...yo ke se,,,ademas estimulando solo el capullo no sentiras tal excitacion asta eyacular no??no se vamos...
Pues mira, yo antes el pene lo tenia totalmente cubierto por la piel, el capullo no se veia excepto cuando tiraba yo de la piel con el, pero solo llegaba a la mitad, y cuando soltaba la piel se kedaba otra vez en su estado natural(cubierto entero)y cuando estaba en ereccion solo se veia la puntita del glande...asi era mi pene antes, pero e de reconocer ke con toas las molestias y lo coñazo de la operacion me gusta mas ahora ke antes la verdad....
yo sigo con mi rallaera de no poder masturbarme, pq el otro dia lo intente(como ya he comentado antes) y no se como explicarlo pero es como si no supiera no se...algo raro...
bueno chicos un abrazo y mñn escribo de nuevo!!
por cierto aki dejo mi correo por si kereis xarlar mas en privado conmigo vale???
posnidea___@hotmail.com (3 guiones bajos)
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/02/07 09:48 PM

muy buenas chicos, un dia más en esta "aventura" jeje
weno deciros ke la verdad estoy ya un poco cansado de tanta cura y de las molestias del glande, no se me an caido mas puntos y estoy ya preocupaillo por el tema pq no se si será normal o no pero llevo operado 23 dias ya y no se...
las molestias del glande las sigo teniendo pero por la parte de arriba ya la voy perdiendo, el tema de descargar dejemoslo, pq eso si ke me tiene rallado, no se como azerlo, es decir no se por dnd me la tngo ke kojer ni ke movimiento...una mierda vamos...jej y no se ke mas contaros, yo me sigo vendando pero lo ke kubro es la zona de los puntos, deberia dejar de ponerme vendajes?? es ke si dejo de ponerme el bendaje voy a poner los gayumbos muy sucios no?ke me aconsejais?? bueno compis espero respuestas
posnidea___@hotmail.com (3 guiones bajos)
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/02/07 10:48 PM

Hola. Las molestias del grande es normal tio dale tiempo. Si no te puedes masturbar puedes utilizar otras tecnicas, aver he leido por otros foros q lo puedes hacer con lubricante y te pones un condon y haci evitas ningun roce ni molestias, otra es masajearte las pelotas, la base del pene y por la parte de la prostata, granaino q cuando descargues vas hechar para un queso, jaja.
Ya te puedes quitar la venda y q se oree un poco para q cicatrice, te puedes poner unas gasas entre los calzoncillos y el pene, siempre q no te duela, claro. pero recuerda a la cicatriz le tiene q dar el aire para q la cicatrizacion sea mas rapudo. Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/02/07 12:39 AM

hola chicos!!bueno ya yevo casi un mes de operado: me kedan 8 puntos aun(se me an caido 7),la costrita del frenillo se me a caido hoy cuando me azia la cura, los bendajes ya me los e kitao y e puesto una gasa en el calzoncillo pa ke se valla acostumbrando poco a poco el tema, las molestias siguen, pero e decir ke van a mnos, weno aora la verdad ke tngo mas ke ayer debido a ke como me e kitado los bendajes y todo pos... la zona por dnd se me an kaido los puntos esta cicatrizando y tiene buena pinta aver ke tal se keda toda la herida, a los otros puntos no kreo ke le keden muxo pq estan ya secos, solo falta ke se kaigan (lo mas importante jeje)
y ayer por fin me masturbé!!lo ize cuidadosamente, cuando me azia la cura sentado en el bide con muxo cuidado y e de decir ke la verdad ke no senti tanto placer como antes(antes de operarme) no se si esto sera normal pero weno, la verdad ke me kede super agusto pq lo necesitaba ya jeje, lo ize sin rozarme los puntos y subiendo y bajando la piel poco a poco.
bueno chicos espero ke m contesteis estas duditas eh!! un abrazo enorme compañeros!!
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/02/07 09:16 PM

hola.
Lo llevas bastante bien, ya veras como en pocos dias se te caen los puntos q te quedan. Lo de la masturbacion, tio no se como has podido aguantar tantos dias, jejey por eel placer no te preocupes q seguro q ni te ha dado tiempo a enterarte de q te estabas pajeando, ya veras mas adelante cuando te las puedas hacer como antes veras como le cojes otra vez el tranquillo y si no ya me contaras, jeje. La venda has hecho bien ademas asi cicatriza antes.
Un saludo jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/02/07 11:30 PM

hola pekeñosss!! un diita más!!jeje, bueno decir ke ya me e kitado la benda definitivamente pq si no, esto no cicatriza ni pa dios!!jeje, y la verdad ke estoy teniendo molestias un poco jodidas, pero he de decir ke menos de las ke yo pensaba, hombre supongo ke será logico puesto ke estaba cubierto y al rozar pos molesta, pero supongo ke a medida ke pase el tiempo irá acostumbrandose (no keda otra )
Otra cosa ke keria comentar es ke ayer por la noxe cuando fui al servicio(no a orinar sino a lo otro) pues al empujar pos me salio semen en vez de orina, y salio bastante cantidad, es posible ke saliera pq estaba ahi coagulao y acumulao y por el esfuerzo salió? es normal?
bueno chicos un abrazo y muxas gracias!!gracias jose de sevilla me estas ayudando un monton tio, en serio
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/02/07 09:36 PM

Hola colegas. Ya te lo conmente una vez q yo despues de lavarme el pito y antes de hacerme las curas me quedaba un buen rato tumbado en la cama en pelotas o por lo menos con el pito al aire para q se secara y se airearan los puntos y acelerar la cicatrizasion. A los 17 ó 18 dias me quite la venda y solo me dajaba una gaza, tambien me molestaba igual q ati sobre todo por los bordes q es donde esta la costura de la cicatriz, eso es normal tio suele durar mas de un mes pero no te preocupes q es solo cuestion de tiempo. Yo la verdad lo del semen no lo se q algun colega q lo sepa lo conteste, pero en mi opinion creo q es acumulado por la falta de masturbacion, yo creo q con un poco de cuidado te puedes y debes de masturbarte con mucho ciudado mas a menudo, es q si tu cuerpo esta acostumbrado a descargar todos los dias o cada dos dias y al producirse el cambio de estar tres semanas sin descargar po el cuerpo nota el cambio brusco. Ya sabes colega pajeate un poco mas, jejeje. Yo lo hice a los 12 dias de operado y me salio casi sin esfuerzo una cantidad bastante razonable, jeje, y despues me pajeaba 1 una a la semana y lo iba subiendo progresivamente hasta q volvi a la normalidad, jeje
Denada tio solo intento de ayudar con mi propia experiencia y todo lo q yo he leido respecto a este tema y lo hago pq veo a gente indecisa como yo estaba en su momento, me ayudaron en este mismo foro muchos otros colegas y aun todavia algunos me siguen ayudan por correo.
Un saludo y gracias de verdad. José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/02/07 11:49 PM

Ke pasa compañeros!!!Hoy estoy mu contento. os cuento, aller por la noche antes de acostarme empeze a tocarme los puntos iba dandole vueltecitias con el dedo (con el pulgar) y se cayo uno y lo intenté asi con otro y tambien se calló...y asi hasta ke se calleron TODOS!!!!!!!!!!!9 puntos ke se me cayeron de golpe, yo me kedé flipado en serio, yo creo ke eso a sido por tenerla al aire y a ido cicatrizando, no me lo creia ni yo!!! luego me fui pa la cama y probé a pajearme, no me dolia nada de nada!!seguia sin creermelo!!y ahi si fue cuando descargé todo lo ke tnia ke descargar, he de decir ke JAMAS habia hechado tanta cantidad jaja, lo ke tngo aora(como ya dije anteriormente) son las molestias del glande pero cada vez menos, tengo ke seguir curandome?para la cicatriz hay alguna crema o jabon para ke luego no se note tanto?
otra cosa es ke me he dado cuenta aora ke no tngo puntos es ke yo creo ke no me han hecho la fimosis entera, pk cuando la tngo flacida la piel me cubre el glande pero menos de la mitad, y cuando estoy en ereccion la cicatriz keda por debajo de la piel, es decir no se ve, la tapa la piel, es normal?a vosotros os pasaba lo mismo? venga chicos gracias por todo de verdad!!un abrazo
El Niño De Graná!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/02/07 01:23 AM

Hola compañeros de operacion.

Llevo casi 10 dias operado, y esta noche se me ha caido un punto o se me ha soltado. El problema es q se ha llevado un cachito de piel consigo y la verdad no queda muy bien, parece como un mini mordisquito. A alguien mas le ha pasado?

Otra duda, mi medico no me dijo expresamente q me lavara el pene, simplemente me dijo q me duchara y dejara correr jabon y agua por el pene, vamos sin limpiarlo "expresamente". Es correcto eso?

Y una ultima, el urologo me receto Augmentine para rebajar la inflamacion, es normal?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/02/07 12:49 AM

Hola.
Me alegro q ya no tengas puntos y q te hayas podido pajear de verdad, jeje, en este post hay un colega q se llama Manu y q se quito los puntos en un par de dias desaciendolos en la ducha y tambien se pudo pajear a gusto, jeje. Respecto a las curas yo creo q con un par de dias mas es suficiente para q los agujeritos de los puntos se cierren y tio mucha higiene, procura lavarte si puedes durante los dos o tres dias siguientes despues de haber orinanado para evitar una posible infeccion por la orina(Yo lo hice y en nimgun momemto cogi ninguna infeccion). Tambien hablan q es muy bueno para la cicatrizacion el "aceite de mosquera", (q por lo visto es una de planta de chile)se vende en farmacias. Yo personanmente no lo he preobado, yo he probado crema para la piel de "anohe vera" y la verdad mi cicatriz yo creo q no esta muy bien pq la noto y poco gorda y basta, a lo mejor es cuestion de mas tiempo, ¿Como te esta quedando a ti?, A mi me quitaron totalmente el prepucio hasta debajo del grande y la cicatriz se me ve siempre y ademas tambien siempre la tengo descapullada tanto flaxida como en ereccion, logicamente ya no me molesta para nada el roce del grande con el calzoncillo, y cuando la manuceo en lugar de molestarme se pone cachonda, jeje y ademas llego mas lentamente al orgasmo y es otra sensacion distinta, jeje. Bueno chicos un saludo para todos, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/02/07 01:03 AM

Hola.
Bienvenido al foro. Yo no conozco a nadie q le halla pasado o por lo meno no lo ha contado, pero no le des mas vueltas no tiene importanciao, yo me labava la herido dos veces diarias en el bide con hechando bastante jabon neutro por el pene pero si te quieres duchar po es lo mismo. Lo q siempre manda el urologo es correcto ahora difieren de unos a otros ademas te estaras hechandeo sobre la herida betadine en las curas con una gasa y una vendita.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Tiempo de recuperacion operacion - 03/03/07 10:01 PM

Me operan el viernes y tenia previsto 15 dias mas tarde un viaje en el que iba a andar bastante, ¿me recomiendan que lo aplace? Que tiempos de recuperacion requiere la operacion
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de recuperacion operacion - 03/03/07 10:18 PM

hola.
Hombre en quince dias todavia tienes algunos puntos puede q te moleste un poco pero tampoco es como pa aplazar un viaje, tambien puede q te moleste un poco la sensibilidad del grande depende cuanta tengas tu, pero q tambien se puede solucionar para q moleste menos el roce poniendole un poco de baselina en crema y una gaza.
Yo estuve sin salir de casa una semana, despues ya salia iba a trabajar y andaba bastante y por supuesto a los quince dias mejor andaba claro, bueno tu mismo tio, saca conclusiones.
Un saludo, José de sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/03/07 05:37 PM

Hola a todos, soy nuevo y estoy leyendo poco a poco todas las respuestas. Estoy indeciso con el tema de operarme y ya veo q esto ayuda mucho.

Lo q queria pediros es si alguno puede dejar su direccion de msn para preguntar dudas y eso a gente q haya pasado por esto, me ayudaria bastante.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/03/07 09:32 PM

Hola.
Aver las dudas depende la secesidad q tengas de operarte, osea si no te puedes bajar el prepucio para lavarte bien el grande o si te molesta o te duele cuando haces el amor.
si te ocurre algo de esto debes de acudir al urologo.
Mi correo es joseorozco989@hotmail.com.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: davilote

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/03/07 08:36 AM

Hola,he leido todos vuestros comentarios y me estan sirviendo de ayuda en este tema,mañana hara una semana que me operaron y lo que peor llevo es la inflamacion del frenillo,el resto de la zona del glande ya bajo algo y se lleva mejor....
Mi duda es saber si algo "puede ayudar" a que baje la inflamacion...los puntos ya se que es paciencia y mas paciencia.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 13/03/07 01:50 AM

Para la inflamacion, habla con el urologo, a mi me recetaron Augmentine.

Yo voy a cumplir 28 dias operado, los puntos han caido todos (eso creo vamos ), las heridas han cerrado bien, y hace dias q no tomo medicacion alguna. Todavia tengo alguna molestia sobretodo en el frenillo pero nada reseñable y q espero q pase en nada de tiempo, para tener el badajo plenamente operativo

Saludos a todos, especialmente a Jose, q ayuda a todo el mundo
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 13/03/07 11:35 PM

Hola.
Es normal q la tengas inflamada solo llevas una semaña, espera unos dias mas si no baja acude al medico, pero recuerda q la higiene diaria es muy importante y q la venda q te ponen es para q te valla bajando la inflamacion los primeros dias, yo me la estube vandando mas de dos semanas. Animo q ya has pasado lo peor.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Preparacion operacion - 14/03/07 09:12 PM

Me operan el viernes de fimosis y tengo una pequeña duda, ¿debbo afeitarme la zona?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparacion operacion - 14/03/07 09:57 PM

hola.
Si todos los pelos q tengas en el pene(para q no se te penen despues en la herida) y los demas pelos del pubis debes de cortalos y dejarlos muy cortos para q no molesten en la operacion ni en las curas posteriores.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/03/07 05:59 PM

Hola,que tal de nuevo,ya llevo 15 dias desde la operacion,la inflamacion ha bajado muchisimo,menos mal,aunque la zona que comentais todos,la del frenillo,es la que mas le cuesta.
No es preocupacion seria,los puntos estan a la vista ya....con ganas de salir...pero sin pinta de empezar a caer,espero que dentro de poco se caigan ya porque.....si,si,se que me vais a tranquilizar y eso....pero claro,estoy un poco mosca....por lo demas,sin molestias,algunas veces se pone erecta por la noche,pero ya casi no molesta,reduciendose las molestias a la hora de tener ganas de ir al servicio.

Gracias
Posted by: davilote

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/03/07 06:04 PM

Uys perdon,soy davilote,ni lo puse.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/03/07 11:02 PM

Hola. Aver David, no es por tranquilizarte pero lo tuyo es normal y ademas a todos no empiezaron a caersenos los puntos el mismo dia, lo normal es a partir de los 15 a 21 dias y llega hasta el mes. De todas formas Manu se le cayerom antes mojandoselos bastante y poniendose bastante gel cuando se duchaba, por ahi esta los ponst buscalos y leelos por si te cirven de ayuda.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/03/07 08:17 AM

Buenas amigos por fin me he decidido a operarme,despues de años de "acojone"...Ya lo he hecho.

Unas preguntas:
-Me operaron ayer y hoy me han hecho la cura,me han hechado betadine en los puntos y me la han puesto para arriba(nose,lo veo muy incomodo ¿es normal que haya que ponerla para arriba?).Me han dicho que ponga una gasa por delante y otra por detras ¿y el esparadrapo no hace falta?

-¿cuanto tiempo hay que seguir con las vendas?

-¿betadine o agua y jabon?.A mi me operaron ayer,¿ya puedo mojarla?

-Por cierto,las molestias son bastantes,no he ido a currar,espero para el lunes estar bien(hoy,sabado y domingo pa que mejore)porque ahora ando rarisimo(es que molesta,nose si lo notaran los demas,pero ando algo raro,pensaran que soy un pervertido )

Por favor,intentar responderme,ya sabeis lo duro que es pasar por una operacion asi y mas aun sino puedes contarselo a los familiares(como es mi caso).Enga un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/03/07 05:15 PM

Si quieres deja aqui tu messenger, te agrego y hablamos.

Chao.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/03/07 06:17 PM

Puedes contactar en dogboyzz@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/03/07 05:56 PM

Hola.
Es normal q la pongas para arriba, es para q vaya bajando la inflamacion y ademas se le pone las gasas y esparadrapo al rededor un copo apretado para lo mismo q baje la inflamacion y no se vaya deslizando hacia adelante y se salga y te deje fuera la herida q te pueda rozar con el canzoncillo. Te tienes q hacer la primera limpieza y despues la primera cura con betadine a las 48 ó 72 horas de aberte operado. Yo me lo lavaba sentado en el bide llenandolo con agua templada lo sumergia para q se ablandara las gasas pegadas con la sangre y no doliera, me hechaba bastante gel neutro sanex y despues me lo secaba o esperaba a q se secara y pasaba a hacerme la cura y ponerme la gasa un trozo de venda y esparadrapo para q no se mueva, dejando asomar la mitad del capullo para orinar.
NOTA.Cada vez cuesta mas trabajo contestar en este ponst tan largo, si no te importa empieza uno nuevo con las dudas q tengas q yo te las contesto a todas y si puedes te pones un nombre siempre como por ejemplo tu ciudad o nombre.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

SE me han roto los puntos?? - 27/03/07 08:17 AM

Me opere de fimosis el viernes 16, y tengo una duda sobre los puntos. En la primera cura la enfermera retirandome hacia atras y descubriendo bien la corona del glande me enseño los puntos, la verdad qeu después he visto ha ido apareciendo esa sustancia blanca que indica que se van disolviendo (hoy es 26 y eso lo noto desde hace dias), pero no logro ver los puntos, y teniendo en cuenta que se caen alrededor de las 4 a 6 semanas, pues me preocupa que debido a mis continuas erecciones, que he de reconocer no me han dolido mucho , pues se me hayan roto, y la operacion no quede muy bien, ademas no me han hecho un circuncision tensa, y si el pene esta muy flacido por la corona del glande no queda perfectamente al descubierto. ¿Como se si
los puntos se han roto antes de tiempo? ¿Me dolería mucho? ¿Sangraria?
Posted by: Anonimo

Re: SE me han roto los puntos?? - 27/03/07 02:45 PM

El dia 19 de Marzo me operaron de fimosis, todo bien, en la operacion solo note el primer pinchazo, las curas apenas me dolian, solo al principio cuando me las hacia el urologo que quitaba el vendaje de un golpe con el consiguiente sangrado, pero me decia que todo iba bien, que era normal, las erecciones si me dolieron un poco hasta este domingo,no tenia sangrado salvo por debajo del glande, pero hoy por la mañana en el trabajo empezo a sangrame mucho asique me fui al ambulatorio que tenia mas cercano y me dieron 2 nuevos puntos de esos que se deshacen solos, mi pregunta es ¿ahora que no tenia problemas con las erecciones tengo que volver a tener cuidado con ellas? como supongo esa zona tardara mas tiempo en curar pero ¿si la zona habria empezado a cicatrizar, solo tengo que hacer las curas correspondientes y esperar a que se caigan los nuevos puntos? o empiezo de cero? es decir 2 semanas minimo.
Posted by: joel20

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/03/07 11:18 PM

hola ase ya 4 dias que me opere ya casi ni la tengo inchada ni me sangra solo me sangro el primer dia; el primer dia me quite la gaza que me pusieron y me empese a curar me suelo curar entre 5 o 6 veses al dia solo me queda un poco inchado don esta el glande no se si lo que echo esta bien solo me duele cuando me la retraigo por lo puntos y ya se me a soltado un punto jej no se si es que se esta cicatrizando rapido y suelo tenerla al aire libre todo el rato lo que se que esperar dos semanas sin yacular no se jje
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/03/07 02:05 PM

Hola amigos, soy nuevo aki, me dejais muy trankilo cn vuestros comentarios, gracias. Solo una consultiya si alguien me puede solucionar, el caso es k ace 8 dias k me operaron, y todo iba bien asta ayer, ke me levante cn un punto suelto en la gasa, de la parte del freniyo, bastante molesto. Pense k iria remetiendo xro oy me duele igual, y tngo como una mucosa blanca en esa zona, e oido de un likido blankecino k suele salir, xro el mio es espeso como un moko, y estoy preocupado (por si se me a infectado un poko o algo). Esa zona es la unica k mas me molesta, tngo mas molestia k los primeros dias, nose si puede ser por los puntos k se estan secando y me rozan mas o xk? Si alguien puede comentarme algo estaria muy agradecido. De todas maneras e pensado en ir al medico esta tarde para salir d dudas.

Venga ánimo xabales. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: SE me han roto los puntos?? - 29/03/07 11:24 PM

Hola, ten encuenta q tienes dos puntos recientes entonces tienes q tener los cuidados normales como recien operado y mucho cuidado con las erecciones.
Un saludo, José de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/03/07 11:32 PM

Hola, lo mejor es ir al medico pq es infeccion, pero por lo menos aunque se te ha soltado un punto no te sangra y eso es muy buena señal, y ademas es importante una buena higiene de la herida diariamente.
Un saludo, José de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Segundo dia y sin apenas molestias - 30/03/07 08:04 PM

Hola estoy recien operado, fue antes de ayer, y la verdad es que esto va de lujo, no tengo apenas molestias, y las pocas que tengo se me van con un gelocatil, la primera noche ni siquiera tube erecciones, no se como lo hice, pero ni una, eso si, me desperde un par de veces para mear. La segunda noche no ha sido tan apacible, pero me despertaba justo cuando empezaba a ponerse gorda, y enseguida ponia los pies en el suelo y se me bajaba, por lo que solo fueron unas pequeñas molestias.
A la hora de hacer pis, tampoco tengo ninguna molestia, hoy no me ha sangrado ni nada.
Lo que no se, es cuando quitarme la gasa, he leido que con 10 dias basta.
De lo del roce tampoco tengo problemas, eso debe ser por que aunque con dolor conseguia descapullar y no le tengo tan sensible.
Y para los que preguntan por el tiempo de baja, yo estube trabajando desde el primer dia, ademas, despues de la operacion acerque al medico a la estacion, conduciendo tranquilamente
Posted by: Anonimo

Re: Segundo dia y sin apenas molestias - 30/03/07 10:20 PM

hola, Yo desde el primer dia de operado tenia bastantes erecciones nocturnas y lo remediaba con una botella pequeña de agua congelada, cuando empezaba me la ponia en las pelotas y para abajo, jeje tambien dependera de la edad de cada uno ¿Q edad tienes tú?. No se a q te refieres con las vendas, y es por cambiarlas, la primera yo me hice la cura y la cambie a las 72 horas de operado y despues todos los dias dos veces y sobre todo mucha higiene, pero si te refieres hasta cuando hay q tener las vendas, yo la tuve hasta los 15 dias. Yo estube una semana sin salir de casa, estaba la verdad un poco molesto. ¿A ti te han hecho la circunsicion total <o parcial?
Un saludo, José de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: Segundo dia y sin apenas molestias - 31/03/07 12:01 AM

A mi ha sido total, y tengo 25 años. A lo de las vendas, me referia a cuando hay que dejar de llevar el vendaje, yo me lo cambio ya, todos los dias, pero no se cuando mas o menos puedo ir sin el. Por lo que he visto 10 o 15 dias como dices tu.
Yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien y para la semana que viene espero poder montar ya en quad, que me piro para el pueblo y hay que pasarlo bien jejeje
Posted by: Anonimo

Re: Segundo dia y sin apenas molestias - 02/04/07 03:13 PM

Gracias x contestar, eso ya lo yevo mejor, lo de la cosa blanca, y el medico me dijo k era del cuerpo, nose, k no era malo, k higiene al maximo y palante. Otro tema es k en la zona de abajo, los puntos me molestan bastante, estan como duritos pero si los toco es como un pinxazo bastante doloroso, estoy un poko perocupado, si alguien me puede decir..

Otro tema k estabais ablando es el del bendaje, a mi me lo curaron a las 20 oras mas o menos d la operacion, el propio cirujano, me lo miro, vio k estaba bien, y ya me lo dejo al aire, sin bendas, solo con gasa para k no roce cn el calzoncillo. No me molesta nada, solo la zona de abajo, k si k me esta jodiendo bastante.

Un saludo y gracias. Animo a todos!!!
Posted by: Anonimo

AYUDA - 03/04/07 03:50 PM

Hola a todos los del foro. Lo primero muchas gracias por vuestra labor de información. Yo soy un chico de 18 años y ando un poco preocupado por el tema de la fimosis y el frenillo, siempre lo he ido dejando y dejando porque la idea de operarme me da un poco de cage, me gustaria que me informarais si existe algun riesgo o si duele y molesta mucho. Otra cosa que me gustaria saber es lo de la anestesia porque he oido que tiene que ser local y no general que te enteras menos.
Gracias atodos y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA - 03/04/07 03:55 PM

Siendo tam jóven te recomiendo que no te confundas y consultes a un médico de confianza que los hay y muchos. Sigue en el foro pero cuídate también.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 14/04/07 01:37 AM

A ver si el día que seas padre te acuerdas de esto.
Posted by: Norin Radd

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 19/04/07 03:32 PM

Muy buenas! Buscando en internet informacion me he encontrado con este foro. La verdad es que esta muy bien y las experiencias de toda la gente ayudan la hostia.
Yo llevo 8 dias operado y la verdad es que duele, pero es normal, sobre todo las heridas, hoy al hacerme la cura se me ha saltado un puntito de la zona del glande y me ha tokado ir corriendo al medico, porque no dejaba de sangrar! pero weno, gajes del oficio como quien dice La cosa a sido al quitarme el vendaje, que se me ha debido enganchar con el punto y al tirar... pues bueno.
Cuando os dijeron que os quitaseis los vendajes a vosotros? Al ser una herida no deberia estar al aire? Yo es que con 8 dias no se... al fin y al cabo es piel no?

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 19/04/07 10:52 PM

Hola, Yo para q se despegara bien las gasas me la sumergia en el bide con agua templada y la dejaba un rato hasta q se fuera despegando, despues me hechaba un chorreon de gel me la enjuagaba con bastante agua me iva para mi cama i me quedaba un rato tumbado desnudo hasta q se secara despues me curaba y me ponoas las gasa, esto dos veces ala dia.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/04/07 01:17 PM

hola que tal yo me opere de fimosis hace un mes y la verdad esque las 2 primeras semanas lo pase canutas, parecia una morcilla y me dolia un monton eso fue bajando poco a poco , los puntos se fueron callendo poco a poco el dia 25 de la operacion me quite los dos ultimos puntos que me quedaban con un victuri con muxo cuidaito y ya ta yebo un mes ,no tengo puntos pero me duele la cicatriz un monton supongo que ira dejando de doler poco a poco no se,y el sexo pues como puedo a los doce dias medio medio me hizo una felation mi parienta poquito a poco jejeje, bueno no os desespereis los que llebais poco tiempo que lo peor son los 4 primeros dias despues las curitas de 2 , 3 semanitas y ya esta espero seros de ayuda gracias,ahhhhh si alguien me puede a ayudar y decirme cuando se me quita el dolor de la cicatriz me ayudaria xao
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/04/07 11:00 PM

Hola, yo llevo 6 meses operado y aunque a mi no me duele pero al principio tambien me dolia, un mes es poco todavia no esta curado del todo tienes q tener precaucion con las friciones bien en el acto o pajeandote, puedes utilizar un preservativo, lubricante o si no acete de bebe Jhonson, tambien depende de la piel de cada uno y la edad.
Un saludo Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/04/07 10:57 PM

hola a mi me operaron hace quince días y va todo bien, lo único la parte de detrás, la que no se ve, que yo no se si tiene que subir en pico o quedarse más o menos a la misma altural. Lo digo porque a mitad del glande por detrás tengo como unos puntos y yo no sé si se me han caido porque no tienen piel enganchado o es el remate de la costura, si alguien me puede decir...
Posted by: davilote

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/05/07 03:17 PM

Hola,ya hacia tiempo que no pasaba por aqui,era para comentaros que tal me va,pronto hara 2 meses que me operaron y el asunto va bien.
Lo unico,que como muchos comentan aqui,la cicatriz esta inflamada y "durita" por decirlo de alguna manera y sensible en la puntita,donde se junta con el glande.
Sigo poniendome betadine a base de bien para que vaya chupando y poco a poco baje la inflamacion.
Hara pocos dias me hicieron una felacion y la verdad,mejor de lo que esperaba.
Simplemente paciencia y na mas,aqui teneis mi correo por si me queriais decir algo
davidgutierrez77@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/05/07 04:55 PM

Hola! muy buenas! Yo hace 10 dias que me operaron, cincuncision total, y buenos la primera semana no lo pase muy bien, pero ahora ya parece que mejora la cosa. Ya veo que lo del inchazon en el lado derecho es normal, me quedo mucho mas trankilo. Ahora, en la parte del frenillo..me molesta bastante, sobretodo al poner la gasa y el lintul. Os a ocurrido a alguno, o sabeis que puedo hacer para que baje el dolor? creo que es la causa de que las noches se me hagan largas..

Por cierto. ¿Cuanto tiempo teneis que llevar puesto el linitul y las gasas?

Mucho animo a todos!!
Gracias
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/05/07 05:19 PM

Depende cómo evoluciona , No?
Depende del médico y los controles.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/05/07 06:35 PM

ola hace k me an operado dos dias y eso es horroroso tengo mucha sensibilidad en el capullo y me duele bastante alguien me puede decir si es normal??
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/05/07 09:48 AM

es perfectamente normal; estáras 1 semana bastante jodido. Al de 10 o 12 días la cosa mejora un montón. Limpiatelo bien y olvídate del asunto, de verdad, q no pasa nada; solo hace falta tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/05/07 09:58 PM

hola,es totalmente normalla sensibilidad del grande ten en cuenta q se ha llevado mucho tiempo protegido por el prepucio, (pq me imagino q sera circinsicion total) y ahora esta espuesto al roce de la gasa y de los calzocillos, no te preocupes q esa sencibilidad se ira perdiendo pococ a poco y en cuestion de dos semanas apenas tendras pq se habra acostumbrado al roce.
Un saludo, José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/05/07 06:14 PM

Hola muy buenas a todos...tengo un problemilla...bueno el caso es que llevo 17 de operado y bueno los puntos, me faltan muy pocos y ya casi no tengo sensibilidad en el glande. bueno el problema radica en que la zona de abajo a la izquierda del glande, un trozo de la cicatriz,se ha separado, es decir debería de estar unido, y bueno estoy un pelin acojonado por miedo a que se quede asi.

Ayudarme por favor.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/05/07 08:34 PM

Hola, puede ser q se haya desplazado no dices y sangras o has sangrado,pero ante las tudas es mejor q vayas al medico, pq lo tienes muy reciente y todavia tiene arreglo todo. A mi se me solto un par de puntos y yo me fui directamente para urgencia y me miro un urologo, pq si esperars a q teden la sita de tu urologo puede q ya lo tengas demasiado sicatrizado, no lo dudes y ve al medico es preferible pasar un ratito malo q lamentaltelo toda la vida.
Un saludo, Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/05/07 04:15 PM

Si exactamente, a mi se me han soltado uno o dos puntos de esa zona, no sangra ni nada, solo una sustancia blanquecina. llevo 3 días intentando a ver si cicratiza con aceite de rosa de mosqueta..pero veo que nada. Que solución encontraste tu? te volvieron a poner puntos o algo?

Muchas gracias de verdad.
Manu
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/05/07 04:28 PM

Hola soy ander, operado hace 3 semanas, os dejo mi dire por si me escribis o me agregais al msn para hablar del tema. anderloqueander@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/05/07 05:22 PM

A mi se me soltaron dos puntos por un lado y uno por otro, no fui ni nada al urologo por ke estaba de vacaciones y eso, ya lo tengo practicamente cicatrizado, donde se me habia soltado un punto ya esta completamente bien, donde se me han soltado dos, va mejorando y ya esta practicamente unido.
Yo me opere el 28 de marzo y ya puedo tener relaciones con normalidad y todo a pesar del contratiempo que tube con los puntos y me paso lo mismo que a ti, no me sangraba ni nada.
De todas formas si vas al medico a que te eche un vistazo casi que mejor, que el te aconsejara mejor, y quiza, te de algun punto y tardara menos en cicatrizar.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/05/07 07:14 PM

Muchisimas gracias ya he pedido cita con el urologo a ver que me dice. Aunque lo de cicatrizar esque lo veo raro, porque por las noches cuando tengo erecciones se vuelve a abrir, y asi es imposible que cicatrice. Tu te ponias algo? lo colocabas de alguna forma?

muchas gracias de nuevo
manu!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/05/07 03:02 PM

Yo la ponia para arriba, y tambien tube erecciones, pero cicatrizo bien. De todas formas cuando vallas a ver al urologo, comentanos que he ha dicho
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/05/07 04:54 PM

Hola,a mi cuando se me soltaron dos puntos llevaba 4 ó 5 dias operado y me sangraba por esos puntos por eso tuve q ir a urgencia del hospital y me llevaron al quirofano me anesteciaron y me pusieron otros dos puntos para q dejara de sangrar. Pero si a ti no te sangra la cosa cambia y lo mismo no hace falta ponerte de nuevo los puntos, preguntaselo a tu ATS pq lo mismo te ponen otra crema mejor. Si quieres hablar con migo te doy mi msn joseorozco989@hotmail.com
Un saludo, josé de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/05/07 04:59 PM

Hola, pomla para arriba y ten al lado de la cama una botella pequeña de agua congelada y en el momento de las erecciones te pones la botella en las pelotas
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 14/05/07 07:13 PM

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer fui al urologo y me dijo no me preocupara, que suele pasar ( no muy amenudo), y que tardará mas o menos una semana en cicatrizar. Claro esta, tengo que evitar tener erecciones por los tirones, y me ha dicho que vaya al aseo antes de dormir y que por la noche me levante dos o tres veces a orinar. llevo unos 6 dias desde que se me soltaron, y ya tiene buena pinta.

Espero que os ayude a vosotros tmb
Muchas gracias
Manu!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/05/07 01:25 PM

Hola Amigos,
Antes de nada daros las gracias a todos, conocer vuestra experiencia ha sido muy útil. Especialmente Jose de Sevilla que no ha dejado de contestar a todos.
Yo me operé hizo ayer un mes. Me quedan 8 puntos de 15 con algo de costra, pero si tiro me duele. Entre las suturas tengo hinchazón dura y algo de molestia con el roce. No tengo cita hasta dentro de 8 días con el urólogo para que lo vea y estoy un poco preocupado.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/05/07 06:04 PM

Hola.
Que tengas ,olestias en el roce todavia es normal pero los puntos suelen caerse a los 15 ó 25 dias, puedes hacer como hizo colega del foro Manu q se los iva quitando en la ducha hechandose bastante gel y dandose con los dedos. puedes buscar sus ponts en este foro q el lo explica mejor.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/05/07 06:22 PM

Sí, el lo explica bárbaro.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/06/07 02:58 AM

yo orinaba como las mujeres.. asi no te mojas.... xD y x ciert0... tengo un punto. q no se si se me a kaido o se me ta saliendo o yo k se.. solo llevo 9 dias... y la veo huevada jajajaja es raro.. a sio al ponerme los boxers tope de apretao ,q la aplana00 jajajaja xD nose.. el jueves 21 voy al medico para aber como va... y si to va vien de lujo y si va mal me cago en t0 xD y aber q pasa xD :enfadado:
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/06/07 03:03 AM

y otra cosa.. los puntos los dela derexa y los de atras.. los veoo... negros... como muertos..:S cosa rara!xDdw buenos dias..xD
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/06/07 09:39 PM

Hola, yo recien operado tambien orinaba sentado para no ponerme perdido, lo de ahuvado no lo entiendo te dejo mi msn osea.o@hotmail.com.
Un saludo, josé.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 19/06/07 11:34 PM

lo huevao se me a kitado ya.. pero debajo de unos puntos me a salio una manxa:( supongo q se kitara... y ya e provao a masturbarme, peazo de corrida!! xD
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/07/07 02:01 AM

hola a todos.

soy de Venezuela. Tengo 23 años.

les cuento que me operaron tambien, el 5 de junio. Hace ya un mes. Les escribo porque me preocupa la inflamación. Baja muy lentamente. pensé que sería más rápido. Pero al entrar aquí veo que hay personas que despues de dos meses, aún tiene un poquito inflamado y al igual que yo, tiene unas zonas "un poquito duritas" (ligeras bolitas)alrededor de la herida. Imagino que es normal. En fin. me gustaria saber su opinión. El doctor me dice que eso baja sólo sin medicamentos y que no me lo aprete demasiado porque eso obstruye los ganglios linfáticos. Y que siempre lo mantenga hacia arriba, eso es imprescindible.
Bueno. Espero saber su opinión. suerte muchachos.

que bueno este Foro. son temas que uno no puede hablar con cualquiera, y que suerte encontrar gente que haya pasado por lo mismo que uno.

Saludos desde Caracas-Venezuela.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/07/07 09:39 PM

hola, mira todavia es normal q tengas inflamacion y mas si te lo ha dicho el doctor, es muy importante la higiene limpieza con gel neutro diariamente con sus correspondiente betadine
tambien hay una pomada q se vende en farmacia.
si quieres preguntarme algunas dudas personales ,mi correo es osea.o@hotmail.com
Un saludo, jose
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/07/07 10:16 AM

Yo hace 10 dias que me opere y la verdad va todo bien, tambien tengo el bultito ese que comentaba un compi pero que es normal y el liquido blando de los puntos, se han empezado a caer pero aun no todos.
Ayer estuve con mi novia i tras mucho tiempo estuve con el pene en ereccion total, sin forzar, sin tocarlo y la verdad no me molesto demasiado y no note nada raro, ni sangre, ni puntos, ni nada.
Cuando podré desahogarme, como lo haceis vosotros?, cual es la mejor forma para no hacer daño a la herida.
Dos preguntas mas, cuando podré hacer deporte, me gusta much correr y tengo tanto mono de salir a trotar como del sexo, la tercera, cuando podré hacerlo, imagino que cuando esté todo bien curado verdad, tarda un mes mas o menos vi, estoy con uns ganas tremendas.
Y otra mas, es bueno bañarse en piscinas, por el cloro digo, o en la playa?
Saludos i animos a todos, de momentome ha ido todo bien, solo note molestias las primeras horas tras desaparecer la anestesia, pero luego nada, bajó el hichazon que tenia, las erecciones nocturas muy molestas al principio, ahora ni me entero.
Animo a todos i no dudeis en operaros si os hace falta, no es tan malo como parece.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 11/07/07 07:03 PM

Hola.

Como suelo decir se agradece oir a gente q la operacion no es para tanto, q se aguanta bien, sirve de animos para los q todavia nos tenemos q operar como yo.
Otra cosa, veo q con diez dias ya has tenido una ereccion total, joder.
Respecto a lo q preguntas pues mira, aunque no estoy operado he hablado con gente operada y me he informado bastante, asi q algo puedo decirte, pero yo creo q la respuesta a tus preguntas es facil: podras tener relaciones en cuanto tu te veas preparado, es decir, cuando notes q no te duele al hacerlo, pero tendra q pasar minimo un mes o asi. Para las pajas es otra cosa, podras mucho antes, seguro, tu ve probando, jejeje.

Y lo del agua, pues la playa es cojonuda, eso seguro, pq el agua salada cura muy bien las heridas.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

7 días desde la operación - 11/07/07 07:52 PM

Muy buenas a todos,

ante todo deciros que el foro está de puta madre. Yo me operé el 4 de julio. a mi me quitaron la venda al día siguiente y el urologo me dijo que nada de vendajes ni ostias. Que todo el día al aire porque cicatrizaba mejor. El caso es que los dos primeros dias flipe pero ahora voy mejor. Algunos puntos comienzan a deshacerse como si fueran un moco blanco. Lo único que me preocupa es que tengo que echarme la piel para atrás para verme los puntos y por la parte de arriba está bastante hinchada la piel ¿es normal tanta inflamación?... luego hay otra cosa que me preocupa. Yo tb tengo en el frenillo la famosa postilla o costra marrón. Lo que pasa es que cuando me toco en la base del frenillo me da un pinchazo de la ostia ¿Es normal?

Y lo último ¿Como es la cicatriz que deja ? ¿es incomoda? ¿es como el típico cordon intracutaneo?

Estoy algo confuso... gracias por responder!!!

PD: esta noche hago lo de la botella en las pelotas
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 13/07/07 05:43 AM

Hola amigos quiero q me ayuden con una inquietud q tengo, lo q pasa es q tengo un bultico en la zona del frenillo y llevo 11 dias de operado es normal eso? y no soy completamente circunciso osea cuando sta flacido me cubre la mitad del glande y erecto si queda todo al descubierto spero sus respuestas...Gracias....
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 16/07/07 10:13 PM

hola!! a mi me han operado hace una semana justa. y he ido hoy a mi revision semanal con el urologo. tngo en el frenillo la costra blanca, que por cierto, huele fatal, es normal? y por lo demas tngo un ligero edema que me dreno de un pellizco, me han dicho que en un par de dias me empezaran a caer los puntos...y sobre las erecciones, no he tenido problema...no he estado de humor...

muchisimas gracias por este foro
Posted by: Anonimo

Re: 7 días desde la operación - 18/07/07 06:03 AM

Me operé hace un mes y estoy perfecto. Solo me aprecio un "bultito" de una cierta dureza a la derecha en el borde del corte. ¿lo considerais normal o he de acudir al cirujano?
Grumete :)
Posted by: Anonimo

23 dia despues de operado - 19/07/07 02:55 AM

LLevo 23 dias de operado y se me calleron ya todos los puntos pero lo que me tiene preocupado es que se ve como una hinchazon o bulto abajo del glande donde se unio la piel, y donde estaban los puntos en algunas partes hay pequeños agujeros blancos. y claro sigue hinchada la parte del frenillo donde tampoco hay punto.
sera q todavia sigue hinchado?
es normal lo q esta pasando?
espero sus respuestas gracias
Posted by: Anonimo

Re: 23 dia despues de operado - 20/07/07 03:57 AM

Buenos dias... soy de argentina y tengo 17 años. es la primera vez que entro al foro pero me lei todos los comentarios de la 1er pagina (ya a la 2da no pude mas xDDD )
mi caso es un poco distinto al de ustedes...
hoy ya van 42 dias recien cumplidos desde que me operaron (8/6/07) y tengo casi todos los puntos, excepto 2 que se me cayeron (un pedazo del que te ponen que une la parte tipo anillo al frenillo) y otro que no se de donde salio y tengo sospecha que se me cayo 1 mas pq vi, eso si.. pareciera como q se me cayeron varios mas porque hay espacios vacios, pero ni los vi en el slip. puede ser en la ducha.
Yo los primeros dias la usaba sin slip y colgando, sin apretar, cosa que me dijo el medico que h aga pero era dificil, dolia mucho si la apretaba.
Con el tema de la limpieza no fui tan estricto como ustedes (2 veces por dia) pero ultimamente estoy haciendo baños de inversion diarios.
Recien fui al baño para sacarme manualmente un par de puntos (sobre todo uno muy duro de la punta punta que molesta para tener penetraciones y no puedo sobre todo porque pincha a mi pareja xDDDD suena gracioso pero es la verdad .. ¬¬ )
Lo que tambien me resulta raro es que no tengo bultos ni nada de eso, al menos no me parece, pero si tengo manchas negras cerca de los puntos pero sobre la piel de antes, en la parte de adelante (la que vemos) y no se que son y no se van.
Y aca va lo mas importante (jaja que no lo es pero es una perlita)
AGUANTE 35 DIAS ANTES DE ACABAR.. SISISIS LEYERON BIEN !! 35 DIAS !!!!! fue una explosion total, y dolio un poco, fue demasiado caudal para un tubo que no habia sido usado hace tanto !! xDDDD
perobueno... espero que se salgan rapidamente estos puntos, ya que mi medico me dijo al mes que esperara y me lave con agua y jabon, que si me los sacaba el iba a doler


suerte
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/08/07 06:39 PM

Hola!

Me parece muy bueno este foro! Quería ver si pudiera hablar con el venezolano que escribió el 07/07, yo también soy de Caracas. Tengo 24 años y creo que tengo fimosis pero quisiera ver si me pudieras dar información de qué doctor te vio y dónde te operaron y todo eso.
Si puedes, por favor escríbeme a mi correo, mark_a182@hotmail.com. Gracias!!!

Saludos desde CCS
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 16/08/07 02:47 PM

agragame tengo 15 dias de operacion y me ha ido muy bien, puedo aconsejarte cesar1982liz@hotmail.com

saludos.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 18/08/07 03:01 AM

Hola a todos,
Al parecer aqui en republica dominicana hacen esa operacion diferente a la de ustedes en otros paises.Mi operacion fue el martes osea que llevo 4 dias contando el dia de la operacion,al dia siguiente llame al doctor para que me orientara un poco ya que esos cabrones nunca explican bien.El doctor me dijo que me quitara la gasa o las vendas que me estaban cubriendo el pene y que lo dejara asi que no me pusiera otra,pues asi lo hise y el dolor despues de eso fue inmenso,el glande me dolia con el rose de los pantalonsillos asi que tuve que quedarme ne mi cuarto desnudo completo por el resto del dia.Me acostumbre un poco y hoy amaneci mucho mejor ya que el glande no me duele con el rose ni nada por le estilo.

Pero tengo unas preguntas,Mi pene estaba cubierto totalmente por el glande osea que yo nunca me lo heche para atras para limpiarlo o algo ya que no se podia segun el doctor lo tenia muy cerrado.Al ver sus mensajes de que se le calleron los puntos y eso me snti muy feliz por ustedes ya que este proceso no es facil y eso es un logro,pero me he quedado con la duda de que,al parecer no veo los puntos! osea mi prepusio al estar tapando mi pene completo al parecer cortaron un poco para mi glade pudiera salir,entonces mi prepusio esta como doblado osea como la parte que deberia tapar el glande esta debajo de la otra parte del prepusio entonce no se ven los puntos,a estas alturas puero ver un poquito de un punto como si estuviera saliendo pero cuando topo duele un poco asi que al parecer la herida todavia no esta curada.Quisiera saber si est esta normal osea si la operacion esta bien y si es asi cuando yo podria comenzar a ver lo puntos ya que como estan debajo no se ven...los de la coronilla si se ven puedo ver uno que esta como uniendo dos extremos de la piel algo asi me imagino.
Otra cosa es que entre los puntos me salieron hoy como algo blanco como si fuera pus pero por lo que tengo de consiencia la pus es algo amarillenta pero esto es algo blanco que me salio,no en una parte de los puntos sino en todos lados osea izquierda,derecha y abajo no es mucha son como gotitas pequenitas que se quedan ahi no se mueven por mas agua k me hecho,que es esto?es normal?deberia preocuparme o algo?

Y lo ultimo tiene que ver con la cura o limpieza de la circunsicion.No se si estoy haciendola de la manera correcta ya que no veo los puntos y el doctor nunca me explico como hacerla.Lo hago de esta manera,cojo agua y me hecho por chorritos por el pene entonces cojo jabon sin olor y haog una especie de agua con jabon y me la hecho por le pene,al principio me picaba un poco pero ya no.Estoy haciendo esto bien?si no me podrian explicar la manera de como hacer?

Muchisimas gracias espero que me aytuden
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 30/08/07 07:53 PM

hola a todos, hace 7 dias me hicieron la circuncion. los primeros dias si era un calvario, toda mi vaina estaba adolorido y peor aun con las erecciones pero bueno, ahora ya me molesta mucho y recien se me acaba de caer un punto(en la parte que estaba el frenillo)y creo que tambien se me salieron otros puntos situados alrededor del anillo pero no toy seguro a yo tambien tengo esa hinchazon entre la parte de abajo donde estaba el frenillo y la parte de arriba del anillo, creo que eso es normal
yo quisiera saber como hago para masturbarme, ya no aguanto. estube leyendo mas arriba algunas tecnicas que escribieron ustedes pero a mi no me funciona , ayer estube como 3 horas tratando de masturbarme y no puedo hacerlo por k todavia me duele un poco cuendo lo muevo mucho
alguien tendra alguna otra tecnica para masturbarse?????
Posted by: exento

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/09/07 07:59 AM

disculpa me podrias decir como hago preguntas en el foro?
tengo dudas me acaban de hacer la circunsicion y quiero compartir la experiencia
Posted by: exento

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 09/09/07 08:13 AM

yo otra ves. hola escribo esto para los que tienen miedo de la operacion yo soy de merida yucatan y me operaron el 30 de agosto, dejen me decirles que mas que el dolor, lo peor es la preocupacion de lo que va a pasar (osea los nervios. esa es la peor parte. la anestecia no duele mas que un simple piquete que se aguanta. luego de la operacion lo peor son las erecciones nocturnas, lo que yo ise los primeros dias es colocar la gasa al rededor y apretar un poco para evitar tener una ereccion completa y eliminar la posibilidad de desgarres en los puntos eso me funciono llevo ya 8 dias de la operacion, ya no sinto dolor cuando tengo erecciones, los puntos se me secaron pero mi cuerpo esta rechasando los puntos absorvibles tonses como que hay un poco de sangrado y un liquido transparente y pegajoso si notan eso no se preocupen es normal segun el medico no es ninguna infecion ni nada y menos pus. y lo del bulto feo que esta de el lado derecho es normal todos lo tienen por lo que leei, y si los van a operar pronto saquen los nervios que lo peor es esatr pensando en que va a pasar despues ni se siente solo que hay que tener cuidado en la limpiesa de la herida. yo llevo pocos dias pero aparentemete esta cicatrizando bien y alguno spuntos ya se calleron claro eso es segun el cuerpo de cada uno depende la cicatrizacion. por ahora no tengo preguntas pero si alguien tine algun apregunta en especial que pregunta antes de empesar a especular sobre el problema. hasta luego
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/09/07 01:22 AM

llevo 9 dias y para los que tinenen deceos de masturvarse les recomiendo que no lo hagan no hagan caso a los de arriba yo tuve una ereccion y o sorpresa salio sangre se desgarro y upsss ya me asuste aver que pasa mañana aver como sigue. y aurita me duele
Posted by: Anonimo

CUARTO DIA DESPUÉS - 10/10/07 04:56 PM

Olaaa!

Hoy es mi cuarto dia después de la operación. Y tengo una duda. A mi el medico me dijo que me quitara la venda el lunes (la operación fue el sabado). Que me lavara con agua y jabón y luego con agua de manzanilla. Así lo hice el lunes, pero ya no me volví a poner ninguna venda... Ahora me hago una vez al dia los lavados. Me tendria que poner una venda después?
Mañana tengo que ir al urologo para q me vea, pero con el daño que me hace el glande al mínimo roze...creo q será imposible ir...
Posted by: Anonimo

CUARTO DIA DESPUES DE LA OPERACIÓN - 10/10/07 05:03 PM

Olaaa!

Hoy es mi cuarto dia después de la operación. Y tengo una duda. A mi el medico me dijo que me quitara la venda el lunes (la operación fue el sabado). Que me lavara con agua y jabón y luego con agua de manzanilla. Así lo hice el lunes, pero ya no me volví a poner ninguna venda... Ahora me hago una vez al dia los lavados. Me tendria que poner una venda después?
Mañana tengo que ir al urologo para q me vea, pero con el daño que me hace el glande al mínimo roze...creo q será imposible ir...
Posted by: Anonimo

Re: CUARTO DIA DESPUES DE LA OPERACIÓN - 11/10/07 10:33 PM

pana a mi me operaron el marte 9 tu llevas unoa dias mas q yo como te va en la recuperacion?
Posted by: Anonimo

Re: CUARTO DIA DESPUES DE LA OPERACIÓN - 15/10/07 03:36 PM

Buenas! hoy es mi 4º dia tras la operacion y al segundo dia o asi me salio una costra blanca y gelatinosa cubriendo el frenillo, me da miedo tocarla por cubre algunos puntos y no quiero joderla. alguno le pasa como a mi?

saludos ^^
Posted by: uldar

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/10/07 09:44 PM

Hola chicos:
Pues me animo a escribir porque hace 18 dias o así que me operaron y esto no mejora mucho. Os cuento. Hace una semana o así volví al urólogo porque tengo una especie de herida donde se supone que debería haber un punto. Total, que me dijo que se me había ido un punto y que lo íbamos a dejar porque como ya hacía mucho, pues que dejabamos que se curaba solo.

Mis preguntas: ¿Me quito la venda? Me puso una venda especial, linitul, que está como impregnada en una sustancia. Esta mejor porque cuando me la quito no hace daño ni nada, pero aquello no se cura ni para atrás, yo creo porque se reblandece todo el rato. Creo que si me quito la venda, al estar al aire, pues se curaría antes. No se.

La otra, en el glande se me ha puesto una cosa roja, como si me hubiera rozado algo y lo tengo muy rojo. Que puedo hacer, se puede poner crema o algo así.

Pues no se que mas, que tengo unas ganas locas de que esto termine, que me habeis ayudado muchísimo y que espero poder descargar de una vez por todas, que ya tengo ganas.
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 18/10/07 04:31 PM

hola boy por el dia 25 y un poco desanimado por la lenta recuperacion antes de aller pude descargar con un masage q me aplico mi novia aun tengo unos puntos sueltos pero aun parecen resistirse aller noche intentamos bolber a descargar pero con los nerbios y la tardanza no pude casi una hora intentandolo pero no me concentraba lo suficiente como la primera bez talbez he querido forzarlo mucho pero esque estoy ya desesperado al acabar el intento y bolber el pene al estado flacido vi que me salieron unos bultos en la base del pene y un poco de irritacion y escozor hoy an bajado bastante mi pregunta es si a alguien le a pasado lo mismo y si con el tiempo remite es como si se ubiera acumolado sangre o talbez esperma no soy un esperto pero agien sabe algo sobre ese tema y cuando podre bolber a mi vida normal y corriente aber si esta pesadilla acaba pronto porfabor contestar
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 18/10/07 04:39 PM

posdata.,.donde andan manu electrico supongo que ace tienpo que estan dando botes de alegria.,a qui solo quedamos los novatos. si alguien tiene alguna duda yo boy por el dia 25 asta ahi lo que querais....es larga la espera pero todo llega adios
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 18/10/07 05:00 PM

jejeje ¿adivinamos?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/10/07 09:14 PM

buenas an pasado solo unos dias y ya se an caido todos los puntos y encuanto al sexo ya me ba bastante mejor solo un poco de molestia en lacicatriz pero buenoya pasara.. es larga la espera pero todo llega
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/10/07 03:30 PM

Hola, yo solo llevo 5 dias de operado, el segundo dia me quite, por prescripcion medica, el vendaje que te ponen, y ya no he vuelto a ponerme nada, desde el segundo dia la llevo en el slip "a pelo"(me lo aconsejo el medico).Mis curas las hago despues de ducharme y con betadine, aunque ya he leido por aqui que lo del betadine no es buena idea.Lo de los bultos es normal, yo tambien los tengo, es cuestion de tiempo que desaparezcan.Pero aqui lanzo una cuestion. A mi , por abajo del glande,al lado del frenillo tengo un pequeño hematoma negro.En teoria en el glande no tocan nada no?, solo tocan la piel?. Alguno habeis tenido algo parecido, os ha tardado mucho en desaparecer.
Un saludeteeeee......y paciencia.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/10/07 04:37 PM

Hola...
En la operacion de circuncision, en funcion de QUE quitan el frenillo o lo dejan??. Decir que en mi caso la circuncision ha sido total y el frenillo me lo han dejado,aunque nunca tuve problemas de frenillo espero no tenerlos ahora, pues , aunque solo llevo una semana y esta todo aun inflamado, observo que el frenillo esta un poco tenso en flaccidez, asi que en ereccion lo estara aun mas.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/10/07 10:44 PM

yo estube asta 4ºdia hechandome betadine las dos primeras curas las ice en mi centro de salud si ves que no sangra y la herida esta bien cerrada no creo que aga falta que te eches a mi el medico me aconsejo agua y jabon preferiblemente sanex aun tengo un pelin inflamado en estado flacido es cunado se nota despues de tener relaciones y un poco de picores pero a las 1 o 2 horas se pasa seguro que lo que me ace falta son un par de semanas mas solo llebo un mes pero se ma a echo eterno pero lo peor ya a pasado. tambien he estado bastante tienpo con gasas ara una semana que me las quite. talvez tenga algo que ver. y despues de la ducha lo mejor es un abanico por que el secador reseca la piel y retrasa mas la cicatrizacion y reseca mas cualquier resto de jabon..bueno q valla vien
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 24/10/07 12:33 PM

A ver... me operaron hace 2 dias, la primera noche despues de la operación, me moria del dolor debido a las erecciones involuntarias que tenia y tambien debido al roce del galde contra el calzoncillo.
Hoy no me duele tanto el tema de las erecciones, osea, me duele, pero lo voy aguantando. Pero lo que no soporto es el roce del glande. Lo tengo medio morado debido a tanto roce.
La médica me dio un Betabloqueante (unas pastillas que disminuyen la presion sanguinea para que asi las erecciones no sean tan fuertes),pero estas pastillas tienen muchas contraindicaciones.... en fin!
Yo me paso agua por la las vendas y asi las puedo retirar con mas facilidad y despues solo la limpio con agua, porque creo que con jabon me escoceria mucho. Despues la médica me dijo que me pusiera betadine en gel por los puntos y la tapara con unas gasas y es lo que estoy haciendo.
Pero, ¿lo estare haciendo bien? y ¿como haceis vosotros para aliviar el dolor producido por el roce del glande?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/10/07 12:54 PM

hola jkn un poco tarde para contestar bueno el roce es normal lo mejor unos calzones ajustaditos y que tramspiren bien a si rozara menos pero tranquilo que se va pasando encuanto al moraton es tambien mu normal tiempo al tiempo..y en un mes todo es mas soportable
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 31/10/07 10:41 AM

Hola gente! en primer lugar agradeceros a todos que aporteis vuestra experiencia, ya que en general resultan abstante tranquilizadoras. Yo llevo 6 dias operado y lo más llamativo es que me salieron dos ampollas grandes por el roce y actualmente tengo dos enromes costras ahi... es esto normal? Me curan diariamente en el centro de salud, limitandose a limpiar con suero y pomada con proteasas el deposito de fibrina alrededor de los puntos y el exusdado purulento. Betadine no me recomiendan hasta q no se me fortalezca la piel. Sigo envolviendo el peene vcon gasas y una malla dejando libre el orificio uretral y ademas lo llevo mirando hacia el cielo, por si las moscas...
Alrededor de la zona de los puntos, tengo una piel q envuleve a modo de flotador. Es esto normal? y una dudilla mas... alguien de vosotros le mandaron ir al urologo? lo digo xq a mi no y me resulta raro

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 31/10/07 04:30 PM

El de los 6 dias no te preucupes por lo de las ampollas ni lo de la costrecilla amuchos nos a pasado. a mi no llegaron a mandarme ninguna pomada ni nada betadine asta el cuarto dia despues de las duchas asta que no te sangre na. y el resto 2 curas diarias a base de agua y jabon pero si el medico manda una pomada seguro q es bueno yo boy ya por mi 5 semana y no me da problemas estoy mu contento y siempre que alla una duda al medico al urologo y lo que aga falta que te balla rapido
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/11/07 10:05 AM

Hola a todos compañeros padeceros de circuncision... q digo yo, menos mal que es una cirugia ambulatoria y simple, pero lechses, como molesta !!! Os consulto para vre si es normal lo que me pasa. Llevo operado unos 8 dias y me ha salido en la parte baja del pene (lo mas lejos de la punta) un bulto blando, redondeadod, con liquido(lo noto al palpar) y q ligeramente duele al presionar. Es esto normal? Con hielo baja, pero al quitarlo vuelve a aparecer... no se a que se debera. Espero ansioso vuestra respuesta, mas que nada xq hoy es todos los santos y no esta abierto el centro salud

Saludos amigos
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/11/07 07:21 PM

no te preucupes yo ya he leido por a qui algun caso igual o parecido pero en que zona ecxactamente en el glande o en la zona de los puntos bes al urologo lo mas seguro te mande una pomada y en una semana desaparecera si es en el glande puede ser una descamacion. o una llaga por el roce y siempre ahi algun sitio de urgencias,ya se que da palo ir de medico en medico pero te quedaras mas trankilo.veras como no es nada tranki y que balla rapido
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL - 07/11/07 04:59 PM

HOLA AMIGOS YA ACE COMO 6 SEMANAS QUE ME OPERE Y AHORA LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPAO POR QUE ES QUE NO PUEDO PARAR DE DARLE CANDELA A LA PARIENTA TODOS LOS DIAS DALE QUE TE PEGO SERA ESO MALO YO ANTES LO ACIA DIARIA MENTE INCLUSO DOS VECES DIARIAS ALGUNA VEZ PERO ES QUE AHORA LO MENOS DOS VECES DIARIAS. ALOMEJOR ES QUE ESTOY UN POCO OBSESIONADO MI PREGUNTA ES---SERA MALO TANTO TRAQUETEO? A MI ME DIGERON UN MES Y YA PUEDES TENER RELACIONES VALE VIEN PERO CON QUE FRECUENCIA? YO ES QUE SI ME TUVIERA QUE MORIR ELEJIRIA QUE FUERA ECHANDO UN POLBILLO.. AVER QUE OPINAIS
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL - 07/11/07 05:03 PM

qué bien!!!! todo bien , eh?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL - 10/11/07 09:52 AM

ba bien pero aun se me incha un poco la zona de la cicatriz me pasa cuando me lebanto por las mañanas pero cuando me pongo a trabajar o ago un poco de gimnasia se pasa antes
pero que ya me la suda mientras el cacharro funcione que le den al inchazon no duele pero si me roza aun me molesta yo creo que es por que el cuerpo por las noches esta mas estirado mas horas por que cuando ago sexo no me pasa pero cuando me lebanto al tener to el tema pa riba toa la noche la piel esta mas estirada no se si entendeis que quiero decir ,., pero bien
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL - 10/11/07 11:07 AM

guay!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL - 10/11/07 11:20 AM

bien bien
mucha energía
Posted by: Anonimo

Re: Segundo dia y sin apenas molestias - 15/11/07 10:15 AM

Hola a todos. Muchas gracias por compartir vuestras esperiencias.
Me opere hace dos dias, ayer fui al medico y me quito el vendaje y me dijo que me lavara con agua y jabon y que me echara betadine. Y que me la envolviera en una gasa. Pero leyendo lo que decis el betadine es malo o no? cada uno dice una cosa y no me aclaro.
Por cierto yo no he tenido dolores, solo cuando me pinchron para la anestesia y un poco de molestia pero nada mas
Entonces que hago? Agua sal y jabon como decis algunos o solo lavarla y echar betadine.
Gracias por todo
Posted by: Anonimo

Re: Segundo dia y sin apenas molestias - 02/12/07 12:01 AM

Hola buenas, llevo 6 dias despues de la operación, y en la parte de atras en la cicatriz en el lado derecho ai como un hueco sin punto y de ai sale un bultillo blanco ke nose lo que es y me preguntaba si eso era normal. Gracias
Posted by: Anonimo

LIQUIDO AMARILLENTO, ¿¿QUE ES?? - 28/12/07 03:15 PM

Hola, hoy hace una semana que me operé de fimosis. Lo peor, como decís, son las erecciones nocturnas.

Mi problema es que, desde hace 3 o 4 dias, cuando despierto veo que algunas zonas de la gasa están manchadas de un líquido amarillento. Ademas en algunas zonas me duele demasiado cuando las toco (sobretodo en la parte delantera, debajo de los puntos). Tambien me sangra un poco, sobretodo de noche (creo que será debido a las erecciones), y en la zona del frenillo tengo una especie de circulo de color marrón oscuro (creo que el liquido amarillo sale de esa zona).

¿es normal?
Posted by: Anonimo

Re: LIQUIDO AMARILLENTO, ¿¿QUE ES?? - 30/12/07 09:19 PM

acsacta mente no sabria que decirte solo que ballas al medico y te miren talbez sea un poco de pus acausa de los puntos que se estan desaciendo pero el medico esta pa algo.. yo ya llevo desde el 20 de septiembre operado y lo que mas me preocupo fue que no cogiera ninguna infeccion no me salte ni una cura durante almenos un mes y medio dos duchas diarias agua y jabon ahora estoy de lujo escribo pora aquellos que estais reciente que no hos enparanolleis como me paso a mi pense que se me caia el mundo encima y ahora me rio de lo invecil que fuy no fue nada no era necesaria mi operacion ya que mi fimosis no me causaba dolor solo queria conocer que era estar operado y es lo mismo supongo que mas higienico claro que al principio despues de la operacion aun el roce en la cicatriz como que molestava un pelin pero se ba pasando y alfinal todo normal y en la cama con la parienta todo normal con el cage q pase y lo vien que estoy ahora animos y q no es nada..me dolio mas un tatuage que me ice en el brazo..siempre que controles vien las 2 primeras semanas las erecciones con llelo o lo que aga falta yo estube un mes sin descargar eso fue un record para mi y ahora no pasa un dia sin que descarge almenos 1 vez por dia,.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 31/12/07 12:51 AM

me opere hace ya 14 dias y desde el tercer dia tengo una especie de flotador como con liquido que tapaba los puntos. a los 9 días fui al urologo y me lo estrujo y me mando un antiinflamatorio. le ha pasado esto a alguien mas? hace 5 dias que fui y cada vez lo tengo menos inflamado pero aun sigue el "flotador". gracias
Posted by: Anonimo

Re: LIQUIDO AMARILLENTO, ¿¿QUE ES?? - 15/01/08 02:56 AM

Oye, tu k te has operado en septiembre me podrias decir cuanto tiempo se esta con las molestias===
yo me opere el 1 de noviembre y a dia de hoy me duele la zona del bulto ese que queda en el frenillo y ademas noto como una quemazon bastante incomoda y ademas no se por que orino mas que antes y a veces despues de terminar noto como k el glande sigue mojado como k gotea.
por favor podrias responderme a: osfra@mixmail.com. estoy bastante xungo
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/01/08 03:02 AM

es lenta la recuperacion? yo llevo 2 meses y medio y noto dolor en el bulto y quemazon/ardor. contestadme a osfra@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/01/08 10:58 AM

Yo llevo un mes y la verdad es que molestias ya no tengo, bueno solamente a veces el roce con el slip puede molestar algo, pero doler nada. Lo que parece ser lento es la inflamacion, va bajando pero aun tiene tamaño considerable, pero cada día estoy mas contento.

Saludos y animos
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/01/08 08:47 PM

Mi experiencia:

Operado el dia 9/01/08

* Circuncisión total.
* Duración de la operación: 40 minutos.
* Anestesia local: 12 pinchazos
* Solo duelen los 3-4 primeros, luego no te enteras y tampoco es para tanto.
* Durante la operación estuve hablando con los medicos y los ats, de la seguridad social, sobre las rebajas de enero, un placer, sin dolor ninguno, además habia un medico y un ats con experiencia, algo ya mayores, el otro medico y el ats estaban como recién llegados, muy jovenes, se equivocaban y me daba algo de miedo que estos dos me urgaran ahí, pero una vez puesta la anestesia...como no te enteras...pues a hablar de todo un poco.
* Salí de la operación con pene vendado hasta la altura de glande, un vendaje fuerte y compresivo, me fui andando a casa con el pene pillado con gasas y el elastico del calzoncillo, hacia arriba, para hacer bajar la anestesia y la inflamación.
* Las indicaciones del medico fueron: Lavar, Secar y Betadine, una vez al día y analgesicos en caso de dolor.
* Nunca me ha dolido, en todo caso, molestias una barbaridad.
* Al dia siguiente nada de nada, hasta el tercer dia, no tuve que ir al hospital para que me hicieran la primera cura.
* LLegue al tercer dia al hospital con el glande enorme y morado, como una sombrilla de la playa, me dijo el ats que estaba bastante inflamado, pero que era por el vendaje compresivo, y fue quitar el vendaje y desaparecer la sombrilla.
* Las indicaciones en este caso furo lavar con agua con bicarbonato, secar y aplicar cristalmina en spray, pq no reseca y no mata celulas como es el caso del betadine y pasar la mayor parte del tiempo con el aparato al aire para facilitar la cicatrización evitar roces.
* Tras quitar el vendaje aparece un flotador alrededor del glande, en la zona de los puntos y en la parte del frenillo, que no me lo han quitado, unas costras de sangre, el flotador que provoca la inchazon esta mas abultado en su parte izquierda, como si hubiese perdido algun punto.
* El flotador va desapareciendo muy lentamente dia tras dia, pero muy lentamente y los puntos se me caen y no me doy cuenta, tampoco se ni cuantos tengo, no me han preocupado.
* A veces sale un poco de sangre de alguna herida pero nada destacable.
* El flotador de la parte superior casi ha desaparecido, pero el resto no.
* Cuando tengas una erección pon los pies en el suelo, si es de amrmol y no tienes suelo radiante, pq si no no sirve de nada, y si la cosa esta muy mal, pon el culete tb, cogete el tronco del pene y miralo, al miralo y ver la pinta que tiene se te pasan las ganas rapido.
* Asi estoy dia 8 tras la operación, me molesta mucho el roce, pero muy mucho, y no se que hacer.

Hasta aqui mi experiencia, si podeis darme un consejo sobre esto:
a) Es normal que este inchado por abajo mas que por arriba, pq intento alternar la posición del pene durante el dia, la mitad frenillo bajo y la otra mitad del dia frenillo arriba.
b) Las costras que hay junto al frenillo en la parte de abjo son habituales.
c) Por caridad, lo del roce del glande, una solución quiero.
d) Cuanto tarda en curar esto y lo de los puntos no se yo como va, se me caen pero no les he dado importancia en ningun momento.


Gracias, espero vustra ayuda y espero haberos ayudado.
Posted by: Anonimo

Re: Segundo dia y sin apenas molestias - 02/04/08 05:31 PM

a mi me mandaron cristalmina en spray en vez de betadine
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 03/04/08 04:38 PM

manu; yo kiero saber muchas cosas.. porque me teng q operar.. asi q si puedes agregame a jose_logr@hotmail.com y ablamos.. gracis tio
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/04/08 11:01 PM

Hola a todos, yo me operé el Martes pasado y hasta ahora bien, se ma han caido 2 puntos, ya no tengo el liquido ese amarillento y solo está inflamado por la parte del frenillo.

Sin embargo estoy asustado por una cosa. Resulta que despues de la 2º cura en la ats me dio una gasa para ponermela en los calzoncillos y resulta que se me pegó al glande :crazy:VI LAS ESTRELLAS para quitarmela, la empapé con suero y salió pero me hizo daño en el glande, incluso sangre, tal que ahora tengo heridas y tiene postillas puuuuuuuffffffff Creeis que se curaran bien las heridas en el glande. Espero que no queden señales ni nada y cure como cualquier otra herida :crazy:

GRacias y Salu2!!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 28/07/08 06:50 AM

Hola si esque hay alguien en este momento leyendo, agradecería su inmediata respuesta. Lo que pasa esque estoy en mi tercera noche tras la operación y veo la cabeza(glande) de color morada, estoy asustado. Será porque tengo la misma gasa los dos últimos dias o habrá alguna infección? quien podrá ayudarme con su opinión? De ante mano, muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 21/03/09 02:41 PM

Hola a todos,lo primero gracias de antemano a todos por las opiniones que nos ayudan sabre este tema.
Yo llevo 4 dias operado y la cosa va poco a poco mejorando.
Solo me preocupa una cosa:
En el "capullito"jeje, justo donde supongo que "cortaron" el frenillo,pues me ha quedado como un "rabito" y a partir de el los puntos hacia abajo. ¿Ese rabito lo teneis vosotros?, ¿eso se secara y se caera con los puntos?.
No se si me he explicado bien,espero que me entendais,es que antes se veia el "capullito" todo redondo y no con el rabito como una "txapela" jejej.
Venga, gracias de antemano y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 05/09/09 06:36 AM

ola wenas, pues yo lo q keria comenTar esq ami m operaron d fimosis, y m empalme a la 1º semana y uno d los puntos se m abrio demasiado pronto y despeus a las 5 dias otro tambien se m abrio sin habe cicatrizado bien, fui al medico y me mando una crema, y se me cicatrizo, pero cuando mi novia me la kiere xupar x esa zona m molesta bastante, y y no se q acer, xq la crema no creo q m de ms resultados ya, me opere hace 10 meses, si alguien m puede decir algo q ayude gracias
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 20/01/10 02:49 PM

Hola a mi me operaron anoche y solo me han puesto uva gasa alrrededor por la parte de arriba del pene , de momento no duele salvo cuando tengo erecciones, el medico me dijo que cambiara la gasa todos los días y que en 10 días nos veíamos
pero no me hablo de curas es mas le pregunte y me dijo que no hacia falta
de todas formas no me queda claro como poner la gasa si alrrededor del pene o por encima del mismo. Podríais explicarme como lo hacéis vosotros??? Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/02/10 07:52 PM

http://www.youtube.com/watch?v=faDgvcW5I0I
Posted by: Anonimo

Re: 7 días desde la operación - 28/05/10 10:11 AM

a mi me pasa los mismo me hoy me sanfro bastante por la zona del frenillo pero digo k sera normaly en la parte derecha encima de los puntos lo tengo hinchado es normalll?? un saludo cristian
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/06/10 01:48 AM

aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 14/01/11 03:41 PM

Hola a todos. A mi me operaron de fimosis el dia 9 de diciembre y ayer (13 de enero) se me cayeron los últimos puntos. En cuanto a mi recuperación ha ido bastante bien aunque lo he pasado muy mal cuando estaba con mi pareja y me encendia. En cuanto a masturbarse, lo intente una vez a los 20 dias de recuperación pero lo único que consegui fué calentarme muchisimo y desde entonces no lo he intentao. Por lo tanto llevo 35 dias sin descargar (aunque el cuerpo muchas veces tambien tiene sus propios metodos). Lo peor de todo es que mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no estoy tan pendiente en ese tema. Ha sido como pasar el mono ja ja ja
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 31/05/11 10:09 PM

hola!
la verdad tu texto me ha ayudado bastante y me a quitado algun peso de encima jaja..
porfavor podrias agregarme para resolverme un par de dudas que tengo, muchas gracias, un saludo.
Marcbuyvip@hotmail.com
Posted by: javi 8

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/06/11 10:40 PM

Hola me operaron el 30 de mayo, llevo una semana operado, los primeros dias lo pase muy mal pero ahora "bien" jaja, tengo un problema que mi hermano me a dejado preocupado(el tmb estubo operado pero no se acuerda, los porros jaja) tengo una costra en el frenillo que como dijo uno antes si lo tocas da calambres jeje, pero al lado tengo mas costra no se porque pero creo q de ura erecion me saltaron puntos 1 o 2 no lo se, otra cosa cuando podre ir a correr, flechiones, abdominales, hacer basquet, airsoft etc.... y ir a la playa jaja muchas gracias a todos, y esta super bien este foro y animo
PD: tengo 18 años(ibza)
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 06/08/11 02:04 AM

Buenas tardes, hace como 5 dias me operaron de parafimosis, no me pusieron puntos, fue solo una herida chiquitita, lo ke keria saber si es ke si me pueden hacer sexo oral, pues no me duele pero me podria sangrar o algo. y eso me preocupa.

la pequeña herida que tengo aun no me cicatriza, obviamente porque no ha pasado mucho tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 10/08/11 11:51 PM

Ola a mi tambien me operaron hace una semana exacta x) tengo 15 años y lo que me preocupa es, que tengo una especie de mocos blancos asi como pus, pero no creo k sea eso pues no tengo infeccion ni nada por el estilo. me podrian decir si es bueno o malo?? x cierto el moco ese no me salio en los puntos sino en el frenillo y tambien en donde antes tenia adherencias, tenia como una heridita o roce k me dolia y ahi me salio el moco ese... me podrian ayudar?? gracias :)
Posted by: Angelheredia

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/11/11 11:03 PM

Me llamo Angel tengo 20 años. Yo voy a operarme de fimosis, y lo raro es que me empezó a pasar sucesivamente después de un anal con mi novia.. Empezó a estrechárseme el prepucio así ahogando al glande, y me asusté y fui al médico, el tema es que no se si fue por el anal, al medico lo dije que tuve relaciones sexuales pero no le comenté nada de un anal y casualmente me dijo que debería ser algún hongo entonces entendí eso. Bueno, el caso es que en dos meses, por la mierda de la seguridad social me operaré de fimosis, no se si para ese día tendré síntomas de fimosis por que el medico me mandó una crema fungicida (Clotrimazol Bayfarma) y me ha ido bastante bien, pero no me da miedo operarme y por temas de estética también por gusto quiero operarme y quitarme esa piel, la verdad es que no me molesta y tiene muy buena elasticidad y todo pero para mí es antiestética y el caso es que he leído que existen varios tipos de operaciones y me gustaría cual es la mas recomenda con eso de el flotador o mucosa el tema de la cicatriz arriba o abajo, la total o parcial, la tensa o entre comillas "arrugada". Agradecería todo tipo de ayuda en cuanto a imágenes reales de casos post-operados. Cuando me operen subiré las fotos yo también para que sirva de ayuda para futuros CIRCUNCIDADOOOOOOSS¡¡¡¡ Gracias.. Sal2 ¡

Me da realmente miedo por la SS de España.. ¿Es normal y hay alguien que no sea por privada osea por SS (Seguridad Social)??

Si hay alguien que se ha operado por privada en España y concretamente ALicante me puede decir cuanto cuesta por favor???

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 11/12/11 09:35 PM

aver hace un año y un mes que me hize la operacion de fimosis y circunsicion y aver hay tengo un bultito entre el glande y el tronco y la verdad es que no comprendo porque no desaparece y la verdad es que me preocupa porque ya ha pasado un año cuando se me herecta nose nota el bulto pero cuando se empequeñece pos aparece me podrian decir por que es gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/12/11 08:39 PM

Eso es el problema que completa la santa trinidad de la fimosis: el flotador, la cresta y lo que tu tienes: EL GARBANZO. Eso es una acumulacion de grasa, como un quiste. Se te quitara con el tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 12/12/11 10:39 PM

estas seguro ? porque es justamente en la zona encima de donde estaban los puntos.....pero si es asi me dejas tranqilo gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 07/03/12 06:01 PM

Me van a operar de fimosis y tengo 40 años , por causa de que se me agrieta la piel y me sales eridas.¿duele la operacion?¿cuanto dura?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/03/12 01:06 AM

YO TENGO UNA DUDA HABER SI ALGUIEN ME AYUDA!!!... me operé hace 1 mes y 10 dias, y se me han abierto varios puntos... segun el urólogo no pasa nada y eso luego cicatriza, alguien que la haya pasado lo mismo me puede ayudar ?? encima no cicatriza porque siempre está soltando liquido :'(
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/04/12 02:59 AM

Hola! miren yo quería preguntarles, acerca de los efectos de la operación de fimosis. Voy por mi día 17 tras la operación, y la verdad que los puntos se me han ido ya todos y bien, bueno han quedado cicatrices pero supongo que ya se iran. A lo que iba, creo que se me saltó un punto, y tengo debajo justo del frenillo como en carne viva ese trozo, y segrega una sustancia pegajosa blanca/amarillenta. Quería saber si eso es normal, si se va a ir o es que se me ha saltado un punto y necesita que se vuelva a coser. También estoy preocupado porque tengo todavía en mi día 17 sensibilidad, mucha, en el glande y además en la "corona" del glande, es decir, lo que rodea el glande, está formado por pequeños puntitos blancos que hacen como una barba al pene jaja y no se si eso es peligroso o que, pero me lo tengo aún más sensible eso. Bueno muchas gracias y espero sus respuestas! :) :)
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/05/12 04:36 PM

mira chabales yebo 13 dias operado de el freniyo pero ya estoy preo cupado porke no seme caen e estado leeiendo guestros mensajes pero me parese ke no es la misma operasion la kemean echo ami asinke nose ke es loke aser
Posted by: Urologia Peruana

Recomendaciones para DESPUÉS de la FIMOSIS - 28/05/12 01:16 AM

Recomendaciones despues de la cirugia de fimosis
Cuando regrese a casa, haga lo siguiente para ayudar a asegurar una recuperación sin problemas:

Tome los medicamentos como se le indique. Es posible que el médico le recete antibióticos para evitar infecciones.
Deberá aplicarse un ungüento o crema tópica de 4 a 6 veces al día para prevenir las infecciones y adherencias.
Durante un tiempo, puede necesitar analgésicos con receta. Luego comenzará a utilizar analgésicos de venta libre (p. ej., acetaminofeno), según sea necesario. Evite tomar aspirina o productos que contengan aspirina.
Evite usar ropa ajustada
Cuando se recueste en la cama, mantenga las piernas elevadas y en movimiento. De esta forma, ayudará a evitar la formación de coágulos de sanguíneos en las piernas.
Para ayudar en la curación, retome sus actividades normales lo antes posible.
Tome duchas normalmente. No tome baños de tina hasta que la incisión haya cicatrizado completamente.
Lave la incisión delicadamente con agua y un jabón neutro.
No conduzca a menos que el médico le haya otorgado el permiso para hacerlo.
Evite hacer ejercicio intenso durante cuatro semanas después de la cirugía.
Retome la actividad sexual luego de 4 a 6 semanas.
Evite la cafeína, el alcohol, las comidas picantes y cualquier otro alimento o bebida que pueda dañar el estómago, los intestinos, la vejiga o las vías urinarias.
Asegúrese de seguir las instrucciones del médico.

En general, la curación absoluta de la cirugía se produce en el lapso de seis semanas.


Llame a su médico
Después de salir del hospital, llame al médico si se presenta alguna de las siguientes situaciones:

Signos de infección, incluso fiebre y escalofríos
Enrojecimiento, inflamación, aumento del dolor, hemorragia excesiva o cualquier secreción proveniente del lugar de la incisión.
Náuseas o vómitos que no puede controlar con los medicamentos que le dieron después de la cirugía, o que continúan por más de dos días después de que le dieron de alta en el hospital.
Dolor que no puede controlar con los medicamentos que se le administraron
Dolor, ardor, urgencia o frecuencia para orinar o sangrado persistente en la orina
Dolor o inflamación abdominal.
Tos, falta de aire o dolor en el pecho.
Dolores de cabeza, dolores musculares, mareos o malestar general
Estreñimiento
Síntomas nuevos e inexplicables.
Drenaje de la incisión
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/06/12 06:44 PM

mi email pablolorcalorca@ymail.com tengo 22 años y tengo una polla pequeña pero sobre todo fimosis, que ago me da miedo la operacion, pero mas que eso lo que me da miedo es el despues por el tema de las erecciones y todo eso, que ago consejos porfavor muchisimas gracias
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE POTENCIA SEXUAL - 23/06/12 07:17 AM

Yo opino que debes de tener media nuerona en tu cerebro y no te funciona bien
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/06/12 01:21 AM

Hola es mi 7 dia la verda que me va muy bien para como lo pase los primeros dias os cuento estoy preocupado porquee
tengo novia y me da miedo que cuando este con ella tenga una ereccion salgo ala calle pero mi problema es que me duele el glande con el roze de los pantalones os cuento salgo ala calle con unas carzonas me pongo una venda más abajo del glande para ke no me roce y me la pongo parriba con el pantalon ala mitad
por las noches casi no puedo dormir me duele mucho las erecciones de por la noche me levanto unas 15 veces en la noche para cojer el hielo es mas aora mismo son las 3 y 30 y estoy escribiendo esto para ke alguien me ayude a responder unas preguntitas
-¿esta bien curarme la erida en vez de con jabon kon betadine jabonoso?
-quiero ir ala playa xq me an dicho ke se curan antes los puntos pero no se si escocera mucho si alguien a ido avisaddmee plis
-deberia decirle ami novia ke no venga el sabado ¿y si tngo una ereccion se me puede saltar algun punto?
Posted by: Anonimo

IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/07/12 01:49 PM

Olle y despues de varios meses de la operacion que a la derecha se me inche¿? osea que por donde se supone que han cosido ahora
llegando desde la parte derecha hasta la mitad del pene por debajo se inche y se vea como cosas circulas vamos como una U algo asi,no me duele ni nada pero JODER que hace un huevo ya de la operacion.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/07/12 02:08 AM

Buenas noches, fuí operado de fimosis hace exactamente tres semanas... se me han caido gran cantidad de puntos pero quedan un par en el lado izquierdo del pene y justo en esta zona aún tengo inflamación, el edema esta hinchado ahí y por debajo tengo una inflamación como una pelota... no duele ni nada pero supongo que será porque los puntos aún están ahí y la piel no termina de relajarse? alguna recomendación? también quisiera saber como y cuando se desaparece este edema y cuando puedo masturbarme
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 25/07/12 03:43 PM

Buenas tardes.Les escribo desde Valencia/Spanien.Me opere de Fimosis hace tres dias.Me hago una cura por la mañana y otra por la noche con Betadine.En casa estoy compretamente desnudo desde que me opere por miedo al rozarme con algo.
Mi pregunta es la siguiente.Pasando estos tres dias¿Me puedo duchar?¿Puedo ir tambien a la playa?
En espera de su amable respuesta.Queda de ustedes.Affmo.S.S.
Faustino Lopez Riaño
Posted by: Anonimo

Re: IMPOme acavan deRTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 16/08/12 07:05 PM

me acavan de operar ase 2 diAS Y M SIGUE DRENANDO SANGRE POR DONDE ORINO ES NORMAL Q ME SANGRE Y SALGA COMO SANGRE COAGULADA
Posted by: Anonimo

Dejas mayores datos para poder apoyarte - 16/08/12 08:23 PM


Si describes bien que te ocurre; se te podrá dar una opinión correcta.

¿Que tiene que ver que sangres y expulses como coágulos ?

Estas seguro que por el orificio de donde sale el orín; te sale sangre por esa zona.

Nada que ver; con la herida que tienes de la cirugía con la uretra u el orificio por donde sale la orina.

Mejor comprueba que te ocurre y por donde.

Si es por la Uretra, la que sangra. . . Ve al médico.

Si es por la herida; esto es normal y te tardara hasta días en continuar drenando este liquido.

PERO. . . No debe de haber pus o cambios de olor u color; en lo que expulses, esto indicaría INFECCIÓN y hay que ir a una curación al hospital.

Una herida como la de la circuncisión tarda como 3 meses en quedar bien y funcional.

Salvo que exista una infección u otro padecimiento como inflamación crónica de la herida, lo cual retarda la recuperacion.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 14/12/12 12:12 PM

Llevo dos semanas operado y me he dado cuenta que se me ha despegado un poquito la piel por la parte inferior del pene, y se ve como el punto está todavia cosido...quiero saber si eso es algo normal
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 29/12/12 10:22 AM

Hola, queria preguntar si es normal, 2 meses después de operarme de fimosis, tener un bulto en el frenillo?se reabsorbe o se quedará ahí?es que es antiestético y no me da seguridad a mi mismo. Por favor, responder alguien con el mismo problema. Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/01/13 04:10 PM

Hola A todos , me operaron el 26/12/12, y ha pasado una semana y no siento dolor en el glande solo cuando se erecta y esas cosas.Bueno Tambien se me formo como una pequeña imflamacion debajo del mismo , tengo los puntos normal, osea solo me duele lo que me tiene que doler por naturaleza. los cuidados que tengo que hacer son : poner hielo abundante , lavarlo con jabon bulldog o neutro y iodofon como desinfectante( no usen alcohol porque quema y provoca ardor y mucho)cuando terminen de tomar una ducha especialmente para eso traten de cambiar el colzoncillo (ropa interior) porque sino es como la nada. Yo haciendo eso diariemnte no me duele para nada Hasta Puedo Bailar!! lo unico en contra y lo que me tiene dudoso es que me sale una mucosa amarilla, bueno resulta quee quise sacar eso y me salio una gotita de sangre y despues se sicatrizo al otro dia. No se asusten es normal hagan esoty no les dolera para nada Ok!! cuidense!! :D
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/01/13 06:48 AM

el liquido amarillo, es el liquido linfatico, ayuda a desinflamar mas rapido, lo unico que necesitan hacer cuando les salga,es limpiar bien el pene, ya que esto ayuda a desinflamar mas rapido; es importante bañarse a diario y limpiar los puntos con jabn neutro y abundante agua, no necesitas ponerte cremas ni nada, solo cicatriza.

yo tengo 3 semanas de operado, el doctor me ayudo a quitar unos puntos que quedaban y listo, dice q nada de sexo, asi que esperare de perdida una semana mas por si las dudas; ejercicio tambien poco a poco, hay que usar ropa ajustada para que no moleste el brincoteo.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/01/13 10:30 PM

hola: a mi me operaron hace 20 años, cuando tenia 5 años. para mi no fue una experiencia buena porque en ese entonces no estaba internet para googlear y enterarse de que iba el rollo y mis padres como que nunca tocaron el tema. esto me afecto mucho psicológicamente en parte hasta el día de hoy, pues me da inseguridad o verguenza en las relaciones sexuales.
mi PREGUNTA ES, ustedes que se operaron recientemente? les quedaron pequeñas cicatrices? el bultito ese en la zona del frenillo lo tienen? como les quedo esa zona? muy antiestetica? en mi caso si, y me gustaria saber si existe algun tratamiento. el quirofano me da terror pero yo que se...escucho sugerencias
p/d: la verdad que se pierde sensibilidad, aunque yo nunca sentí otra puesto que me operaron de niño, pero esto te permite follar mas fuerte y aguantar mas. además es mas higiénico el asunto. (pequeños consuelos) Aguardo respuestas comentarios, intercambio de experiencias, saludos
p/s: vi que muchos se refieren a micropenes, por la misma fimosis en determinados momentos se estanca el pene, y queda como cuando lo tenias de niño.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 26/01/13 05:02 PM

alguien que me ayude tengo 12 dias de operado, el dr no me agarro puntos y aun no me cicatriza la puta herida que hago?
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/02/13 06:41 PM

bueno gente deciros qe hoy dia 1 de febrero llevo 14 dias operado, ya estaba algo asustado por qe en la ducha por las mañanas no notaba qe se me hubiera caido ningun punto. Y el flotador pues todavia lo tengo en la zona izquierda algo hinchado y por la derecha ya mucho mejor. Bueno pues esta mañana fui a centro de salud a acerme una cura para qe me viera la enfermera y me dijese como iba, me dice cuanto tiempo llevas, le dije qe 2 semanas y cojio unas pinzas y empezo a jalar de los hilos y los quito todos menos 2, no os preocupeis no me dolio nada, y me dijo qe lo del edema es normal qe tome ibuprofeno cada 8 horas durante 5 dias y qe si no se me quita qe valla al medico a ver pero ella espera qe se quite. bueno eso contaros qe ya veo algo de luz al final del tunel y ya deseando estrenarla qe salido es una cosa y como estoy yo es otra yaa jejeje un saludo cabezas rapadas!!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 02/02/13 06:47 PM

Hola buenas tardes:

Veran me operé hace hoy tres semanas y dos dias.Me pusieron 15 puntos pero a día de hoy solo se ha caido uno. No sangro desde mediados de la segunda semana y cesó el dolor totalmente durante seis días. Tengo flotador en el lado derecho y la verdad es que hace un día esa zona se ha tornado muy dolorosay más hinchada. No me supura, no segego nada, nunca tuve fiebre, pèro si algún sangrado. Es normal tener casi todos los puntos en la fecha que estoy y que ahora me duela más que la semana pasada? . El glande por si solo nunca sale,siempre tengo que jalar la piel para abajo para verme los puntos, y ya cuando lo saco el solito se mete de nuevo solo, pero no puedo manualmente por el dolor que me produce. Si no mejora iré la semana qeu viene al urologo, porque cuando le comento lo que me pasa se limita a decir que espère, que es normal(es qe su consulta esta en otra ciudad)... pero no se si lo es. Me podeis orientar?¿
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 15/02/13 10:07 AM

Holaa
Tengo 20 años y tenia miedo a la operacion pero ya llevo 11 dias operado y genial, minimas molestias, ademas el mismo dia d la operacion creia q no despertaba porq no sentia ningun dolor pero si yo m la tocaba si q sentia asiq perfecto.
aun no se m ha caido ningun punto pero m sigue sangrando determinadas zonas, debe er por las pequeñas erecciones nocturnas q estiran y deben anrir las eridas pero como no m duele no le doy importancia, ya puedo ir sin gasas ni nada, solo con el boxer y no m molesta por lo de la sensibilidad que hablais.. espero q en cuanto se me pase "mojar el churro" q tngo pretendientas y antes siempre daba largas o directamente me negaba... empieza una nueva vida juju

animo para todos aquellos q tengan dudas, nada es problema si tiene solucion!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 08/07/13 12:40 AM

Oye creo qke llo tengo eso de lafimosis porqke mi pene se estas cerrando pero nose como decircelos a mis padres y me da mucho miedo... Qke ago
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 16/07/13 12:42 PM

Hola, hoy es ni segundo dia , me operaron a ayer de finosis y me duelen vastante los pubtos de vez en cuando, a mi la medica que me opero no me dijo nada de hacer curas, me dijo que al dia sigyiente me la quitara en la ducha y na mas, claro yo no se que hacer, si taparla y curarla o dejarla al aire todo el rato, me serviria de mucho vuestra ayuda, un saludo [email][/email]
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 22/07/13 07:06 PM

Hola amigo yo me opere hace 12 días exactamente el 10-07-13 de fimosis y lo tengo muy bien. te diré la manera en la que yo me he estado curando y espero que te sirva. he agarrado un poco de agua tibia y le he echado un poco de sal, la sal te ayuda con la cicatrización la verdad es que a mi me ha servido mucho después de eso échate un poco de agua dulce en el pene, y una vez hecho esto debes echarte betadine yodatada y taparlo con gasa y sujetarlo bien. Este mismo procedimiento debes realizarlo 2 veces al día, por la mañana y en la noche antes de acostarte. A mi me ha ido de maravilla haciendo todo esto espero que a ti te sirva. saludos, para cualquier pregunta aqui dejo mi correo: kleyber_25@hotmail.com nadie te va a explicar mejor esto que alguien que ha pasado por lo mismo. suerte.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/01/14 03:03 PM

yo me opere hace 50 dias i creo que tb se me salto un puntito porque me hecho la piel para atras para ver la cicatriz i tb veo una crestita de piel interna por la que me sale liquido linfatico(eso creo),eso deberia de estar dentro?? dejara de salir de ahi liquido?,falta otro punto?? tu que hiciste??
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 01/08/14 03:54 PM

Hola ´´compañeros del post-operatorio´´

Es mi noveno dia desde la operación. (RESUMEN DE COMO FUE TODO)

Anestia Local 2 veces -.- .

Erecciones gracias a dios casa ninguna , sangrado ninguno .
Lo unico y me gustaria que dejaseis vuestra experiencia , y es que cuando me ponia el calzonzillo la parte trasera del glande sicatrizava con el calzonzillo ( Imaginense a la hora de quitarmelo) un dolor exagerado , al quitarmelo se llevo detras ´´costra reseca o puntos ´´ nose si me entiende ( lo de costra no es literal ) xD.

Dejando a un lado esa desagradable experiencia con el cicatrizado a dia de hoy todo va viento en ponpa.

PD : Cuanto antes te operes mejor y sobretodo NO tengas prisa en masturbarte , no valla a ser que la lies y flipes en colores.
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Estos foros son la polla !
jaajajjajajajaja
Un Saludo CRACKS !
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 19/08/14 11:48 PM

Bueno, he leido varios de sus mensajes y me han servido para mantener la calma, nunca comento en este tipo de cosas, pero inevitablemente me siento identificado con ustedes... me opere hace 8 dias exactamente, el doctor me dijo que hoy debia de quitarme el vendaje, pero no tengo la valentia para hacerlo, en realidad todo ha ido muy bien, nada de dolor, goticas de sangre a veces, picazon pocas veces y no mas, he estado juicioso en el cuidado, me recomendaron que mantuviese con los pies arriba y eso he hecho, he tomado los antibioticos, he evitado 100% las erecciones y un 50 % a mi mujer, quien con solo hablarme me lo para, confieso que si me di unos plones de marihuana en mi pipa pero solo como dos o tres veces, hace dias no fumo. tengo costras de sangre al rededor del vendaje, no huele muy bien, pero el doc dice que es normal, el jueves tengo control estoy nervioso por que ya despues de los 8 dias me han salido goticas de sangre (muy poco) no se si sea normal, agradezco a ustedes cualquier mensaje, saludos desde Cali,Colombia ( el lugar donde se encuentra la mejor y mas economica marihuana del mundo, los invito !! jajaja :)
Posted by: Urologia Peruana

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/08/14 03:00 PM

La cirugía de Postectomía, conocida como circuncisión es un procedimiento que se usa en varones que tienen infecciones e inflamaciones de la cabeza y del prepucio, que no ceden al tratamiento con medicamentos.

La evolución que nos comenta el autor de este tema es la adecuada.
Al inicio existirá una inflamación reactiva del organismo a la cirugía, y a las suturas utilizadas
Es normal que la piel tenga moretones e incluso que orinar sea un poco difícil, pero esto irá pasando con el tiempo.
Siempre será necesario el uso de un antibiótico que cubra bien las infecciones de piel, y una crema que apoye la cicatrización.
El secreto de la curación más que el jabón, es el agua, abundante, mientras más agua, mucho mejor.
Mantener la zona seca y acudir a sus controles.

Suerte en la cirugía, visite circunsicion.com y encontrara más de esta información
gracias por leernos...!
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 04/09/14 07:54 AM

HOLA, TENGO UN MES CON 10 DIAS DE OPERADO Y TENGO INFLAMADO LA RAYITA POR DONDE ORINO Y TODAVIA TENGO UNOS PUNTOS QUE NO SE ME HAN CAIDO, LA INFLAMACION EN LA RAYITA ES NORMAL?
Posted by: Dr. Tox

La Fimosis, es por tener una infección por hongos. - 04/09/14 11:41 AM

Si es "Normal"...

El que se quite por cirugia, la piel del prepucio infectado.

No es garantía de que el hongo se elimine en la zona y esta debe ser limpiada y lubricada.

¿ Que debe de hacer para solucionarlo permanentemente ?

Debe de revisar la cantidad de agua que consume.... Esta tomando poca y su orina concentra acidez y la piel de la uretra; por ello el hoyito esta irritado.

Debe de bajar la cantidad de Azúcar y Harinas que consume, pues esto solo mantiene la infección por hongos en su cuerpo y por esto, aun que tome medicinas para las infecciones. Los parásitos siguen en su cuerpo.

Si la irritación, continúa después de CAMBIAR SU DIETA LO CUAL ES FORZOSO.
Debe de tomar medicamento pues la infección Micotica (infección por hongos), continúa en "TODO su Cuerpo" y no solo en esa zona de su cuerpo.

.
Posted by: Anonimo

Re: 23 dia despues de operado - 06/10/14 04:17 AM

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO TE ACABO DE IR , CON LA HINCHAZON Y LOS AGUJEROS BLANCOS EN DONDE ESTABAN LOS PUNTOS. TENGO 32 DIAS DE OPERADO Y TENGO LOS SINTOMAS QUE DICES. GRACIAS. crist.jordan@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: 23 dia despues de operado - 02/05/15 12:26 AM

me operaron el miercoles juztamente y no me ah ido tan mal es mas mi preocupacion pero si tengo una ceria preocupacion vivi una ereccion y queria vver como era el pene esta inflamado como es normal pero a la hora de la ereccion no crecio mucho solo se puso gordo y senti que los puntos salian disparados a la verga alguien mas le pasa eso que no tiene una ereccion al 100 como antes que te crecia como 10 cm mas de lo que te mide flasida que ami no me crecio mucho sera que es por la inchazon, estoy ´preocupado chavales
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 17/06/15 10:25 PM

hola, mi caso fue el mismo, la noche posterior a la operacion se me pego la gasa del glande y me produjo una herida, me salio un gran costra que ha tardado en sanar. cual fue tu experiencia al respecto????
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 27/10/15 08:40 PM

Hola!! Tengo 14 años y me han tranquilizado mucho.. Gracias. No entendía porque salia alrededor del glande ese liquido espeso y amarillento. En total ya es mi 3ª semana desde la operación y ya no tengo tantas molestias cuando tengo una erección, hace una semana era insoportable, pero a base de ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas alivia. Sobre todo al despertar por la mañana puede ser un infierno. Ahora eso si todavia no puedo masturbarme ni tener una erección completa. Y poco a poco la hipersensibilidad del glande va disminuiendo. Animo a todos aquellos que estan con este rollo ¡Pero necesario! Y sobre todo si tienes fímosis ve a tu medico es muy importante y se pasa rapido.
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 20/11/15 01:44 PM

hola tengi una gran pregunta me operarond e fimosis hace tres dias y tengo tpuedo rosar q ya me duele , con el tiempo eso cambia? osea voy a poder rosarlo y tocarlo sin sentir tanta sensibilidad dolor ? gracias odo el pene sensible la punta etc y no lo
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 23/11/15 06:56 AM

Día 4 y medio de operación: Recién me hice la cura al día 2, me paso agua con jabón y luego platzul, o como se escriba, evoluciona muy bien, ya perdí MUCHA sensibilidad en el glande, casi toda, uso todavía una gasa en el calzón pero donde solo reposa el glande, sin estar rodeado, solo por las dudas de que no se pegue, un calzón apretado; No me dolió ninguna erección nocturna, ningún problema con puntos, buen lavado, buen acostumbramiento, y son puntos re-absorbibles, creo que no se caen...
Normalmente me despierto con un algo amarillento en la gasa, y me salió una ampolla morada en la piel justo antes del glande, dicen que es normal, pero da impresión :P
En cuanto a erecciones, todavía no tuve ninguna, y cuando la estaba por tener, (más o menos casi se me habrá intentado parar unas 10 veces) siempre descalzo, y pisar el piso, pensar en otra cosa y listo :) .
Esperando el verano, calculo que para el 10 de diciembre (18 días) ya estaré bien :D . Ojalá así sea, los días pasan lento, pero pasan... Estoy todo el día en mi casa en la computadora, mirando tele, etc... No tengo pensado masturbarme hasta el día 30... Cuando vea que todo haya cicatrizado BIEN... Por suerte y no sé por qué, soy de recuperación rápida. Si están leyendo esto a alguien que todavía no le hicieron la circunsición y digo que se la haga sin miedo, yo estaba muy impresionado al principio y luego dije: Si igual la tengo que pasar, la voy a pasar mejor, ahí es cuando te olvidas de todo y no duele, puedo jurar que no duele.
Además que la gasa que te ponen luego de la operación se salió al primer día!!!!
Contento y superándolo, no pasa más, pero dentro de 18 días me volveré a fijar este portal y ya estaré bien y ojalá que haya gente que haya respondido, o algo así :P Estamos juntos en esto gente, y nos vamos a ayudar entre todos, juro que no duele.
PREGUNTAS:
¿Se caen estos puntos "re-absorbibles"?
¿Cuando sería lo recomendable empezar a tener relaciones?

RAILEE99
Posted by: Anonimo

Re: Dejas mayores datos para poder apoyarte - 30/11/15 05:38 AM

[quote=Anonimo]
Si describes bien que te ocurre; se te podrá dar una opinión correcta.

¿Que tiene que ver que sangres y expulses como coágulos ?

Estas seguro que por el orificio de donde sale el orín; te sale sangre por esa zona.

Nada que ver; con la herida que tienes de la cirugía con la uretra u el orificio por donde sale la orina.

Mejor comprueba que te ocurre y por donde.

Si es por la Uretra, la que sangra. . . Ve al médico.

Si es por la herida; esto es normal y te tardara hasta días en continuar drenando este liquido.

PERO. . . No debe de haber pus o cambios de olor u color; en lo que expulses, esto indicaría INFECCIÓN y hay que ir a una curación al hospital.

Una herida como la de la circuncisión tarda como 3 meses en quedar bien y funcional.

Salvo que exista una infección u otro padecimiento como inflamación crónica de la herida, lo cual retarda la recuperacion.











[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dejas mayores datos para poder apoyarte - 20/07/16 09:48 PM

Holaaa, yo este es mi décimo día desde que me operaron, y la verdad, no me duele a las erecciones, no he sangrado nada desde que me operaron, he orinado normal, me he masturbado varias veces y se me han caido varios puntos, yo creo que lo llevo biene, excepto por una cosa:
En el glande ha aparecido como una especie de costra o pellejo de color blanco y no se si es bueno o malo
Ayuda pls
Posted by: Anonimo

Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS - 03/08/17 09:00 AM

Hola. El jueves pasado me operaron y ahora lo veo todo normal (muy poco inflamado,color normal, no sale sangre...) excepto una parte de arriba: es un solo punto que no ha salido todavia (por lo que parece) que esta hinchado y un poco rojo, del que a veces sale líquido blanquecino. Cuando estiro el pellejo hacia abajo se ve de donde viene la hinchazon y es un circulito blanco. ¿Qué puede ser? Y la otra duda es: ¿es recomendable quitarte las gasas que rodean el prepucio? (ya no me quedan y mi padre no puede comprarlas hasta mediodia xd)