Hipersensibilidad y fimosis

Posted by: Anonimo

Hipersensibilidad y fimosis - 23/05/13 11:36 AM

Pues vereis, tengo un par de problemas: Tengo una leve fimosis, dado que puedo descubrir el glande en estado flacido pero me es imposible en estado erecto. Y también tengo hipersensibilidad. De esta última he leído muchos consejos, como dejarse el prepucio retraido para que el glande roce la ropa y tal... Lo que me preocupa es que yendo de esa manera, me venga una erección y acabe el prepucio estrangulando el glande (parafimosis), no sé qué hacer. Hace tiempo fui al urólogo y me receto "diproderm", pero despues de un tiempo de usarlo, no he notado mejora... hay alguna pomada más efectiva?
Por último, algún ejercicio para ceder la piel? Me gustaria evitar el quirófano. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Hipersensibilidad y fimosis - 31/05/13 12:54 AM

La tuya es una fimosis leve de fácil tratamiento. Recurre con un urólogo para que te recete una pomada a base de betametasona. Su uso es bastante común para aflojar el prepucio en niños.

Untátela como te lo prescriba el médico, pero te aconsejo que sea diariamente y de inmediato haz ejercicios de estiramiento del prepucio, principalmente tratando de abrir su punta con los dedos, antes de intentar bajarlo. En cosa de días, la piel dará de sí y estirará su borde. Una vez logrado esto, intenta pelar tu verga, ya sin riesgo de una parafimosis.

Lograda la curación de tu fimosis, debes recurrir a prácticas que eliminen la sensibilidad que padece tu glande, es normal en tu caso. Haz que el glande roce constantemente la ropa, la unica y eficaz solución a esa molestia.