Glomerulonefritis Membrano Proliferativa

Posted by: CesarS

Glomerulonefritis Membrano Proliferativa - 28/10/05 04:15 AM

Me gustaria saber si con este diagnostico:
- "vasculitis autoinmune, sx nefrótico e hipertension arterial"

y estas caracteristicas:

- "funcion renal disminuida, creatinina estable y la urea disminuyo, la proteonirua sigue en 4 gramos"

siguiendo este tratamiento:
- "antiinflamatorios, generalmente corticoides en dosis altas, mas inmunosupresores intravenosos o por boca, con ya 6 dosis de intravenosos y corticoides"

Que posibilidades hay de que la enfermedad se transforme en una Insuficiencia renal crónica o Enfermedad renal en estado terminal? Depende del caso especifico o el diagnostico la mayoria de las veces sigue un mismo padron?

Encontré este foro buscando informacion de la enfermedad en Google.
Le agradeceria enormemente al profesional que me saque mis dudas, ya que mis conocimientos son nulos y me guio exclusivamente por las investigaciones que hago ya que un familiar muy querido está con este diagnostico y desconozco totalmente la enfermedad y estoy intentando conocerla.
Posted by: CesarS

Re: Glomerulonefritis Membrano Proliferativa - 28/10/05 04:24 AM

Mi direccion de msn es: cejasame@hotmail.com y cualquier tipo de informacion me es muy util.
Gracias.
Posted by: grancanaria

Re: Glomerulonefritis Membrano Proliferativa - 05/11/05 01:16 AM

Hola. Este foro es sobre todo entre pacientes. El tratamiento que dices es bastante habitual. Hay que saber la cantidad de creatinina para saber la funcion renal.
Tambien debe llevar una dieta sana y baja en sal y baja en proteinas animales.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Glomerulonefritis Membrano Proliferativa - 05/11/05 01:30 AM

hola grancanaria, invito a todos los k lean este foro, médicos y pacientes, a k se reunan a traves del messnger y puedan inetercambia opìniones con grancanaria y asi intercambiar puntos de vista e informacion, por si no te lo habia dicho antes ..gran canaria siempre he estado orgulloso de tu fuerza y valentia...besos
Posted by: grancanaria

Re: Glomerulonefritis Membrano Proliferativa - 05/11/05 01:35 AM

Gracias ceviche, solo quiero transmitir aquello que hace que yo siga adelante con entusiasmo.
Posted by: Anonimo

Re: Glomerulonefritis Membrano Proliferativa - 05/11/05 01:53 AM

de nada gran canaria, estoy seguro k muchos aprenderemos de tu entusiasmo y juntos saldremos adelante...besos