glomerulonefritis

Posted by: carmy

glomerulonefritis - 28/07/06 06:52 AM

Hola me gustaría que si alguno sabeis, me podais interpretar unas pruebas, que a continuacion explico:ECOGRAFIA RENAL:morfologia y tamaño normal; parenquina de grosor conservado moderadamente hiperecogenito y con mala diferenciacion cortico-medular. ORINA: proteinas:0.3 g-l;sangre:200eri-ul; calcio orina:73mg-24h; microalbumina:768 mg-24h; ACLARAMIENTO CREATININA: en sangre:1 ; en orina:47; volumen minuto:1.57; filtrado glomerular:73; estos son los datos de que dispongo hasta ahora, a falta de los análisis de sangre, hasta septiembre no tengo cita con nefrolo´gia, agradecería que me ayudarais pues estoy muy angustiada, pues creo que hay valores alterados. Gracias. Un saludo
Posted by: grancanaria

Re: glomerulonefritis - 31/07/06 05:39 PM

Esti quien mejor te lo puede respoinder es un medico. Entra en la pagina www.alcer.net y entra en consulta a la nefrologa. Lo que si te puedo decir es que tienes la creatinina normal, y eso es loq ue dice que los riñones funcionan normal. Lo demas sabria decirte, y ya te digo, pregunta mejor a un medico o te puedes volver loca con los comentarios de gente que no sabe.
Suerte
Lili