Glomerulonefritis

Posted by: Anonimo

Glomerulonefritis - 27/08/06 01:49 PM

Hola a todos!! Acabo de descubrir este foro. Me diagnosticarón Glomerulonefritis de cambios mínimos, aunque no me han hecho la biopsia renal(dicen que siempre hay tiempo y mis sintomas esán claros). Cuando me dio por primera vez me pusierón un tratamiento de corticoides durante 3 meses, desde entonces (hace 3 años) todo ha ido muy bien, pero de nuevo he tenido un brote y aún no han puesto ningún tratamiento. Mis dudas son muchas...pero sobre todo el no saber porque la tengo. Tengo 29 y también tengo la duda a la hora de tener un niño. No se, me gustaría hablar con alguien. Muchas Gracias y ánimo a todos!!!!!
Posted by: john

Re: Glomerulonefritis - 02/10/06 03:26 PM

hola
espero que estes mejor ,para tu tranquilidad la GM DE CAMBIOS MINIMOS es la mas leve de todas ,no se si lo tuyo es hereditario ,pero el mio es, por que tengo a mi hermano que tiene lo mismo ,pero segun se no es hereditario en todos los casos no te procupes por que si leiste el mensaje de otra persona que esta en este mismo foro tiene lo tuyo ya hace 18 años dice y lo maneja bien segun creo no?bueno suerte y animo mi mail es jrzv71@hot mail si quieres seguir hablando,,,,,,,,,,
Posted by: Anonimo

Re: Glomerulonefritis - 04/10/07 03:25 AM

hola soy una chica tambien ccon glomerulonfritis por cambios minimos, lo tengo desde hace 7 años osea desde agosto del 2001, solo he estado en tratamiento, y ami ya me han hecho la biopsia renal,actualmente me siento muy bien, me gustaria estar en contcto contigo mi correo es zoraydavilleh@hotmil.com.
bye