operación de estenosis del canal medular (columna)

Posted by: Anonimo

operación de estenosis del canal medular (columna) - 16/10/09 02:56 PM

Hola, mi madre se ha operado de estenosis del canal medular, hace un mes y medio; le han puesto un fijador atornillado. No tiene dolores grandes, los propios de la herida que va cicatrizando, por ahora gracias a dios, pero desde la operación no deja de darle fiebre llegando a 38º, por ahora, y no se le quita desde entonces, es mi preocupación. Debe llevar una faja lumbar reforzada durante algún tiempo.

Alguien podría decirme si conoce algún caso de fiebre en este tipo de operaciones, si desaparece por si sola?
Puede deberse al fijador que le han puesto?
Gracias a quien pueda contestarme.
Posted by: Anonimo

Re: operación de estenosis del canal medular (columna) - 10/11/09 03:14 PM

Yo no creo que sea el fijador lo que le de fiebre,que le pregunte al medico.yo hace dos meses que estoy operada y nunca he tenido fiebre.Espero que se recupere pronto.Un saludo.
Posted by: Anonimo

operación de estenosis del canal medular (colu - 18/11/09 02:32 PM

Me estoy por operar por Estenosis del Canal Medular. ¿Cuánto tiempo de rehabilitación, me demandará para que vuelva a mis tareas habituales?dolfo
Posted by: Anonimo

Re: operación de estenosis del canal medular (columna) - 20/11/09 04:33 PM

Hola, soy estudiante de medicina que estoy rotando por traumatología, la verdad es que no creo que la fiebre sea normal ... al menos en los pacientes que estamos tratando en Hospital St. Pau (Barcelona) no lo he visto en ninguno, de todos modos si podría estar provocada por una infección, mira la herida y si al apretar sobre está tiene dolor o la herida tiene un color rojizo y inflamado, que vaya al médico, puede tener infección en la prótesis.

Espero que no sea nada!