Alin solucion inyectable

Posted by: Anonimo

Alin solucion inyectable - 18/11/07 01:20 AM

a mi esposa el medico le receto Alin solucion inyectable que contiene isonicotinato de dexametasona equivalente a 8 mg de dexametasona devido a que el embarazo ha sido un poco complicado y el dice que este medicamento le ayuda al bebe a reforzar los pulmones por si fuera necesario que naciera antes de los 9 meses, ahorita vamos en el mes 7.... mi pregunta es si esta bien recetado el medicamento ya que busque informacion en internet y dice que es antitnflamatorio..... saludos y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alin solucion inyectable - 07/12/07 12:39 AM

TIENE VARIOS EFECTOS, NO TE DEJES LLEVAR POR ESA INFORMACION, SIN EMBARGO TE RECOMIENDO BETAMETAZONA 8 MGS IM C/12 HS POR TRES DOSIS. SI TU EMBARAZO ES MENOR DE 34 SEMANAS DE GESTACION. EL ALIN DEPOT NO ES EL QUE SE NECESITA, !!!!!NO USES ALIN DEPOT EN EL EMBARAZO!!!!!
....Y SI ESTA INDICADO LA DEXAMETAZONA PARA INDUCIR MADUREZ PULMONAR FETAL.TU MEDICO POR ESO ES MEDICO, HASLE CASO O MEJOR ACUDE A VER A LOS BRUJOS.
Posted by: Anonimo

Re: Alin solucion inyectable - 30/03/11 02:16 PM

ami esposa le recetaron alin con dexametasona quisiera saber si es normal que le duela todo el cuerpo, apenas lleva una inyección y son tres cada 12hrs. espero su respuesta muchísimas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alin solucion inyectable - 30/07/11 01:47 PM

de echo si es anti inflamatorio ami me la recetaron para la amigdalitis y me funciono perfectamente
Posted by: Anonimo

Re: Alin solucion inyectable - 28/12/11 04:51 PM

Es normal que te duela, ya que es una solución un pokito fuerte, mientras no te de fiebre todo esta bien, aunk se me hacen demasiadas. para que se las esta tomando, sino es indicreción?
Yo estoy embarazada actualmente tengo 33.3 semanas de embarazo a mi me recetaron el alin de 2ml, 2 inyecciones para ponermelas cada 3 día. Mi motivo fue por que actualmente sufro de una paralisis facial severa, y me dijeron que esta solución me ayudaría para avanzar en mi padecimiento, también me dijeron que esto no afecta en nada a mi bebé, tan sólo fortalecería sus pulmones y creo eso es algo bueno. Opino que es importante en estos casos al menos pedir una segunda opinión aunk si es el médiko de tu confianza porque no hacerle caso... a fin de cuentas no creo que sea tan canalla como para no cuidar lo que te receeta.Saludos! ojala te sirva mi respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Alin solucion inyectable - 21/09/12 05:12 PM

Pero qué estupidéz... No le hagan caso a este tarado que generalizando receta por internet lo que se le da la gana. Por eso somos tercer mundistas caray! Mejor vayan a su médico ginecólogo!!!
Posted by: Anonimo

Re: Alin solucion inyectable - 26/09/13 11:38 PM

UNA CÉDULA PROFESIONAL NO ES SUSTITUIBLE POR INTERNET,NO SE DEJEN ENGAÑAR.