embarazo y la triple viral.

Posted by: Anonimo

embarazo y la triple viral. - 13/10/09 10:13 AM

hola buenos dias, el dia 14 de agosto me pusieron la vacuna triple viral y me dijeron que no podia quedar embarazada en tres meses, pero yo justo en esos momentos esta en el descanso anual de mis pastillas y ahora despues de 2 meses creo que estoy embarazada que riesgos puede tener mi bebe. es que en una paginas dicen que son tres meses y en otros dicen un mes. la verdad estoy un poco confusa. muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo y la triple viral. - 12/04/10 12:45 PM

NINGUNA PREOCUPACION YA QUE LAS NORMAS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD MAS LAS NORMAL DEL COMITE DE INFECCIONES INDICA TANTO LA VACUNA MONOVALENTE GRIPE A O TRIVALENTE QUE ES LA TRIPLE VIRAL EN CUALQUIER TRIMESTRE DEL EMBARAZO POR LO TANTO SI ESTAS EMBARZADA TENES INDICACION DE VACUNARTE.ADEMAS SON VIRUS INACTIVOS.
SALUDOS Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo y la triple viral. - 07/05/10 11:21 PM

[quote=Anonimo]hola buenos dias, el dia 14 de agosto me pusieron la vacuna triple viral y me dijeron que no podia quedar embarazada en tres meses, pero yo justo en esos momentos esta en el descanso anual de mis pastillas y ahora despues de 2 meses creo que estoy embarazada que riesgos puede tener mi bebe. es que en una paginas dicen que son tres meses y en otros dicen un mes. la verdad estoy un poco confusa. muchas gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: embarazo y la triple viral. - 03/10/10 03:56 PM

me hice un evates y me dio negativo ,me vacune con la triple viral y me dijeron que por tres meses no tenia que quedar embarasada ha pasado un mes y no me vino me hice un nuevo evates y me dio positivo ,que problemas me puede traer ,sobre todo en el feto,se debe interrumpir el embaraso