Arguien sabria sacarme la duda?

Posted by: Anonimo

Arguien sabria sacarme la duda? - 07/08/14 01:51 AM

Buenas noches, una consulta yo tome hace un par de dias la pastilla del dia despues y hoy 5 dias despues, tampoco me cuide, puedo volver a tomarla?? no me hará mal tomarla nuevamente en tan poco tiempo?? muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

Claro y Ud. También, si sabe leer en la caja - 07/08/14 04:45 AM

Las Cajas y Folletos de las PostDay... Nunca dirán que el "Olvido y/ó el Miedo al embarazo" son una EMERGENCIA.

--Sra. Sabe Ud. cuales son sus días fértiles... Con esto "ASÍ DE SIMPLE", sabe si existe o tiene una Probabilidad de Embarazo.

--Sra. sabe que es una EMERGENCIA DE EMBARAZO....

Sra. en ningún paquete de PostDay o Pastillas del Día Después...

Leerá NUNCA:

--Que son de consumo frecuente ó diario por olvidos.
--Que son para cubrir miedos y descuidos personales.
--Que se pueden comer como dulces.

Sra. son para UNA EMERGENCIA.

Siempre y por eso las PostDay...

--Todas las PostDay son Hormonales en altas dosis.
--Si hay abuso de la PostDay; crean Cáncer y Displacías.

Pues son Bombas de Hormonas, que Dañan el cuerpo femenino y crean daños Residuales y Permanentes.

Si tiene relaciones frecuentes, use un método fijo o de uso permanente, existen inyecciones y pastillas para estos fines en todos los mercados del mundo.

Si Ud. no sabe cual; acuda con quien pueda orientarla en base a su estado físico y necesidades.

Por lo que se lee en sus lineas, Debe acudir al Médico y que valoren sus necesidades de un Método de Control Natal Permanente....
Posted by: Anonimo

Re: Claro y Ud. También, si sabe leer en la caja - 08/08/14 01:13 AM

Gracias sè los problemas q pueden ocasionar al ingerir la pastilla.. creo q me exprese mal, yo la tome xq estaba en mis dias fertiles y no me cuide. y a 5 dias tuve relaciones nuevamente y no me cuide. mi pregunta seria, desde que tome la pastilla en cuanto tiempo vuelvo a estar en mis dias fertiles?? por eso nose si volver a tomarla. igual la tome. gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Claro y Ud. También, si sabe leer en la caja - 08/08/14 03:22 AM

Sra. en hechos consumados, ni que opinar.

Ud. Nunca pudo indicar datos utiles para opinar sobre sus ciclos de fertilidad.

Hoy Sale sobrando que, lea con cuidado las recomendaciones del fabricante.

Recomendación Tome unas clases de sexualidad o control natal en algún centro de salud u hospital.

Le servirán y quitaran estar tomando Pastillas de Emergencia.

Su problema y el de miles de mujeres, no es tener relaciones. Es el hecho de no conocer lo básico...

Necesario para no salir embarazadas.

Ninguna mujer se embaraza, si esta fuera de sus días de ovulación y de esos días en su periodo no son mas de 5 u 8.

Si después de estos días de ALTA FERTILIDAD, se sacan de la bolsa el tomar pastillas PostDay u otras similares.... Esto sucede SIEMPRE por:

El Miedo.
El Desconocimiento.
La Falta de Conocer sus ciclos de fértilidad.

Claro estos puntos no son justificante para estar envenenándose, con hormonales que le causaran problemas en su cuerpo, por varios de sus periodos.

Por hoy no espere que su periodo llegue en la fecha que tenia programado; eso no sucederá.

Cuándo ya tenga sus periodos normales, NO OLVIDE REALIZARSE SU PAPANICOLAO; para que se valore y No tenga alteraciones en su matriz o zonas cercanas.

.
Posted by: Ana F

Re: Arguien sabria sacarme la duda? - 05/09/14 01:37 PM

Hola

Puedes volver a tomar las pastillas pero no es 100% seguro que esta vez te vayan a funcionar. Lo que debes hacer es comenzar a planificar para que no estés pensando en tomar pastillas cada vez que hayan "cometido un error" . Las pastillas del día después se pueden usar hasta 72 horas después de la última relación. Se dice ( no se si sea real ) que el uso frecuente de esta pastilla puede causar manchas en la cara. También puede causar dolores de cabeza, hipersensibilidad en el busto y pequeños sangrados fuera de tiempo. Y, efectivamente, la pastilla pierde su efecto cuando el cuerpo se acostumbra a recibirla. Por eso se debe utilizar sólo como método de emergencia y no como método anticonceptivo establecido.
Posted by: Laura Di

Re: Arguien sabria sacarme la duda? - 16/09/14 11:57 AM

Hola!! , te dejo estos dos enlaces , seguramente te saquen de duda

http://bit.ly/1s4NQGZ
http://bit.ly/1AR2Oz6

saludos!!