me olvide de tomar una pastilla

Posted by: Anonimo

me olvide de tomar una pastilla - 04/11/14 12:32 PM

Hola, yo tomo Yasminelle hace 3 años, hace dos semanas me olvide de tomar una (la 2 de la primer semana), en vez de tomarla a las 21 hs la tome al otro dia a las 15 y ese dia yo habia tenido relaciones, no le di importancia porq ya me ha pasado y no pasa nada, pero hace varios dias ya estoy con dolor de ovarios, hinchada y me duelen un poco los pechos, la verdad estoy muy asustada porq ya tengo dos nenes y no quiero saber mas nada, podra ser un embarazo??
Posted by: Anonimo

Solo juntaste las dosis y eso intoxica a la mujer - 04/11/14 01:10 PM

Lo que indicas no es olvido, solo juntaste las dosis y eso intoxica siempre.
Por los horarios que indicas tomaste 2 dosis con menos de 4 horas y eso trastorna tus niveles hormonales. Dando como resultados los síntomas que presentas actualmente. Acude a un laboratorio clínico y pide una prueba de "GCH en sangre" y de haber o existir embarazo, mostraras niveles altos o minino al doble de lo que debes tener como seria tu normalidad. De presentar normalidad en esta hormona GCH, lo que vives es solo intoxicación de tener muchos estrogenos por la doble dosis que tomaste.
Posted by: Anonimo

Re: Solo juntaste las dosis y eso intoxica a la mujer - 04/11/14 01:37 PM

a partir de cuando me puedo hacer este analisis, segun mi ginecologo recien este viernes, ya pasaron 2 semanas de q la tome tarde pero el saco la cuenta delp eriodo de ovulacion y no se q mas y me dijo q recien este viernes mas o menos me la puedo hacer , es asi? o ya puedo hacerme el estudio de sangre??
Posted by: Anonimo

Re: Solo juntaste las dosis y eso intoxica a la mujer - 04/11/14 01:50 PM

y puede ser q esos sintomas de intoxicacion q vos decis me hayan aparecido recien como a la semana??
Posted by: Dr. Tox

Re: Solo juntaste las dosis y eso intoxica a la mujer - 04/11/14 10:17 PM

Indique las fechas para poder opinar. Tal parece que olvida que nadie por acá tiene su expediente clínico.

Si un ginecólogo; ya valoro la probabilidad de un embarazo e indicó sus resultados.

Que hace llenándose de dudas en un foro, donde encuentra información general y Ud. no deja ni sus fechas de regla o periodos anteriores, para saber si tiene; o existen probabilidades de un embarazo.