Irritacion labios y vagina

Posted by: Anonimo

Irritacion labios y vagina - 15/11/14 10:18 AM

Hola a ver cuento un poco. El sabado pasado fui a urgencias porque tenia molestias en los labios vaginales..me diagnosticaron micosis vulvovaginal y vieron q tenia flujito blanco y en los labios algo blanquecino. Me dieron un ovulo laurimic 600 y 7 dias crema canesten...El jueves siguiente voy a mi gine porque seguía con las molestias y me hizo cultivo vaginal viéndome inflamación en la zona y q esa noche me pusiera un único ovulo de Ginecanesten 500 y siguiera con la crema, a parte q me lavara con rosalgin sobres. Hoy sigo todavia con molestias y me han dado los resultados de cultivo de orina y vaginal modo negativo. Entonces q es lo q tengo? Es q ya no se q echarme...Estoy embarazada de 20 semanas y hace un mes tome antibioticos durante una semana por anginas.Gracias
Posted by: Dr. Tox

Describe una Candidiasis Vaginal y sus Problemas.. - 15/11/14 04:07 PM

Tiene varios problemas de salud y todos son por una mala nutrición y los antibióticos que indica consumió.

1).- Para sus molestias vaginales, tiene que cambiar su pH. vaginal y esto se logra haciéndolo ácido el pH. de la zona afectada.

Use 2 cucharadas de vinagre de manzana en 1 litro de agua tibia y con esta preparación enjuague la zona irritada sin usar ningún otro producto o óvulos.

Esto creara el pH. adecuado y exterminara la Cándida suele causa las molestias.

2).- Deje Ud. de comer por unos 2 meses Azucares y Harinas, pues lo que hoy tiene Se llama Intestino Permeable y es causado por una mala dieta rica en Carboidratos y eso crea una inflamación del intestino delgado... Por lo cuál deja pasar los Hongos de la Candida que TODOS TENEMOS Como parte de la Flora Intestinal natural en los humanos.

Pero que al pasar a la Sangre llegan a zonas húmedas y tibias como la boca o vagina o pliegues y eso crea las inflamaciones que indica vivir.

IMPORTANTE...
Su bebe tendrá o nacerá con con la Infección de Cándida que hoy Ud. muestra Y ESO ES NORMAL. Pues comparten la sangre y fluidos.

En los bebes, los Brotes son en su Boca y/o Vagina y NUNCA LOS TALLE O IRRITE en un bebe ni administre Antibióticos pues ello creara infecciones mayores o más dañinas.

Para solucionar los posibles brotes de Candida en un Bebe, use un Jarabe de Granadina... Lo venden en las farmacias o boticas y es para masacrar la boca del bebe usando el Jarabe de Granadina y esto extermina los brotes de la Candida oral en bebes.

Con el jarabe de granadina, limpia la boca del bebe y deje secar la zona afectada. . . NUNCA TALLE LA ZONA AFECTADA O PELARA ESA ZONA DE PIEL Y El llorar sera por mucho tiempo o mientras se sana la zona que se talle.


.
Posted by: Anonimo

Re: Describe una Candidiasis Vaginal y sus Problemas.. - 15/11/14 08:35 PM

Gracias pero si fuera cándida saldria positivo el cultivo vaginal no? El azucar no la pruebo casi nunca...
Posted by: Dr. Tox

Re: Describe una Candidiasis Vaginal y sus Problemas.. - 16/11/14 04:58 AM

No necesariamente, el hongo de la Cándida se encuentra en varias formas y es tan extensa en las mujeres, que en ocasiones, la ponen como Flora Endógena; NO SIENDO TOMADA COMO PARÁSITO y esto pasa en el 70% o mas de las mujeres donde es totalmente asintomático.

Hasta que se ve favorecido con la toma de Antibióticos o como efecto secundario a otra infección que sufra y baje sus defensas de autoinmunidad a la Candida que tienen por el cuerpo...

Un Antibiograma Completo, (Antifungigrama y Antibiograma), le indicara si existe algún parasito y con que medicamento lo extermina.

El único problema es que tarda en el resultado los días a tener la muestra en desarrollo de los parasitos que le infecten.
Posted by: Anonimo

Re: Describe una Candidiasis Vaginal y sus Problemas.. - 18/11/14 02:39 PM

Gracias me hicieron un cultivo aerobio, investigación de trichomonas y cultivo de hongos y todo salio negativo, a parte del cultivo de orina tb negativo. Eso es suficiente?
Posted by: Anonimo

Re: Describe una Candidiasis Vaginal y sus Problemas.. - 21/11/14 11:31 PM

Acá lo importante mujer.
Con esos estudios, ya te solucionaron los problemas que presentas o solo te hacen gastar en estudios inservibles y redundar en un cuadro inexplicable, para estos torpes de la medicina.
Posted by: Anonimo

Re: Irritacion labios y vagina - 05/12/14 06:24 AM

hola mira yo tuve el mismo problema unos meses atras, me apoye en una excelente ginecóloga y te dejo este datos esperando q sea de utilidad http://www.doctoraginecologa.mx/

saludos