riesgo de embarazo ?

Posted by: Anonimo

riesgo de embarazo ? - 20/05/17 12:28 AM

Hola, hace unas semanas tuve relaciones sin protección como a las 8 PM y no eyacule. Pero como a la 1PM me masturbe y en ese momento si eyacule claramente me limpie lo mejor que pude pero siempre quedan rastros.
La pareja con quien tengo sexo toma pastillas anticonceptivas, pero justamente ese dia no la tomó, creo que es superstición mía pero quisiera saber si ella puede estar embarazada.
gracias por su tiempo.
estaré atento a la respuesta.
Posted by: Dr. Tox

Claro Probable Riesgo de Embarazó.... Más Cuando Olvidan Consumir los Anticonceptivos que Usan... - 20/05/17 03:25 AM

Su Descripción es Inservible, para contestar su Pregunta.

¿ Que Anticonseptivos consume su pareja ?
¿ Desde Cuando los Consume ?
¿ Como es su pareja, Edad, Peso, Estatura.. etc...etc ?

Toda Mujer en Edad Fértil, Puede Quedar Embarazada y más Si Crea por Olvidos Zonas dentro de su Ciclo Sin Protección de los Anticonseptivos...
Posted by: Anonimo

Re: Claro Probable Riesgo de Embarazó.... Más Cuando Olvidan Consumir los Anticonceptivos que Usan... - 20/05/17 04:43 PM

hola, gracias por responder.
la verdad es una pareja ocacional entonces no se que anticonceptivos usa pero si se que los toma desde que empezó su ciclo mestrual a los 13 o 14 años.
mi pareja es afroamericana, tiene 20 años, pesa unos 55-60 kilogramos, mide 1.65-1.70 metros, no se si sirva esta informacion pero en esos días le estaba empezando un pequeño resfriado.
muchas gracias por responder,
quedo atento.
Posted by: Dr. Tox

Re: Claro Probable Riesgo de Embarazó.... Más Cuando Olvidan Consumir los Anticonceptivos que Usan... - 20/05/17 05:24 PM

Gracias por sus Datos...

En primera "Ocasional" No es Sinónimo de Ser Inresponsable...

Toda Relación Personal; (Incluída la Sexual), Implica Compromiso, de Ambos Participantes y por esto Se Deben Tener Parámetros Mínimos para Conservar "La Estabilidad, Seguridad y Salud Personal"

¿ Donde están los Suyos, para mantenerse Tranquilo y Sin Estos Sobre Saltos ?

Ud. Presupone que Ella, debe Ser Responsable y de Evitar ó Crear un Embarazó, al tener una Relación Ocasional con Ud...

Ok.. Esto lleva Compromiso de **Ambos** para Así Sea....

Regresando a su Pregunta y como Indica Ud. interpretando que los Datos que Creé son su Realidad.

Es **Poco Probable** sea Ud. el Creador de un Embarazó en su Compañera... Así como narra lo Ocurrido en sus Relación..