Puede el parto provocar una hemorragia interna?

Posted by: Anonimo

Puede el parto provocar una hemorragia interna? - 07/04/07 09:34 AM


Me pongo en contacto con ustedes para que me puedan informar sobre si el parto puede provocar una hemorragia interna provocando la muerte de la madre?. Mi experiencia es que naci 15 dias antes de lo previsto siendo bebe primerizo. Naci a las 3h y mi madre murio a las 7 de la mañaña. Segun la autopsia fue provocada por una hemorragia interna. Quisiera saber si puede el parto provocar una hemorragia interna?. Gracias por la consulta. Eduardo Grau.
Posted by: Anonimo

Re: Puede el parto provocar una hemorragia interna? - 18/04/07 03:56 PM

mira muchacho si pudo producir una hemorragia interna quiere decir que se rasgo alguna arteria uterina en el proceso de parto prematuro al desgarrarse el el producto al cual causo una hemorragia uterina grave.
Posted by: Anonimo

Re: Puede el parto provocar una hemorragia interna? - 07/08/07 07:18 PM

También, puede deberse por una alteración en la coagulación que evitó la cicatrización correcta del útero. Lo que llaman coagulación intravascular diseminada.

El caso es que un parto tiene ciertos riesgos, como lo son las hemorragias internas, no controladas.
Posted by: Anonimo

Re: Puede el parto provocar una hemorragia interna? - 10/05/10 10:52 PM

asi es.. precisamente fue algo k me paso en mi segundo parto.. mi ginecologa me dijo k pudo ser k se reventara un vaso sanguineo y k estuvo goteando por horas...tengo 24 a;os mi bb nacio a las 3 de la tarde y tuve varias horas de dolor intenso hasta las 12 de media noshe entendieron lo k me habia pasado y regrese a quirofano para una intervencion, tuve una rekuperacion muy lenta y dolorosa a tres meses de eso aun tengo molestias pero son minimas..y gad aki estoy...