hematoma retrocorial

Posted by: Anonimo

hematoma retrocorial - 21/05/07 09:53 AM

el 17 de mayo me detectaron un hematoma retrocorial mediante una eco,no he tenido perdidas estoy guardando reposo absoluto por prescripción del doctor. ahora me han de repetir en unos 15 días la eco para ver como evoluciona el hematoma o para ver si ha desaparecido. Mi pregunta es , si no he tenido henorragias, es buena señal o por el contrario no? Si no las he tenido puedeser que el hematoma se este reabsorviendo solo?
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 28/05/07 05:40 PM

QUISIERA SABER SI EL HEMATOMA RETROCORIAL HAY PELIGRO DE QUE SALGA DEFORME EL BEBE
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 29/06/07 12:37 AM

tengo 10meses de enbaso pero me an dicho q temgo un hematomoma retrocorial q hago Code:
  

[foto]http://[/foto]
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 29/06/07 12:55 AM

claro avisa luego si te resuelven el caso
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 17/07/07 02:19 AM

HOLA MI NOMBRE ES CLARA DE LIMA-PERU, A MI ME DETECTARON UN HEMATOMA RETROCORIAL PERO NUNCA SANGRE,GUARDE REPOSO TOTAL, 100%ECHADA PORQUE EL DOCTOR Q DIJO Q LA POSICION SENTADA O PARADA NO AYUDA, YA ME SAQUE UNA NUEVA ECO Y MI CUERPO ABSORBIO EL HEMATOMA, TEN MUCHA PACIENCIA Y FE EN DIOS,TODO SALDRA BIEN
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 18/07/09 08:25 AM

Hola, tengo 37 años. Ahora mismo estoy de 14 semanas. En la primera revisión que fue con 7 semanas me detectaron el hematoma retrocorial. No entendí realmente lo que era, mas que tenía que guardar reposo por amenaza de aborto. Me dieron 15 días hasta la siguiente revisión, habiendo hecho mi reposo, y el hematoma seguía ahí exactamente igual. Continúe con el reposo, en ningún momento llegué a manchar y en los siguientes 15 días que me volvieron a hacer eco, el hematoma se había reducido, sólo quedaba un triángulillo, gracias a Dios. Ánimo, hay que tener fé y perseverancia.
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 30/08/09 09:08 PM

Hola les cuento mi experiencia que no termino bien, no lo hago de mala sino que por favor cuidense en reposo absoluto, absoluto, absoluto en cama y en lo posible no se sienten solo para comer
yo comence en la 8 semana con un manchado, me hicieron una eco y supuestamente todo estaba bien,
a la semana siguiente sangraba mas me hicieron otra eco y detectaron el hematoma retrocorial maldito, el bebe estaba creciendo bien segun su edad gestacional y sus signos vitales eran normales, me dijeron que hiciera reposo relativo, a los dos dias me desperte con unos fuertes dolores en mi bajo vientre, y desde entonces mi hijo vive en mi corazon y en el de mi esposo
por favor reposo absoluto para que no pase esto nunca mas !!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 01/09/09 06:52 PM

Gracias por contar tu experiencia. Siento mucho lo de tu bebé. Espero que pronto te quedes otra vez.
Yo estoy de 11 semanas. Ematoma retrocorial del 50%, sin pérdidas. Llevo dos semanas en reposo. Y tengo unas dudas terribles de si el bebé estará bien. No tengo eco hasta de aquí 9 días. No tengo barriga, por lo cual no sé si está creciendo. Estos últimos días se van a hacer eternos.
Ánimos a todas.
Posted by: Anonimo

Re: hematoma retrocorial - 17/08/12 02:27 PM

ola yo estoy de 6 +5 y y el lunes fuy ami primera visita gineccologica y me detectaron un hematoma retrocorial de 32 por 11 no e manchado al igual que tu por eso supongo que sera buena señal asiesque nada a desesperarnos con el reposo y esperemos buenas noticias esto supongo que sera esperar aver como reapciona el cuerpo