embarazo durante ciclo menstrual?

Posted by: Anonimo

embarazo durante ciclo menstrual? - 02/07/07 09:50 PM

Una mujer se puede embarazar si tuvo relaciones durante su ciclo menstrual?
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 02/10/07 01:15 AM

puede pero es muy poco probable. si se quiere qmbarazar mejor que pruebe en el medio del ciclo dia 14.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 20/07/08 04:49 AM


amm que posibilidad existe en las mujeres de estar embarazadas, pero sin embargo el ciclo menstrual no se muestra aucente??
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 27/08/08 08:34 PM

[quote=Anonimo]Una mujer se puede embarazar si tuvo relaciones durante su ciclo menstrual? y asi la eyaculacion haya sido fuera de la vagina[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 19/11/08 01:29 AM

[quote=Anonimo]Una mujer se puede embarazar si tuvo relaciones durante su ciclo menstrual? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 24/12/08 02:44 PM

:whistle:UNA PREGUNTA QUE PORCERTAJE DE ASERTIVIDAD EXISTE CON EL DIA 14?
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 07/02/09 02:30 AM

de eso tenia miedo yo ayer, yo tengo 16 años apenas, y se me esta regularizando (ya qe suelo ser muy irregular) desde qe inicie mis relaciones sexuales. segun mi novio, qe bastante mayor qe yo, con el cual ayer intentamos tener relaciones en pleno periodo mio, dia 2, no podes qedar embarazada, porqe esta todo muerto, no hai ovulos para ser fecundados-.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 28/04/09 05:47 PM

Una mujer puede quedar embarazada durante su ciclo mestrual?
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 11/10/09 01:33 PM

Soy estudiante de medicina y si bien todavia no me recivo por lo q he estudiado sobre ciclo menstrual femenino las posibilidades de quedar embrazada durante el periodo menstrual son casi nulas devido a la ausencia de un ovulo al cual fecundar. Considerando q la vida de un ovulo es de entre 24 a 48hs y el periodo mesntrual dura entre 2 y 5 dias y la fecha en la que un mujer empieza a ovular comieza pasado el dia 14 (en mujeres de cilclos regulares)las posibilidades de un embarazo durante la mesntruacion son escasasas lo q no descarata q algun factor patologico pueda producirlo. Esto no significa q se deva eleminar el uso de metodos anticonceptivos en las relaciones duraten la mesntruacion que son necesarios por una cuestion higienica.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 14/02/11 08:17 PM

si al mestruar dos veces en el mes como se puede saber que dia se embarazo s al siguente mes no ocurre la mestruacion
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 23/02/11 04:50 PM

Creo que te has olvidado de que los espermatozoos pueden sobrevivir hasta 5 días...

Si tienen relaciones, digamos, el día 3 del ciclo, añadimos los 5 días de los espermatozoos y uno del óvulo, bastaría una ovulación el día 9 del ciclo, un ciclo que tendría entonces ~ 24-26 días, algo no muy infrecuente.

Resumen: menstruación no da seguridad.
Posted by: Anonimo

Re: embarazo durante ciclo menstrual? - 17/03/11 01:18 PM

hasta donde tengo entendido no se puede...pero es una duda que tengo yo tambn...xq mi ultima regla fue el 28 de enero y tuve relaciones el 4 de febrero y el 11 de febrero y supuestamente ovulo los 14 asiq quede embarazada pero creo q lo concebi fue el 11 de febrero...pero no estoy segura y kiero que alguien me ayudee