urgente quiero saber si es embarazo topico o norma

Posted by: Anonimo

urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 19/07/07 04:04 AM

a mi hermana le han dicho que esta embarazada por q le hicieron unas pruebas de sangre y las hormonas le estan subiendo el pocentaje normal de una mujer embarazada en la ecografia se ve un saquito pero de tamano anormal muy grande y largo y se ve como si estubiera vacio que no late nada dice el ecografista ., uno de los doctores dice q en ella no ve embarazo, mi hermana consulto con otro doctor y le dice que tiene un embarazo topico pero si fuera asi porq en la ecografia no lo detectan en donde esta localizado el embrion, porque le sube normal las hormonas porq tiene ese saquito como si fuera embarazo deseo por favor que me ayuden a entender esto porque mi hermana ya a perdido dos nenes ella tiene 37 anos respondame por favor a entender esto y hacerle caso al primer doctor que dice que si esta embarazada y no ha los otros que dicen que tiene embarazo topico y tiene que operarse
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 13/12/08 05:14 PM

amigo, espero que esto te sirva de algo, tuve un caso con mi esposa, ella tenia un embarazo topico, y creeme es mortal .
tuvieron que operarla de emergencia ya que estaba alojado en la trompa de falopio derecha, y esta se rompio causandole una emorragia interna por la cual se staba muriendo, ya que perdio mucha sangre, y yo no me daba cuenta.
si tu hermana tiene esos sintomas lo mejor es que la operen y no pierdas mas tiempo.
te contesto esto ya que lo que yo pase con mi esposa, no se lo deseo a nadie en este mundo , ni siquiera a mi peor enemigo .
asi que has lo que te aconsejo .
slds .
javier jacamo salazar .
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 15/01/09 04:52 PM

hola me llamo marisol yo tambiem tube un embarazo etopico y te puedo explicar lo q es
a mi me hicieron igual q atu hermana puebas de sangre y me salio q estaba embarasada pero cuando me hicieron una ecografia me decian q no tenia nada en el utero eso se devia a q el embrion estaba en una de mis trompas no avia bajado al utero y a eso se le yama embaraso etopicodesgraciada mente yo perdi ami bebe x q yego el momento q el bebe crecia y al tope q la trompa se revento y me dio una emorragia interna me tubieron q hacer una cesaria y sacarme la trompa q se avia rebentado x causa del bebe q se avia formado ahy y asta casi me muero fue muy doloroso para y ese era el 3 bebe q perdia dios quiera q no le pase eso atu hermana q vaya a su comtrol y q pida ayuda urgente x q aparte del bebe su vida de ella tambiem esta en riesgo y apoyala en eso .
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 26/01/09 05:50 PM

YO TUBE UN EMBAROS TOPICO Y FUE CASI IGUAL EL SONOGRAFISTA NO LO BIO AL PRINSIBIO YO ME METI AL INTERNE Y BUSGUE Y AY LEY LOS SINTOMAS Y ME DI CUENTA LO K TENIA EL AMBARASO TOPICO ES FUERA DEL UTERO Y LOS GINECOLOGO LO DETECTAN DE UNA VES Y ES MUY PELIGROSO ASI K IMBESTIGA BIEN OK
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 24/03/09 05:31 AM

:cry:bueno mi vida pase por eso nunca esta de mas una tercera opinion
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 03/04/09 04:37 AM

el embarazo topico como ustedes dicen es por que no tiene nada pero tampoco y a tambien por que es fuera de la placenta y ya por eso es un embarazo topico, eso hay que opererlo para que no le pase nada a la persona que sufre este embarazo topico
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 11/04/09 05:47 PM

hola! lo primero de todo aclarar que se dice ECTOPICO y no tópico. consiste en que el embri´´on, en vez de implantarse en la placenta lo hace en algún otro lado del aparato reproductor de la mujer, desde las trompas de falopio, itsmo, ovario e incluso abdomen. se caracteriza por un aumento de la HCG en valores anormalmente elevados, muy elevados, a parte de por ausencia de embrión y saco embrionario en el útero, por lo que si tu hermana lo tenía, probablemente no sea un embarazo ectopico(según mis conocimientos, si no recuerdo mal). además, en cuanto el ecografista o ginecólogo sospecha de ello, busca ese embarazo ectópico, por lo que si no lo han buscado es que no sospechan mucho de ello. también suele dar sintomatología, por ejemplo, un bebé que crece en el abdomen, que además es el único lugar de implantación ectópica donde puede sobrevivir (solo que tendría que nacer por cesárea), dará sintomatología secundaria a la compresión de estructuras vecinas. y en las tromas de falopio, dolores importantes. como ya te han dicho, si sospecharan de ello tendrían que investigar el lugar, ya que si se encuentra en ovario o trompas podría crear una hemorragia muy importante que amenazara la vida de la madre.
no es muy frecuente así que a ti no tiene por que ocurrirte, y no tienes que sospechar de ello hata que no se detecte algo raro en tu analítica o en las ecografías.

si tienes alguna otra duda, dimelo. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 09/05/09 09:19 PM

hola mire lo que tu le sugeriste a alguien mas sobre un caso que creian que era un embarazo ectopico, mi caos es el siguiente talvez me puedas ayudar, un ginecologo me dijo que mi embarazo si es eutopico y el otro no me dijo que era un pequeño cuagulo de desprendimiento de placenta pero que lo miraba lejos de la bolsita del bebe hacia que me dio un tratamiento con progesterona y acido acetil salicilico y con resposo y que despues de diez dias me queria ver para ver como habia progresado y aparte me recomendo que me estuviera haciendo la prueba de beta hcg cada tres dias para el ver caunto subian mis niveles la del dia de ayer me salio en 2192 el primer doctor que esta en lado positivo me dijo que tenia al rededor de 2 semanas de embarazo, y el segundo me dijo que era urgente que me practicara el legrado yo no he querido y no tengo sangrados miran mi saquito pero no mi embrion yo creo que es porque esta muy chico sugieramen porfavor!
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 18/08/09 02:53 AM

hola quiero saber si estoy embarasada con un embaraso topico o no segun mis calculos ya deberia tener 8 semanas tengo tres hijos y me opere para no tener hijos desde la operacion mi menstrausion siempre ha sido muy regular pero ya hase dos meses que no me baja y lo que mas me confunde es que tengo sintomas me dan ascos y con muchas ganas de vomitar le he cojido asco a mi mi esposo,me dan mareos,tengo un apetito muy abundante y en las noches me la paso iendo al bano a orinar cuando me hago la prueba de orina me da negativo pudiera estar embarazada?"si es embaraso topico sale en una prueba de horina? por favor hayudenme a entender que me pasa
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 11/09/09 01:52 AM

yo pase por lo mismo q tu nose que fue lo q paso,pero si te digo que mi cuerpo expulso lo que tenia ,sangre unos cuantos dias.Espero que si puedan ver tu bebe. suerte!
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 21/02/10 01:40 AM

TENGO UN PROBLEMA HACE UN AÑO ME DETECTARON QUISTES EN UN OVARIO HASTA EL MOMENTO NO ME HABIA CAUSADO NINGUN PROBLEMA.PERO AHORA TENGO EXACTAMENTE 2MESES Y UNA SEMANA QUE NO ME HA BAJADO MI MESTRUACION Y YO NO SIENO NADA ANORMAL Y EN EL EXAMEN MEDICO TUVE COMO RESULTADO POSITIVO DE EMBARAZO. QUE ME ACONSEJAN
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 19/02/11 06:52 PM

el enbaraso topico es un riesgo mortal mi esposa perdio su bebe por el enbaraso topico el doctor ledijo que era ella o el bebe asi que te sujiero que le pongas mucho atencion atu hermana
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 19/02/11 07:18 PM

hola mi esposa perdio su primer bebe por enbaraso etopico i ahora esta enbarasada de nuebo por que le fayaron sus pastillas sera que sera el mismo enbaraso etopico [quote=Anonimo]hola! lo primero de todo aclarar que se dice ECTOPICO y no tópico. consiste en que el embri´´on, en vez de implantarse en la placenta lo hace en algún otro lado del aparato reproductor de la mujer, desde las trompas de falopio, itsmo, ovario e incluso abdomen. se caracteriza por un aumento de la HCG en valores anormalmente elevados, muy elevados, a parte de por ausencia de embrión y saco embrionario en el útero, por lo que si tu hermana lo tenía, probablemente no sea un embarazo ectopico(según mis conocimientos, si no recuerdo mal). además, en cuanto el ecografista o ginecólogo sospecha de ello, busca ese embarazo ectópico, por lo que si no lo han buscado es que no sospechan mucho de ello. también suele dar sintomatología, por ejemplo, un bebé que crece en el abdomen, que además es el único lugar de implantación ectópica donde puede sobrevivir (solo que tendría que nacer por cesárea), dará sintomatología secundaria a la compresión de estructuras vecinas. y en las tromas de falopio, dolores importantes. como ya te han dicho, si sospecharan de ello tendrían que investigar el lugar, ya que si se encuentra en ovario o trompas podría crear una hemorragia muy importante que amenazara la vida de la madre.
no es muy frecuente así que a ti no tiene por que ocurrirte, y no tienes que sospechar de ello hata que no se detecte algo raro en tu analítica o en las ecografías.

si tienes alguna otra duda, dimelo. un saludo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 02/11/11 10:23 PM

mi pregunta cual es el normal, topico o ectopico?' yo tube un enb topico y perdi alos tres meses.. jamas crecio
Posted by: Anonimo

Re: urgente quiero saber si es embarazo topico o norma - 23/11/12 05:39 AM

buena noches mi esposa tiene el mismo caso pero a ella no le aparecio nada en el ultrasondo normal y pelvico mi consulta es aun asi sea el embarazo topico o que el embreon este fuera de la matriz se tendria que escuchar el corazon y porque les creze el estomago agradecere tener una repuesta a mi correo edgarnielsen1@gmail.com