Flora Mixta en Citologia

Posted by: Anonimo

Flora Mixta en Citologia - 16/01/08 09:34 PM

Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :(
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 18/02/08 01:24 PM

No te preocupes. Eso solo significa que hay un cambio en la flora normal pero no por ninguna infección de transmisión sexual, por lo que con un tratamiento tópico es suficiente y por supuesto no te afectará a futuros embarazos.
Una médico.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 06/03/08 02:41 PM

que tipo de tratamiento seria bueno de husar para la flora mixta
cuales son sus sintomas por favor contestenme lo mas rapido posible
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 13/03/08 01:55 PM

Hola me he realizado una citologia y los resultados han sido los siguientes:
-Muestra limitada para interpretación por absencia de componente endocervical y de flora mixta.
-Marcado componente inflamatorio
-Patrón homonal compatible con la edat y la historia clinica.

Que signifa? Estoy bien?

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 23/04/08 09:40 PM

que es flora mixta
Posted by: Anonimo

sobre las pastillas pos tinor dos - 26/06/08 07:49 PM

hola me comunico con ustedes para qme me aclaren una duda. si despues de haber tenido relaciones en este caso no use protecciom , pero luego m tome las pastillas pos tinor dos, y al dia siguiente me bajo la mestruacion, eo quiere decir que puedo descartar la opcio de quedar embarazada?por fvor espero atentamente su repuesta
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 10/07/08 12:48 AM

significa que necesitas practicarte primero un cultivo para saber el tipo de bacteria que tienes, y tener tratamieto, así poder realizarte el estudio nuevamente y descartar cualquier anomalia.y si estas bien.
recuerda que la citologia detecta el cancer el vph y algunas vacterias no todas por eso te debes practicar el cultivo primero.
despreocupate
Posted by: Anonimo

Re: sobre las pastillas pos tinor dos - 23/07/08 12:35 PM

Puedes descartar el estar embarazada al 100 por ciento por ese lado no te preocupes, pero recuerda que al no usar protección puedes contagiarte con cualquier enfermedad de transmisión sexual que son muchas........... tanto curables como no.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 01/08/08 07:23 PM

:)No te preocupes, no es grave. me la diagnostikaron tambien, solo debes tener mucha higiene con tu ropa interior y con el agua ke te lavas intimamente, es recomendable ke te laves con agua hervida y te bañes con las piernas cruzadas para ke las bacterias del agua de la llave no se vallan para la vagina,no debes sekarte con la toalla ke te sekas el cuerpo,debes tener una toalla solo para sekarte la vulva, y lavarla con cloro al igual ke los panties y secarlos al sol,y no uses duchas vaginales, lavate con un jabon ke no contenga muchos kimicos sin introducirte los dedos.Eso es todo lo ke me dijo la doctora, espero ke te sirva, sisetedigo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 02/08/08 02:23 AM

ok.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 07/08/08 11:00 PM

[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 14/08/08 12:01 AM

z
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 01/10/08 11:22 AM

[quote=Anonimo]Hola me he realizado una citologia y los resultados han sido los siguientes:
-Muestra limitada para interpretación por absencia de componente endocervical y de flora mixta.
-Marcado componente inflamatorio
-Patrón homonal compatible con la edat y la historia clinica.

Que signifa? Estoy bien?

Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 12/12/08 02:11 PM

que quiere decir
Posted by: Anonimo

AUXILIOOOOOOO - 07/03/09 09:45 PM

por favor si alguien puede aclarar mi duda....

me he realizado la citologia y los resultados fueron:

- Flora Mixta
- lesion intaepitelial escamosa bajo grado LEI bg( cambios asociados a infeccion po HPH o displasia leve(NIC I))

quiero saber si eso es muy grave acabo de separarme y me encuentro con esa sorpresita
quiero saber si eso me dificulta o tiene alguna complicacion para un embarazo. ademas si puedo contaguiar a alguien.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 08/04/09 02:00 AM

primera vez papanioclau se puse flora mixta yo on sabe no entiendo toy preocupada porke????no entnedi nada :(
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 08/04/09 02:37 PM

Mucho ánimo!
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 05/05/09 12:50 AM

tengo dolores abdominales me tome la citologuia y me salio flora mixta tngo dos hijos y planifico con ligadura tengo un solo compañero sexual estoy preocupada que es eso grasias
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 15/05/09 06:28 PM

panadol, tabcin y una cura frijol
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 11/08/09 04:09 PM

[quote=Anonimo]que tipo de tratamiento seria bueno de husar para la flora mixta
cuales son sus sintomas por favor contestenme lo mas rapido posible [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 03/09/09 09:55 PM

[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 14/09/09 10:07 PM

[quote=Anonimo]primera vez papanioclau se puse flora mixta yo on sabe no entiendo toy preocupada porke????no entnedi nada :( [/quote]

cual es motivo por cual aparece la flora mixta en la citologia
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 14/09/09 10:08 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]primera vez papanioclau se puse flora mixta yo on sabe no entiendo toy preocupada porke????no entnedi nada :( [/quote]

cual es motivo por cual aparece la flora mixta en la citologia [/quote]


Por que aparece la flora mixta?????????????????????????????????????????
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 19/11/09 03:11 PM

QUE ESO ES MALO
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 16/01/10 02:36 AM

mal olor abundante flujo
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 16/01/10 02:38 AM

por favor ayuda flora bacteriana mixta en citologia
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 15/02/10 09:39 PM

[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 20/02/10 08:59 PM

[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 34 años, tengo 1 hijo y solo he tenido 3y compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 04/06/10 09:06 PM

[quote=Anonimo]que tipo de tratamiento seria bueno de husar para la flora mixta
cuales son sus sintomas por favor contestenme lo mas rapido posible [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 31/08/10 10:26 PM

QUE ES LEI DE BAJO GRADO EN CITOLOGIA
Posted by: Anonimo

Re: AUXILIOOOOOOO - 20/09/10 01:34 PM

Amiga eso es una alarma algo grave, puedes tener probablemente el VPH VIrus Papiloma humano, que lo trasmite el hombre por relacion sexual. Debes ir urg al medico para iniciar el tratamiento es urgente.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 20/10/10 12:41 PM

hola no te preocupes yo y todas las mujeres la tenemos son germenes q simplemente los podemos cojer al limpiarnos etc... Lo tenemos todas ni te imfluye para qdarte embrazana ni para nada estate muy tramquila
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 14/02/11 08:49 PM

anonimo hola me acabo de hacer la citologia el cual dio como resultado:
-inflamacion leve
-flora mixta
-leucocitos
estoy preocupada por que no se que me pueda causar porfavor ayudenme
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 16/02/11 02:58 AM

eso es caracteristico de uan Vaginosis Bacteriana!!!! ve al ginecologo paar que te recete un tratamiento! es solo una infección!!! ;)
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 03/03/11 09:47 PM

hola yo tengo flora mixta y componente inflamatorio pero estoy embarazada y no se q hacer
Posted by: Anonimo

urgente - 14/03/11 02:36 PM

buenos dia me practique una citologia y me salio frotis trofico suficiente celulas intermedias y superficiales algunas con atipias inflamatorias.
exudado inflamatorio
flora mixta
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 18/03/11 08:33 PM

[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 01/09/11 03:18 AM

Que decir esos resultado de mi citologia Flora Mixta.quiero saber su significado.
Posted by: Naturópata

Flora Mixta = Flora de hongos y Bacterias. - 01/09/11 05:52 AM


Para saber qué tipo de Flora Mixta, tienes hay que realizar otros estudios (Cultivos) diferenciales.

Esto es para diferenciar los diferentes Hongos y/ó Bacterias que tienes ó pueblen tu cuerpo y se te pueda diagnosticar un padecimiento y recetar los medicamentos que los exterminen.

Esto es para que sanes, junto con esto, hay que desinfectar a la pareja; ya que son la causa de reinfecciones y estar siempre con estos padecimientos.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 13/10/11 05:31 PM

CUAL ES EL TRATAMIENTO
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 06/02/12 03:45 PM

que es flora mixta y si tiene algun riesgo[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

responda me urgente por favor - 24/03/12 12:18 AM

mira no se ke es lo ke tengo estoy preocupada resulta ke empese por primera vez a planificar con inyeccion y deje un mes de planificar el periodo en el trascurso de este mes bueno en realidad mes y medio no me llego y cuando me llego fue como un flujo oscuro como con sangre y poco cundo a mi me llega en abundancia y en la noche del dia ke me llego mire el protector y tenia una carnocidad me aseste y pense ke kisas estaba en enbarazo y era un feto pero no tenia forma, y al otro dia me deja de llegar el flujo cuando a mi me dura ocho dias desde ke enpese a planificar y es abundante. ke es??. Es algo grave??
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 05/05/12 03:24 AM

a que se debe la la flora mixta en la mujer y porque se produce hace poco me hicieron una histeretomia y tengo 50 años.



[email]yolitangelica@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 05/05/12 05:54 AM

[quote=Naturópata]

Para saber qué tipo de Flora Mixta, tienes hay que realizar otros estudios (Cultivos) diferenciales.

Esto es para diferenciar los diferentes Hongos y/ó Bacterias que tienes ó pueblen tu cuerpo y se te pueda diagnosticar un padecimiento y recetar los medicamentos que los exterminen.

Esto es para que sanes, junto con esto, hay que desinfectar a la pareja; ya que son la causa de reinfecciones y estar siempre con estos padecimientos.



[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 07/08/12 01:03 AM

[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 28/08/12 02:18 PM

que tratamiento puedo usar para este problema teniendo en cuenta que acabo de pasar por una garnerella
Posted by: Anonimo

Re: AUXILIOOOOOOO - 19/02/13 02:22 PM

[quote=Anonimo]por favor si alguien puede aclarar mi duda....

me he realizado la citologia y los resultados fueron:

- Flora Mixta
- lesion intaepitelial escamosa bajo grado LEI bg( cambios asociados a infeccion po HPH o displasia leve(NIC I))

quiero saber si eso es muy grave acabo de separarme y me encuentro con esa sorpresita
quiero saber si eso me dificulta o tiene alguna complicacion para un embarazo. ademas si puedo contaguiar a alguien. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 06/02/14 06:11 PM

no te escandalises por eso ten mucha higenie con tus pantis usa jabon de cocó, no uses protectores que esto lo que hacen es alterar mas la inflamación, no te afectara con ningun embarazo y mucho menos una ETS.
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 03/03/14 11:24 PM

hola buenas noches qro saber q es
flora bacterains de tipo mixta gracias
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 17/06/14 05:30 PM

[quote=Anonimo]Que decir esos resultado de mi citologia Flora Mixta.quiero saber su significado.
[/quote] y cual es el tratamiento
Posted by: Anonimo

Re: Flora Mixta en Citologia - 19/06/14 11:38 PM

Que es flora mixta en un examen bactereologico