Ph 5 en analisis orina

Posted by: Anonimo

Ph 5 en analisis orina - 25/01/13 08:00 AM

Hola a todos/as, me llamo Arturo, tengo 48 años y hago deporte de forma habitual, desde hace unos años padezco de dolores de columna articulares y , arritmias, mareos y un poco de hipertensión, he visitado varios traumatologos y me detectaron 3 hernias discales en las cervicales y otra lumbar, me han hecho pruebas de oido y he llevado un holter, pero no me dan solución, ahora estoy visitando a un biologo y lo primero que le alarmo fue el Ph 5 en la orina. Me estado informando y veo que es de vital importancia tener un Ph neutro. El biologo me ha aconsejado comer menos carne, leche y queso. A parte de estas medidas,como puedo hacer que sea mas alcalino? Si tomo bicarbonato sodico me producen muchisimos gases. Muchas gracias
Posted by: Dra. Michell

Ph 5 en analisis orina ES NORMAL COMO ESTA DE TRIGLICÉRIDOS - 25/01/13 09:43 AM

Perdón pero un biólogo, como para qué, NO SABE COMPENSAR UNA BIOLOGÍA DESCOMPENSADA. Para esto existen los Médicos Bariatras.

Lo que indica, el biólogo es correcto en parte. Un pH. adecuado es una forma de mostrar de estar sano y biológicamente equilibrado.

Pero la orina salvo que este Ud. enfermó se mostrará acida y es normal de 5 a 7.5 para hombres de su edad.

Pero dudo que su pH. sea su problema real.

Esto es importante SI, pero no justifica que tenga alguna alteración en sus análisis cómo los niveles de grasas,(pero Ud. no menciona ningún otro referente).

Si Ud. toma Bicarbonato esto NO PONDRÁ SU CUERPO CON UN pH. Alcalino. Solo dañara sus riñones y recargará su metabolismo con una cantidad mayor de desechos biológicos. PUES SU CUERPO LUCHARA POR COMPENSAR ESTOS AGREGADOS QUÍMICOS y esto hace y crea una mayor acidez es su cuerpo.

Causando una Alteración en su Homeostasis y esto lo puede fácilmente llevar a una Emergencia Médica. (pregunte a su biólogo, si conoce el término y su aplicación en las ciencias de la salud).

Para cambiar el pH. y solucionar las arritmias; que menciona hay que revisar y evaluar sus niveles de grasa sanguíneas.

Los Triglicéridos deben de estar entre 160 y 190, estarían correctos para su edad y necesidades y un máximo de 240, pero esto ya mostraría el porqué de su pH. 5 Acido.

El Colesterol HDL. debe de estar en 45 a 60 mg/dL.

El Colesterol LDL debe de ser <100, como óptimo y máximo 130 mg/dL.

Si estos datos en su analítica están fuera de estos rangos es muy difícil que logre un pH. neutro pues implicaría dañar su estabilidad biológica y alterar la HOMEOSTASIS, como ya indiqué solo caería en cama por un infarto o una embolia. Pues su sangre se pondría tan densa que mostrara una coagulación que le dañaría las venas y órganos importantes.

Como puede notar el cuerpo humano no es solo de agregar químicos hay que evaluar cuales y en que cantidades. Para no terminar en el Hospital por una descompensación metabólica.

Si expone sus otros niveles que tiene en sus estudios de laboratorio, podrían ser evaluados y dar una recomendación de mayor ayuda a sus necesidades de salud.
Posted by: Anonimo

Re: Ph 5 en analisis orina ES NORMAL COMO ESTA DE TRIGLICÉRIDOS - 28/01/13 07:07 PM

Hola Dra. Michell, en primer lugar muchas gracias por contestar a mi problema, a continuación le indico los niveles del analisis:
Srm-Colesterol total: 227mg/dL
Srm-Colesterol HDL: 40mg/dL
Srm-Colesterol LDL: 164mg/dL
Srm-Triglicéridos: 111mg/dL
Como verá algunos niveles los supero, pero creo que no son alarmantes, mi consulta al biologo es porque me hace sesiones de electro-acupuntura para paliar mis dolores sin tener que recurrir a antiinflamatorios.
Como le dije en mi primer mensaje suelo hacer moderadamente footing y ciclismo una media al mes de 70km corriendo y 500km en bici, aquí están mis rutas: [url=http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/Eufatot]ejercicio Arturo[/url].
El bicarbonato sodico solo lo he tomado dos veces, en dos días diferentes y solo ha sido media cucharada pequeña.
Mis compañeros me han enseñado sus analisis y no he visto a nadie que lo tenga el PH tan bajo.
Muchas gracias por su interés.
Saludos
Arturo
Posted by: Anonimo

Re: Ph 5 en analisis orina - 18/07/14 08:35 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos/as, me llamo Arturo, tengo 48 años y hago deporte de forma habitual, desde hace unos años padezco de dolores de columna articulares y , arritmias, mareos y un poco de hipertensión, he visitado varios traumatologos y me detectaron 3 hernias discales en las cervicales y otra lumbar, me han hecho pruebas de oido y he llevado un holter, pero no me dan solución, ahora estoy visitando a un biologo y lo primero que le alarmo fue el Ph 5 en la orina. Me estado informando y veo que es de vital importancia tener un Ph neutro. El biologo me ha aconsejado comer menos carne, leche y queso. A parte de estas medidas,como puedo hacer que sea mas alcalino? Si tomo bicarbonato sodico me producen muchisimos gases. Muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Ph 5 en analisis orina - 27/07/14 10:29 PM

Tu ph urinario esta dentro de un rango aceptable. yo en primer lugar analizaria la posibilidad de hacerte una buena semiologia de tu arritmia cardiaca, tambien te pediria un estudio de glandula tiroides y hormonas hipofisiarias. muchos de tus sintomas pueden estar relacionados a un hipertiroidismo. Tambien solicitaria una TAC renal y suprarrenal en busca de tumores como un feocromocitoma. Pero tambien tu presion puede elevarse a causa de los dolores de tu espalda. :)
Posted by: inaya

Re: Ph 5 en analisis orina - 03/03/15 07:11 AM

deseo saber que es abombamiento discal central en L4-5 y L5-S1
agradesco su ayuda?

_______________
bella
Posted by: Dr. Tox

Las Hernias Discales, son muy Dolorosas y Molestas - 03/03/15 11:27 AM

Entiendo por abombamiento, una protuberancia adicional al disco intervertebral, de ser así se llama hernia discal.
Propiamente no pone en riezgo la vertebra, pero es dolorosa y en algunos casos incapacitarte, regularmente es producida por traumatismos( Golpes fuertes) en donde la columna vertebral se ve afectada con un movimiento brusco ya sea en contracción o "latigazo"

Recuerde que con la edad, los discos intervertebrales se van degenerando algo asi como "secándose" cuando eres joven, los discos son flexibles y pulposos a lo largo de nuestra vida, estos discos van perdiendo su elasticidad y viscosidad, el Tabaquismo, la Desnutrición asceleran el proceso de envejecimiento...

El conjunto de ambas patologías, da por resultado dolores frecuentes en la espalda baja (l3,l4,l5 y s1) y crean limitación de ciertos movimientos, inflamaciones por ejercicio o simplemente por caminar etc.

Te recomiendo ir a un especialista en rehabilitación física, con la intención de que evalue el caso y te ofrezca un tratamiento.

Este problema no se cura, se controla igual que la diabetes, hipertension etc.

Un Terapeuta Competente, regresa calidad de vida en un Alto nivel de casos.
La hernia es operable, pero NO SIEMPRE ES LO INDICADO...

Aun que lo juren los Cirujanos...

Pues "SIEMPRE" crean secuelas de mayor grado de daños residuales. Donde el dolor pasa de ser un Síntoma a Ser Crónico y después de las Cirujias no hay mas que soportar el Dolor bajo medicación de por vida...

Aqui encuentras la explicacion a sus dudas...

http://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/enero_09/0121091_abombamiento.shtml