Necesito ayuda

Posted by: Anonimo

Necesito ayuda - 12/03/08 10:58 AM

Hola.Me llamo Fran y soy de Sevilla.Os comento.Desde hace bastante tiempo, vengo padeciendo muchos dolores musculares, tendinitis en ambos hombros y contracturas dolorosas.Hace unos dias, me realizaron una analitica y me hicieron el Factor Reumatoide.Al recoger la analitica, este factor me salio en 61.9 cuando el maximo es 14.Tambien me han sacado trigliceridos altos y los niveles hepaticos subidos.Estoy asustado.Solo se que me duele mucho la espalda,cuello,hombros y piernas.¿Alguien podria indicarme que podria ser?.Esto es una cosa tremenda, aguantar estos dolores.Me han dado cita para reumatologia en un mes.
Por favor, si podeis ayudarme, os lo agradeceria.
Muchas Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 14/03/08 11:19 PM

Te sugiero que lo consultes en este foro:
http://es.groups.yahoo.com/group/Reumatologia_Experimental/
Es de reumatología y responden médicos.
Mucha suerte y que no sea nada.
Uribarri
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 15/03/08 07:53 PM

HOLA, SIENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE, PERO SERIAS TAN AMABLE DE CONTESTARME A ALGUNAS PREGUNTAS?.... ERES HOMBRE Ó MUJER....Y TAMBIEN ERES JOVEN?. GRACIAS POR CONTESTAR. AH¡ TE HAN MIRADO EL TIROIDES?. UN BESO Y MUCHO ÁNIMO Y FUERZA. ;)
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 03/12/08 05:02 PM

hola, soy de Ecuador, a mi esposo le diagnosticaron fibromialgia hace unas semanas, despues de 17 años de dolor constante, te animo primero a confiar en Dios y buscarlo con todo tu corazon, asiste a un buen reumatologo, haz deporte, y busca ayuda con un sicologo para que te ayude a enfrentar el estress, depresiòn, etc, porque este es el peor enemigo de la fibromialgia, pon de parte, esfuerzate no estás solo, lo vas a lograr! si algun rato quieres escribirme reynicris@hotmail.com