CONCENTRACION EN MADRID FM SFC SSM CONVOCADO POR E

Posted by: Anonimo

CONCENTRACION EN MADRID FM SFC SSM CONVOCADO POR E - 21/02/09 05:31 PM

En Madrid dia 7 de Marzo
a las 16 horas (Se pide estar una hora antes)
en la Plaza Mayor de Madrid
Convocado por ENFA
Se hará en toda Europa a la misma hora.
representante por España Acofifa
se adhiere a esta convocatoria la Plataforma para la FM SFC SSQM.
Lema "atrapados en el dolor"
Convocad a todos, pasadlo
gracias
Posted by: Anonimo

Re: CONCENTRACION EN MADRID FM SFC SSM CONVOCADO POR E - 23/02/09 10:54 PM

TODOS LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA TENEMOS LA OBLIGACION DE ESTA EL DIA 7 EN MADRID, LUEGO NO ENVIEMOS NUESTRAS QUEJAS A LOS FOROS Y ANDEMOS LLORANDO POR LAS ESQUINAS, TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PROTESTAR POR AQUELLO QUE NO NOS GUSTA. QUE NO NOS PUEDAN DECIR QUE TENEMOS LO QUE MERECEMOS POR NO PROTESTAR, SAQUEMOS PARA FUERA LA RABIA QUE TENEMOS DENTRO. EN DONDE YO VIVO, EN FERROL, LOS ENFERMOS POR EL USO AMIANTO,ENFERMEDAD QUE AFECTA SOBRE TODO AL SECTOS DEL NAVAL, SECTOR MUY IMPORTANTE EN MI CIUDAD CONSIGUIERON MUCHISIMAS COSAS, PERO SE LAS CURRARON Y LUCHARON POR LO QUE ES JUSTO, NO ME HAGAIS PENSAR QUE LOS HOMBRES TIENEN MAS CAPACIDAD DE UNION Y DE LUCHA QUE LAS MUJERES. AUNQUE ESTE ASUNTO, ME REFIERO A LA CONCENTRACION NO ES SOLO CUESTION DE MUJERES.
Posted by: Anonimo

Re: CONCENTRACION EN MADRID FM SFC SSM CONVOCADO POR E - 24/02/09 11:38 AM

Tienes razón anonimo del Ferrol:
Muchas quejas por las injusticias que se cometen pero a la hora de la verdad poco. En que lugar vamos a quedar ante la union Europea si no somos gran cantidad de enfermos el dia 7 de Marzo ???
España es la que más asociaciones de FM tiene en Europa y me gustaris saber además de ACOFIFA y la Plataforma para la FM SFC y SSQM (que no es la catalana)esta es nacional cuantas van a fletar un autobús para ir a Madrid con los socios que buenamnte puedan.
Es facil entrar en un foro y protestar desde el sillon.
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTREA ANDANDO.
Posted by: Anonimo

Re: CONCENTRACION EN MADRID FM SFC SSM CONVOCADO POR E - 24/02/09 01:41 PM

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta nuestr@ compañer@ sobre que hay que arrimar el hombro y que desde el sofá no se consigue nada. Yo pertenezco a la Plataforma de FM , SFC y SSQM desde hace más de un año y hemos hecho varias concentraciones a las cuales la respuesta ha sido minima y ese es el dolor más grande que puedo tener antes de los que me producen la fibromíalgia ver lo poco que los enfermos se mueven por nuestros derechos.Es muy fácil estár en casa en el ordenador lamentandose de lo que nos ha tocado vivir y no salir a la calle y que nos vean como luchamos cada día y que todos estamos enfermos pero hay que unirse y dar la lata.Mientras no nos unamos todos en esta lucha no seremos oidos.A todos nos cuesta y nos sentimos muy mal pero el que algo quiere algo le cuesta y me queda la esperanza de que el día 7 la concentración en Madrid sea masiva.Es una oportunidad que yo llevaba esperando hace mucho tiempo que todos nos reuníeramos independientemente de la asociación a la que pertenezcamos y que seamos vistos,oídos y escuchados.Yo creo que ya vá siendo hora de que salgamos a la calle aunque sea con muletas ó en sillas de ruedas y aunque luego necesitemos tres días para recuperarnos.
Espero que sea nuestro gran día y que nos concíencemos tod@s de que hay que luchar TOD@S JUNTO@S. yo estaré me cueste lo que me cueste.Os espero compañer@s de fátigas
Posted by: Anonimo

Re: CONCENTRACION EN MADRID FM SFC SSM CONVOCADO POR E - 05/03/09 04:25 PM

Esperamos ser muchos, todavia no os habiais enterado?.
ATRAPADOS EN EL DOLOR
es el lema Europeo ENFA representado en España por ACOFIFA y AFINOR
y seguido por la PLataforma para la FM SFC SSQM y muchas asociaciones y particulares que con gran esfuerzo fisico y economico vienen desde todos los puntos de España.
Todavia estais a tiempo.
MIcrobus desde Valencia 636057573 quedan plazas salida desde Valencia a las 10 horas.
ACOFIFA 626988363 quedab plazas.
hay otro autobus desde Asturias, la Rioja, Andalucia.......
dia 7 a las 16 horas Plaza Mayor de Madrid.
OS ESPERAMOS