Hay reconocido algun grado de minusvalia?

Posted by: Anonimo

Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 30/05/06 09:20 AM

QUISIERA SABER SI POR PADECER FIBROMIALGIA SE HA RECONOCIDO ALGUN GRADO DE MINUSVALIA POR POR EL DEPARTAMENTO DE ACCION SOCIAL DE LA DIPUTACION U ORGANO COMPETENTE. DESCONOZCO ESTE TEMA, SI HE LEIDO LO DE LA INCAPACIDAD ABSOLUTA EN BARCELONA PERO NO HE LEIDO NADA REFERENTE AL % DE MINUSVALIA. SI ALGUIEN CONOCE ALGO SOBRE ESTE TEMA Y PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS
ISABEL
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 17/11/06 02:15 PM

si si sigues necesitando informacion escribeme a pmba112@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 20/11/06 05:09 PM

hola lo primero un saludo te escribo desde barcelona el problema de esta enfermedad es que" no existe" por lo tanto tienes que fabricarla de manera evidente a los ojos de los que te miran la primera vez que fuimos me dieron un 42% de minusvalia y la segunda vez despues de dos años me concedieron un 57% lo primero que tienes que consela preguntaguir informes medicos firmados por especialistas como reumatologos,psiquiatra,traumatologos y como ultimo el menos importante los del medico de cabecera cuando vayas a la revision o cualquier consulta medica la primera que se tiene que creer que estas enferma eres tu por lo tanto no vayas arreglada procura llevar una apariencia oscura y sin maquillar a la pregunta de cualquier medica "parece que hoy estas mejor"la respuesta siempre tiene que ser no rotundo ,cuando espliques tus dolores acuerdate cuando te duele ya que seguramente cuando estes en presencia de cualquier medico no te duela en ese momento en todo momento tienes que estar pendiente de lo que haces en el momento que entras en cualquier institucion medica ya que te observan en todo momento cuando estes esperando en la sala y te llamen no corras levantate despacio y con gesto dolorido si tu marido se cree tu enfermedad el te tiene que ayudar y colaborar contigo esto es una labor bastante sicologica ya que como la mujer del cesar aparte de ser honrada tiene que parecerlo y tu tienes que hacer lo mismo aparte de estar enferma tienes que parecerlo nosotros hemos conseguido ganarle a la seguridad social la invalidez absoluta en los tribunales ya que cuando paso el tiempo la seguridad social me mando a trabajar dandome el alta cosa que recurri a los tribunales y ganamos si eres de barcelona y algun dia quieres que hablemos para recopilar mas informacion escribeme un correo un saludo y espero que tengas suerte hasta cuando quieras
te repondo por aqui porque tu direccion de correo me da error y no te puedo escribir
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 15/02/07 01:12 PM

Por lo que leo en múltiples foros, no solo no hay un estandar de valoración para la fibromialgia, sino que para algunas provincias españolas, e incluso para distintos discapacitados dentro de la misma provincia se aplican valoraciones con ABISMALES diferencias entre unos y otros, y lo que tiene mas ... llamémosle o incluso pudiera en el futuro llamarse "delito" es que te adjudiquen el (%) que le venga en gana al médico de turno.

Por qué hay que engañar al valorador diciendo AYYYYYYYYYY! si te sopla a la cara cuando ese día te has tenido que tomar 50 calmantes y 20 antiinflamatorios + 10 sedantes para poder asistir al tribunal?????????? Claro ese día te puedes mover algo, porque con lo que te has tomado o la palmas o haces hasta el pino... y te dan un 2%, y eso que llevabas 50 informes de especialistas diciendo lo jodid@ que estas. Eso sí, ese día era complicado y con mucho trabajo para leer tanto informe y por lo tanto mejor que tirarse una semana leyendo informes es hacerte mover la cabeza a un lado y otro y levantar los bracitos... Ay Dios.. además de estar malo hay que saber mentir.. esto es la lexe. Ah .. una cosa.. no te vayas nunca a cabrear si tu colega del cole.. el que llamabais “El Trolas”, al que le dieron el 68% por GranFibromidalgia, lo ves bailando un break-dance-rokero lanzando a la pareja a 3 metros de altura y vacilando de contorsionista... te repito.. no te cabrees que eso estresa y te pondrás más malit@ aunque nadie se lo crea.

Por qué no estandarizan una valoración para la fibromialgia?... pues por lo mismo que para el resto de padecimientos que recoge el Real Decreto.... Todos van por tramos desde % hasta % y así.. tu que le has gustado menos te quedas con el 10% y tu que le has caído simpátic@ aciertas un pleno al 60%. Mientras que el refranero español tenga razón "Quien hizo la ley hizo la trampa", A TU PREGUNTA ES DIFÍCIL CONTESTAR... hay quien por fibromialgia le han otorgado Incapacidad Total para todo tipo de trabajo y una invalidez del 70% y quien tiene que seguir currando y 0,00001% de minusvalía. Hay quien por hernia discal cervical sin compresión radicular (sin aportar resonancia alguna, y por simple examen físico con muchos aysssssssss incluidos) obtuvo en su día un 49% y quien en la actualidad por Fibromialgia generalizada de varios años de evolución, Artrosis avanzada de ambas caderas (Coxartrosis) (grados II y III), artrosis ambas articulaciones sacroiliacas, espondilosis L1-L2 y L4-L5 con pinzamiento L4-L5, Hiperlordosis Cervical, Escoliosis dorso-lumbar, Osteoporosis, Hombro doloroso, Codo de Tenista, Síndrome de Piernas Inquietas, Hígado Graso, EPOC-Bronquitis crónica, Ulcera-sangrados digestivos repetitivos por AINES, Cólon irritable y espástico(15 años con 4 colonoscopias, 3 biopsias, 3 gastroscopias, etc.etc.), Depresión reactiva en tratamiento psiquiatrico 3 años, quiste cavidad riñon derecho, verrugas en duodeno ¿pancreas aberrante?, Hernia de Hiato, Estómago en Cascada, y alguna cosilla más, le han “Supervalorado” con un 33%. Un 1% por cada pastilla diaria .. es decir 33 pastillas diarias = 33%.. Ah... si se toman pastillas de Cianuro son mejor valoradas y te dan un 2% por cada una que tomes.

Lo dicho... CUANTO TE DARÁN POR UNA FIBROMIALGIA?.. Pues como bien queda reflejado en los Anexos del Real Decreto DESDE 0% HASTA 100%.. eso si... haz caso del Refranero ... MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO.. lo que significa ... MÁS VALE QUE TE CREAN MALO QUE ESTAR MALO.. o quizás habría que aplicar otro dicho del refranero y en este caso habria que decir ... MAS VALE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO... será por eso que hace tanto calor en los Centros Bases de Minusválidos?.........

Salud y Saludos.

4ª Ley de Murphyología médica: Nunca quedan bastantes pastillas para el último día de tratamiento.... y no digas que es que te las has tenido que tomar de dos en dos SO CUENTISTA EXAGERAO!!!!!!! Ô__Ô
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 25/04/11 07:50 PM

pero que poca vergüenza, desde los 25 tengo fibromialgia y todas esas alegrías que la acompañan (fatiga crónica, cefalea crónica, colon irritable, problemas de tiroides...), pero también soy autónoma... un grado de invalidez, vale, exigir una invalidez total... hay que ser muy chorizo, también hay enfermos que pagan impuestos, así nos va, sólo faltaría que encima fueseis funcionarios
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 18/10/11 02:09 PM

Buenas tardes,

Soy de un pueblo de Barcelona, trabajo como auxiliar geriátrica.

Después de mas de 18 meses de baja el icam resolvió que podía trabajar en mi profesión.

En estos momentos no estoy de baja, llevo 2 días trabajados, después de las vacaciones.

Cuando llego a mi casa, solo puedo hacer una cosa, tumbarme hasta el día siguiente, para poder ir al trabajo.

Lo tengo en manos de un abogado, que personalmente, no me merece mucha confianza, el es el primero que no cree en la fibromialgia.

¿Que puedo hacer?
Un abrazo
Manoli
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 13/01/12 04:18 PM

eres tonto de remate, que pasa que los funcionarios no tienen derecho por haber estudiado durante años una oposición y haberla sacado. Que pena de incultura y envidiaa la vez.
Posted by: Anonimo

BurroCrata has de Ser y todavia preguntas ¿PORQUE? - 13/01/12 09:51 PM


No Sr. lo que ocurre es que existen funcionarios que parecen discapacitados; pero para trabajar.

No hacen NADA y siempre están con sus necesidades por enfrente.

Están en el Baño.
Están en hora de comida.
Están en su día Económico ó de Descansó.
Están en sus juntas Sindicales.
Están en representación de sus compañeros.

En fin SIEMPRE ESTÁN, pero nunca hay trabajo entregado y menos en tiempo.

Por algo sean; ganado el TITULO de BURROCRATAS. Esto en algunos casos, ni como ayudarlos y todavía lo presumen.
Posted by: Anonimo

Re: BurroCrata has de Ser y todavia preguntas ¿PORQUE? - 24/02/12 11:03 AM

¿tu no comes? ¿no meas? ¿no tienes representantes sindicales?. Entonces están haciendo lo mismo que cualquiero otro trabajador. Bueno no, miento, hacen más porque ademas de hacer lo mismo que otros tienes que aguantar a maleducados como tu continuamente todos los dias.Eso ya es suficiente cruz.
Posted by: Anonimo

BurroCrata has de Ser y todavia preguntas ¿PORQUE? - 25/02/12 12:45 AM


No sufras solo renuncia. Cámbiate a algo que os llene.

Quien los tiene a la fuerza.

Si lo que realizas es una Carga que os frustra.

Como lo que vos sientes, el resultado es una respuesta de parecer que rebuznas y eso Ud. es lo que regalan a todo el mundo cuando lo atienden.

O la lentitud que los caracteriza es una carga que si en la industria privada alguien lo hace a la calle con esas actitudes.

Nadie os carga con todos sus miedos de tener un trabajo y no una bendición con que llevan la comida a casa.

Será por eso que os cuelga tanto la comparación con tan noble animal.
Posted by: maria del pilar

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 27/02/12 04:27 PM

hola soynpili yotengo un 34% de minusvalia lo que me han rechazado es es la incapacidad
Posted by: Anonimo

FIBROMIALGIA, CANCER Y OTRAS COSAS QUE NO EXPLICAN - 08/03/12 07:27 PM

CANCER, FIBROMIALGIAS Y MUCHAS COSAS MAS.

Continuamos con los mismos temas, LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y SANITARIAS CALLAN EL PROBLEMA DE LA RADIOACTIVIDAD DE CHERNOBIL Y FUKUSHIMA.
Las incidencias de cáncer de Tiroides y afecciones esqueléticos-musculares tiene un origen muy bien conocido por las autoridades sanitarias y por pocos de la población mundial. El origen de estas afecciones lo tenemos desde hace 30 años de la nube radioactiva de Chernobil a la cual se ha sumado la de Fukushima y ambas estarán latentes en el medio ambiente un mínimo de 600 (seiscientos) años hasta 4 millones y medio de años. Los pacientes presentan problemas muy serios de dolores de etiología desconocida ya sean musculares u óseos y estos en su mayoría son provocados por los componentes nucleares como el Cesio y le bautizan con el nombre de “FIBROMIALGIA”, PARA COMO DE COSTUMBRE NO MENCIONAR EL ORIGEN RADIOACTIVO, el aumento de los trastornos de tiroides viene provocado por el yodo radioactivo y lejos de que los gobiernos de todo el mundo busquen paliar lo mejor posible estas afecciones que YA NO TIENEN VUELTA ATRÁS, se callan para evitar el pánico en la población y preparan unidades contra la Radioactividad, como la que recientemente se abrió en el Hospital de Madrid “Gregorio Marañòn” que esta destinada a altos cargos gubernamentales y del ejército y algunos familiares y amiguetes de los que trabajan allí. La única solución que tenemos a nuestro alcance es consumir algas marinas por su contenido en Yodo, sal marina yodada (no la refinada) y alimentos con contenido en Yodo, así como carbón vegetal activo y si se encontrara las tabletas de yoduro potásico (tabletas que mal intencionadamente las monopolios farmacéuticos han retirado internacionalmente, quizás se estén frotando las manos viendo un negocio a corto plazo cuando comiencen a aparecer en un impresionante aumento el cáncer de tiroides a nivel mundial, sí a nivel mundial ya que esta nube radioactiva desde el 13 de marzo de 2011 comenzó a cubrir todo el planeta. Claro hay muchos estamentos que dicen que sobramos muchos y de ahí el problema de las guerras y la no solución de la hambruna de los países del tercer y cuarto mundo, es una vía de eliminar a una gran parte de la población. Solo nos queda el boca a boca porque los diferentes órganos de prensa no se hacen eco de estas cosas porque muy probablemente les esté prohibido hablar de ello (vaya libertad de expresión) y todo lo que no sale en noticias “NO EXISTE” y lo de Fukushima no se ha detenido, va a más, los vertidos de radioactividad al mar posiblemente provoquen que para el próximo verano si vamos a la playa nos demos un baño Radioactivo. Ya me he encontrado en varios mercados personas con contadores geiger (de radioactividad) y les he visto en ocasiones no comprando algunos productos pues el contador se disparaba lo que indicaba un alto índice radioactivo, ya yo he encargado el mío a una empresa en Alemania, si nosotros no somos capaces de intentar protegernos nadie lo hará por nosotros y aquí como en la mayoría de los países es “SALVESE EL QUE PUEDA”. Os pido pasar esta información y vamos a luchar contra los poderosos que no desean que esta información se difunda.
Posted by: Anonimo

Re: FIBROMIALGIA, CANCER Y OTRAS COSAS QUE NO EXPLICAN - 08/03/12 07:38 PM

Esto es muy cierto y muy valiente el que lo ha escrito. Creo que nuestra actitud no debe ser la de cruzarnos de brazos, es nuestra vida, la de los nuestros, de la nuestros hijos y nietos. Yo he preguntado al menos a unos diez facultativos que hacer ante un problema de radioactividad de este tipo y ninguno me ha sabido contestar. Hay que informar al personal médico de los protocolos a seguir pues no tioenen ni puñetera idea. Hay que abogar por una medicina preventiva me da igual la que sea alternativa u oficial, es verdad que parecve que nos usan para experimentar hasta que morimos pero mientras no morimos les hacemos generar mucho dinero como por ejemplo con los afectados de cáncer, los ciclos de quimioterapia cada uno esta en torno a los 30000 o 50000 euros y hay personas a las que le someten hasta 29 ciclos (VAYA SI SE MUEVE DINERO), al final todos o la gran mayoría muere. En internet en YOUTUBE VIDEOS, debierais ver un documental de la Doctora Helen Caldicot, premio nobel de la paz de 1985 denunciando este secreto de los escapes Radioactivos. Han querido retirarlo un montón de veces pero los que lo hemos copiado cuando vemos que no se puede ver lo colgamos nuevamente. Los chinos para contrarrestar el càncer de tiroides de Chernobil y Fukushima sed toman diariamente una cucharada de sal marina Yodada en un vaso de agua y diuréticos para conmtrarrestar la acción de la sal marina y comen algas más que antes. Yo descubrí unas cápsulas que me dan mas tranqauilidad al respecto se llaman Reactor 3000 Ocean "A y B" y creo que son las únicas a nivel mundial que pueden protegerme a mi y mi familia. Hagan saber esto a todos, seamos una piña.
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 26/08/13 11:53 AM

Hola tengo fibromialgia grado severo fatiga cronica severa sindrome somatoforme k tiene que ver con la fibromialgia si acabo de recibir la carta .me han reconocido 35% de discapacidad
Posted by: Anonimo

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 13/11/13 02:01 PM

hola buenas tardes me alegro que te ayan dado el grado aunque se el minimo, pero tienes aceptada la pension??

yo lo e solicitado y estoy a la epera de la resolucion del espediente estoy en el nº4 y tengo un mar de dudas ...

agradeceria me comentaras que tal te fue a ti...+

un saludo!!
Posted by: Trinigor

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 19/04/14 11:35 PM

Y que haces con un abogado que no cree en la enfermedad?? No entiendo...
Yo he estado 18 meses de baja IT, hace 1 mesque estoy trabajando. Solicité no la invalidez, sí el grado de discapacidad. El CAD me valoró un18% hice recurso administrativo y me siguieron dando el 18%, el dia 30 abril tengo juicio. Mi diagnóstico es,fibromialgia, trastorno mixto adaptativo, ansiedad, depresión, psoriasis. Y con todo eso y lo mal que estoy tan sólo me dieron un 18, me dicen que ahora no dan casi puntos, que has de estar muy,muy mal. Presenté informes del reumatólogo, medico de cabecera,psicólogo, psiquiatra y para el juicio llevaré tbn del traumatólogo. A ver que pasará. Alguien me puede orientar un poco, soy nueva en esto.
Yo soy de un pueblo de barcelona, y mi abogado es de Cornellá, él sí cree en esta dolorosa enfermedad. Saludos a todos-as !!! Os agradecería algún consejo
Posted by: Trinigor

Re: Hay reconocido algun grado de minusvalia? - 19/04/14 11:45 PM

Por cierto si hay alguien de Barcelona, y ha ido a juicio , al juzgado num. 10, que tal es ese juzgado? es el que me ha tocado a mi para el grado de discapacidad. Graciasssss