Necesito ayuda

Posted by: Anonimo

Necesito ayuda - 03/10/09 04:11 PM

Soy nueva en esto del foro pero no de esta pesadilla de enfermedad.Hace 8 años me diagnosticaron la fibromialgia,mi pricipal problema nadie me cree,ni mi propio medico de cabecera.llevo todo este tiempo aguantando que soy una vaga,solo quiero llamar la atencion,q estoy loca y no lo soporto mas .
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 04/10/09 08:33 PM

Hola.
Yo padezco esa enfermedad desde hace bastantes años (30). Sé cómo te puedes sentir, porque lo he vivido.
Hace 7 meses me operé de esta enfermedad en Baar (Suiza) y te puedo asegurar que mi vida ha dado un gran giro, para mejor.
No sé si habrás oído hablar del Dr. Bauer,si quieres, puedes entrar en su página web y ver en qué consiste la operación.
No soy la única operada. Ya somos varias las/os españolas/es que hemos sido intervenidos por este Dr.
Yo volveré en un par de semanas para ser operada de nuevo.
Desde el primer día de la operación, disminuyeron e incluso desaparecieron parte de los síntomas (ansiedad, fatiga, dolor).
Tanto es así que en estos 7 meses sólo he tomado 3 ibuprofenos !No está mal! ¿Verdad?
Saludos,
Balada
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 05/10/09 05:39 AM

EN QUE CONSISTE LA OPERACIÓN, PORQUE LOS DOLORES SON EN TODO EL CUERPO
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 25/03/10 09:58 AM

Hola:
La fibromialgia es un problema que causa mucha desesperación.
Yo la tuve y pase una racha muy desagradable, pero hay una solución que puede ser definitiva, de hecho así lo está siendo para muchas personas. mándame un correo y hablamos. julietegora@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 17/06/10 12:49 AM