Necesito ayuda

Posted by: Anonimo

Necesito ayuda - 03/10/09 04:11 PM

Soy nueva en esto del foro pero no de esta pesadilla de enfermedad.Hace 8 años me diagnosticaron la fibromialgia,mi pricipal problema nadie me cree,ni mi propio medico de cabecera.llevo todo este tiempo aguantando que soy una vaga,solo quiero llamar la atencion,q estoy loca y no lo soporto mas .
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 04/10/09 08:33 PM

Hola.
Yo padezco esa enfermedad desde hace bastantes años (30). Sé cómo te puedes sentir, porque lo he vivido.
Hace 7 meses me operé de esta enfermedad en Baar (Suiza) y te puedo asegurar que mi vida ha dado un gran giro, para mejor.
No sé si habrás oído hablar del Dr. Bauer,si quieres, puedes entrar en su página web y ver en qué consiste la operación.
No soy la única operada. Ya somos varias las/os españolas/es que hemos sido intervenidos por este Dr.
Yo volveré en un par de semanas para ser operada de nuevo.
Desde el primer día de la operación, disminuyeron e incluso desaparecieron parte de los síntomas (ansiedad, fatiga, dolor).
Tanto es así que en estos 7 meses sólo he tomado 3 ibuprofenos !No está mal! ¿Verdad?
Saludos,
Balada
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 05/10/09 05:39 AM

EN QUE CONSISTE LA OPERACIÓN, PORQUE LOS DOLORES SON EN TODO EL CUERPO
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 25/03/10 09:58 AM

Hola:
La fibromialgia es un problema que causa mucha desesperación.
Yo la tuve y pase una racha muy desagradable, pero hay una solución que puede ser definitiva, de hecho así lo está siendo para muchas personas. mándame un correo y hablamos. julietegora@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Necesito ayuda - 17/06/10 12:49 AM

ARRRRIBA ESE ANIMO!!no eres ninguna vaga ni nada por el estilo,sino que no te encuentras bien y punto. El que los demás no te entiendan creo que todos los pacientes de fibromialgía nos pasa esto en más de un ocasión. Entiende que si la enfermdad es complicada de entender para tí, como la van a entender los demás.TE envío muchos animos!
Posted by: Sin Fibromialgia

TRATAMIENTO FIBROMIALGIA - 26/10/11 04:12 AM

Le escribo diciendo una gran verdad esta enfermedad es muy cruel, a todos nos ha pasado en algún momento, como medico y paciente recuperada yo recomiendo mucho el tratamiento natural muy efectivo que me permitio seguir trabajando sin tener luego dependencia ni daño al estomago, luego que lo termine hace algunos años no lo he vuelto a tomar y ya no tengo problemas y vivo una vida activa.