busco fibroamigos en mexico

Posted by: americat

busco fibroamigos en mexico - 25/02/10 04:40 AM

Buenas noches, me han confirmado fibromialgia, ando un poco aturdida, quisiera hablsr con gente aqui en mexico que tenga el mismo padecimiento, se que esta enfermedad es muy incomprendida, tengo miedo, me dieron muchos medicamentos incluyendo lyrica, ese medicamento del que muchos han hablado negativamente... pero si es malo, porque lo siguen recetando?
Posted by: Anonimo

Re: busco fibroamigos en mexico - 26/02/10 09:53 PM

hola soy angelica yo tambien tengo fibromialgia, y se por lo que estas pasando,pero como dicen lo demas es cuestion de que uno empiese con cierta actividad fisica y te vas ha sentir mejor, claro con la ayuda de los medicamentos tambien, ami me recetaron fluoxetina y me ayudo mucho, claro como todos hay dias buenos y otros no muy buenos, pero hay que echarle ganas no hay de otra. espero te sirva mi comentario. echale ganas no te desanimes
Posted by: churri

Re: busco fibroamigos en mexico - 01/03/10 06:19 PM

Hola fibroamigos de Mexico! yo tambien tengo la enfermedad "fantasma" y como casi todos unos dias mejor y otros mal, desde aqui te mando mis mejores deseos, un saludo, Ana M.
Posted by: Anonimo

Re: busco fibroamigos en mexico - 01/03/10 06:43 PM

Hola, que tal, me encantaria poder apoyarte con un
granito de arena en tu padecimeinto. Existe un
suplemento alimenticio que te ayudara en un % altisimo
en tu enfermedad. Dame la oportunidad de platicarte de el
y veras que hay una esperanza de vida y sobre todo de calidad
que esta a tu alcance.
Yo estoy or la zona norte del edo de mexico, en atizapan.
Solo que estes fuera de la cd de mexico, pues lo podria
ajendar para darme un paseo por tu cd. y hablarte de esto.
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: busco fibroamigos en mexico - 01/03/10 06:49 PM

Te animas a complementar tu tratamiento con algo maravilloso que es el factor de transferencia?, te lo presento, hay mucha info en internet. es magnifico, en verdad te lo digo, es una revolucion en medicina ero no como medicamento sino como suplemento. En EU los medicos lo recetan pues esta en el PDRen México solo se consigue por red de multinivel. Hazme saber si te interesa saber mas de como conseguirlo.
Posted by: Anonimo

Re: busco fibroamigos en mexico - 01/03/10 07:13 PM

Hola, que tal, me encantaria poder apoyarte con un
granito de arena en tu padecimeinto. Existe un
suplemento alimenticio que te ayudara en un % altisimo
en tu enfermedad. Dame la oportunidad de platicarte de el
y veras que hay una esperanza de vida y sobre todo de calidad
que esta a tu alcance.
Yo estoy or la zona norte del edo de mexico, en atizapan.
Solo que estes fuera de la cd de mexico, pues lo podria
agendar para darme un paseo por tu cd. y hablarte de esto.
ritaserypro@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: busco fibroamigos en mexico - 01/03/10 07:16 PM

[quote=Anonimo]Te animas a complementar tu tratamiento con algo maravilloso que es el factor de transferencia?, te lo presento, hay mucha info en internet. es magnifico, en verdad te lo digo, es una revolucion en medicina ero no como medicamento sino como suplemento. En EU los medicos lo recetan pues esta en el PDRen México solo se consigue por red de multinivel. Hazme saber si te interesa saber mas de como conseguirlo. [/quote] RITASERYPRO@HOTMAIL.COM