compartir como me siento

Posted by: Anonimo

compartir como me siento - 15/07/06 02:26 PM

hola, tengo 20 años y desde hace 4 meses tengo mi vida aparcada.tengo dolor de toda la espalda desde hace 2 años, para el que no tengo explicación y he aprendido a vivir con el,y con el sindrome de ATM q hace q me duela la boca y la cara, los oidos... hace un año me empezaron a doler las caderas, la verdad es q levemente, no me puedo quejar. Pero desde hace meses siento una fatiga desmesurada, dolor de cabeza cada dia, de manos, no tengo sueño reparador...bueno todo eso. en primer lugar fui al traumatologo q me diagnosticó FM, encontrandome 17 de los 18 puntos dolorosos. despues fui al neurologo, q me mandó pruebas y aun espero resultados y finalmente al reumatologo y escribo para expresar mi indignación por q me dijo q consideraba q eran dolores muy especificos y bien localizados y se negó a explorame los puntos dolorosos. no me lo pude creer, me mandó análisis, radiografias y me dio la patada hasta octubre...para mi cada dia es un mundo, sin tratamiento para el dolor,l sin levantar cabeza y sin saber q me pasa. ya he perdido un curso y veo pasar mi vida sin poder vivirla...y lo unico q me dicen es q la ss funciona así... y a todo esto se une la incomprensión q sufro...gracias por escucharme, un saludo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 17/09/06 02:14 AM

no te desanimes eres joben prueba con tu medico de cabecera aveces te entiende mas que los reumatologos, espero que mejores y te encuentre mucho mejor un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 24/09/06 10:38 AM

Querida:
Esto que cuentas es el pan nuestro de cada día.
Algunas llevamos así 25 años, con unos dolores que nos morimos, con mareos, vértigos, epicondilitias crónicas, chocándonos contra las cosas, no reconociendo caras, ni nombres, ni nada.

y teniendo que ir a trabajar, porque de qué vamos a vivir?

Yo me he gastado millones en mi: terapias de todo tipo, fisios, hosteopatas, acupuntura, medicina natural, moxas, homeopatía, laser, masajes de todo tipo, incluido terapia sacrocraneal, kinesiología, meter brazo en parafina, infiltraciones de todo tipo..., en homoplatos, en rodillas, codos, mandíbula.... ¡supongo que se me olvidan cientos de cosas!
como te digo millones de dinero gastados, porque todo esto no lo cubre la seguridad social.
Multitud de desplazamientos en taxis, porque no puedo desplazarme en transporte público y mucho menos conducir.

O sea que no te desanimes: eres muy jovencita, yo solo tengo 45 años pero empecé a tu edad, mas o menos.

Saludos y mucho ánimo,

Se necesita, te lo aseguro.
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 28/09/06 01:50 PM

Yo ya paso de todo.... he de currar... pos curro... lo que no pueda no lo hago... si me echan, favor que me hacen!... en cuanto a las terápias alternativas tengo tercer nivel de reiki... hice los cursos yo para hacerme la terápia a mi misma y ahorrarme el pastón jejejeje... Bueno he de decir que como poco relaja mucho aunque no cura la fibro... pero por lo menos te relaja que ya es mucho! La seguridad social no hace ni caso de nada. Yo tengo los 18 puntos (que en realidad son 20) así que ánimo...
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 02/10/06 04:02 PM

Yo no tengo fibromialgia, pero tengo una compañera en Valencia que estaba al borde de la desesperación. Hace poco me ha comentado que le han cambiado toda la medicación que tomaba por una sóla y que se sentía una persona nueva. Os voy a poner el nombre del medicamento, pero lógicamente debereis de consultar al reumatólogo, pues al parecer tiene bastante contraindicaciones. Se trata de CYMBALTA 60 mg.
Espero que efectivamente sea tan bueno y os alivie. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 03/10/06 02:54 PM

He estado leyendo las contestaciones y he visto una en la que hablaban de cymbalta. Yo no sufro de ésta enfermedad ni ninguno de mis conocidos. Mi madre ha comenzado a tomar éste medicamento hace algo mas de una semana para la depresion mayor ya que intento suicidarse por culpa de un dolor cronico que la trae por la calle de la amargura desde hace 15 años. Este medicamento ha salido en marzo al mercado, a parte de ser un potente antidepresivo tambien se esta utilizando en el tratamiento del dolor neuropatico periferico diabetico así como los sintomas fisicos asociados a la depresion. Si ya de por si sufres de dolor cronico y ésto a su vez te lleva a la depresion se manifiestan "aún más" dolores de los que ya tienes que soportar. Lo de los efectos secundarios es muy relativo, cada persona es diferente. Mi madre es precisamente de esas a las que hay que cambiarle 3 o 4 veces la medicacion porque los efectos secundarios son peores que la propia enfermedad a veces y este lo esta tolerando sin ningun problema (tengo que decir que ya ha tomado dos antidepresivos antes que este "provando", el primero provocaba hipertension y el segundo mareos y dolor de estomago).
Es muy facil decir que no se puede perder la esperanza sobre todo cuando estas sano y no es a ti a quien te lo dicen pero... ciertamente, nunca hay que perderla.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 12/12/06 12:46 PM

Hola, he leido tu carta y la verdad que me recuerda a mi cuando estaba en lo peor de la enfermedad. Me gustaría hablar contigo más tranquilamente y darte algunos consejos, pues yo he tenido esa enfermedad durante 10 años más o menos, y ahora estoy bien, sé que no es fácil creer que una persona que ha tenido fibromialgia pueda estar bien, pues se sabe poco de como mejorar pero mi experiencia te puede ayudar, yo ya no me duelen ni las caderas ni la espalda ni las manos, etc... Mi correo electrónico es el siguiente por si te apetece que hablemos un rato, un besote y ánimos!!!
chuai72@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 16/12/06 06:59 PM

hola soy una chica 43 años estoy casada y tengo dos hijos , hace 4 años y pico que sufro de fibromialgia fc , la verdad es que os entiendo perfectamente, ya que yo hay dias que no me levantaria de la cama , porque parece que me halla pàsado un camion por encima . me despierto con dolores por todas partes .en el cuello ,espalda ,caderas piernas , hombros ,manos en fin para que seguir si vosotros lo sabeis igual que yo. a mi el medico ,lo unico que me da son pastillas para el dolor y para dormir porque por las noches tengo muchos espasmos enlas pierns. bueno os dejo ya espero que alguien me conteste ya que soy nueva en estop de escribir mensajes , hasta pronto un besazo para todos . feliz navidad.
Posted by: Anonimo

Re: compartir como me siento - 19/12/06 11:10 PM

Me gustaria ayudarte, trabajo hace tres años con personas con diferentes tipos de enfermedades.A todas las he dado de alta.Dime tu nombre completo edad y un email para ponerme en contacto contigo.Espero poder ayudarte a recuperar tu estado de salud.Mi email:jjanreiki@yahoo.es