fibromialgia

Posted by: Anonimo

fibromialgia - 16/07/10 06:20 PM

Hola un saludo para todos. Tengo fibromialgia hace 3 años. Y no puedo creerme que esto me este pasando a mí, siempre he sido una persona muy valiente y luchadora y ahora no puedo con nada y tengo miedo de que esto vaya a más. Me han comentado que un cambio de alimentación va muy bien es esto cierto. Me he tomado varias medicamentos entre otros la famosa lyrica, fatal ahora no tomo nada solo ORFIDAL.Pero tengo miedo a crear adicción. He descubierto que los dolores son más fuertes si tienes estres,tambien hago deporte.Saludos
Posted by: Sin Fibromialgia

Re: fibromialgia - 26/10/11 03:33 AM

Si ha decidido llevar una dieta está muy bien porque uno de los problemas para esta enfermedad es que se padece de trastornos digestivos ya sea colon irritable, estreñimiento en otros casos, lo que causa carencia de serotonina ya que esta se produce gran parte en el intestino para luego propagarse a las insersiones musculares lo que luego producirá dolor, pero esa solo es una parte de todas las que se tienen que corregir en el organismo para que haya una recuperación notoria, están los trastornos de sueño, la mala distribución de serotonina en el cuerpo, mala conducción de estimulos debido a estas deficiencias, y demás. Si desea unainformación mas detallada y un plan de tratamiento que esta teniendo muy buenos resultados escribanos sinfibromialgianidolor@hotmail.com dejándonos sus teléfonos y país que con gusto nos comunicaremos