AYUDA con fibromialgia

Posted by: Anonimo

AYUDA con fibromialgia - 08/01/11 04:46 AM

Buenas quiero que me ayuden con respecto a la fibromialgia ya que tengo un familiar que padece de cuya enfermada también le dijeron que tenia anemia e hipotiroidismo y últimamente me se ha estado desmayando casi que frecuentemente espero su respuesta y ayuda muy pronto gracias

email: Frankpixes@gmail.com
Posted by: maria del pilar

Re: AYUDA con fibromialgia - 10/01/11 06:42 PM

hola soy nueva en el foro me llamo pilar yo tambien tengo fibromalgia contestame
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA con fibromialgia - 11/01/11 10:39 AM

Hola, soy una enferma de Fibromialgia, los desmayos pienso, que son fruto de una anemia importante o del hipotiroidismo. Creo que lo mejor es que se ponga rápidamente en manos de un buen endocrino, muchas veces un mal diagnóstico confunde las enfermedades, que no se deje pensando que es por la fibromialgia y se ponga en manos de un endocrino.
Al margen en la web y en facebook hay muchos foros de fibromialgia llevados por gente muy formada.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA con fibromialgia - 11/01/11 10:50 AM

Hola yo también soy enferma de fibromialgia, en la web hay muchos foros sobre el tema y muchas páginas web, hay muchas asociaciones, en todas las provincias,yo pertenezco a Apafima que es la asociación de Málaga. Espero que encuentres pronto lo más adecuado a ti. Un abrazo Chelo