Una consulta

Posted by: ariadnalum

Una consulta - 01/11/06 04:37 PM

Hola a tod@s:

Escribo en el foro por primera vez. Me han diagnosticado fibromialgia y también me han enviado a un psicólogo.Como imagináis mi vida ha dado un vuelco y todavía creo que voy a despertar de una pesadilla.

Desde el diagnóstico he consultado artículos en Internet y algunos libros.Tengo muchas dudas y demasiado miedo porque no puedo aceptar que no existe curación.

En fin, ahí va la consulta.Próximamente tengo cita con un reumatólogo de Barcelona, el doctor Martorell cuya página encontré en la Web. Si alguien lo conoce o bien tiene algún familiar que ya ha acudido a su consulta, desearía que me contara su experiencia y me diera algún informe.

Muchos besos a tod@s!
Posted by: Anonimo

Re: Una consulta - 20/11/06 12:17 PM

Hola. Creo que no has leído mi historia, leela porfa y te ayudará a saber más de lo que te pasa y por donde tirar. Si tienes más dudas mi correo es chuai72@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Una consulta - 20/11/06 12:20 PM

Hola. Creo que no has leído mi historia, leela porfa y te ayudará a saber más de lo que te pasa y por donde tirar. Lo que he escrito se llama LA FIBROMIALGIA SE CURA. Si tienes más dudas mi correo es chuai72@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Una consulta - 22/11/06 05:39 PM

si eres una persona pudiente gastate el dinero que no pasa nada por visitar medicos pero si no tienes dinero no te molestes en visitar medicos que lo unico que haran seran esperimentar contigo pagando tu por supuesto ya que si supieran de donde sale el problema ya habrian encontrado algun tipo de remedio que aminorara los dolores los medicos saben lo mismo que tu sobre esta enfermedad por eso tu tienes que probar que es lo que te va bien unos te diran que hay unas inyecciones de ozono pero cada inyeccion cuesta 60 euros o mas depende del "matasanos" que visites otros te venderan camillas milagrosa que dan calor natural y masajes en fin mercachifles que su unica intencion final es ganar dinero
Posted by: Anonimo

Re: Una consulta - 27/11/06 11:22 AM

Si quieres saver si realmente tienes fibromialgia, lo primero que te aconsejo es que acudas a un reumatologo, si es particular mejor, porque los de la seguridad social, por desgracia no se preocupan, y una vez que te lo dianostican te dan de alta.Si te decides por el medico particular procura que siga el con el tratamiento si es que te la dianostica.Ya que canviar de medico es terminar volviendote loca.Contesta y pregunta lo que quieras.