tribunal medico por fc y depresion

Posted by: Anonimo

tribunal medico por fc y depresion - 12/11/06 04:49 PM

tengo que pasar por el tribunal medico por fc y depresion.te hacen caso?
Posted by: Anonimo

Re: tribunal medico por fc y depresion - 13/11/06 03:57 PM

NO.
Lo siento pero no es que no te hagan caso..... son muy amables, por lo menos en mi caso.... peeeeeeeeeero.... te lo deniegan.... de todas maneras ánimo!!!! algún día nos lo reconocerán
Posted by: Anonimo

Re: tribunal medico por fc y depresion - 08/07/09 10:37 PM



Hola :) yo he pasado dos veces por el tribunal medico por ansiedad generalizada, depresion y agorafobia, y ni despues de 3 años de baja por ello, 7 años de medicación e informes faborables para mi del forense del juzgado, no he conseguido nada, estoy a punto de perder mi ultimo trabajo por otra recaida y lo voy a volver a probar, piensa que van por cupos. si entras en el cupo, bien y si no, vuelvelo a probar, lo que ellos dicen no es inalterable, pedes presentar "recurso" respecto a los medicos del tribunal, suelen ser bastante desagradables y tienden a hacerte sentir algo mentirosa etc. no te dejes agobiar por su comportamiento. les pagan por ello. Un beso y buena suerte :)
Posted by: Anonimo

Re: tribunal medico por fc y depresion - 20/07/09 02:07 PM

gracias amiga espero tener suerte ya te contare besos
Posted by: Anonimo

Re: tribunal medico por fc y depresion - 18/11/10 10:35 AM

Hombre caso caso ninguno tienes que buscarte un perito medico que te lo valore y un abogado y poner una denucia por lo social la pena es que no se pueda poner por lo penal para meter a estas ratas en prision ten en cuenta que los medicos del tribunal trabajan para el inss.y pasan de todo.
Posted by: Anonimo

Re: tribunal medico por fc y depresion - 19/12/10 01:47 AM

Yo opino lo mismo que la anterior opinion, lleva toda la razon, te van a rechazar seguro, porque no son jueces son verdugos,te lo digo por experiencia propia y estan aleccionados para rechazar sin contemplaciones y sin humanidad, su funcion es que las arcas publicas no gasten, yo ya me he cogido un abogado que ha mandado en su nombre un escrito que yo misma he hecho para hacerles entrar en razon por las buenas por ahora, lo gracioso, es que a mi vecino le ha dado una paga de 800 € sin tener casi nada como el mismo reconoce con mofa, y a mi no me han valorado nada. Animo.
Posted by: maria del pilar

Re: tribunal medico por fc y depresion - 21/01/11 07:36 PM

hola me llamo pilar yo tendo epicondilitis en los dos codos llevo ya 14 meses de baja he pasadp por larevision del inns pero despues me han dicho que tengo fibromalgia ahora en febrero men llamran para otra revision les llevare los informes nuevos yo noi me veo para volver a mi trabajo tengo muchos dolores piensas que me pueden dar la incapacidad permanente que debo hacer gracias