amistades con personas fibromialgia

Posted by: Anonimo

amistades con personas fibromialgia - 12/02/07 12:09 AM

Hola me llamo mari paz y me gustaria mantener una conversacion con alguna de vosotras para mitigar un poco la ansiedad bss
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 02/03/07 01:32 AM

Hola Mari Paz. A mi hace poco que me han diagnosticado y también me gustaría hablar con alguién pues parece ser que el que no lo padece no te acaba de entender y esto es bastante desalentador. Charlamos cuando quieras. Besos
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 06/03/07 05:52 PM

hola quisiera hablar con personas que tiene fibromialgia me han dicho que hayun centro pero no lo encuentro
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 07/03/07 06:11 PM

hola, me llamo charo y acaban de diagnosticarme fibromialgia, no sé qué hacer para aceptar dolor para siempre, me gustaría hablar con alguien que conozca el tema.
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 06/04/07 07:17 PM

hola charo soy estrella y tambien padezco fibromialgia como tu ,a mi me la diagnosticaron hace mas de tres años y bueno se lo que es esto por desgracia y por suerte a la vez porque si que es verdad que hay cosas peores en esta vida y nada si quieres que hablemos de esto estoy dispuesta aconsejarte,y creo que si que es mas facil de sobrellevar esto con personas que tenemos lo mismo de tener conversaciones de dicha enfermedad gracias
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 06/04/07 07:23 PM

hola mari paz ,soy estrella y tambien me gustaria tener conversaciones con personas que padezcan la fibromialgia creo que serviria de gran ayuda porque entre nosotras pienso que es mas facil de entendernos porque estamos pasando lo mismo gracias..
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 06/04/07 07:54 PM

Hace mucho que padezco pero el sufrimiento es el mismo, no importa cuánto tiempo,
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia.PAZLIDCORA - 09/04/07 02:10 AM

DE DONDE SOIS.Yo también tengo fibromialgia.
Posted by: lamarivicky

Re: amistades con personas fibromialgia - 09/04/07 06:50 PM

yo me llamo vicky tengo 41 años y tambien la dichosa enfermedad me la han diagnosticado hace 5 meses y llevo 6 de baja porque ya no podia mas.Se que estoy enferma desde hace bastantes años porque yo casi no recuerdo un solo dia entero sin ningun tipo de dolor. [color:purple] [/color]
Posted by: lamarivicky

hay alguien que toma venlafaxina,dobupal?cmo os va - 09/04/07 08:05 PM

tomo venlafaxina 150 mgrs dia os afecta la libido?
Posted by: lamarivicky

Re: amistades con personas fibromialgia - 10/04/07 06:23 AM

yo soy vicky,tambien la padezco,todavìa como tu no lo acepto pero no tenemos mas remedio porque por lo que se v'e aùn no somos un nùmero importante para las estadìsticas de la seguridad social y no se preocupan de nosotros,solo nos mandan al psiquiatra para que estemos atontadas por la medicaciòn y no demos mucho la tabarra.para contestarte a tu pregunta te dìrè que yo me encuentro mejor cuando tengo menos estres y me pongo un lìmite diario para las tareas de casa y el resto del tiempo intento hacer algo que me guste y que el dolor de ese dìa me permita.escribeme.
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 18/04/07 12:47 AM

¡HOLA! Te brindo toda mi amistad y apoyo en lo que pueda,mas adelante os escribiré a todas engeneral. Ya que pertenezcoa una asociación donde tenemos mucha información y yo estoy en el tema informativo, mi correo es nonicampos14@yahoo.es. Espero tu respuesta. UNA NUEVA AMIGA PARA TODAS/OS.
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia.PAZLIDCORA - 18/04/07 12:52 AM

¡HOLA! Te diré que soy de Linares (Jaén) mi asociación se llama AFIXA, y tenemos mucho apoyo entre los componentes de la misma, aomos ya más de 500, tenemos muchas actividades paliativas y nos va muy bien, espero me consideres tu amiga de aquí en adelante y me contestes. Mi correo es. noni campos14@yahoo.es.SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 02/05/07 10:43 AM

hola! yo tambien voy a cumplir 41 y hace 3 meses que me lo diagnosticaron, aunque hace ya casi 6 que el dolor es continuo,, a diario,,, aunque a veces muy insoportable... hay otros casos más graves,,, pero claro, para mí el mío es muy malo porque lo vivo yo.. tengo una hija de 3 años y estos últimos 3 años han sido horribles teniendo que atenderla sin apenas poder por el dolor y con la culpabilidad encima de estar desquiciada y no hacerlo bien.
bueno, espero que me hables en el foro.
marisa
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 02/05/07 10:44 AM

hola,, soy Marisa y busco lo mismo,,, si me ves ya sabe.s.. a tu disponibilidad
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 02/05/07 10:46 AM

hola! yo tb. estoy en el caso de Marypaz,,, espero nos hablemos por aquí.. Marisa
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 02/05/07 02:54 PM

Sí, yo sé hablar y lo hago muy bien sobre todo de mis cosas, también sé escribir. Directamente yo, así me ha gustado siempre. Todo depende de los ojos que te miren uno puede ser así o asá, tú decides cómo soy de lo que yo digo o escribo .

Un beso, no te desanimes. Acá estamos los amigos.

Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 01/04/16 08:03 PM

hola nose si me leeras ya,hace muxos años q escribiste,pero es q toy deses y muy de primida buscando a gente q le pase esto de verdad necesito ayuda pq nose q hacer como enfrentarme a esto...... te dejo mi correo por di dios kiere q lo veas obregonn@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 04/04/16 05:16 PM

Hola como estas? de que ciudad eres? nosotros nos encontramos en la ciudad de méxico y estamos tratando este padecimiento gratuitamente, no se si gustes que platicamos y te damos una cita en nuestra clínica vale, muchas gracias y voy a tomar tu correo y mandar msj igual gracias :)
Posted by: Anonimo

Re: amistades con personas fibromialgia - 31/10/17 11:36 AM

Hola Buenos días somos la asociación Afibromed para enfermos de fibromilagia , nuestro proyecto es ayudar a las personas a buscar un equilibrio tanto médico como emocional ,con resultados beneficiosos para el enfermos , nuestra asociación tambien denuncia todos aquellos falsos terapeutas que dicen tener una cura para la fibromialgia , Afibromed es totalmente gratuita sin cuotas de socios , pero es imprescindible subcribirse para poder ayudaros, estamos preparando un programa de televisión el cual necesitamos un testigo que alla sido engañado por un falso terapeuta que dijo que le cuararia la fibro, si hay algun interesado pueden escribirnos en info@afibromed.org.

O ponerse en contacto desde el apartado hazte socio o contacta en www.afibromed.org

Gracias y un saludo .
Posted by: jjsanchez

Re: amistades con personas fibromialgia - 01/06/18 03:57 PM

Hola. Dependiendo de dónde seas existen diferentes asociaciones, en Valencia (España) tienes esta por ejemplo: http://www.avafi.es/
Te animo a que busques la más cercana.