CLINICA CIMA URGENTE

Posted by: Anonimo

CLINICA CIMA URGENTE - 12/03/07 02:04 PM

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNOS DE VOSOTROS TIENE IDEA DE LO QUE VALE UNA 1ª VISITA EN LA CLINICA DR.FERRAN o CLINICA CIMA (BCN) ME GUSTARIA IR POR QUE NO SE SI TENGO FIBROMIALGIA O FATIGA CRONICA ESTOY UN POCO DESESPERADA Y MUY NUEVA EN TODO ESTO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Posted by: Anonimo

Re: CLINICA CIMA URGENTE - 17/03/07 09:48 PM

la primera visita en cualquiera de los dos sitios, Institut Ferran o clínica CIMA te costará 130 euros más el importe de las pruebas que necesites. Yo como tenía ya muchas pruebas realizadas por mi médico de familia únicamente me pidieron una analítica.
Posted by: Anonimo

Re: CLINICA CIMA URGENTE - 23/03/07 09:07 AM

Yo de ti, antes de gastar un puñetero duro con nadie..., me iria a traumatologos, reumatologos, internistas, neuros, etc.. TODO POR EL SEGURO que para eso lo pagamos... para que te hicieran resonancias y todo tipo de pruebas. EN EL CASO DE QUE TODO TODO TODO ESTÉ NEGATIVO .. entonces me gastaría la pasta... Y cuidado si queda alguna prueba por hacer porque cuando no saben qué es lo nos pasa para que nos duela tanto.. es muy muy facil decir: TIENE UD FIBROMIALGIA.
Posted by: Anonimo

Re: CLINICA CIMA URGENTE - 23/03/07 02:44 PM

yo me visito en Cima a traves de la mutua Allianz me cuesta redondeando 50 euros al mes, vale la pena.
Posted by: Anonimo

Re: CLINICA CIMA URGENTE - 23/03/07 02:47 PM

No te hagas caso de la respuesta que dice seguridad social te puedes morir esperando yo llevo 5 años con seguridad social hasta que fui a Cima me visita la dra. Miró y muy bien. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: CLINICA CIMA URGENTE - 31/07/07 07:27 PM

Yo creo que son el mejor sitio al que podemos ir, al menos con el panorama actual. Nunca te pondrán en el informe nada que no tengas y ni un punto más de afectación de la real pero al menos sabrás a que atenerte.
A mi me visita por la mutua el Dr. Torrente, va rápido pero estoy muy satisfecho.
Posted by: Anonimo

Re: CLINICA CIMA URGENTE - 27/09/08 07:47 PM

En contestación a tú pregunta.., si vas como particular la primera visita viene a costar unos 150 euros.., luego las siguientes son 90 euros.., de todas formas si eres socio de alguna mutua es probable que te entre..

Tienen la mayoria de Mutuas ., Fiat ., Agrupación mutua, Cigna,
Sanitas..etc.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. :)