¿también os pasa esto?

Posted by: Anonimo

¿también os pasa esto? - 15/04/07 07:35 PM

Hola tengo 23 años y me han dicho que tengo fibromialgia. Queria saber si alguien siente el mismo dolor que yo...estoy preocupada...
A menudo me coge un dolor en la zona central del pecho, como quemazón y apretamiento.
A parte de eso, a veces, siento algun pinchazo en la parte izquierda del pecho y cuando me toco parece que tenga una herida de lo que me duele...
Estaba tant rallada que fui al cardiologo y todo por si era del corazón pero por suerte lo tengo sano...
Es algo nuevo para mi y me gustaria saber si alguien le pasa como a mi o parecido...es una sensacion muy rara porque al estar al lado del corazon parece que te vaya a coger un infarto
Gracias, de verdad!
un abrazo y animo
mi mail es: xiketa_5@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 16/04/07 04:47 PM

Hola,

Eso que tu describes parece más asociado a la ansiedad. La fibromialgia altera los estados de ánimo y de ansiedad y puede que te esté afectando así. Los ataques de ansiedad cursan con algo que denominan a veces "síndrome de la muerte inminente" y es eso, la sensaciòn de que te va a dar un ataque al corazón, pero no es síntoma de fibromialgia. Posiblemente esté más asociado a la ansiedad. Pregunta a tu médico o psicólogo.
Es sólo mi opinión. Suerte y ánimo
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 16/04/07 04:52 PM

Yo fui directamente al psicologo.
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 16/04/07 10:34 PM

Entiendo perfectamente lo que te pasa y te pueden pasar muchas cosas más con esta enfermedad lo sé por experiencia.Para que lo controles en cuanto antes lee el mensaje.PARA TI QUE COMO YO TIENES FIBROMIALGIA. Y todo lo escrito por virgo f.m. SUERTE. [list]
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 01/05/07 10:36 PM

yo tambien tengo esos sintomas antes de que me diagnosticaran la fm pensaba q era algo del corazon
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 02/05/07 12:48 AM

Mientras tanto,... hay que aceptarlo .
Puede ser que vayamos mejor.
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 03/05/07 01:57 PM

hola!yo tambien tengo un dolor en la parte superior izquierda del pecho y fumo mucho.no son pinchazos, desde ayer me duele todo el tiempo, unas veces mas fuerte y otras mas debil.no es la primera vez, todavia no he ido al médico. que creeis que puede ser?
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 03/05/07 02:01 PM

si se puede deja el cigarrillo, a veces es una contractura que el dolor llega hasta ahì.
Luego del médico estarás más tranqui.
Posted by: Anonimo

Re: ¿también os pasa esto? - 05/09/07 10:51 AM

Hola, si a mi me pasa a menudo tener como un flato muy fuerte al lado izquierdo a la altura del corazón y de veras que tambien me asusto, lo unico que me calma es tranquilizarme y no pensar , intentar relajarme. A mi me gusta mucho que me acaricien el pelo y mi marido me lo hace, entonces me relajo y normalmente se me va, pero es muy jodido pq duele y realmente lo primero que piensas es que puedes tener un infarto.