síndrome de boca ardiente

Posted by: Anonimo

síndrome de boca ardiente - 23/10/07 07:30 PM

Padezco el síndrome de boca ardiente desde hace 7 años, no encuentro alivio con nada, me pueden ayudar, gracias, un saluda Carmen
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 05/06/08 09:16 AM

Hola, mi madre padece lo mismo desde hace 3 años y no le dan solucion solo le dicen q es d la menopausia, me han dicho que el acido lipoico va bien y lo vamos a provar luego tb el xeros tm pero eso se vende por internet y no nos fiamos espero q t ayude suerte y besitos
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 20/02/09 01:29 AM

hola mi mami tambien sufre de este sindrome no quiero pensar q no hay cura simplemente q no la hemos encontrado.. espero les vaya bien mi mami ya probo con antiepilpticos y con el ac alfalipoico y no dio resultado aun en espera... exitos!
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente Xeros TM - 09/10/09 03:01 AM

yo tambien lo padecia pero me anime a comprar el Xeros TM, pense que solo era estafa, pero no, me lo enviaron y ahora paso mejor los dias, se los recomiendo. Ana de Madrid, España
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 09/10/09 03:03 AM

chicas estoy deseperada por este sindrome, en verdad funciona ese xeros tm? avisenme. gracias
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente recomendacion - 09/10/09 03:05 AM

para laque pregunto si xeros tm funciona, yo tambien lo rpobe y en verdad que funciona es un poco incomodo al principio pero es preferible a traer el ardor todo el dia. Yo compre el xeros tm y ahora puedo comer tostadas , palomitas, lo que sea se los recomiendo ampliamente.
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 09/10/09 03:09 AM

Hola a todas, yo vivo en Ecuador y me enviaron el Xeros TM de Mexico, lo he usado por 4 meses a cada vez lo uso menos. Desde que me lo regalaron unos amigos mexicanos ya no sufro chicas, comprenlo. lo venden en www.xerostm.com no es estafa.
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 19/04/10 03:17 AM

Hola, me llamo Carla, vivo en Ecuador, mi mami sufre de este síndrome, y quisiera saber si alguien tiene información si el Xeros TM venden en Estados Unidos o solamente en Mexico.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 05/05/10 08:57 PM

vivo en colombia, sufro de SBA hace tres años, he probado con muchos medicamentos y hasta la semana pasada me resolvi comprar el xeros tm, puedes hacerlo perfectamente via internet, ellos te diran como hacerlo, mis gotas llegaron en 5 días sin tener problema alguno
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 24/02/12 02:19 AM

Solo me extraña que no tengan un numero telefonico como comunicarse con ellos, de alli parto que no es muy fiable el medicamento
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 05/03/12 12:34 PM

Hola, sólo decirte que sí hay un teléfono con el que puedes contactar. Además por correo electrónico también, y te contestan enseguida.
Saludos desde españa.
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente - 05/03/12 12:37 PM

Por favor, dejo mi correo electrónico para que alguien que esté mejor o curado de este síndrome me escriba.
Mil gracias. Cristina, de España.
cristope64@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: síndrome de boca ardiente Xeros TM - 15/09/17 05:42 PM

No es verdad, Xeros no funciona, hace lo mismo que un chicle de TRIDENT el de menta, te alivia 20 minutos y eso es todo, solo que el chicle cuesta 60 cm y el Xeros de los cojones 250€, te lo digo yo que lo he comprado.
Posted by: Dr. Tox

Re: Síndrome de Boca Ardiente = Déficit de *Complejo B* en sus Cuerpo. - 15/09/17 06:14 PM

La Glosodinia ó También llamado Síndrome de Boca Ardiente. Es una Neuropatía en el Sistema del Gustó ó lengua que es el Órgano que contiene las Terminaciones Nerviosas ó Papilas Gustativas.

Tiene 3 Principales Causas este Cuadro Degenerativo, en los Cuerpo de las personas.

1).-Que la persona Abusa de Alimentos como son los Glúcidos Rápidos, (Azúcares, Harinas y productos Industrializados que los Contienen en Exceso), en su Dieta Diaria y esto le Creá Siempre el Sintoma de Padecer Resistencia a la Insulina y los Daños Degenerativos Secundarios de Neuropatía, a las Terminaciones del Sistema del Gustó.

2).-Que la persona Tenga Déficit de "Complejo B" en su Cuerpo, esto Causa un Déficit y/ó Degeneración de La Funda de Mielina que Debe Proteger las Terminaciones Nerviosas ó Papilas Gustativas y/ó Daños Directos al Sistema Nervioso y Neurológico de las Personas.

3).-Que la persona Tenga por Cargas Genéticas, una Sobre Expresión de Receptores 5-HT, (Receptores de Sorotonina).

Cómo se soluciona...

1).-Evitando los Excesos de Glúcidos Rápidos y Productos Industrializados que los Contengan. Simplemente deben estar **Fuera** de la Dieta Diaria y/ó Reducirlos a un Mínimo Diario en algunos Casos Funciona.

2).-Cubriendo los "Déficit de Complejo B y/ó Iones de Magnesio" en sus Cuerpos. Por medio de Comprimidos, Coloides, ó Inyecciones Programadas y Periódicas. Para cubrir sus Necesidades Biologicas en su Día a Día.

Esto será Inverso a Mientras más Constancia, los Sintomas Remitirán en unas 4 Semanas ó Mayor Tiempo, Según Sea su Constancia Personal y Grado de Degeneración Acumulada e sus Cuerpos.