resultados cirugia

Posted by: Anonimo

resultados cirugia - 08/03/08 04:16 PM

Hola!me han operado hace 5 meses y medio de la mandibula y del paladar y la verdad es que con la boca estoy contenta pero lo que no me acaba mucho de gustar mucho es como se me ha quedado la nariz que parece como si la tuviese muy separada del labio superior, me gustaria que me dijeseis si aun es demasiado pronto para ver el resultado final, porque es verdad que aun tengo un poco inflamada la cara y tambien llevo el aparato, muchas gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: resultados cirugia - 10/03/08 05:33 PM

Hola, yo me opere en noviembre pero solo de maxilar.
Segun mi cirujano los resultados de la intervencion se aprecian 6 meses despues de ésta.
Lo de la nariz supongo que es por el cambio que ha sufrido tu cara... yo he estado 29 años con mi "otra boca" y ahora me veo rara, tengo la cara como mas [u]gordita[/u] (eso me dicen)y tampoco me gusta demasiado mi perfil sin embargo me gusto mas ahora que antes, solo tengo que mirar cualquier fotografia para darme cuenta del cambio.
Es la costumbre supongo, necesitamos un tiempo de adaptacion para la nueva imagen.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: resultados cirugia - 12/03/08 05:26 PM

Hola!supongo que sera eso!yo tambien me veo la cara mas gordita!!!pero bueno eso no me disgusta!!si es verdad que cuando ves fotos de antes es cuando mas notas el cambio!espero que cuando me quiten el aparato mejorara todo!!Suerte!!Un saludo