paralisis facial

Posted by: Anonimo

paralisis facial - 23/12/08 11:59 AM

Hola,

Mi madre tiene paralisis facial debido a un tumor en la cabeza. Nos han comentado de una posible operación que tiene que hacer un maxilofacial. Alguien sabe algo? Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 26/12/08 02:44 AM

Hola buen dia , soy cirujano maxilofacial, pero creo que en tu caso el especialista idoneo seria un cirujano plastico especializado en microcirugia, o en tal caso un otorrinolaringologo, pues nuestra especialidad no maneja de manera directa las paralisis faciales
nayhara Figueredo
www.solucionesmaxilofaciales.com
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 03/02/09 10:51 PM

El paralisis facial es una averia en el sistema nerviosos.........eh tratado varios casos de este indole con el GANODERMA LUCIDUM, un Hongo que tiene un potencial nutricional y curativo por tener alta concentracion de "Lentinan Y Germanio Organico". Este mismo hongo es considerado hoy x hoy como la nueva revoluccion tanto en el sector de la medicina como de la Alimentacion. Tiene mas de 200 fito-nutrientes que elevan rapidamente el Sistema de Defensas y al elevarlo al 100% va a regular las funciones de los sistemas averiados. El producto actua de menos a mas y se tiene resultados bajo un consumo permanente hasta lograr su mejoria total. para mas informacion y para una visita personal., comunicarse al Celular 056-956665391. Sr. Noe Avila Pino . Especialista en Nutricion y Madicina Natural.
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 23/01/10 06:18 PM

en la clinica universitaria de navarra hacen ese tipo de operaciones
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 15/08/10 07:09 PM

Actualmente se le ha denominado el descubrimiento del siglo XX1, el tercer descubrimiento mas extraordinario que la penicilina y la bacuna.

Son moleculas extraidas del calostro de la leche de vaca, la primera leche, funciona igual que la inmunidad que la madre le trasmite al bebe en la primera leche, si esto se evita ese bebe se enfermará porque necesita la inmunidad de la mamá.

Esta molecula es encapsulada mediante un filtrado biotecnologico especial en los laboratorios de la compañía 4life.

Este producto se llama Factor de Transferencia funciona como modulador de nuestro sistema de defensas.
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 16/10/10 12:51 PM

Hola,

En España la Cirugía Maxilofacial se encarga en muchos centros de la cirugía de la base del cráneo y de las parálisis faciales, en colaboración, por supuesto, con neurocirujanos y otorrinolaringólogos. En Colombia (tu país, por lo que veo en la web que has puesto) la Cirugía Maxilofacial es una especialidad de la odontología, pero en España es una especialidad médica y que se encarga de la cirugía oncológica y reconstructiva de cabeza y cuello, incluyendo la microcirugía.

Un saludo.

[quote=Anonimo]Hola buen dia , soy cirujano maxilofacial, pero creo que en tu caso el especialista idoneo seria un cirujano plastico especializado en microcirugia, o en tal caso un otorrinolaringologo, pues nuestra especialidad no maneja de manera directa las paralisis faciales
nayhara Figueredo
www.solucionesmaxilofaciales.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 24/08/11 10:01 AM

Yo trabajo en el Instituto Dexeus de Barcelona donde hay un Otorrinolaringologo que se ha formado en EEUU y realiza Cirugias de la Paralisis Facial, es el Dr Domenech
Ha operado muchos pacientes como tu madre
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 10/01/12 03:38 PM

holame gustaria preguntarte que tipo de cirujia es ya que ami a causa de un neurioma me quedo paralisis al coprtar el nervio y luego ,me han echo un injerto y me gustaria saber si se hacen mas cosas sobre este tema gracias
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 08/02/12 09:02 PM

No lo se pero su blog de la web de Dexeus lo explica. Se que el opera neurinomas también y los neurocirujanos le envian pacientes. salio en la radio con una paciente
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 01/03/12 08:39 AM

hola yo tambien tengo paralisis facial por cortar el nervio en una operacion de neurioma de casi 6 cm era obio que saldria con paralisis al mes me hicieron un injerto de hipogloso con auricular mayor ,me gustaria saber si alguien se lo a echo y si es asi si me podria contar su evolucion muchas gracias(a mi me lo hicieron el 7 de noviembre 2011)
Posted by: Anonimo

porfavor necesito informacion - 19/03/12 07:47 PM

hola,porfavor si alguien a sido operado de neurioma y le han cortado el nervio y le han echo alguna cosa para mejorar agradeceria me conteis como a sido vuestra recuperacion,necesito saber algo muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: porfavor necesito informacion - 08/07/12 05:22 PM

A mi me operaron en el 2003 de un neurinoma tumor benigno en cerebelo y entre otras cosas me cortaron el nervio facial.
Tras 5 operaciones insistiendo en una transposicion muscular del temporal, no he tenido exito, sí mejoría.
Te recomiendo lo que yo no hice: el hospital universitario de Navarra. Doctor Hontanilla
Pienso que es donde mejores tecnicas hay
Posted by: Anonimo

Re: porfavor necesito informacion - 09/07/12 09:08 PM

hola,muchas gracias por contestar a mi me operaron en 2011 mi nervio estaba ya destrozado antes de abrir a causa de un gran neurioma de casi 6 cm,,,,a me operaron en sant pau (barcelona )a mi me han echo un injerto del nervio hipogloso(lengua ) con auricular mayor y a los 5 meses empeze a mover poco a poco la cara,cada vez muevo,en reposo apenas se nota pero claro al reir se nota bastante,yo creo que esto es para toda la vida pero me esta costando mucho aceptarlo,lo que peor llevo ahora mismo es el ojo,como te fue la pesa?a mi todavia no me la han puesto estoi en espera.me llamo marga cualquier duda que pueda responder aqui estoy y muchas gracias por contestar
Posted by: Anonimo

Re: porfavor necesito informacion - 10/07/12 02:49 PM

Hola Marga:
Esta es mi experiencia y suerte, que no tiene que ser la misma que la de otros.
A mi me hicieron una transposicion muscular del temporal
pero como te dije es nulo el efecto.Lo intenté 5 veces y ya esta última es para volver a colocar el musculo en su sitio ponerme unos puntos internos de sujeccion en la comisura de la boca y listo.
A lo largo de este tiempo he leido mucho sobre el tema y mi conclusión es la siguiente:
Hay unas bases médicas pero cada cirujano utiliza lo que él estime conveniente, es como algo experimental y cuando sale bien lo anuncian hasta por el telediario.
Pero para que salgan bien unos han salido mal muchos más.
De todas formas mi paralisis es completa y por mucho que
mejorara nunca se está igual que el lado sano porque, no se tú, pero yo no parpapadeo.
La pesa seria la 1ª opcion, yo la tuve y sufria igual porque al no cerrar el ojo se crean ulceras (quizas tu no las tienes)y con la pesa no se tapa la parte corneal importante para curarla y evitarte dolor.
Luego si tu piel es resistente se mantendrá pero a mi se me salia y tuve que quitarmela y ponerme la 2ª opcion:una cantorrafia.
Te dejo mi correo por si quieres que nos hablemos más y para lo que necesites.
ortegacorbalan@hotmail.es
Me llamo Caty
:)
Posted by: Anonimo

Re: paralisis facial - 20/12/12 01:26 AM

hola buenas noches soy de venezuela necesito de cualquier ayuda que puedan ofrecerme, mi esposo fue lesionado hace seis mese por un arma de fuego en el pomulo izquierdo, gracias a dios esta vivo pero tiene paralisis facial de ese lado de la cara , mueve un poco la frente y el ojo pero no puede hablar bien o sonreir de ese lado. Por favor estoy buscando especialistas en cualquier parte del mundo que tenga solucion o puedan mejorar la lesion.