AMPULAS EN LAS PALMAS Y YEMAS DE MANOS

Posted by: Anonimo

AMPULAS EN LAS PALMAS Y YEMAS DE MANOS - 24/09/07 06:35 PM

Mi hija de 5 aņos hace timepo que le salen ampulitas en las manos y en las yemas de los dedos, estan como llenas de agua, y se le llegan a reventar pero como son muchas ampulitas ella se quita los pellejitos y casi se deja la carnita viva, me han dicho que son nervios, pero el doctor solo me ha recetado una crema, que hago para ayudarla, y se da mas en tiempo que de calor............
Posted by: Anonimo

Re: AMPULAS EN LAS PALMAS Y YEMAS DE MANOS - 21/09/09 11:33 PM

[quote=Anonimo]Mi hija de 5 aņos hace timepo que le salen ampulitas en las manos y en las yemas de los dedos, estan como llenas de agua, y se le llegan a reventar pero como son muchas ampulitas ella se quita los pellejitos y casi se deja la carnita viva, me han dicho que son nervios, pero el doctor solo me ha recetado una crema, que hago para ayudarla, y se da mas en tiempo que de calor............ [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: AMPULAS EN LAS PALMAS Y YEMAS DE MANOS - 27/01/10 06:31 PM

yo tambien tengo lo mismo,,dicen ke son los nervios,,pero la verdad es ke me e sentido muy bien feliz no se de ke nervios me hablan,,no creo sea de nervios,,la cosa es ke tengo mis manos cn esas bolitas de ahgua no se ke sera,,,mmm y nadie sabe dar una respuestammke verguenza"!
Posted by: Anonimo

Re: AMPULAS EN LAS PALMAS Y YEMAS DE MANOS - 17/07/11 04:44 AM

yo tambien padeci de eso en pies y manos se me quito con cilcamedic y una pomada llamada barmicil con betametasona clotrimazol getamicina por las noches tambien ayuda el que no se este rascando y que no se ponga guantes ni toque otras partes de su cuerpo porque se la puede pasar ni que toque la comida porfavor