Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Posted by: Anonimo

Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/01/08 12:20 AM

Cuando me acaloro, me siento nervioso o estoy en un lugar muy caliente, me empieza a picar todo el cuerpo bien feo, las piernas, los pies, la cabeza, el pecho, ahora ya tengo 20 años y je :P estoy mas conciente de lo que me pasa, me doy cuenta que en verano y primavera no me sucede esto! Igual puedo estar en un lugar que hace mucho calor o en una sitacion que me provoca calor intertno, pero no sucede nada! y ahorita en invierno si!! No puedo estar en lugares muy calientes, o situaciones que pues no se, que me provoquen que me sienta caliente, por que de volada ahi empieza la picazon y los granitos en la espalda principalmente, y es una picazon como agujas o algo asi y me estoy rasque y rasque, fui con varios doctores! Nadie me dio una buena razon, uno dijo que eran nervios, una dermatologa me dijo ES UNA ALERGIA LLAMADA AFROGARI muy rara! pues tan rara que no encntre informacion en internet!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 24/01/08 10:36 PM

A mi hace unos años me sucedia lo mismo. Sobretodo cuando iba al gimnasio y empezaba a sudar la primera media hora, era un picor horrible. Sobretodo sentia picores en cabeza, espalda y pecho. Me pasaba mas en invierno, cuando pasaba de frio a calor, en verano no.
Acudí a un dermatologo k me receto unas pastillas, que por cierto, daban mucho sueño pero no me fueron del todo bien. Probé en otro y me pasó una dieta a seguir, del tipo regimen aunke yo no tengo sobrepeso, al contrario. En la dieta se me prohibian los dulces, embutidos, salsas picantes, fritos, alcohol, cafe etc etc Algo asi como hacer vida sana, comer mas fruta y verdura y a raiz de cuidarme la alimentacion desaparecieron los picores, yo abusaba mucho de dulces y quizas esa era la causa. Espero haberte sido de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 24/02/08 05:43 PM

a mi me esta pasando exactamente lo mismo... probaré a ver comiendo mas verduras etc , no se donde lei que el tema se trata de que la sangre esta desequilibrada , el nivel de ph esta demasiado alto , demasiado acida, de ahi el picor al sudar, lo puede provocar un exceso de ingestion de proteinas... espero haberte sido de ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 15/03/08 10:23 AM

Hola a todos,

A mi me pasa exactamente igual desde hace 3 o 4 años. He acudido al médico y tras una analítica general, ha salido que es alergia a algo, pero aun me tiene que ver el alergólogo.
Habéis conseguido calmar los picores?
saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/04/08 06:00 PM

Hola. Me pasa lo mismo que a vos! Es realmente horrible cuanto duele-pica. Me pasa desde hace 15 años todos los otoños-inviernos. No es el único problema de piel que tengo o tuve. También padecí de seborrea ligera, caspa, tengo piel seca-grasa o como sea y de ves en cuando un pequeño eczema que me lo quito con corticoides en crema, muy mal olor en la piel después de dormir(quizás por la grasitud) y una vez me salió una urticaria (tiempos de muchos nervios). Los dermatólogos jamás me pudieron ayudar, por eso tantos años con esto. Siempre sospeché de las comidas. Algo que también pasa es que luego de picar todo el cuerpo bien fuerte ya no pica más durante horas. Es algo muuy feo.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 14/05/08 05:02 PM

Hola, soy una mas del grupo que tambien sufre de esta rareza, lo denomino asi porque eso me pasaba cuando estuve en el ultimo curso de colegio y primer ano de la universidad, de ahi paro por una larga temporada y ahora ha retomado nuevamente. Aqui en Guayaquil - Ecuador ahorita el clima esta muy loco a veces soleado y a veces frio no se si eso ha hecho que nuevamente aparezca esto, me parece interesante lo de control de las comidas, cero carnes y mas vegetales, yo tambien lo estaba relacionando con acido urico pero en examenes que me hice supuestamente esta bien, sigo sin entender porque ocurre esto. Al principio crei que era algo raro pero veo que no soy la unica que padece de esto y justamente estoy escribiendo esto y tengo esa picazon y es incomodo porque ahorita estoy en mi trabajo...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 08/07/08 08:12 PM

Hola, yo tengo el mismo problema, vivo en bogota que es una ciudad mas bien fria todo el año, cuando tomo sopa o me empiezo a acalorar (bien sea mientras caliento en el gym o caminando en la calle) me empieza a dar muchisima picazón en todo el cuerpo, incluso sucede cuando me siento avergonzado... viaje a la costa norte que es muy caliente, (asustado por el calor intenso) y sucedió que en clima cálido no presenté ninguno de los síntomas.
de verdad, es muy intenso en algunos momentos... que puedo hacer? fui a un médico y me dijo que era una reacción al cambio de clima (eso lo supuse desde un principio), pero no me dio tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 16/10/08 05:10 PM

Hola, soy de Lima y estoy muy sorprendido de ver que hay muchos que sufren exactamente lo mismo que yo. Tampoco he logrado entender las razones de esta insoportable picazón. Probare mejorando mi dieta pues no la cuido mucho. Mas bien alguien comentó que podría haber una relación entre la picazón y la caspa? será esto cierto?
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/11/08 10:02 PM

Hola a todos, mi hermano y yo padecemos del mismo problema. Nosotros vivimos en Guatemala y estamos empezando la a vivir el clima frío. Tenemos los mismos sintomas que todos ustedes. Si alguien encuentra una solución que nos la cuente. Tambien apoyo la teoría del ácido úrico pues yo abuso decomer carnes. Aunque lo desafiante es que mi hermano no lo hace. Ambos somos de piel queloide, tenemos unas ronchitas en los brazosque parece ser de hiperqueratosis y creo que no comemos los suficientes vegetales. Salu2.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/11/08 04:44 PM

hola soy Cristhian soy uno mas del clon, estando en la sierra m afecta es una picazón insoprtable como que si me estuvieran incando con agulas, pero en la costa no me da esto.

Quisiera saber este problema.... por favor ayuden..

bebelokot_826@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 18/11/08 08:12 PM

hola que tal,me yamo cristian y soy de argentina corrientes.un ligar muy caluroso.me paso exactamente lo mismo,me ic analisis y me salio que tenia un parasito.el doc me rseto unas pastillas antiparasitarias y una dieta sin pikntes y el pikzon c redujo en un 95%.espero que desparesca de una vez porque es insoportable.saludos para todod y espero que se mejoren
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 22/11/08 09:26 PM

Veo que más o menos nos pasa a todos lo mismo. Yo vivo en España, y solamente me pasa en Invierno y Primavera. En verano, cuando hace calor desaparece, como si la piel estuviese más hidratada. Por cierto, dicen por ahí que la dieta influye, no digo que no. Pero justamente me cuido mucho con la dieta, precisamente como muchas verduras, frutas y algo de pescado. Y solamente con eso no me funciona.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 26/11/08 03:57 PM

Por lo que leo no soy el unico que sufre de esto, vivo en montreal canada y cuando las temperaturas bajan me comienzan las picazones, pero tambien me pasa cuando estoy nervioso o una situacion que no me agrada.. este problema me acaba de comenzar hace un mes, pero ya me sucedion hace 20 anos cuando llegue a este pais.. de paso soy chileno..

si alguien posede informacion sera bien recibida

mario
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 27/11/08 08:22 AM

Tambien estoy sufriendo de lo mismo, llevo aproximadamente 2 años con eso, utilizo un shampo con aloe vera para calmar la picazon de la cabeza, y asi mimetizar la caspa, pero la picazon de la piel la trate con un antiestaminico, redujo un poco pero por un tiempo no mas, espero que alguien encuentre una solucion, y nos la comparta, porque veo que somos muchos con este problema, cualquier ayuda es bienvenida, soy de Bogota clima frio. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 20/12/08 04:42 PM

:grin: Afortunadamente no soy el unico soy de mexico tengo 22 años empezo este asunto(problema)como a los 17 igual me pasa por temporadas frias noviembre - diciembre enero tambien situaciones de calor , de sofocacion , de nerviosismo , la picazon es brutal como autenticas agujas es insoportable me pasa en espalda , pecho , nuca, piernas, me puse a buscar en internet al principio no encontre nada pero afortunadamente llegue aqui y no soy el unico ya me sentia bicho raro,pero lo malo es que no parece haber solucion, yo utilizo crema de la piel seca comun para mitigar un poco cuando tengo el picazon, una vez probe con crema con protector UV de 15 algo asi
funciona mejor pero es carisima, esta ***** enfermedad me ha cambiado mi ritmo de vida no puedo salir cuando hay mucho sol o a lugares con mucha gente ya que siento que me calientan mi cuerpo con su calor y empieza el letargio lo peor es que ese calor se me queda por horas y sigue el malestar pero en forma de un ligero comezon pero cuando me expongo mucho se me queda esa sensacion de comezon por 1 dia si 1 DIA!!! ojala y alguien lea este post y si tiene la enfermedad pues que se de una idea que no esta solo .

PD mencionando lo de las dietas yo consumo de todo carnes y vegetales , pollo a veces pescado, pikante ocacional, cabe mencionar que no se me da el sudor facilmente es decir cuando estoy en actividad no sudo como la gente normal si no por las axilas y gotas! pero a veces no muy seguido lo normal es que no sude si me canso pero no hay presencia de sudor ...Raro

mitoky_kun hot
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/12/08 05:17 AM

Bueno amigos del club les voy a contar que para variar yo tambien tengo lo mismo, cuando me pongo nervioso o hace calor me da un picazon intensa en la cabeza espalda panza y pecho. Esto ya me ha pasado antes y conicidentemente me puedo dar cuenta por lo que ustedes han dicho que tiene algo que ver con los dulces, ahorita es diciembre y estoy comiendo muchos caramelos, bueno, y como todos saben pero comer caramelos hace que los bichos o parasitos se reproduzcan mas rapido, no soy medico pero talvez tiene algo que ver con eso, y con una pastilla se arregle todo este problema, he estado pensando mucho y tengo otra teoria, cuando me dio eso la ultima vez era una epoca en que tomaba mucho alcohol muy seguido, y ahora he vuelto a beber mucho, talvez tambien sea eso. Tambien he visto que a la mayoria les da en clima frio pues a mi tambien yo vivo en Quito Ecuador ya aqui hace mucho frio. Dios esta es la enfermedad del siglo para mi, es de lo peor, y eso que antes era mucho pero para mi porque se me ponia la cara roja y me salian granitos chiquitos en los brazos creo que se llama urticaria o es un tipo de urticaria. ahora que me acuerdo busquen en internet Urticaria colinérgica y averiguen. si saben algo escriban por favor. Y avisaran para formar el club en el hi5 jajajaja
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/01/09 07:58 AM

que tal Amigos me pasa lo mismo especialmente en diciembre, no se que es pero algo que me calma mucho la picazon es usar caladryl, me lo coloco en el cuerpo durante la noche o cuando voy a salir especialmente en los lugares donde siento mas picazon como las pierdas, el pecho, en lugares donde no se vea, cuando la picazon trata de darme pues el caladryl me la controla, sigo sintiendola en algunos lugares pero donde tengo la crema colocada pues me pica durante unos segundos y se me quita, espero que les ayude, Dios los bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/01/09 08:53 PM

Y otro Mexicano mas con el problema:

Remarcable:

-Como a la gran mayoria, estas picazones solo ocurren en temporadas de frio, cuando mi cuerpo generalmente tiene una temperatura baja...
- Si mi cuerpo acelera la circulacion, supongo que se empieza a calentar... y alli es donde empieza la pesadilla... es HORRIBLE la picazon en todo mi cuerpo, simplemente insoportable.

Afortunadamente la picazon solo dura unos 5 o 10 minutos... peor eso si, mientras esta activa, (vuelvo a repetir) insoportable...

a ver si alguien encuentra una solucion que esto me pasa todos los anios/inviernos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 07/01/09 05:47 PM

Bueno yo soy uno mas con el mismo problema, pero creo que seria de mas ayuda si en vez de decir que a todos nos pasa lo mismo , describieramos el tipo de dieta que llevamos y las actividades que realizamos diariamente haber si encontramos similitudes y por tanto una posible causa de esa alergia tan insoportable.
Comienzo por decir que soy una persona que [b]trata[/b] de cuidarse con la alimentacion, trato de consumir poca azucar(dulces postres, etc), poca grasa , consumo gran cantidad de vegetales especialmente tomate y lechuga, gran cantidad de proteinas( de dos a tres huevos diarios, tres o cuatro vasos de leche al dia, una o dos porciones de carne de res cerdo o pollo al dia), no me excedo con los carbohidratos(arroz, pan, etc), consumo jugos naturales endulzados con poca azucar o con endulzante artificial(casi siempre de mora, piña o tomate). Esa es mas o menos mi dieta normal, y pongo trato en negrilla , porque hay dias en que no me aguanto y me atasco de chocolates o dulces, o consumo gran cantidad de comida chatarra o a veces simplemente me da por comerme dos o tres veces lo que seria un plato de comida para una persona normal, no sucede muy frecuente, pero sucede.
Por otro lado frecuento el gimnasio casi diariamente y realizo muchos ejercicios anaerobicos(pesas y barras) y muy poco por no decir nada de ejercicio cardiovascular.
Mi rutina diaria es levantarme "temprano" generalmente a las 8am, desayunar, leer hasta las 12, entre 12 y 2 almorzar, mas o menos a las 3 o 4 para el gimnasio donde puedo durar de dos a tres horas, despues del gimnasio como de nuevo y me estoy acostando mas o menos a las 10 pm, durante el dia entre comidas como ya lo mencione tomo leche y como frutas como bananos o manzanas, o a veces los atrancones de comida mencionados. Esa es mas o menos mi rutina diara, no me expongo mucho al sol, aunque a veces cuando lo hago uso filtros solares y a veces tambien bronceadores.
Hace exactamente cuatro años y medio cuando empeze la universidad , tenia 17 años, recuerdo que por un tiempo sufri de esta alergia, cuando caminaba y me acaloraba, cuando me sentia incomodo, etc, eventualente desaparecio. Anterior a la aparicion de la alergia yo me encontraba de llegar de Estados Unidos, a donde me fui despues de que termine el bachillerato, donde durante seis meses tuve una vida muy sedentaria de muy mala alimentacion, y donde llegue a aumentar casi 15 kilos. Cabe resaltar que desde los 14 años comence a hacer ejercicio(anaerobico generalmente) y de ahi en adelante hasta que me fui para USA me mantuve en forma. Luego cuando volvi de alla comence de nuevo con el ejercicio(anaeribico casi siempre) y la alergia comenzo, no si se esto este relacionado porque no puedo recordar exactamente si empece a sentir la alergia cuando retome el ejercicio o si ya la tenia desde un [b]poco[/b] antes de volver a empezar con la actividad fisica. En todo caso esa alergia puedo decir que me duro mas o menos dos meses en ese entonces y luego desaparecio, las actividades que recuerdo haber empezado a realizar durante ese tiempo en que desaparecio , fueron comenzar a jugar rugby junto con mas actividad cardiovascular, comence a beber mas alcochol por semana, especialmente cerveza, comence a tomar unas pastillas para el acne llamadas roacutan (Isotretinoina) que atacan todas las posibles causas del acne y no se puedan estar relacionadas con la desaparicion de la alergia porque durante el tratamiendo la piel sufre diversos cambios. Estas pastillas las estuve tomando casi dos años.
Desde la desaparicion de la alergia hasta hoy he tenido epocas en la que he hecho ejercicio y me he cuidado(buena alimentacion) y otras en las que no me he preocupado mucho por la alimentacion ni por el ejercicio, por lo que he subido y bajado de peso drasticamente mas de dos veces, por otro lado cuidandome o no, siempre he sido bebedor.
Mas o menos a mitad del 2008, año pasado, comence a hacer ejercicio fuerte y puedo decir que desde julio hasta mitad de noviembre hice ejercicio pesado de cinco a seis veces por semana dos horas o mas por sesion. En cuanto a la alimentacion procuraba consumir mucha proteina pero nadas mas, si se me atravesaba un pastel, un chocolate, un postre, me lo comia sin remordimiento. En cuanto al licor, puedo decir que en casi todos los fines de semana que hubieron el año pasado hasta mitad de noviembre, bebí por lo menos un dia y mucho, generalmente aguardiendo ron o cerveza o los tres hasta quedar borracho, ya que siempre que bebo no paro hasta quedar borracho.
A mitad de noviembre tuve que parar de hacer mi rutina diaria de ejercicios para hacer un trabajo final para la universidad, y simultaneamente deje de beber, estuve casi tres semanas sin hacer ejercicio, y sin tomarme un trago los fines de semana y descuide mucho la alimentacion, y [b]progresivamente la alergia volvio[/b] tengo que decir que el ultimo dia que hice ejercicio antes de parar, fue tambien el ultimo dia que bebi y ese dia estuve metido en una piscina fuera de la ciudad en la que pude haberme contagiado de un hongo o bacteria que cause esta alergia. De todos los que estuvimos en esa piscina solo se de un amigo(no le pregunte a nadie mas) que despues de ese paseo tambien le dio una alergia similar, solo que ademas de la piquiña insorpotable tambien se lleno de manchas en la piel. A mi no me salieron manchas solo la piquiña que me da cuando me acaloro, o cuando me siento incomodo, estoy tomando hidroxicina y aplicandome betametasona donde mas me pica que es en casi todo el cuerpo (espalda, pecho, antebrazos, cerca de las rodillas encima de ellas y por debajo) y sinceramente no me ha servido para nada, aunque la piquiña fue mucho mas intensa cuando estuve sin hacer ejercicio y disminuyo cuando lo retome, pero no deja de picar cuando estoy en el calentamiento, luego desaparece.

Vi que muchos relacionaron la alergia con bajas temperaturas en el ambiente pero yo descarto esta posibilidad ya que en mi cuidad (Medellin Colombia) se puede decir que la temperatura se mantiene casi constante durante todo el año.

En resumen, hare un un listado de lo que a mi parecer puede causar esta alergia y si encuentran similitudes con mi caso espero lo compartan para asi saber cual es la fuente especifica del problema y cual puede ser la posible solucion:

CAUSAS POSIBLES:
-ALTOS CONSUMOS DE PROTEINA
-CAMBIOS DRASTICOS EN LA ALIMENTACION
-PASAR DRASTICAMENTE UNA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE HA LLEVADO DURANTE LARGO TIEMPO, A QUEDARSE SEDENTARIO
-HABER ESTADO EN UNA PISCINA CUYA AGUA POSIBLEMENTE NO ESTUVIERA BIEN TRATADA
-LLEVAR MUCHO TIEMPO TOMANDO LICOR REGULARMENTE Y PASAR A NO TOMAR NADA
-TOMAR MUCHOS HIDRATANTES(GATORADE ENTRE OTROS)
-CONSUMIR MUCHAS CARNES ROJAS
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 07/01/09 05:52 PM

A MI PARECER ESTAS SON LAS POSIBLES CAUSAS DE LA ALERGIA:

-ALTOS CONSUMOS DE PROTEINA
-CAMBIOS DRASTICOS EN LA ALIMENTACION
-PASAR DRASTICAMENTE UNA RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE HA LLEVADO DURANTE LARGO TIEMPO, A QUEDARSE SEDENTARIO
-HABER ESTADO EN UNA PISCINA CUYA AGUA POSIBLEMENTE NO ESTUVIERA BIEN TRATADA
-LLEVAR MUCHO TIEMPO TOMANDO LICOR REGULARMENTE Y PASAR A NO TOMAR NADA
-TOMAR MUCHOS HIDRATANTES(GATORADE ENTRE OTROS)
-CONSUMIR MUCHAS CARNES ROJAS

Si alguna de las anteriores coincide que su caso, por favor haganoslo saber a todos haber si podemos encontrar la solucion sabiendo cual es la cuasa especifica del problema. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 23/01/09 11:17 AM

Hola no te sientas mal, ami tanbien me pasa lo mismo sobre todo cuando empieso a querer sudar siento una picason por mi cuerpo.pero deverias de ver un medico, no tengas miedo yo lo estoy aciendo po un problema que tengo,o y te a consejo que te cuides en tu vida sexual usa protecion."OK" cuidate y espero que te mejores. BYE SEE YOU LATER
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 02/02/09 06:11 PM

Me pasa lo mismo y no se que es... Mas que todo en un lugar caliente cuando estoy apunto de sudar (pero sin sudar) me da la picazon
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/02/09 07:33 PM

coincido en pasar de epoca de no hacer ejercicio a hacerlo, proteinas excesivas y cambios alimentacion.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/02/09 02:32 PM

HOla! te cuento que a mi hijo tambien le sucede lo mismo pero generalmente la picazon es sobre el ombligo hacia el pecho, y en todas las partes delicadas, alrededor del cuello, detras de las todiillas, dentro del brazo al fexionar el codo,ingles...Le sucede cuando COMIENZAN LAS CLASES!!JAJA yo le digo que es alérgico a la escuela, pero pensaba que era al cinturón del uniforme (metal)Me djo el dermatólogo que es una patología como la tuya , por ponerse nervioso al comenzar las clases, verguenza, miedos..etc, Lo he observado es en todo otoño e invierno (uniformes, fiestas casamientos,eventos,excursiones,al ir al dentista, berrinches,etc) En verano que está en casa y vive en el agua, no le pasa.No me dieron ningún medicamento especial Salvo una pomada FUSIMED y que se bañe con jabón neutro. Así lo manejamos...SALUDOS!!!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 08/05/09 09:28 PM

Es realmente desesperante, cuando me entra verguenza o me agito(se eleva mi temperatura corporal por causa de algun trabajo)me sucede esto. Soy de clima caliente, estoy recien llegado a Bogota, y tambien estoy convencido de que es el cambio de temperatura(nunca me paso en clima caliente),tampoco creo que tenga que ver con tomar o no alcohol,pero lo que si es seguro es que cuando [color:#FF0000]paso de un lugar frio a uno calido me ataca esta aberracion, por ello he optado, y hos recomiendo usar caladril y/o un gel dermo-protector para proteger a nuestra piel del cambio de temperatura.[/color]Tambien recomiendo tomar agua, y enfrentar esto. Es decir, salgan y agitense,sientan verguenza, que tarde o temprano nuestro cuerpo se adaptara a esto y dejaremos de sentirlo.
Att: Lautaro Mantis.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 27/06/09 03:22 PM

A mi me da picazón en casi todo el cuerpo, especialmente en piernas, brazos y los costados del abdomen, en los meses de frío. Encontré en algnos portales médicos que esto tiene que ver con la deshidratación de la piel. Siguiendo las recomendaciones que encontré ando mucho mejor.
Consejos (para los meses fríos):
- Ducharse con agua apenas tibia, evitar el agua caliente.
- La ducha debe ser corta, 4-5 minutos.
- Usar jabones suaves y tratar de no enjabonar todo el cuerpo sino sólo las partes que más lo necesitan: manos, cara, cuello, axilas, genitales, pies.
- Secar el cuerpo apoyando la toalla, sin frotarla.
- Aplicar lociones o cremas humectantes diariamente. Cuando se hace al terminar de ducharse, aplicarla con el cuerpo todavía húmedo.
- Reducir la frecuencia de los baños, en lo posible.
- Beber mucha agua.
Les deseo suerte y espero que los consejos les sean útiles tanto como a mi.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 28/06/09 05:28 PM


hola a todos, yo tambien tengo ese problema, es decir al parecer no te curas del todo, pasa especialmente en los meses de invierno otoño, que es lo que sucede? el cuerpo entra ne kalor y como tenemos una piel muy seca comienza a producir picazon debido a la mala hodratacion que tenemos, pues en verano y primavera podemos sudar mas que en invierno.

la cura:

podria llamarlo cura temporal pues al menos yo lo he experimentado, cambie de jabones, compre jabones de glicerina, líquidos e hidratantes para el baño y una crema hidratante para el cuerpo, cada vez que salgo en las mañanas o me acuesto por que uno nunka sabe cuando tu cuerpo empieza a picar, en verano ya no lo necesitas pues es otro clima. se los recomiendo a mi me sirvio de mucho mucha suerte.

ojo: los jabones normales pueden hacer daño a tu piel, por eso recomiendo los de glicerina aportan a la hidratacion de la piel, un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 04/07/09 08:26 AM

hola, te explico estas reacciones pasan cuando la piel esta muy dañada,a tal extremo q complican el ph que produce tu cuerpo, esto hace que se irriten los poros cuando sudas, o cuando presentas estados de nerviosismo o enojo,etc la humedad del ambiente aunque suene raro resequa la piel, la contaminacion, el alcohol, los dulces, el estress, la depresión, yo te recomiendo tomar 1 litro de agua al dia, comer muchos citricos, hidratar tu cuerpo con jabones de avena o neutros, no bañarte con agua caliente, y usar lociones hidratantes, yo use una llamada "PRURIX" la venden en cualquier farmacia sin receta médica, eso a mi me fue genial, aunque te deja muy friooo!!! jaja saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/07/09 08:36 AM

bueno tu problema es desidratacion de piel, producto de eso se produce dermatitis, usa jabones neutros como dove o jhonson, no te bañes con agua caliente, toma 1 litro de agua por dia, sekarte la piel suavemente, come mucho citricos y usa la locion llamada "PRURIX" a mi me funciono, usala en las zonas afectadas las podras encontrar en cualquier farmacia,espero te haya ayudado, yo pase por lo mismo y no es nada agradable, saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/07/09 08:41 AM

yo pase por lo mismo era insoportable, hasta me deprimi por eso, lee esto, bueno tu problema es desidratacion de piel, producto de eso se produce dermatitis, usa jabones neutros como dove o jhonson, no te bañes con agua caliente, toma 1 litro de agua por dia, sekarte la piel suavemente, come mucho citricos y usa la locion llamada "PRURIX" a mi me funciono, usala en las zonas afectadas las podras encontrar en cualquier farmacia,espero te haya ayudado, yo pase por lo mismo y no es nada agradable, saludos ah! evita el estress, el alcohol, y ropa sintética.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 04/07/09 08:41 AM

yo pase por lo mismo era insoportable, hasta me deprimi por eso, lee esto, bueno tu problema es desidratacion de piel, producto de eso se produce dermatitis, usa jabones neutros como dove o jhonson, no te bañes con agua caliente, toma 1 litro de agua por dia, sekarte la piel suavemente, come mucho citricos y usa la locion llamada "PRURIX" a mi me funciono, usala en las zonas afectadas las podras encontrar en cualquier farmacia,espero te haya ayudado, yo pase por lo mismo y no es nada agradable, saludos ah! evita el estress, el alcohol, y ropa sintética.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/07/09 08:43 AM

yo pase por lo mismo era insoportable, hasta me deprimi por eso, lee esto, bueno tu problema es desidratacion de piel, producto de eso se produce dermatitis, usa jabones neutros como dove o jhonson, no te bañes con agua caliente, toma 1 litro de agua por dia, sekarte la piel suavemente, come mucho citricos y usa la locion llamada "PRURIX" a mi me funciono, usala en las zonas afectadas las podras encontrar en cualquier farmacia,espero te haya ayudado, yo pase por lo mismo y no es nada agradable, saludos ah! evita el estress, el alcohol, y ropa sintética.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/07/09 08:44 AM

yo pase por lo mismo era insoportable, hasta me deprimi por eso, lee esto, bueno tu problema es desidratacion de piel, producto de eso se produce dermatitis, usa jabones neutros como dove o jhonson, no te bañes con agua caliente, toma 1 litro de agua por dia, sekarte la piel suavemente, come mucho citricos y usa la locion llamada "PRURIX" a mi me funciono, usala en las zonas afectadas las podras encontrar en cualquier farmacia,espero te haya ayudado, yo pase por lo mismo y no es nada agradable, saludos ah! evita el estress, el alcohol, y ropa sintética.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 15/09/09 05:23 PM

Alguien sabe si la crema Prurix se consigue en bs as Argntina????
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 20/09/09 09:10 PM

Por lo menos sirve para notar cuando nos ponemos nerviosos y estar tranquilos, jaja.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/09/09 07:27 AM

me pasa exactamente lo mismo, por favor si alguien sabe algo este es mi correo, sapito_cpc@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/10/09 04:26 AM

Me paso el otoño de este año , tengo 56 y nunca antes me paso.Empezó con exposición la sol sin protector en torso y pecho un mediodia.Pensé que ya en marzo-abril el sol no tenía tanta fuerza . Al día siguiente me puse colorado , pero distinto a lo normal como una alergia y con unos granitos . Me dió el dermatologo un antibiotico por las dudas ya que los granitos tenian una punta blanca tipo infección y se me fue pasando en una semana . Ahi empezaron las agujas en la espalda , pero era al ponerme nervioso y tal vez al sudar , pero era instantaneo , tensionarme o pensar en algo incomodante y se disparaba la picazon tipo agujas. Despues de un tiempo se fue pasando y no me volvió por ahora. Estaba tambien medio nervioso por cosas que pasaban en el pais y a nivel personal.
Los medios estaban muy mentirosos contra el gobierno, me asombré pues nunca viví algo tan raro, pareciá que se hubiesen puesto de acuerdo en querer echar a la presidenta.Lo que yo veia no era lo que los medios decian. Pero bueno aqui la comparan con Chavez y todo esa vaina y los sectores mas concentrados y adinerados la querrian derrocar, pero ahora se dieron cuenta que nadie los acompaña en esa aventura golpista.Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 16/10/09 11:14 PM

Soy uno mas del club, la cosa es asi, cuando empieza otoño(ahora)-invierno, cuando empiezo a transpirar por actividad fisica, ambiente caluroso o emociones incomodas empieza la pesadilla, cuando empieza eliges entre ir a un lugar seco donde frenes el proceso (aunque tarde o temprano te vuelva) o lo dejas fluir esos 5-10min de pesadilla absoluta y luego para, dejando resequedad en mi naris y extraña sensacion en la cabeza (en mi caso). La forma en que lo "controlo" es haciendo ejercicio que me forze a sudar, entre mas rapido pase de la transpiracion a sudoracion menos tiempo de pesadilla y despues de sudar ya la libraste por ese dia, el problema es que no siempre puedo hacer ejercicio, trate cremas hidratantes=nada, alimentacion sana=nada, a veces siento que tiene que ver con algo nervioso mas que dermatoligico, otra cosa, yo padesco de ansiedad (nervios) alguien mas sufre de esto? talvez relacionemos esto con algo originado en el sistema nervioso mas que en la piel. Aunque deje de tomar, recuerdo que al dia despues de pegarme una borrachera al transpirar los picores se triplicaban de todas formas buscare el PLURIX haber si me quita un poquito!! Porfavor si alguien comparte mis sintomas o sabe de remedios, contacten!!! talvez entre nosotros que lo experimentamos podamos encontrar solucion ya que los medicos parecen no tener idea! mi correo es: benjamincadena77@live.com
Un abrazo!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 08/11/09 06:01 AM

YO IGUAL SIENTO LO MISMO..LA PICAZON SIEMPRE ME VIENE CUNDO ME ACALORO EMPIEZAN UNAS PUNZADAS Y DESPUES ES UNA PIKAZON KE SE ESPANDE POR TODO EL KUERPO ESPECIALMENTE EN LA ESPALDA Y EN PECHO...YA LLEVO 1 AÑO CON ESA PICAZON..PERO ME DI CUENTA QUE AVECES ME DA CUANDO ME ACUERDO DE ESO..QUIERO DECIR QUE CUANDO ME SIENTO ACALORADO RECUERDO LA PICAZON Y COMIENZA...E INTENTADO PODER CONTROLARLO CON LA MENTE...Y TRATO DE IGNORAR LAS PRIMERAS SENSACIONES DE PICAZON CUANDO ME VIENEN Y NO RASCARME Y PENSAR EN OTRA COSA Y SE ME PASA..
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 26/11/09 05:14 PM

hey me pasa lo mismo =S
no encuentro solucion el medico me formulo antialegicos y no funcionaron no puedo vivir con normallidad por eso soy de colombia . por favor si savez de alguna solucion ayudame porfavor ...
lo unico que me alivia es enfriarme aveces me aplico agua en los brasos agua bien fria y se me pasa pero creo que cada dia empeora ya no es solo con el calor sino tambien cuando me pongo nervioso . gracias te agradeceria mucho si me puedes ayudar.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 09/12/09 10:01 PM

hola soi de mexico tenngo el mismo problema: picazon en el pecho,espalda,cabeza sobre todo en la cabeza y creo que encontre el problema para la meyoria de los casos, ES EL AGUA CALIENTE deje de bañarme con el agua caliente o tivia solo con AGUA FRESCA nimodo, pero me funciono mui bien ademas que deje de usar SHAMPOO y la cazpa desaparecio "que ironía" lo que pasa es que el shampoo y todos sus quimicos no son compatibles con mi cuerpo. reemplaze el shampoo con ACEITE DE ALMENDRAS y el jabon de la tele de mil quimicos lo reemplaze por uno NEUTRO tambien procura sacudir LA TOALLA antes de usarla el polvo no ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 29/12/09 05:35 PM

hola soy otro mas del club,vivo en andalucia(españa) tengo 26 años y llevo con el problema 10 años a mi me pasa en la espalda,pecho y cabeza cuado sudo o me ducho con agua caliente y a veces me salen sin mas,es como si te hubieran picado los mosquitos pero en unos 10 o 15 minutos se me quitan incluso me pasa en verano cuando me baño en la playa o piscina.
Hace mucho tiempo fui al dermatologo y me dijo que era alergia a algo me puso una dieta y me receto un jabon especial para todo el cuerpo pero nada luego me miro con rayos ultravioleta y me dijo que tenia hongos en las axilas y podia ser el problema me receto una pomada pero la verdad es que no segui en tratamiento porque estaba harto de todo esto.A ver si ustedes pueden mirarse lo de las axilas porque creo que todo esto va a ser problema de un hongo ojala lo solucionemos por la verdad esto es muy incomodo un saludo a todos
Posted by: Anonimo

Una solución - 01/01/10 08:40 PM

No se bañen con agua caliente... el agua fría retrazara esas molestias... pero no cura... otra solucion es viajar a climas mas tropicales y humedos... el clima frio y seco... es un potencial estimulante del prurito... aparte de bañarse con agua fria deben usar jabones son glicerina... que no deje la piel seca o brillante... deben usar jabones cremosos... tratar de evitar el sol y la transpiracion al igual que las emociones fuertes o la verguenza... yo hago todo esto y estos signos y sntomas disminuyen considerablemente... posiblemente esto se llame Prurito invernal... por favor escriban o corrijan... pero respondan este mi mensaje... soy de TARAPOTO - PERU
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 11/01/10 05:28 PM

soy peruana y mi esposo pasa algo parecido desde qe le pusierom una inyecciony le dio hepatitis y le tuvieron qe hacer limpiezade sangre y ahui mejoro, antes de eso se enronchafa feo y no soportaba la picazon pero no pudo terminar el tratamiento por falta de plata despues de un tiempo yo lo conoci y me conto eso qe sufria con una picazon y en epocas de calor mas y me preocupo y fuimos al medico y dijeron qe no era alergia entonces qe es digo y el ya va como tres años me preocupa tengo mucho miedo una curiosa me dijo qe esta mal de la sangre y ytengo qe volver a llevarlo al medico despues de hacerle una limpieza de cuy a el qe le han hecho daño para qe no salga nadaa en sus examenes medicos y no se la verdad me asusta qe le pueda pasar algo ya qe el toma pastilla para la alergia hace tres años y va a ver un momento en qe el cuerpo rechaze estoy preocupada nose espero qe la segunda pasada de cuy le qede bien y ahi llevarlo al medico para hacerle examenes y espero qesalga la enfermedad y se pueda solucionar
igual te deseo qe encuentres la cura cuidate chauu
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 14/01/10 11:17 PM

Amigo a mi me pasa casi igual que tu por eso te envio mi correo electronico carlosarita2000@yahoo.com.mx por si acaso encuentras el remedio para este mal que estamos pasando Dios te bendiga y cuidate mucho.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 21/01/10 11:06 PM

Hola!
no se si m pasa exactament lo mismo, pero a mi igual m da mucha comezon al entrar en calor. Sto m sucedio en invierno, d un momento a otro, m empezo a dar comezon, tanto asi q literalment no sabia dond rascarme. Pense q eran nervios, o algo asi, pero hasta ahora llevo casi 2 meses con ste problema.
Yo tampoco suelo sudar, y menos desd q m paso sto.
Tengo q mantenerm fresco o la comezon regresa. No se q es, pero es Horrible xq m veo obligado a star kieto, evitando acalorarm.
Lo curioso es, q stado viviendo años en un clima muy caluroso y no m habia pasado.
Hasta temo q subire d peso por esto u.u

Bueno, si alguien supiera q d se trata, les agradecere mucho!

mi correo es: Henry_eec@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/01/10 01:15 AM

soy de chihuahua mexico y tengo el mismo problema que ustedes
tengo 20 años y esto me pasa hace como tres meses, me pongo a hacer ejercicio y me da mucha picazon en todo el cuerpo, encontre una respuesta aqui pero creo que eso no es dice que nos bañemos con agua fria pero yo siempre me e bañado con agua fria y me pasa. si hay una solucion por favor diganme este es mi correo octaviogo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/01/10 10:29 PM

Hola, me pasaba lo mismo que a ustedes... Me empezo cuando me cambie de ciudad hace poco mas de 1 año, como todos ustedes saben se siente muy mal cuando te da... Pero mas que nada te pone de nervios, te da cuando comienzas a hacer ejercicio.. En mi caso cuando iba al GYM, cuando algo te apena y hasta cuando te enojes... La neta esto es vergonsozo, imagina q vas a pelear con alguien o q estes en el cine con la chava q te gusta y te de esta cosa...

ESTABA MUY DESANIMADO porq en internet no encontra nada solo esta pagina y otra en la cual tampoco tienen idea de que serà esta cosa (PONDRE ESTE MSJ EN EN LAS PAGINAS, tengo 17 años... No puedo pagar dermatologos o especialistas q ademas por lo q he leido no saben que es..

BUENO crei que tendria que llevar dietas (soy delgado) y seguir todas las recomendaciones que es casi imposible por cierto, porq no siempre pudes evitar sentirte nerviso, pero encontre LA CURA, no tengo idea cual sea la enfermedad pero a mi ya se me quito, nunca fui a un medico ni nada por el estilo...

Hace como 2 semanas le comente a mi pàpa, el vende medicina naturista desde hace 15 años... Pero tampoco sabe que enfermedad es.. Pero como tuve hepatitis y he tenido problemas con el higado, me dijo que tomara un tè de los que vende se llama HEPACURE, que la verdad es muy barato cuesta como $80 al publico y eso seria decir muy caro, aunq en realidad la marca no importa solo asegurense de tomar un tè para el higado y que sea muy pero muy... AMARGO, a mi se me quitaron los piquetes desde el primer dia.. Hago pesas y no me dan, cuando me siento muy apenado como que quieren pero no pasa nada, solo se queda en eso, TOMENLO por un tiempo hagan la prueba si tienen lo mismo que yo tenia, se les quitara..
SI TIENES ALGUNA DUDA DEJA TU MSN.... ESPERO QUE TE SIRVA!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/03/10 04:37 AM

Basicamente se que mi piel no tolera cambios de temperatura y humedad.En los dias en que va a llover y la humedad ambiente es de (o superior a) 70% (peor si hace calor) asi como despues del baño,o el calor humedo de la cama al dormir hacen que mi piel en distintas partes tenga picazon.Para evitar la humedad ambiente y el calor lo mejor es poner el aire acondicionado suave (no frio, porque el frio desencadena la picazon),ropa de algodon holgada que cubra toda la piel.Para despues del baño luego del secado con toalla ( suave sin frotar)es secar todo resto de humedad con secador de pelo.Y para dormir piyama suave de algodon (mangas y piernas largas) y que el ambiente
este fresco con aire acondicionado suave o ventanas abiertas.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/03/10 01:01 AM

Buenas mi correo es jfchispas@hotmail.com y me pasa lo mismo y estoy ya super cansado de no poder hacer practicamente nada de nada..
Muchas gracias por aadelantato
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/03/10 02:58 AM

hasta mañana
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 23/04/10 03:36 PM

hola tambien vivo en montreal con el mismo problema, sabes si venden prurix aca o algo parecido? saludos hector
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 20/05/10 01:02 PM

que puedo hacer estoy acostado y de repente me da una picazon que me quiciera arrancar la piel
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 20/05/10 04:11 PM

tu eres el unico que por lo menos ha dado una respuesta convincente, gracias porque ni los dermatologos ni los medicos has dado una respuesta a este problema. voy a aplicar la dieta. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 20/05/10 04:41 PM

hola amigo te cuento soy de colombia y no quiero desalentarte pero te cuento que sufro algo muy parecido a lo tuyo desde hace aproximadamente 12 años, al comienzo era una picazon insoportable en las piernas, el estomago, la nuca, cuando sudaba, y especialmemte cuando salia del baño, a veces queria hasta morirme y la rabia era incontrolable. visite al medico la primera vez mas o menos al año de que me empezo me demore con la esperanza de que desapareciera solo pero no, el medico me mando para donde el dermatologo y me receto unas pastillas carisimas que no surgieron ningun efecto, luego visite otro medico y me dijo que tenia una alergia al jabon y me canse de cambiar de jabon y tampoco dio resultado, en el ejercito me aplicaron una inyeccion y se calmaba por dias pero era debido a que ni tiempo me quedaba para la picazon, visite un hierbatero y me dijo que era una mala alimentacion y que tenia el estomago lleno de parasitos, me receto purgantes, pastas y cualquier cantidad de cosas y tampoco resulto, visite por ultimo otro medico y este me dijo que tenia una enfermedad de nombre dermatitis atopica y que no perdiera mas plata en medicos y demas que esta no tenia cura pero nunca me di por vencido y yo mismo he estado analisando cuando y donde me pica mas y cuando no, por ejemplo he cambiado de ropa y ha funcionado he dejado las grasas, cafe, y otros alimentos como las salsas y si ha resultado, y otras cosas mas que con el correr de los años he aprendido a repeler. mi consejo puede ser que analises cada situacion cuando te pica, que comiste, que ropa llevas puesta, que tipo de clima, trata de no darle mucha mente. seria lo unico que puedes hacer por lo menos hasta que aparesca la cura que no debe ser complicada. mientras tanto si llegas a saber de algo esccribeme al correo charlie039@hotmail . com al igual te prometo que seguire indagando sobre el tema y si me entero de algo te escribire
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 23/06/10 05:48 PM

Hola a todos, me llamo Ricardo tengo 20 años, padezco los mismos sintomas (al comenzar la sudoración y situaciones "embarazosas") desde hace 5 años, esto pasó cuando me vine de la Costa (clima caliente) a estudiar a Bogotá (clima frío), sufrí mucho el primer año hasta el punto de querer abandonar mis estudios en la capital y regresarme a mi casa; aunque nunca he sabido profesionalmente de qué viene esto si he sacado mis conclusiones en todo este tiempo viviendo con eso tan desesperante: Cierta vez, en el primer año mientras vivía con el desespero diario de la picazón, salí un domingo a correr(no solía hacer ejercicio físico) y noté que la picazón se hizo tan fuerte hasta un punto extremo y poco a poco mientras seguía corriendo se fué desapareciendo, regresé a casa contento porque había vencido la sensación y la semana siguiente todo siguió de manera normal como era antes de venirme, es decir sin ninguna picazón o alergía en la piel. Pasaron 15 dias desde ese domingo cuando volvieron a aparecer los sintomas de la alergía, aclaro que en esos 15 dias no realicé actividad física alguna, entonces ahí fué cuando pensé que lo estaba relacionado con la sudoración (proceso que ocurre cuando se hace actividad física y cuando se siente miedo), todos estos años no he cuidado mi dieta y me baño con agua caliente y fría indistintamente, pero he encontrado una SOLUCIÓN MUY EFECTIVA y es NUNCA DEJAR de hacer actividad física y que involucre sudoración, cuando digo nunca detenerse me refiero a tratar de sudar por lo menos cada dos días y verán que sus sintomas no aparecerán de nuevo, ya sé que en clima frío es más díficil sudar, por eso recomiendo a los que van al gimnasio o corren o realizan cualquier otra actividad usen ropa gruesa y que sostenga el calor con el fin de que la sudoración en todo el cuerpo sea efectiva.

Aunque no poseo muchos conocimentos sobre medicina y anatomía (no es mi campo de estudio), he pensado y leído mucho acerca de lo que pasa y he llegado a una conclusión que no sé si todos comparten, y es que la sudoración es un proceso natural de excreción de toxinas, al no sudar estas toxinas nunca se eliminan del todo y producen alergías al comienzo de la sudoración cuando se tiene mucho tiempo sin sudar, pues he notado que si sudo muy seguidamente (cada dos días) la alergía nunca aparece; tal vez esa alergía al sudor podría ser deshidratación de la peil como ya algunos han comentado, aunque tengo que agregar que cuando voy a tierra caliente nunca siento la picazón sin importar si realice actividad física y esto podría ser así ya que en climas calientes la sudoración es algo constante y inevitable, lo cual soporta aun mas mi tésis.

No siendo más me despido y espero que pongan a prueba mi solución (QUE A MI ME HA SERVIDO MUCHO) y recordandoles que el deporte y actividad física representa salud física y mental. Comentenme cómo les va.

Ricardo. correo: rahernandezm7@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 26/08/10 04:40 AM

bueno pues como ustedes, tambien tengo esta enfermedad o como se llame, pero a mi al contrario de algunos me da en clima caliente, cuando siento calor, cuando me expongo al sol, o en situaciones q me ponen nervioso o me averguenzan. me empiesa una picazon desesperante, y me salen unas manchas rojas en algunos lugares de la piel (cara y brazos), trato de no tocarme ni rascarme, para no empeorar las cosas, hace poco empese a ir al GYM y al empesar a sudar, me empiesa a dar el picor, pero despues de sudar bastante ya no siento nada.
otra cosa es q digamos estube en una situacion vergonsosa donde me dio la alergia, y pues va pasando lentamente hasta q pasa, y depues de eso si puedo salir al sol y no pasa nada, o puedo estar nervioso denuevo y no siento nada. es como si quedara inmune por un tiempo (unas 3 horas).
bueno pues como han dicho voy a mirar si sudando constantemente se me pasa, o si no probare con el té para el higado. o si alguien tiene otra solucion q por favor la comparta. crei q era el unico con este problema, pero al pareser somo varios.

PD: a alguien mas le pasa q le salen manchas rojas ?
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 27/08/10 12:52 PM

llevo tiempo mirando esto y nunca había respondido porque no tengo una solución para ello... el 9 de septiembre tendré una cita con un especialista pero ya tengo claro que va a ser para nada.

Llevo ya 6 años oon la situación descrita por el anterior... también me salen manchas rojas al sudar y mi unica manera de solucionarlo durante unas horas es hacer ejercicio.
Nunca lo he hecho en una etapa larga y quizá lo intente este invierno pero no se si dará resultado.

luego voy a mirar un documento que tengo sobre el prurito y voy a hacer un formulario corto para que vayamos contestandolo y a ver si algún dia podemos llegar a resolverlo.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 27/08/10 03:36 PM

Aquí dejo el enlace que habla sobre el prurito:

http://alergomurcia.com/Alergomurcia/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=13:varios&download=190:prurito-macanismo-diagstico-y-tratamiento&start=20&Itemid=525

y aki un pequeño cuestionario:
nombre: anonimo XD
edad: 23
tiempo con el problema: 6 años
ciudad en la que vivo: madrid
cuando me pica: en invierno al sudar
soluciones: hacer deporte me alivia unas horas.
marcas: si, enrojecimiento en puntitos en la zona en la que sudo
cosas interesantes: Es cierto que mi familia sufre por problemas de stress. Mi alimentación no es todo lo buena que debería y he tenido algún problema con el pancreas de pequeño. ( Esto puede ser importante porque el riñón es quien se encarga de filtrar lo que sudamos, no? )

Voy a intentar colaborar más a ver si podemos resolver esto de una vez...

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/12/10 02:26 AM

Tal parece que esto es un club! y que bueno saber que todos acá estamos unidos por la misma causa y buscando una buena solución, esta picazón-ardor me empezó a finales de octubre así que soy nuevo en esto, es horrible, siempre he sido una persona muy atlética siempre he estado en el gimnasio y llegue a pensar que era por algún suplemento que había tomado, creatina por ejemplo pero veo que no es así, es muy incomodo ya que a la hora de hacer ejercicios me empieza la picazón-ardor en todo el cuerpo (cara, brazos, espalda, piernas, pies, etc etc) y no me deja hacer ejercicios en paz, también cuando estoy nervioso, cuando hace calor, ahorita me encuentro en un lugar bastante frio, pero soy de una zona caliente y es el mismo resultado en ambos lados, por favor si alguien tiene la respuesta a esto todo este grupo se lo agradecerá.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 18/12/10 04:52 PM

Comunicate conmigo hermano.. luis_r_1990_vw@hotmail.com
te quiero ayudar con lo de la picazon que tienes..
espero tu mensaje! saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/12/10 01:11 AM

Hola, yo sufro de lo mismo! al sentirme nervioso, avergonzado, hacer fuerza, exponerme al calor y cosas asi siento una rasquiña que comienza por manos y pies y se extiende en todo el cuerpo, incluso tuve que abandonar el gimnasio, y cuando llega al maximo me salen puntos rojos por todo el cuerpo, es cierto que si la soportas al maximo te deja de dar por unas 3 horas, pero esto es insoportable! llevo un año con este problema, y he visitado muchos especialistas y no saben NADA! espero que encontremos una solucion.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/12/10 01:30 AM

te entiendo
ya se me pasó pero estuve medio año con esa sensación hasta en la cabeza sentía picazón
era stress, seguro, tiempo al tiempo
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/12/10 06:35 PM

Soy de Yucatan, la mayor parte del tiempo hace un calor de la fregada pero en invierno los frentes frios vienen uno tras otro.
Tal vez ya abran escuchado esto, "A mi me pasa lo mismo" pero asi es, es increible tengo exactamente los mismos sintomas que ustedes empezaron hace poco(noviembre) me he dado cuenta que mi piel es mas reseca, antes no le prestaba atencion pero ha llegado a un punto insoportable en el que no puedo salir cuando esta fuerte el sol empieza la picazon en practicamente todo el cuerpo, pero desaparece al ponerme en la sombra o entrar a una habitacion, voy a probar lo de la locion, lo de los jabones hidratantes, a tomar liquidos y citricos.
si resulta paso de nuevo y les digo.
si no, espero que solo sea en invierno.
Agradeceria cualquier ayuda me puedan brindar!(veo que no solo yo)
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 23/12/10 11:19 PM

[quote=Anonimo]Comunicate conmigo hermano.. luis_r_1990_vw@hotmail.com
te quiero ayudar con lo de la picazon que tienes..
espero tu mensaje! saludos! [/quote]

Tio si tienes una ayuda dila en publico que lo estamos pasando muy mal.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 23/12/10 11:32 PM

Yo estoy probando de muchas maneras... tenemos que ir haciendo pruebas y decirlas aquí.

Nos tenemos que enfocar en busca la siguiente respuesta
¿Porque en ivierno SI y en verado NO?
- Yo me esto hidratando con cremas y algo funciona, pero no del todo.
- tambien usando cosas naturales me he limpiado los riñones y nada.
- He hecho un ayuno de tres dias para limpiar sangre y demás y algo mejoro pero nada.


Tios, hagamos pruebas de todo tipo y digamos aquí... algo funcionara...
pensemos que cambia nuestro cuerpo de invierno a verano... de hay la solución.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 27/12/10 04:39 AM

Yoo iguaal he probadoo con medicamentos naturales y nada, he ido a todos los especialistas que he podido y no saben! me recetan antihestaminicos que no hacen nada, intentemoslo!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/12/10 06:19 PM

[quote=Anonimo]Yoo iguaal he probadoo con medicamentos naturales y nada, he ido a todos los especialistas que he podido y no saben! me recetan antihestaminicos que no hacen nada, intentemoslo! [/quote]

Gracias amigo por la información.
A los demás les digo... Yo me estoy esforzando mucho en probar una y otra cosa y no pienso rendirme, pero juro que si logro dar con el problema y veo que aquí nadie aporta nada... no daría nunca la solución. NO es justo que solo unos poquitos estemos esforzandonos dando información y desquitandonos haciendo pruebas, y el resto esperando la sopa en la mesa.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/12/10 06:23 PM

Yo soy el de la sopa :grin:
Bueno, haora estoy probando lo que dice uno más arriba... Tomar té duarnte algunos días para limpiar el higado, si funciona os digo...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 01/01/11 08:57 PM

Señores he notado q la mayoria de nosotros vamos al gimnasio, y ustedes saben que en el gimnasio siempre uno termina tomando algun suplemento para aumentar, yo en lo personal he tomado muchas cosas, menos esteroides, he toma proteina, hemodilatadores, y ultimamente tome creatina, de la metrx, despues que termine la creatina y deje de hacer un rato fue que me empezo la comezon, sera que esta relacionado, den sus aportes, si han tomado algo para ir al gimnasio.
espero sus respuestas
jgerardo1599@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/01/11 01:39 AM

Pss sii yoo iguaal tomabaa proteinaas y too, peroo loo dejee hacee comoo 9 meses y no se me quitaa estoo!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/01/11 01:55 AM

ok. las emociones me hacen transpirar pfsss.
mejor seguir con calma
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/01/11 09:57 PM

No tiene que ver nada lo del ejercicio. Yo casi nunca hice deporte y estoy con lo mismo. Para buscar la solición tenemos que hacer pruebas, decirlas aquí e ir descartando. Como ya esta dicho... tenemos que buscar el porque esto nos pasa en invierno y no en verano, ¿quizas tiene que ver con la hidratación? ¿con la transpiración? ¿en invierno no transpira nuestra piel lo suficiente? ¿alguien a probado durante unos días una sauna?

Un saludo, no nos rindamos, nos necesitamos todos, y entre todos lo conseguiremos.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/01/11 12:11 AM

[quote=Anonimo]bueno pues como ustedes, tambien tengo esta enfermedad o como se llame, pero a mi al contrario de algunos me da en clima caliente, cuando siento calor, cuando me expongo al sol, o en situaciones q me ponen nervioso o me averguenzan. me empiesa una picazon desesperante, y me salen unas manchas rojas en algunos lugares de la piel (cara y brazos), trato de no tocarme ni rascarme, para no empeorar las cosas, hace poco empese a ir al GYM y al empesar a sudar, me empiesa a dar el picor, pero despues de sudar bastante ya no siento nada.
otra cosa es q digamos estube en una situacion vergonsosa donde me dio la alergia, y pues va pasando lentamente hasta q pasa, y depues de eso si puedo salir al sol y no pasa nada, o puedo estar nervioso denuevo y no siento nada. es como si quedara inmune por un tiempo (unas 3 horas).
bueno pues como han dicho voy a mirar si sudando constantemente se me pasa, o si no probare con el té para el higado. o si alguien tiene otra solucion q por favor la comparta. crei q era el unico con este problema, pero al pareser somo varios.

PD: a alguien mas le pasa q le salen manchas rojas ? [/quote]

A mi tambien me salen manchas rojas una pez empieza la picazón.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 19/01/11 08:04 PM

A MI NO SOLO ME DA EN INVIERNO, LO TENGO EN TODO MOMENTO!
PUES YO VIVO EN COLOMBIA Y AQUI NO HAY ESTACIONES, EL CLIMA VARIA DURANTE TODO EL AÑO PERO NO ES ESTATICO, NO PUEDO HACER EJERCICIO, NI LEVANTAR PESAS, PORQUE ME EMPIEZA ESA PICAZON POR TODO EL CUERPO, ADEMAS DE CUANDO ME AVERGUENZO, TENGO RABIA, O SIMPLEMENTE ETA HACIENDO CALOR...
YA LLEVO UN AÑO!!
AYUDA :(
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 20/01/11 04:15 AM

ME pasa igual....

Lo que te puedo decir es que.

Prueba hacer ejercicio eplo correr y te pica mucho, pero despues de 10 minutos de aguantar la picazon, se te va pasando.

Intenta esto duarante una semana, y veras que no te da mas...

claro debes mantener tu jornada de ejercicio, aunque sea dos veces a la semana.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 25/01/11 07:38 AM

buen consejo quien quiera que seas tengo 17 y me dava mucha comezon asi desde los 13 y es super insoportable eso intentare tus consejos aver que onda jaja [b] [/b]
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/01/11 06:06 PM

Ya escribí antes, soy Ricardo. Averigué que es una idiopatía, se llama URTICARIA COLINÉRGICA. Vivía en Bogotá-Colombia(clima frío) donde sufrí mucho los síntomas, en diciembre regresé a mi ciudad de origen en la Costa Colombiana en la cual todo desaparece, al parecer la alergia proviene de cambios repentinos en la temperatura de la piel, la cual es mal interpretada por el sistema inmune y termina en la liberación de histaminas que es lo que produce la picazón. Mi solución más rápida para evitar sufrir la terrorífica enfermedad es vivir en el trópico cerca al nivel del mar, donde el clima es caliente y no hay variaciones repentinas de temperatura, además de que la humedad es muy alta y la sudoración es constante. Digo lo de la sudoración ya que mientras vivía en Bogotá sufriendo los síntomas, descubrí que al sudar regularmente disminuía la intensidad de la picazón...ultimamente se me hacía muy díficil sudar en Bogotá, aun en gimnasio o en cualquier otra actividad, así que opté por usar semanalmente SAUNAS Y BAÑOS TURCOS, esto fué efectivo con el sudor y calmó la picazón durante mucho tiempo mientras arreglaba mi trasteo a la Costa. (Noten que en Verano los síntomas casi desaparecen, lo cual soporta todo lo que les he dicho)
Así que les recomiendo a los que no se pueden cambiar de ciudad o país, que tampoco el gimnasio es solución, que los antihístaminicos tampoco son efectivos, que traten con los SAUNAS Y BAÑOS TURCOS a ver cómo les va.
Yo terminé el pregrado en Bogotá y opté por ir a Sao-Paulo Brasil, donde el clima es cálido, para continuar con estudios de posgrado...con ese KARMA de la picazón nunca volvería a residir en una ciudad de clima frío y baja humedad! NO ES PLACENTERO VIVIR CON ALGO COMO LA URTICARIA COLINÉRGICA! Prueben y me avisan. rahernandezm7@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/01/11 06:10 PM

Ya escribí antes, soy Ricardo. Averigué que es una idiopatía, se llama URTICARIA COLINÉRGICA. Vivía en Bogotá-Colombia(clima frío) donde sufrí mucho los síntomas, en diciembre regresé a mi ciudad de origen en la Costa Colombiana en la cual todo desaparece, al parecer la alergia proviene de cambios repentinos en la temperatura de la piel, la cual es mal interpretada por el sistema inmune y termina en la liberación de histaminas que es lo que produce la picazón. Mi solución más rápida para evitar sufrir la terrorífica enfermedad es vivir en el trópico cerca al nivel del mar, donde el clima es caliente y no hay variaciones repentinas de temperatura, además de que la humedad es muy alta y la sudoración es constante. Digo lo de la sudoración ya que mientras vivía en Bogotá sufriendo los síntomas, descubrí que al sudar regularmente disminuía la intensidad de la picazón...ultimamente se me hacía muy díficil sudar en Bogotá, aun en gimnasio o en cualquier otra actividad, así que opté por usar semanalmente SAUNAS Y BAÑOS TURCOS, esto fué efectivo con el sudor y calmó la picazón durante mucho tiempo mientras arreglaba mi trasteo a la Costa. (Noten que en Verano los síntomas casi desaparecen, lo cual soporta todo lo que les he dicho)
Así que les recomiendo a los que no se pueden cambiar de ciudad o país, que tampoco el gimnasio es solución, que los antihístaminicos tampoco son efectivos, que traten con los SAUNAS Y BAÑOS TURCOS a ver cómo les va.
Yo terminé el pregrado en Bogotá y opté por ir a Sao-Paulo Brasil, donde el clima es cálido, para continuar con estudios de posgrado...con ese KARMA de la picazón nunca volvería a residir en una ciudad de clima frío y baja humedad! NO ES PLACENTERO VIVIR CON ALGO COMO LA URTICARIA COLINÉRGICA! Prueben y me avisan. rahernandezm7@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/01/11 06:12 PM

Ya escribí antes, soy Ricardo. Averigué que es una idiopatía, se llama URTICARIA COLINÉRGICA. Vivía en Bogotá-Colombia(clima frío) donde sufrí mucho los síntomas, en diciembre regresé a mi ciudad de origen en la Costa Colombiana en la cual todo desaparece, al parecer la alergia proviene de cambios repentinos en la temperatura de la piel, la cual es mal interpretada por el sistema inmune y termina en la liberación de histaminas que es lo que produce la picazón. Mi solución más rápida para evitar sufrir la terrorífica enfermedad es vivir en el trópico cerca al nivel del mar, donde el clima es caliente y no hay variaciones repentinas de temperatura, además de que la humedad es muy alta y la sudoración es constante. Digo lo de la sudoración ya que mientras vivía en Bogotá sufriendo los síntomas, descubrí que al sudar regularmente disminuía la intensidad de la picazón...ultimamente se me hacía muy díficil sudar en Bogotá, aun en gimnasio o en cualquier otra actividad, así que opté por usar semanalmente SAUNAS Y BAÑOS TURCOS, esto fué efectivo con el sudor y calmó la picazón durante mucho tiempo mientras arreglaba mi trasteo a la Costa. (Noten que en Verano los síntomas casi desaparecen, lo cual soporta todo lo que les he dicho)
Así que les recomiendo a los que no se pueden cambiar de ciudad o país, que tampoco el gimnasio es solución, que los antihístaminicos tampoco son efectivos, que traten con los SAUNAS Y BAÑOS TURCOS a ver cómo les va.
Yo terminé el pregrado en Bogotá y opté por ir a Sao-Paulo Brasil, donde el clima es cálido, para continuar con estudios de posgrado...con ese KARMA de la picazón nunca volvería a residir en una ciudad de clima frío y baja humedad! NO ES PLACENTERO VIVIR CON ALGO COMO LA URTICARIA COLINÉRGICA! Prueben y me avisan. rahernandezm7@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/01/11 07:41 PM

Yo igual pedzco esto desde hace ya más de 6 años, he intentado de todo, primero hice lo que se me iba ocurriendo, cambiar de jabón, de crema, de ropa, de ritmo de vida y nada. Antes de los 16-17 siempre habia sudado "normal" (tal vez más) pero desde que comenzó esta picazón me di cuenta de que no sudaba normal sólo de la cintura hacía arriba (pecho, esplada y cara) Despues de algunos años fui al doctor y me mandó antiestaminicos que sólo funcionaron parcialmente ya que redujo la picazón un poco y por un par de días, después me mando un crema de almendra y nada. Al ver que nada funcionaba volví a lo rudimentario del asuto, y me encontré con esta página, ahora intentaré lo de la dieta y hare algo para saber si mi ph esta en sus niveles normales.. si saben algo porfa avisenme: andere_leute@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/01/11 07:50 PM

a mí no me salen ronchas ni nada por el estilo, sólo me sucede en pecho y espalda desde hace 6 años, también coincido con lo de la temporalidad del asunto ya que solo es en invierno, vivo en el DF y el clima es medio raro generalmente caluroso pero a veces hace mucho frio. Lo del ejercicio para sudar a proposito es efectivo, despues de las primeras sensaciones de sudoración (que son cuando me pica) aguanto el mal momento y luego ya todo es normal, aunque no sudo del todo, solo se engrasa la piel y no se forman gotas como es normal, o como are normal antes de que me sucediera. Sin embargo es lo más viable que he probado, si saben algo más compartanlo... ed.y.ittq@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 01/02/11 09:53 AM

si mi hermano yo tmbn cuando salgo al sol hasta con un temor al picazon pero trato de pensar en otra cosa o distraerme y ya cuando me doi cuenta de que estube en el sol con calor y no senti nada me alegro pero por lo mismo de que me acord me comienza ah dar en ese momento :S
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/02/11 05:35 PM

AMIGOS COMO YA HE COMENTADO SUFRO DE ESTO HAC UN AÑO Y MEDIO, Y PUES SI ESTUVE DANDO VUELTAS EN MUCHAS PAGINAS Y ENCONTRE QUE LO QUE PADECEMOS ES URTICARIA COLINERGICA, SIN EMBARGO AUN NO SE SABE UNA CURA EXACTA, BUSQUEN Y COMPARTAN LO QUE ENCUENTREN, MIENTRAS TANTO SIGAN HACIENDO EJERCICIO QUE ES LO UNICO QUE ME HA CALMADO UN POCO LA PICAZON!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 25/02/11 07:07 PM

encontre el problema: la enfermedad se llama DERMATITIS ATOPICA
se produce por el cambio de clima.


COMO SE TRATA LA DERMATITIS ATOPICA?

• Evitación del alergeno.
• Cuidados de la piel, hidratación permanente, desinfección, evitación de factores irritantes. Uso de jabones especiales que no tienen detergente.
• Uso permanente de cremas humectantes sin fragancia las cuales se deben aplicar en los 3 minutos siguientes al baño y repetir varias veces su aplicación en el día.
• Combatir la sobreinfección con antibióticos y antimicóticos para los hongos.
• Esteroides tópicos ( locales) o sistémicos
• Antihistamínicos
• Estabilidad emocional y espiritual del paciente.
• Nuevos medicamentos:

- Tacrolimus

- Pimecrolimus

Este último, ha mostrado los mejores resultados a corto y mediano plazo, 4 a 8 semanas, con mínimos efectos colaterales y que a modo de ver de quien les escribe es uno de los más grandes avances, después de los esteroides y la ciclosporina, en el control de la respuesta inflamatoria.

El Pimecrolimus no produce los efectos colaterales de los esteroides que pueden llegar a ser graves en la terapia crónica. Por su efecto antiinflamatorio particular, se puede aplicar a múltiples enfermedades de naturaleza semejante y es una gran esperanza para muchos pacientes.


QUE COSAS EMPEORAN LA DERMATITIS ATOPICA?

El contacto o la ingesta del alérgeno, estímulos físicos como el frío o calor. La sudoración, contacto con vestidos de lana, lycra o muy apretados, el estrés, la tensión emocional, el uso de jabones, lociones o sustancias químicas, banos con agua caliente que elimina la grasa natural de la piel. La presencia de infecciones u otras enfermedades.


ES TAN ATOPICA ( ALÉRGICA ) LA DERMATITIS ATOPICA?

Hasta en un 80 % de los casos se encuentra una sobreinfección por una bacteria denominada Estafilococo Aureus y en menor porcentaje por un hongo Malassezia Furfur. Estos elementos producen una sobreactivación del sistema inmunológico, empeorando la inflamación, el rascado y el daño en la piel.
También se pueden presentar otras infecciones virales y se han detectado alteraciones del sistema de defensa, así como de los mecanismos naturales de protección de la piel. Igualmente se ha encontrado en algunos pacientes un fenómeno de autoataque del sistema Inmunológico ( Autoinmunidad ) contra algunas de las proteínas de la piel.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/03/11 01:26 AM

Hola a todos, veo esto muy apagado y sin ganas de participar para solucionarlo. Soy el de la sopa... pues bien.
[b]Despues de dos años con este problema y probar infinidad de cosas he dado con el problema.[/b] llevo una semana entera haciendo pesas, bicicleta... y ni rastro de ese maldito picazón. Antes era imposible hacer ejercicio, esponerme al sol, stres, nerviosismo, alteraciones...
Antes de deciros lo que lo quita definitivamente prefiero esperar un mes y seguir con mi tratamiento, si es definitivo os digo dentro de un mes... Paciencia.
Mi correo es: lhheredia@gmail.com
Posted by: kokipoqui

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/03/11 10:22 PM

ese era el problema falta de trabajo o actividad fisica estas curado contra la picazon
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/03/11 09:46 AM

Que los administradores de este sitio hagan algo...
Los últimos mensajes de este tema no se pueden ver a no ser que uno ponga un mensaje... no sale la segunda pagina de este tema...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 09/03/11 04:51 PM

bueno yo toda la vida me l pase haciendo ejercisio y unca nada de nada yo ya estoy arto de esto.Pero se hn fijado quea las mujeres no les pasa eesto de la comezon etc..... esta raro no creen , pero igual las mujeres no transpiranigual que un hombre. Pero bueno yo pienso que es como tu cuerpo diciendote que e estas poniendo gordo jjaja y eres un guevon y que estas saturando tu cuerpo de grasa y todo tus poros se tapan de mugre y grasa yo se que el sudor expulsa la mugre de los poros por eso es que huele muy mal el sudor . yo perdi mi trabjo y despues de dos otre meses empeze con nervios , miedo por que no y de hi empeze con lo mismo que cuentan todos ustedes pero yo digo que con hacer ejercisio todo los dias no nos haria mal a todos y nos daria un buen cuerpo . y por que a otros no les pasa yo digo que es por que en su vida jamas han practicado actividad fisica y su cuerpo no les exige nada . tambien el correr te quita los nervios por completo si suerte a todos y a correr un chingo . soy mexicano bay
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/03/11 10:53 AM

¿Que pasa que para acceder a los últimos mensajes de este tema tiene uno que escribir? ¿Donde hay que dar para acceder?
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/03/11 03:02 PM

...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/03/11 10:50 PM

Efectivamente , esa es la solucion...

cuado hago aqctividad fisica, se desaparece.

Lo que quiero es encontra una solucion definitiva al problema...

mejor no puedes describir la problematica de tierra fria y tierra caliente
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/03/11 10:55 AM

...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/03/11 11:53 AM

...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/04/11 06:23 AM

Yo sufro lo mismo porsupuesto y de verdad les recomiendo ir lo mas pronto a un medico, mientras tanto usen cremas hidratantes de esas de mujeres para piel seca, se le aliviara la picason, mientras mas frio mas resequedad por tanto pica mas, tambien que el sol disminuye la acumulacion de celulas dermicas muertas en la piel que causa picason, le aconsejo a todos aquellos que sufran de manchas rojas que acudan inmediatamente a un dermatologo le hagan una biopsia de la dermis en la mancha y decarten la posibilidad de que sea UN TIPO DE PSORIASIS y si lo es el medico sabra como tratarla, pero es una enfermedad que evolcuiona normalmente lento y cuando te das cuenta es horrible, googleenla en imagenes y veran..
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 13/04/11 02:02 PM

:(
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 15/04/11 02:02 AM

eiii amii me pasa exactamente lo mismo !!! como si agujas se me enterraran en la espalda pecho piernas y cuello principalmente como pequeñas descargas electricas no se si seaa lo mismo pero dices qe noo tiene solucionn Como lo sabes??? yo no he hido al medico pero iree.... Grax por tu coment tmb pense qe era el unico pero ahora me doi cuenta k noo ... cualquiero cosa qe sepas responde porfavor salee byee
Posted by: Anonimo

Re: Una solución - 28/04/11 06:13 PM

tuvo buenaa
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/05/11 08:25 AM

ami me pasa lo mismo" tengo 22 años soy de santiago de chile.

tambien tube epatitis nose si tendra alguna relacion, pero pienso que tiene que ver con la resequedad de la piel por que cuando me aplico una crema idratante alivia y me sirve para salir por lo menos, pero no a sido una cura. y no quiero depender de una crema toda mi vida osea algo anda mal con la piel y eso esta claro y me sorprende que niun "dermatologo" aya leido todo esto y de una respuesta u.u yo tendre una cita con una dermatologa el (21/06/11) aqui en santiago. Me dijeron que era super buena profecional, ella trabaja en una "clinica bien conocida" y hospital conocido tambien.. asique le preguntare y vere que me dice si meda la solucion creanme que se las dare con mucho gusto porque esto es DESAGRADABLE! mi correo Rodrigo_144g12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/05/11 08:41 AM

ami me pasa lo mismo" tengo 22 años soy de santiago de chile.

tambien tube epatitis nose si tendra alguna relacion, pero pienso que tiene que ver con la resequedad de la piel por que cuando me aplico una crema idratante alivia y me sirve para salir por lo menos, pero no a sido una cura. y no quiero depender de una crema toda mi vida osea algo anda mal con la piel y eso esta claro y me sorprende que niun "dermatologo" aya leido todo esto y de una respuesta u.u yo tendre una cita con una dermatologa el (21/06/11) aqui en santiago. Me dijeron que era super buena profecional, ella trabaja en una "clinica bien conocida" y hospital conocido tambien.. asique le preguntare y vere que me dice si meda la solucion creanme que se las dare con mucho gusto porque esto es DESAGRADABLE! mi correo Rodrigo_144g12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/05/11 08:47 AM

ami me pasa lo mismo" tengo 22 años soy de santiago de chile.

tambien tube epatitis nose si tendra alguna relacion, pero pienso que tiene que ver con la resequedad de la piel por que cuando me aplico una crema idratante alivia y me sirve para salir por lo menos, pero no a sido una cura. y no quiero depender de una crema toda mi vida osea algo anda mal con la piel y eso esta claro y me sorprende que niun "dermatologo" aya leido todo esto y de una respuesta u.u yo tendre una cita con una dermatologa el (21/06/11) aqui en santiago. Me dijeron que era super buena profecional, ella trabaja en una "clinica bien conocida" y hospital conocido tambien.. asique le preguntare y vere que me dice si meda la solucion creanme que se las dare con mucho gusto porque esto es DESAGRADABLE! mi correo Rodrigo_144g12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/05/11 01:14 AM

Bueno Amí también me sucede lo mismo Razón por la que estoy aquí.
Tengo 15 años y esto me ocurre desde hace unos escasos meses pero yo vivo en un clima muy humedo y cálido en México, Amí como a todos me ocurre cuando me pongo nervioso, cuando siento calor, cuando me averguenzo, cuando hago estoy activo físicamente...
Lo que ami me ha funcionado Momentáneamente y por muy poco tiempo es Ponerme alcohol o Algo frio en el cuerpo. También lo que he notado es que me solo me ocurre cuando estoy yo sólo y tengo la idea de la comezón, ocea estoy en mi cuarto y pienso en una situación que me apena o X cosa y surge esto, o cuando caminando solo por la calle y me sucede X cosa tambn me da esa comezón.Tambien lo que observo de esto es que me empezó a suceder cuando reprobe la escuela y senti una depresión por lo cual me aisle y tuve una vida sedentaria, luego empecé a salir nuevamente y fue cuando la comezón inicio.

Yo lo que recomendaria es tratar de no pensar en la comezon y estar lo mas activos posibles.
Posted by: Anonimo

Picazon en todo el cuerpo (solucionado!!!) - 18/05/11 08:09 PM

Amigos. Yo también sufría de picazón en el cuerpo , esto aparecía justamente cuando mi cuerpo se agitaba al realizar actividades físicas (subir muchos escalones, caminar rápido, trotar, etc) y me detenía al acabar la agitación. Era como a ustedes, una picazón desesperante que hacen falta manos y uñas para rascarse el cuerpo. A mi en lo particular me daba en la frente, cuello y tronco, dejando ronchas a su paso y después de un lapso se quitaban.
En la web leí que era por la mala circulación , así que me dispuse a trotar 30 minutos diarios 3-4 veces a la semana. A los 2 minutos del trote comenzaba la picazón horrible, pero no me detenía a rascarme, seguía trotando y rascándome como pudiera, por ahí de los 10 minutos la picazón termina y se puede seguir trotando muy agusto.
Sigan trotando por varios días para estimular el riego sanguíneo y que circule la sangre mejor por su cuerpo y ya verán que todo vuelve a la normalidad.
Esto lo hice 3 semanas seguidas y la picazón se detuvo, ahora puedo agitarme sin sufrir esos picores, salgo a trotar por las mañanas y ya no siento eso producto de la mala circulación.

Atte: Gabriel - México D.F.
Naviplastic@msn. Com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 19/05/11 07:24 PM

hola a todos a mi pesa exactamente lo mismo, io creo q la solucion es el deporto kuando salgo a korre dias seguido no m susede pero si dejo de correr o hacer ejercicio buelbe la amigable pkason jaja q es muy isoprotable y bueno a komer kosa kon menos grasas y no muxa masa saludos ojala agan deporte por q creo q es lo uniko q sirve es un tema d los poro es como si no respirara y al sudar pueden hacerlo saludo a todos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 19/05/11 07:30 PM

la solucion es el deporte sal a trotar o has q tu cuerpo sude para q se le pase luego bueno al pareser estos es para toda la vida a mi me susede lo mismo pero kon el deporte m susede menos amenudo saludos desde Chile a y no komas muxas comidas con grasas y masa adios
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/06/11 02:06 AM

¡QUE COSITA DIVINA QUE ES ÉSTO! Y yo que amo tanto el verano , tener que padecer ésta mierda. Hasta que los leí a todos ustedes , no creí que fuese una enfermedad. No sé. Pensaba que capaz era alguna alergia a algo, o que ... no sé. Me pasa por lo general cuando me subo al colectivo, o cuando hago actividad física. Pasar de la parada del colectivo en invierno a SUBIRSE al colectivo, es lo peor que me puede pasar. Son 10 ó 15 minutos de la PEOR picazón de la puta historia de la humanidad! Que cosa insoportable. Tb. me pasa seguido cuando me baño con agua caliente por largos períodos de tiempo o cuando algo me da vergüenza! Es bueno saber que uno no está sólo en éste terrible padecer! Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/06/11 01:05 AM

Que tal, soy de Viña del Mar y al igual q ustedes me pasa lo mismo, tengo 29 y desde los 14 años me ocurre, sobre todo cuando me enojo, tengo alguna emocion muy fuerte, estoy nervioso o cuando estoy algo acalorado. A veces me a ocurrido con el vapor de la ducha. Es muy molesta la sensación, ya que son como agujas por todo el cuero, sobre todo en mi cabeza y cuello, y no tengo idea que pueda ser. Puedo asociarlo a que constantemente tengo sed y necesito tomar mucha agua.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/07/11 10:05 PM

a mi me sucede exactamente lo mismo vivo en cali colombia y el clima es muy calidode de un mes para aca , cada vez que me agito, me averguenzo, o me emociono me empiezo a sentir muy caliente y me salen unas manchas rojas que me causan mucha piquiña no se que hacer estoy desesperada!! no se cual es la causa mañana me voy a hacer un examen de sangre donde determien si soy alergica a algo..por favor si alguien tiene una cura para esto!!!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/07/11 06:55 AM

Gracias x el aporte yo soy de Chile tb y esta especie de alergia es terrible me esta dando muy a menudo incluso cuando duermo a veces no me deja dormir bien creo que deberé hacer deporte y no creo que aquí en Chile sepan sobre este tema los médicos .
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 18/07/11 03:08 PM

carajo tantos años viviendo con esto, ya me acustumbre a esa picazon...como ya se que me la provoca simplemente evito esas cosas
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 07/09/11 12:54 AM

a mi me pasa exactamente lo mismo,me da comezon en todo el cuerpo cuando me da calor, o con los cambios de humor), pero he notado que al hacer ejercicio y al cabo de un tiempo los efectos desaparecen, pues he empezado a usar bicicleta diariamente y los efectos de la picazon desaparecen por el resto del dia hasta que me voy a dormir, y al dia siguiente vuelven a aparecer y por eso vuelvo a hacer ejercicio sucecivamente.
Posted by: pikachu

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 08/10/11 04:07 PM

hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo me da esa picazon en todo el cuerpo, cuando sufro cambios bruscos de temperatura en todo el cuerpo por ejemplo:cuando me asusto,me dan nervios,me pongo de malgenio o ago un movimiento brusco de repente me da calor y me empiesa esa picazon muy intensa asi este hacindo mucho frio yo vivo en bogota y es de clima frio.
Bueno por lo que einvestigado en la internet y con los casos de las demas personas, me he dado cuenta que esto sucede por el exceso de comer carnes y la falta de ejercicio.
pues yo era una persona que hacia ejercicio y sudaba lo normal y comia muy poca carne, pero desde que empese con el sedentarismo no hacer ejercicio y comer mucho y en especial carne enpese con la picazon entonces llege a la conclucion que si es de la carne y la falta de ejercicio bueno espero que esto le sirva de algo amigos mios suerte y un saludo muy especial y que se mejoren
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/10/11 10:04 PM

SABEN COMO SE QUITA, AMI ME FUNCIONO BAÑENSE CON HEADT&SHOULDER CABESA Y CUERPO PERO CON AGUA FRIA POR TRES SEMANAS Y YA VERAN A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO LOS DOCTORES ESTAN BIEN MENSOS
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/11/11 06:18 PM

HOLA SOY DE PERU, TAMBIEN HE EMPEZADO A SENTIR ESE PRURITO HACE 3 O 4 MESES, CUANDO EMPIEZO A HACER ALGUNA ACTIVIDAD FISICA, CUANDO HACE CALOR, CUANDO SIENTO EMOCIONES (VERGUENZA POR EJEMPLO. SE INICIA CON UNAS PUNZADAS COMO AGUJAS EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA, LUEGO TODA LA ESPALDA, CARA, CABEZA, CUELLO EN FIN POR TODO EL CUERPO. PARA CUANDO ME CALMO O CUANDO DEJO DE HACER LA ACTIVIDAD FISICA. Y LO PEOR DE TODO QUE NO SE QUE COSA ES....
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/11/11 10:41 PM

soi de tamaulipas mexico me pasa exactamente lo mismo en estas fechas noviembre diciembre y enero. creo que lo que pasa es que tenemos el mismo tipo de piel, al momento de estar dormidos nuestros poros se cierran por el friio y en las mañana que caminamos o vamos al gym y empezamos a sudar la picazon empieza, pero lo que ago es darle mas duro al gym para empezar a sudar rapido y se me quita en 1 minuto!yo creo que la unica solucion es usar algun tipo de crema para el cuerpo! :/
Posted by: Anonimo

LEER Se que les ayudara. - 12/11/11 09:24 PM

Hola, si es como sintomas recientes.quizas sea algun tipo de alergia,pero si es persistente debe ser por la mala circulacion
te recomendaria que hagas ejercicios al menos 3 - 4 a la semana
al inicio sentiras picor por todo tu cuerpo,luego te acostumbras. Es tan eficiente que a la semana de haberlo hecho se calmara. Debe ser una costumbre. Y no te olvides de mantenerte hidratado (1 litro como minimo al dia)
Si deseas alguna consulta puedes agregarme frani2005@hotmail.com
Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/12/11 07:03 AM

A mi me ha pasado 4 veces, se me quita y vuelve pero creo que a de ser por la caspa y resequedad en el cuerpo, intento usar javones humectantes y crema, por cierto cuando tomo cafe y salsas empiezo con la picazon pero no como antes que ni lo aguantaba. Suerte los doctores estan bien pendjjj que solo sacan dinero y todo para que te digan eres alergico al sol estan mensos.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 13/12/11 04:34 AM

HACE UN TIEMPO DIJE QUE IBA A IR DONDE UNA BUENA DARMATOLOGA ACA EN SANTIAGO DE CHILE ELLA TRABAJA EN LA CLINICA ALEMANA.
BUENO DECIRLES QUE ESTO SI TIENE SOLUCION, ES UNA URTICARIA ES PRODUCIDA POR COMER MUCHOS ALIÑOS EN LAS COMIDAS O COMER MUCHAS COSAS AHUMADAS Y TOMAR MUCHOS JUGOS EN POLVO X DECIRLES ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ELLA ME NOMBRO, ESTO TIENE UN TRATAMIENTO A SEGUIR ES UN TRATAMIENTO DE 3 MESES CON UNAS PASTILLAS QUE SE MANDAN A HACER POR QUE POR LO MENOS ACA EN CHILE YA NOSE VENDEN ASI QUE HAY QUE MANDARLAS A HACER Y SI CON ESO NOSE QUITA ES POR QUE YA SE VOLVIO UNA URTICARIA CRONICA PERO TAMBIEN TIENE SOLUCION PARA ESO LES ARAN EXAMENES DE SANGRE Y DE LO QUE USTEDES DESECHAN PARA PODERLES DAR EL TRATAMIENTO CORRECTO A SEGUIR,,, PERO LOS ANIMO A TODOS ESTO SI TIENE SOLUCION Y LA DOCTORA ME DIJO QUE ES MAS COMUN DE LO QUE SE CREE Y QUE NO IMPORTA CUANTOS AÑOS SE AYA PADECIDO TIENE SOLUCION!! VISITEN A UN DARMATOLOGO Y EXPRESEN SUS SINTOMAS Y SI EL NO SABE QUE SERIA EXTRAÑO QUE NO SEPA, ABLENLE DE LA HURTICARIA "PERO BUSQUEN UN BUEN DARMATOLOGO" EL TRATAMIENTO NO ES PARA NADA DE CARO SALE COMO 15 DOLARES X TRES MESES ALMENOS ESO VALE ACA EN CHILE, PERO NO DEJEN PASAR EL TIEMPO EL PROFESIONAL LES DARA EL TRATAMIENTO A SEGUIR SALUDOS Y ESCRIBANME PARA SABER COMO LES FUE!! ;) Rodrigo_144g12@hotmail.com
Posted by: Naturópata

Picazón y Rasquiña = Intoxicación de Conservadores - 13/12/11 07:51 AM


Buena recomendación.

Ya que las toxinas de los aditivos químicos, utilizados por los industriales de los alimentos procesados.

En algunos humanos son terribles por la residualidad, que algunos humanos tenemos en respuesta a estas sustancias.

Que hacer en pocas palabras: DEJAR DE COMERLAS y/o sustituir estos alimentos por otros NO industrializados.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 27/12/11 03:48 AM

Solo en invierno me pasa esto, nomas al sudar me empieza a picar todo el cuerpo, pero he empezado hacer ejercicio y a acomer verduras y la picazon ya no la siento
tienes que sudar aun qe los primeros dias no aguantaba la picazon
ya despues ya no sentia nada yo creo qe adecer por falta de ejercicio
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/01/12 08:57 AM

Si de hecho, hoy yo hago spinning y deje de asistir a mi clase como dos meses mas o menos y ahora que regrese ya en invierno, no soporte en cuanto empece a sudar fue una picason horrible estube a punto de bajarme de la bici pero aun asi aguante jajaja, super irritada y molesta pero tambien me habia pasado que cuando hacia algo de ejericcio en mi casa y sudaba poco tambien me daba rasquera claro que no se comparo con la de hacer spinning pues ahi si sudas mucho!! pero lo que si es que he tomado mucho alcohol las ultima semanas asi que talvez sea eso !! el tequila y las carnes!!!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 09/01/12 07:22 PM

hola he leidoo todos los comentarios, stoe aki xq cuento exactamente con los mismos sintomas.. es demasiado desagradable.. yo tengo esta enfermedad desde los 13 o 14 años ahora tengo 22.. he consultado con varios medicos y me dijeron qe es un hongo y que estos sintomas (picor -dolor) se producen en invierno xq son los meses en los que se reproducen al sudar causan la terrible comezon.. me dio tratamiento de pastillas y pomadas antimicoticas pero estas no curaron la enfermedad.. no se si sea importante mencionar que esta enfermedad me inicio cuando tuve dengue.. y que tambien padezco ansiedad nerviosa.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/01/12 08:40 PM

HOLA A TODOS WOOW ES IMPRESIONANTE QUE NO SOLO ALGUNOS SINO MUCHA GENTE SUFRE DE LO MISMO,BUENO AMI ME PASA LO MISMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE YO VIVÍA EN MÉXICO PARA SER EXACTOS EN CUERNAVACA,MORELOS ME MUDE A AL NORTE DE CALIFORNIA LLEGE EN VERANO UN CLIMA MUY RICO!!! PERO LLEGADO EL INVIERNO AHORA QUE SUDO O ME PONGO DE NERVIOS ME PICA TODO EL CUERPO!!!!!! LLEGE A PENSAR QUE ERA UNA ALERGIA POR EL TIPO DE DETERGENTE QUE USABA PERO NO FUE ASÍ, PUES USABA EL MISMO DETERGENTE QUE USABA EN MÉXICO AHORA ME DOY CUENTA CON SUS COMENTARIOS QUE ES UNA ALERGIA POR EL CAMBIO DEL CLIMA, Y PUES LA VERDAD ES INSOPORTABLE Y PENOSO MAS CUANDO VAS CAMINANDO Y ESA TERRIBLE PIKASON TE DA QUIERES RASCARTE TODO EL CUERPO Y NO PUEDES POR PENA!!!!! ES INSOPORTABLE AHORA CON LO QUE LEEO YA QUIERO QUE LLEGE VERANO DE NUEVO !!!!! OH REGRESARE A MÉXICO Y NO VOLVER EN INVIERNO POR A QUI!!!!!!!!! SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 13/01/12 12:16 PM

La soluciones realizar ejercicios en los que sudes mucho, los primeros días se sufrirá por la picazón pero no te detengas y continua, después de unos días la picazón se detendrá. No interrumpas los ejercicios o la picazón volverá, otra cosa que ayuda es cambiar el jabón con el que lavas la ropa.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 14/01/12 02:06 AM

no sabia que habia tantas personas con esta enfermedad , hasta llegue a pensar que yo era el unico en el munco con eso ,
Y si es verdad que la picazon es insoportable pero en verano no se siente casi nanda pero en invierno es un infierno para mi,
hace un mes fui al dermatologo y me diagnostico una urticaria cronica , que se produce porque tengo la piel seca y me receto un balsamo calmante para piel seca , y parece que va bien con esta balsamo ,
saludos espero que todos se mejorenfemnp2
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 16/01/12 01:41 AM

yo pienso que es la circulacion en la sangre , les recomiendo que compren en una tienda natural la salsa parrilla , es muy buena y lo que hace es adelgazar la sangre y circularla bien por todo el cuerpo . la otra que depronto podria ser y que me pasa a mi es tomar muchos hidratantes , por ejemplo yo tomo muchaaaaaaaa aguaaa en el dia y como una semana deje de tomar agua y me fue perfecto , me disminuyo arto , lo que pasa es q las bebidas hidratantes lo que hacen es disminuir la fuides del sudor en nuestro cuerpo y lo que hace es retenerlo al salir , eso es super malo , pues cual sera la respuesta para una causa asi , brotarse el cuerpo y dar rasquiña , experiencia propia , suerte a todos y lo se eso es imundo esa rasquiña
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/01/12 02:12 AM

amigos ya se que es de tanto estar buscando en internet esta enfermedad se llama milaria aunque esto del nobre ya este resuelto lo malo esque no ay ningun tratamiento sertero que lo quite buscare mas sobre este tema esperando dar con la solucion bie amigos ATTE brandon uno mas de esta enfermedad 17 años localidad mexico region coatzacoalcos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/01/12 08:19 PM

Cambios drásticos en la alimentación y la temperatura. Es horrible
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/01/12 08:56 PM

Hola,mi nombre es Carlos, soy de Mty Nuevo Leon, me PASABA repito ME PASABA lo mismo que a todos, en tiempo de frio al momento de sudar o estresarme me daba una picazon en todo el cuerpo INSOPORTABLE, mas si me bañaba con agua caliente o tibia por el invierno, pero empece a tomar sesiones de acupuntura con vietnamitas y les puedo decir que estoy mucho mejor, ya no me enroncho ni me da picazon, me gusta mucho hacer ejercicio, pero ya sabia que en tiempo de frio era imposible hacer, ya que al momento de empezar a sudar no soportaba la picazon, pero bueno tome 15 sesiones de acupuntura con vietnamitas (30 mintuos al dia) y ya no siento molestias, ya estoy haciendo ejercicio como si estuvieramos en verano, la picazon desaparecio DE VERDAD QUE LO RECOMIENDO, si alguiien es de Mty,NL, la clinica esta en la colonia Mitras,Av Simon Bolivar de verdad que esto no es mentira se lo que se siente la picazon por eso ahora que a mi me sirivo esto, decidi compartirlo para que alguin mas pruebe lo que a mi me funciono al 100%
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/02/12 11:00 AM


Tengo 24 años y llevo unos 5 años con el problema soy de ESPAÑA, los primeros 2 años fueron insoportables, porque fui a mogollon de dermatologos de todo españa y solo me recetaban antiestaminicos que mi cuerpo a las pocas semanas ya no los sentia y me volvia a picar nada. hasta que un dia fui al considerado el mejor, (cobraba 200 euros por consulta) y me dijo que era una urticaria colinergica, me receto unas capsulas llamadas danatrol 200 (que no es un medicamento para este tipo de cosas, sino que era un tratamiento para algún tipo de hormona para mujeres, a mi me estrañó, pero me dijo que en un hombre no tenia efectos ningunos, solo que eso me quito todos los sintomas unos tres años, y hasta tube preparando las pruebas fisicas para policia, en junio de 2011 deje de tomarlas por prescripcion medica despues de esos tres años tomandolas salteadamente y siguiendo las instruciones del dermatologo. ahora enero 2012 aqui en españa invierno de repente cuando estoy corriento en cinta ya me noto que me vuelve el picor, pensé que mi enfermedad estaba erradicada pero mi gran desilusion es que sigo el la misma de los ultimos años. Vuelvo a tener cita en el dermatologo ahora en mayo. Espero que me vuelva a recetar algo para poder seguir con mi ritmo de vida normal. Me gustaria que hable alguien que a fecha 2012 tenga la alergia erradicada. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/02/12 11:03 AM

Tengo 24 años y llevo unos 5 años con el problema soy de ESPAÑA, los primeros 2 años fueron insoportables, porque fui a mogollon de dermatologos de todo españa y solo me recetaban antiestaminicos que mi cuerpo a las pocas semanas ya no los sentia y me volvia a picar nada. hasta que un dia fui al considerado el mejor, (cobraba 200 euros por consulta) y me dijo que era una urticaria colinergica, me receto unas capsulas llamadas danatrol 200 (que no es un medicamento para este tipo de cosas, sino que era un tratamiento para algún tipo de hormona para mujeres, a mi me estrañó, pero me dijo que en un hombre no tenia efectos ningunos, solo que eso me quito todos los sintomas unos tres años, y hasta tube preparando las pruebas fisicas para policia, en junio de 2011 deje de tomarlas por prescripcion medica despues de esos tres años tomandolas salteadamente y siguiendo las instruciones del dermatologo. ahora enero 2012 aqui en españa invierno de repente cuando estoy corriento en cinta ya me noto que me vuelve el picor, pensé que mi enfermedad estaba erradicada pero mi gran desilusion es que sigo el la misma de los ultimos años. Vuelvo a tener cita en el dermatologo ahora en mayo. Espero que me vuelva a recetar algo para poder seguir con mi ritmo de vida normal. Me gustaria que hable alguien que a fecha 2012 tenga la alergia erradicada. gracias mi correo es eirastorres@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/02/12 05:49 AM

Hola Me llamo letty y soy de San Diego, Ca. USA frontera con Tijuana, Mx. Hace un mes y dias comenze a sentir comezon y si me rasco me se incha la parte en la cual me rasco. Comi una salchicha de cerdo o carne fria de cerdo y comenze con la picazon. Fui con el DR. y me diagnostico una inyeciones llamadas "Alin" pero quizas fue coincidencia por que fue hace un mes y sigo con raasquera... No es durante todo el dia solo en instantes pero la verdad estaba asustada... Sufro de muchas alergias... En el verano me salen ronchas con granitos y me arden. Ahora este invierno estoy sufriendo esta nueva alergia. Todas las epocas del ano me hace dano... Lo unico que siento mas mi cuerpo esta caliente y siento piquetes hasta en los labios.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 05/02/12 12:35 AM

Hervir dos cucharadas de hojas de tilo, manzanilla o valeriana en una taza de agua por 5 minutos. Beber acompañando en las comidas principales. Tiene un efecto sedante o tranquilizante y resulta beneficiosa.

Tomar con frecuencia fuentes de calcio y vitamina C, que, según investigaciones, previenen los ataques de urticaria. Un ejemplo de vegetal con calcio es el brócoli que se puede consumir en ensalada o sopas. En cuanto a la vitamina C, se aconseja tomar en ayunas un vaso con el zumo de uno o dos limones.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 08/02/12 03:36 PM

Hola ami me pasa lo mismo,es una picazón muy fuerte y no creo que sea por que tengas la piel seca , puesto que mi piel es grasosa y aun así me pasa, el único remedio que encontré fue haciendo ejercicio para que el cuerpo se acostumbre a sudar rápido, me costo trabajo puesto que cuando se calentaba mi cuerpo la picazón comenzaba pero poco a poco lo logre, y ahora que deje de hacer ejercicio esa maldita picazón volvió la verdad no se que sea..
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 09/02/12 04:44 AM

Hola soy de Mexico y si como todos dicen me pasa lo mismo
y como muchos dicen que solo pasa en invierno
pues leyendo y analizando obtuve la respuesta la cual
experimentare y les dare mis resultados!!!
En verano sudas mas facilmente y tu cuerpo desecha lo que
no le sirve cosa que en invierno no pasa.
En verano te bañas con agua fria lo que hace ke tus poros
se cierren y con el calor se abran. con el invierno te bañas
con agua caliente y tus poros se abren pero con el frio se
cierran. entonces todos a sudar y a bañarse con agua fria en invierno!!! Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 09/02/12 05:08 PM

Hola a todos!

Soy de mexico, tengo 30 años y si sufro de lo mismo y se podria definir como alergia al sudor que da comezon y a veces es insoportable a mi me dejo de dar en el cuerpo no tan seguido, pero en la cabeza me da mas seguido es muy incomodo llevo mas de 15 años con el problema y pues yo uso mucho gel porque el cabello se me esponja y pues cuando estaba en la oficina era muy incomodo como nada mas era en la cabeza pense que era caspa y pues opte por un shampo anticaspa pero llevo 3 semanas y nada y si en efecto como dicen deja de pasar haciendo ejercicio mas seguido, tomando agua y creo que la dieta debe de servir pero esta ultima no la he intentado. Busque aqui para encontrar un remedio definitivo pero por lo que veo NO LO HAY solo momentaneo. Por lo que veo y oigo es es el sudor y por logica es lo que tiene el sudor que reacciona con la piel PH, comida etc intenten lo de aqui purifiquense, tomen agua, hagan ejercicio, coman bien y dense cuenta que comen cuando sucede esto.
QUE FEO NO HAY REMEDIO.. suerte y gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Experiencia - 19/04/12 03:05 AM

he aqui mi expereincia:
Esta picazón empezó cuando tenia aproxiadamente 11 años y ocurria generalmente cuando despues del repozo salia caminando a mi colegio y a medida que mi cuerpo se calentaba esta picazon se hacia mas fuerte hasta que sentia que mis poros se habian habierto y era ahi cuando el picor se pasaba.
Al principio el picor solo fue en la cabeza pero a medida que pasaba el tiempo el picor se generalizaba.
Quiero aclarar que el picor se acentua con un clima seco y con un sol fuerte como en invierno aqui en la paz Bolivia.
Tiempo despues empeze a jugar futbol y a hacer ejercio mas seguido hasta que llege a hacerlo todos los dias de manera intensiva por mas o menos 2 años y el picor simplemte era inexistente pero luego lo deje por completo y volvio pero esta vez peor!

ACONSEJO HACER EJERCICIO!
ES LA SOLUCIN MÁS EFECTIVA!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 20/05/12 11:35 PM

es verdad que la picazón es horrible, llevo como 10 años con esta "alergia" que me da sólo en invierno y otoño, he notado que muchos, como yo, son nerviosos; como sea, ahora ya no me da tan seguido como antes y he notado que cuando me da es cuando he comido chatarra o no me he bañado durante 2 días (ustedes comprenderán que con tanto frió se quitan las ganas jeje) y también cuando bebo café (en invierno uno bebe mas café). les recomiendo lavarse con jabón de afrecho, quitarse todo el shampoo y acondicionador después de ducharse, comer sano, divertirse y también andar más relajado por la vida, eso me da resultado, incluso llegué a olvidarme de la alergia por un buen tiempo, pero ahora como me he desordenado y estoy comiendo grasas, bebiendo café, fumando y viviendo super estresado y deprimido esta maldición ha vuelto. bueno, espero que ayude en algo, suerte
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 23/05/12 08:08 PM

Muchos refrescos, grasas, frituras. Diabetes , ahora estoy pasando por lo mismo aunque esty mejorando por que como sano. Nada de azucares ni grasas. Comida sancochada nada mas
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 23/05/12 08:43 PM

hervida
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo - 28/05/12 11:33 PM

Hola, a mí me pasa lo algo así,
cada vez que mi cuerpo sufre un cambio de temperatura, ya sea por hacer ejercicio, por comer picante, por pasar de un lugar frío a una caliente, por pasar vergüenza, por tener rabia.... siento picores por todo el cuerpo, por no hablar de lo que enfada eso... a lo que voy es a que creo que sé qué es lo que provoca esto, es el agua caliente, sí, la que usamos al ducharnos. Estoy casi seguro de que es eso, por esa razón a la mayoría no nos sucede en verano, porque nos duchamos con agua fría, aunque no estoy seguro de si es el agua caliente o quizá sea la calidad del agua... también he leí que podría ser que haya que sudar más para liberar toxinas, hay gente a la que le funciona. Yo he notado que cuando me ducho con agua fría durante unos días el picor va disminuyendo, claro que ducharse con agua fría en invierno es una putada...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 20/06/12 06:39 AM

Hola,a mi tambien me pasa lo mismo y todabia no encuentro una solución, espero encontrarla es muy feo lo que pasa, me pica la espalda la cabesa las manos las piernas los pies la panza etc....
Hasta cuando me siento incomodo me pica todo el cuerpo, o cuando me siento acalorado o nervioso me empiesa a picar todo, tambien cuando mas pienso en que me pica mas me pica y peor, pero despues de una fuerte picazon se me pasa por varias horas hasta que despues empieza devuelta, es una mierda esto :S espero encontrar la solucion a esta cosa...
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/07/12 05:51 AM

Bueno , les cuento a mi me pasaba lo mismo , empezó cuando tenia 15 anos y estuve así durante mucho tiempo al igual que muchos de ustedes, de la misma manera , en invierno , en situaciones de estrés , y nerviosismo, por lógica entendí que era justo antes de sudar una ves que se daba esto ya pasaba, lo que hice para solucionar fue comenzara a realizar actividad física , ya sea salir a correr , montar bicicleta ,etc etc etc ,me percate que cada ves tenia actividad física esto desaparecía por uno días , y cuando dejaba el ejercicio volvía, así, bueno solución al problema es entonces hacer ejercicio y tratar de mantenerlo y bueno lógicamente no abusar de las grasas y tomar harta agua, ya mas o menos desde hace cuatro anos no me pasa estos cuadros y si en algún momento siento estas picazones que sinceramente son muy pocas , empiezo un rutina de ejercicios, espero haberlos ayudados , Saludos.
Posted by: Anonimo

me levnato bien sguro cuano el cuerpo se calienta - 24/07/12 10:21 PM

hola soy colombiano nose soy triste desde que me dinostcaro vih hase 15 años camvi my vida my profundamente , pues como todo icnrante, pensaba, que era enfermedad de gay y prostitutas pue fuen en una srugia que fui contagiado casy de depresion ahora ye vo 15 años con este secreto el cual loveo como doble vida al np poder desir laverdad pero tegno temor hse un mes para haca, ven go con picason en my cuerpo mcha picason me da temor que sea ya el final de myvida me provoca arrncarme la piel con mis uñas el medimento que me rescto el medico fue bensolato de vensilo, pero no ve efecto alguno siento temor a que se dañe my pies , oquizas que en carne viva como comvato esta picason uso jabones antibateriales dia adia me siento mas triste
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/08/12 10:36 PM

hola, a mi la picazon que me da en invierno es por bañarme con agua caliente, los animalitos que viven en nuestra piel se reproducen mucho mas cuando nos bañamos con agua caliente
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 20/08/12 10:58 PM

zMira la mera verdad no te conosco ni nada pero ami me pasa algo parecido a Lo Que a ti te pasa no Lo soporto y creeme Que es mas por la verguenza de Que la gente me vea asi que por otra cosa esto de los granitos rojos en todo el cuerpo a mi solamente me salen cuando siento un poco de temperatura caliente en el cuerpo cuando mi cuerpo esta en una temperatura fria no pasa nada bueno cuando me empiezan a salir los granitos me da mucha pena porque no me gusta Que nadie me vea asi bueno si de algo te sirve yo la mera verdad no se Lo Que tengo pero me acabo de hacer unos analisis de sangre y los analisis indican Que todo en mi cuerpo esta Bien Lo unico es Que mis trigliceridos estan demasiado elevados para mi edad tengo 21 y para serte sincero la mera verdad no soy una persona Que coma saludable ya tiene anos Que no consumo algun vegetal bueno la mera verdad te respondi a ti porque mas o menos tus sintomas se parecen a los mios bueno saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 25/09/12 02:24 AM

Hola soy de Costa Rica tengo ese terrible mal, soy estudiante universitario de 22 años, he echo de todo bebo mas agua, como mas vejetales, uso cremas hidratantes y nada me han recetado antihistaminicos y ninguno me a hecho efecto, esto esta afectandome cada vez mas me ha limitado muchas cosas que antes podia hacer incluso me siento deprimido pues me siento desesperado y cuando tengo una crisis de estas me pongo de pesimo humor, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria en el alma mi correo es conrad.salazar.serrano@gmail.com grasias!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 07/10/12 06:36 AM

a mi me pasaba lo mismo, usea una crema llamada Prurix, me lo recomendo un dermatólogo, la venden en farmacias tambien, y me fue genial, lo usaba despues de cada baño, me secaba suavemente, y aplicaba la crema y deja una sensación de frio, y luego la piel ya no pica, suerte
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/10/12 06:11 PM

http://es.wikipedia.org/wiki/Prurito_acuag%C3%A9nico
CHEKEN ESTO CHICOS PODRIA SER LA SOLUCION AL PROBLEMA
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 19/10/12 06:13 PM

si pase la misma situación todos coinciden en lo mismo eso es verdad pero en realidad este problema esta mas ligado al colon por eso sentimos estres y aveces dolor de cabeza, la picazón en nuestro cuerpo se deriva a un alto problema colérico, debemos comer verduras por que cuando hay un colon irritado nuestro cuerpo reaciona con picazon, asi que ya saben si tenemos este problema mejor que nos estemos cuidando bien nuestra forma de alimentarnos y no pensar que es solo el clima aunque también tiene que ver por que cuando tenemos un problema ya sea gástrico o intestinal o a nivel del reto nuestro cuerpo raciona con comportamientos alérgicos en casos a los alimentos e incluso al mismo ambiente (calor o frió)incluso el licor algunas aguas, ademas para concluir a las personas que sufrimos de anemia también adquirimos este problema bueno coman sano , no pasen mucho tiempo quietos miren haveces creemos estar sanos por fuera pero en realidad estamos mal por dentro por que no se si les pasa pero las personas que presentan estos problemas tienden a sufrir de estreñimiento, diarrea, mareos ,dolor al nivel de la sintura cundo se levantan de dormir, estomago hinchado; por eso llegue ala conclusion de que noes el clima asi que a cuidar su via digestiva ps att: james esneider vahos uno mas que paso por esto y les digo si no quieren tener este prblema revisen su colon o todo lo que tenga que ver con su tracto digestivo, se cuidan.
Posted by: Anonimo

SALIR DEL PAIS, LOS BOLUDOS ESTAN EN TODOS LADOS ? - 01/11/12 01:36 AM

NO SR. AQUÍ LOS TEMAS SON MÉDICOS, LOS MILAGROS SE ACABARON.

HACE UN RATO! ! !
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo - 16/11/12 05:37 PM

hola me llamo misael y soy de baja california mexico.
tengo el mismo problema que ustedes solo en diciembre es cuando me empieza a picar el cuerpo.
fui hacerme un chekeo con el doctor y no supo que es lo que tenia, es incomodo estar con esto.
una manera de como controlo yo esto es echandome agua helada al cuerpo. y asi se me quita por unos minutos o ocultandome del sol.el agua fria controla la picason cuando tu sangre se calientay eso la calma.
e estado pensado como mantenerse frio en lugares donde te pengue el sol. checare con una pomada o crema que se llama vaselina es grasosa y talvez sea que la piesl es muy reseca provare con eso y si funciona aqui les dejo mi correo misa_c.g@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SALIR DEL PAIS, LOS BOLUDOS ESTAN EN TODOS LADOS ? - 16/11/12 05:45 PM

okaz entonses algun doctor no puede decir que es lo que tenemos y porque nos susede ¿esto? y que tratamiento debemos usar
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo - 24/11/12 06:58 PM

Hola. Vivo en España, en la costa, en una zona de clima templado.
Esta picazón con sus correspodientes manchas rojas me suele ocurrir por estas fechas hasta la primavera y suele sucederme en los siguientes casos:
- Cambios bruscos de temperaturas. Si en la calle hace frío y entro en un sitio más cálido.
- Cuando tomo algún alimento muy caliente (sopa o café).
- En situaciones incómodas en las que sientes verguenza y notas como tu cuerpo se acalora.
- Cuando empiezo a hacer ejercicio o alguna actividad física.

Es algo que me resulta muy desagradable y está haciendo que mis relaciones personales y profesionales se vean afectadas ya que lo paso muy mal cuando me sucede ya que sobre todo me afecta a la frente y por tanto es una zona muy visible, por lo que todo el que está a tu alrededor se da cuenta y ante esa situación más calor siento por lo que peor me siento. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

En verano no me sucede o muy rara vez.
No suelo sudar mucho ni cuando hago ejercicio.
Me hidrato todos los días la cara pero ni así.

Voy a probar la loción Prurix que dicen aquí que algún resultado da. Ya os contaré.
Posted by: MedicoAlTelefono

Re: Picazon en todo el cuerpo - 25/11/12 08:20 PM

Estimado:
TE dejo información de nuestra web www.tumedicoaltelefono.es donde podras encontrar informacion medica que espero te resulte interesante, ademas de nuestro contacto por si te podemos ayudar.
UN saludo,
Posted by: Anonimo

OTRO VIVILLO CON GANAS DE MANTENERSE DEL ENFERMO - 26/11/12 12:51 AM


Claro. Nadie te indica que cobran:

Precio de la llamada: 1,21 €/minuto desde fijo y 1,57 €/minuto desde móvil (impuestos incluídos).
La locución inicial es gratuita. Tras ella, manténgase a la espera mientras se transfiere la llamada al Médico

Lo otro te dejan en línea consumiendo varios minutos o no es negocio

Terminan con VAYA A SU MEDICO.

PIERDES TIEMPO DINERO Y TERMINAS CON TU MEDICO.

COMO NO TIENES NINGÚN DOCUMENTO, NO TE DAN NI RECETA NI QUE HACER CON TU PADECIMIENTO.

PARA BUSCAR EN EL INTERNET SUS EXPLICACIONES ESO NO NECESITA DE SER MEDICO.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/12/12 04:19 PM

yo tengo este problema desde hace unos años, y no he encontrado remedio ni con dermatologos, lo que encontré fue aprender a lidiar con este problema, al parecer es algún problema de las glándulas sudoriparas al taparse. al entrar en calor por el sol, ejercicio, nerviosismo o cualquier cosa que me provoque calor me da una picazón insoportable y manchas o ronchas color rijoso. yo para poder salir bien a la calle, al supermercado, la escuela a mi trabajo tengo k hacer ejercicio continuo durante minimo 20 min para poder sudar y k se me destapen los poros, es doloroso pero después de sudar mi piel se destapa y transpiro mas agusto, si dejo de hacer movimiento durante 8 a 10 horas el problema vuele donde la grasa corporal tapa los poros otra ves. el ejercicio se iso parte de mi vida todos los días. para sobrellevar este problema tengo k sudar 20 min antes de bañarme y salir algun lado. ademas de una buen dieta de verduras y menos grasa ayuda un poco. espero esto les ayude un poco.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/12/12 03:56 AM

si yo soy de mexico y tambien sufro eso, puede ser producto de nervios o estres habemos gente k podemos controlar menos estos impulsos, a mi se me ha quitado haciendo todos los dias ejercisio me voy a correr media hora, al principio cuando comienzo a correr, siento esa picazon horrible trato de correr mas rapido y en aproximadamente 6 minutos se me quita y ya no me vuelve a dar en todo el dia, lo malo es k tienes k ir a correr todos los dias y diario al entrar en calor lo vas a sentir, pero ya puedes andar en tu trabajo o en cualquier lado sin miedo a k te vuelvas a enronchar y a sentir esa
odiosa picazon..
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/01/13 11:26 PM

ola a todos y feliz año 2013 yo vivo en chichahua mexico y me pasa lo mismo tengo 16 años y pues tengo poco con este insoportable picazon . e sacado algunas conclusiones ..en tiempo de frio cuando me arropo mucho y me da el sol empieza,pero si me quito enseguida algunas prendas se me calma.
lo que hago es protegerme del frio pero no arroparme mucho y alejarme del sol, me ha ayudado.(es por eso que creo q no da en verano por que andamos menos arropados y mas frescos)
otra q ya habian dicho tambien,es cuando estamos en un lugar y nos sentimos nerviosos,con verguenza, miedo o estres excesivo empiesa el picazon ,yo lo q hago escalmarme y no estresarme.
en invierno suelo no tomar mucha agua y algunos dicen que es debido a deshidratacion y por no consumir tambien frutas citricas y verduras..
lo que recomiendo tambien es qe si te pica no te rasques solo lo elevas mas si no te rascas se calma mas rapido...y tomar mucha agua
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 05/01/13 02:43 AM

totalmente de acuerdo me pasa exactamente lo mismo,cuando me acuerdo de la picazon se me viene automaticamente pero trato de controlarlo y solo dura unos segundos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/01/13 06:33 AM

bueno pero ue es lo que pasa? por que nos da esta situacion todos cuentan que le ia una horrible comezon a mi me pasa lo mismo pero alguie tiene una solucion?
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 16/01/13 06:02 PM

HOLA A TODOS SOY DE ESPAÑA Y HACE APROXIMADAMENTE 12 AÑOS ME OCURRIO, PERO NO LE ECHE CUENTAS COMENCE A ENTRENAR DE FORMA MUY INTENSA DURANTE 10 AÑOS BOXEANDO Y AHORA LLEVO COMO UN AÑO KE ESTOY UN POCO SEDENTARIO Y TENGO UNA DIETA RICA EN PROTEINAS E HIDRATOS DE CARBONO Y ME HA VUELTO EL PICOR COINCIDIENDO CON LO QUE ANTERIORMENTE HAN COMENTADO OTRAS PERSONAS, SOLO ME SUCEDE EN INVIERNO Y PRIMAVERAS FRIAS, Y PARECE SER UNA ESPECIE DE RESACA METABOLICA MAS QUE UNA ALERGIA..
Posted by: Anonimo

Lo causa un virus y las toxinas que deja en el Cuerpo - 16/01/13 07:19 PM

Ni le busque, lo que tiene es un Herpes (Los Herpes son causados por Virus) y cuando se juntan condiciones su Virulencia se incrementa y la rasquiña es sólo uno de los síntomas.

Se es portador de por vida (Hasta hoy los virus están en el ADN del portador y es Portador de por Vida) y no hay cura como con cualquier virus. Lo único por hacer es tenerlo limitado y cambiar nuestras dietas.

Para no activar, la Virulencia del Virus que ya tienen en sus cuerpos.

Pueden acudir con el Médico Virólogo, pero el tratamiento solo será paliativo y hay que modificarlo cada vez que el virus se adapté al tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 27/02/13 01:09 PM

Si la verda esque me pasa lo mismo gracias por publicar este post para asin poner remedio a mis picores
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/03/13 06:42 AM

hace rato queria escribir una propuesta por que tambien tengo los sintomas a quien le pase agregeme a facebook porfavor y ya los que me vayan agregando a mi vamos haciendo un grupoi de esto en facebook para ir describiendo cosas que hacemos cuando nos suceden y en que condiciones todos estamos y que similitudes tenemos ok les dejo mi correo es
saulflores@live.com y con este me pueden agregar a facebook saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 13/03/13 01:07 AM

a mi me pasa igual, cuando estoy a punto de dormir me entra este insoportable picazon con poco sudor, y asi paso horas en intentar dormir, da igual que sea invierno, verano, etc. lo mejor es que no me pasa muchas veces, y lo peor es que despues de a ver pasado, me tiro una semana con miedo de que no me pase otra vez cuando quiero dormir...
a veces pienso que quizas es por la alta temperatura del cuerpo que tenemos en aquiel momento...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/04/13 01:30 PM

Hola amig@s,

Probablemente muchos de ustedes hayan tenido alguna exposición a un agente virico durante su vida (HSV-1, HSV-2), Herpes simple, enfermedad del beso, etc. En muchas personas estos virus no desaparecen y conviven en nuestro organismo sin causar sintomas visbles. Cuando las defensas del cuerpo están bajas, debido a una mala alimentación, estres, cambios de temperatura, etc. la concentración de estos virus en sangre aumenta y es tambien apreciable en el sudor. La piel reacciona antes esta concentración virica provocando esos molestos picores.
Por desgracia no existe actualmente un medicamento capaz de eliminar esos virus de nuestro organismo, pero en este caso las medidas preventivas son las mas efectivas.
Tener una vida saludable y comer mayoritariamente frutas y verduras, ayudara a que los episodios desaparezcan o se alargen en el tiempo.
Si quieren conocer en detalle el virus que les provoca esa reacción, su medico debe solictar un analisis de sangre durante la fase de picor. El analisis podra determinar que agente virico esta presente. Normalmente suele aparecer el herpes simple.
Espero que les haya servido la explicación.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 27/04/13 02:53 AM

Buenas compañeros de "Urticaria":
Tengo los mismos sintomas, y tras leer algo por ahi y todo lo interesante que ustedes escribieron, aquí van mis conclusiones:

-Nos pasa a todos con el primer sudor, o una situación estresante o una situación emocionalmente negativa y fuerte.
-Y a mi ademas, no se si a ustedes, ahí donde salio la erupción tras el picor, al pasar la rojez me elimina el bronceado y la piel queda blanca.
-En mi opinión se trata de un tipo de urticaria, pero no identificada ni especificada.

Tras analizarme a mi mismo en los últimos 5 años desde que empezó el picor y las manchas rojas en pecho, espalda y brazos, deduje lo siguiente:
Se trata de una reacción sicosomatica y me explico: los sintomas aparecen cuando la piel quiere sudar y nuestra mente no quiere sudar. Ya se que suena raro, pero tras las incompetencias medicas y una larga observación, yo llegue a esta conclusión: El hecho de no sentirnos a gusto con el sudor, provoca la reacción.
Que les parece? Aunque lo vea claro, todavía no logro tener controlado el picazón y las machas posteriores, pero voy a intentar disfrutar del sudor para ver si se soluciona.
Animo compañeros!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 29/04/13 11:23 AM

eso me esta pasando tambien hace poco llegue aqui aespaña llebo 6 meses y eso me empeso adar aqui jamas en la vida me habia dado eso son los mismos sintomas que estoy pasando ahora aveces me pego unos sustos hasta el autoestima lo tengo super bajo pero bno ya se que tendre que acudir ami medico de cabezera gracias :)
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/05/13 12:52 AM

quiero decirles que coincido con muchos de ustedes, la picazon es h9rrivle, provoca morir pero bueno... es posible que sea la alimenracion, soy colombiano de 17 años, acaba de empezarme este problemas justo cuando me mude a buebos aores por cuestiones de estudio, y (al tener mayor libertad) pues comia como deseaba, ademas de la falta d ejercicio.

espero podamos encontrar una cura definitiva para este problema
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 22/05/13 06:42 AM

si yo llegue a la misma conclusión ya que casi no sudo ni en verano ni invierno siempre he sido asi solo me suda un poco la frente ...es algo raro que solo me aparece aveces solo en otoño y invierno ...al parecer el estrés es un gatillante y el frio ...ademas estuve un tiempo sin trabajar mas menos 1 año y no sufri nada luego enpese a estudiar y siempre que tengo mucho trabajo y pruebas me da mas fuerte ...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/05/13 09:45 PM

en esta epoca del año frio siempre se da esa picason, el foro est muy bueno ojala alguien de con la cura de esto.... que sufrimiento.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 02/06/13 02:02 AM

En mi caso, lo tengo desde hace muchos años, pero no todos los inviernos. Como todos sabemos, sucede al calentarse nuestro cuerpo en épocas de frío. Pero a mí me pasa cuando, además, mi nivel de actividad física ha bajado. Si he estado haciendo deporte todo el año y en invierno sigo con la rutina, sudando con frecuencia, no me dan los picores. Cuando me pica es como si los poros de la piel llevasen demasiado tiempo inactivos.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 09/06/13 02:54 PM

transfer factor de 4life
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 14/06/13 03:40 AM

Para todos aquellos que sufren de comezón,igual que yo.
Efectivamente, nadie da en el clavo.
Tengo 50 años y como 15 padeciendo la comezón.
Deje de comer carnes, chocolates casi todo. Lo que he conseguido es perder peso, que no esta del todo mal
Les cuento que viendo tantos médicos por diferentes problemitas (visita con el neurocirujano con resonancia magnética para una posible cirugía en las cervicales). OOH! Sorpresa!! Qué no me podían operar hasta ver porque la tiroides estaba tan crecida y me mando ver al Endocrinologo más estudios de laboratorio y una gama no se qué,, bueno el caso es que con mi tratamiento de EUTIROX (dosis indicada sólo para cada paciente ). Bueno la comezón disminuyo un buen, ahora solo me da comezón en las piernas, que eso es por la mala circulación, cuando hago los quehaceres de la casa también, eso es porque el sudor te pica , lo resolví bañándose, que en los brazos, eso también hay una crepita o loción , la presentación que tu quieras ( prefiero la crema ) y se llama DESOWEN, esa me la receto el dermatólogo y les comento que es bastante bueno.
En verdad hay que cambiar la alimentación, tenemos que comer más sano.
Mi problema disminuyo pero no se quitó del todo. Pero es soportable vivir así.
Así qué suerte, y espero lo resuelvan ,
Posted by: Dr. Tox

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 14/06/13 02:17 PM

Completamente de acuerdo.

En verdad hay que cambiar la alimentación, tenemos que comer más sano.

Lo único que agregaría en su relato y que no amplia en su narración. Es ¿ PORQUÉ INDICAR. UN HORMONAL SINTÉTICO COMO EL EUTIROX, y olvidar valorar la intoxicación por FLÚOR; que transgrede a la Tiroides Inflamandola, pues esta SIENDO FORZADA A CONSUMIR EL FLÚOR Y NO EL YODO QUE NECESITA PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

La gran mayoría de personas que presentan INFLAMACIÓN DE TIROIDES, es por...

>>Déficit de *Yodo Orgánico*
>>Déficit de *Vitamina D*
>>Déficit de *Vitamas del Complejo B*

Lo cuál ocasiona, una Fotosencibilidad y proble.as de Inflamación Cutánea al padecer:

--Hipotiroidismo. Casó que se presenta cuándo se llevan años del déficit de yodo en la dieta.

--Hipotiroidismo Subclínico. Caso complicado; pues no existen exámenes que lo denoten ó muestren. . .

La única cosa segura es que lo causa un Déficit de yodo en la dieta del enfermó.

Lo malo es que los Médicos Alopatas, lo cubren con un Hormonal Sintético. Pues lo que recetan es de Origen Animal y con el tiempo crea DAÑOS POR LA INTOXICACIÓN DE NO SER 100% BIOCOMPATIBLE, Cosa que creen los enfermos. Pero que pocos explican.

Agradezco la oportunidad de que un enfermó informado; como Ud. me regala para poder explicarlo y evidenciarlo como tratamiento a sus malestares Inexplicables. Con los protocolos existentes aplicables a sus déficit de yodo originados por no estar siendo consumidos, como es necesario para la vida sana.





Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 29/06/13 04:38 AM

Hola amigos, por fin me doy cuenta que no soy el único que sufre esta diabólica enfermedad, pues a saber hace mas de veinte años que lo padezco, al principio la comezón solo estaba en la espalda luego se quito de ahí para pasar a las piernas pecho y brazos, recuerdo que en uno de esos días quería hasta quemarme la espalda ya que era insoportable, me di cuenta que precisamente a finales de octubre comenzaba este martirio hasta que soplaba el viento seco de abril podía sentir alivio, ahora con el paso del tiempo he aprendido a vivir con este terrible mal de echo cuando está comenzando a molestarme yo lo combato provocando mi cuerpo a un ejercicio fuerte como el pedalear en la home biky con una sudadera, esto, lleva a calentar el cuerpo en 10 minutos hasta que sudo hasta por la frente inmediatamente se me calma de lo contrario me dura hasta cuarenta minutos, después de este remedio me baño inmediatamente con agua tibia y luego me voy al trabajo ya que mi turno siempre es en la tarde y como si nada; debo aclarar que algunos médicos me han revisado pero no notan nada en mi cuerpo y no logre nada con ellos de echo en los meses de enero y febrero hasta marzo yo puedo pronosticar el cambio de clima por un día antes ya que inicia esta comezón en el pecho piernas y brazos y en el trabajo me dicen el meteorólogo precisamente cuando se prepara la mezcla de cálido y frió. Si quieren mas información escríbanme a mi correo: camal1289@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/07/13 01:06 AM

Hola, soy uno mas del grupo, tengo 23 años, soy de Guatemala, y padezco de esta horrible picazón al menos hace unos 8 años, solo que antes me daba únicamente cuando me ponía nervioso justo antes de sudar y era mínimo lo que me daba, soy de piel-grasa casi siempre sudaba, no he sido tan atlético pero mi cuerpo parece serlo osea que soy flaco y parece que hago mucho ejercicio pero no, solo hice mucho ejercicio a finales del año pasado y principio de este verano para verme bien en este verano e hice ejercicio hasta principios de invierno soy como lo dije antes soy muy nervioso, siempre sudo de las manos, pies pero por nervios, y en verano sudo muy fácilmente, coincido con todos que en verano no da esta picazón, sino que solo en invierno-otoño ahora mismo estamos en invierno en Guatemala y estoy en tal vez lo peor de la enfermedad ahora siento que me pica todo cuando me acaloro, me siento nervioso o estoy en un lugar muy caliente, me empieza a picar todo el cuerpo bien feo, las piernas, los pies, la cabeza, el pecho como si un millón de hormigas me picaran por todo el cuerpo al mismo tiempo, ahora por el mínimo esfuerzo empieza esto y hasta me salen como ron-chitas muy pequeñas, así este en el sofá y en un lugar fresco, la única forma que tengo para calmarla es bañarme hasta 4 veces al día y estar en camiseta y pantaloneta todo el día, ahora no puedo salir ni al supermercado, no estoy trabajando y cuando hago ejercicio me da mucho peor, no se que hacer no veo soluciones estoy desesperado. Ayuda...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/07/13 11:29 PM

Mis amigos la solución es muy facil , yo Tmb padecía los mismo y en realidad era horrible , todo eso sucede por llevar una dieta mala , llena de alimentos chatarra y muy salados , cambien su dieta , coman sano , las enfermedades ocurren por qe nosotros mismos las causamos con nuestra alimentación , coman alimentos para nutrirse y no para atiborrarse ,saludos y suerte para todos .
Rei
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 29/07/13 11:09 PM

usa una crema que se llama PRURIX https://www.google.com.pe/search?hl=es-

419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1920&bih=979&q=PRURIX&oq=

PRURIX&gs_l=img.3..0l10.62.3101.0.3104.7.7.0.0.0.0.418.697.0j2j

4-

1.3.0....0.0..1ac.1.20.img.PZCx5AaPJC8#facrc=_&imgdii=_&imgrc=0

wSfI3mu9szCRM%3A%3BSzduwxQGCOc4FM%3Bhttp%253A%252F%

252Fgalenox.com%252Ffarmacos%252Fproductos%252Fimgmeds%

252F18516.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fgalenox.com%252Fcomponent%

252Fcontent%252Farticle%252F266-p%252F7363-prurix.html%3B227%3B227
Posted by: raulexqo88

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/07/13 12:04 AM

Hola amigo(a), leí un comentario sobre tu problema de piel, la causa principal es la la piel irritada.
Usa una loción que se llama PRURIX, después de cada baño con agua fría, sécate suavemente y aplica la loción.

Las causas de tu problema pueden ser dermatitis a tópica o urticaria, entre otros.
Esta loción alivia el prurito causado por múltiples alergias.
Cuando tienes la piel reseca y el cuero cabelludo, tendrás picor.

1- Bebe de 1 litro a más de agua.
2- Báñate con agua fría.
3- Pocas carnes, cero alcohol, cero dulces.
4- Evita el estrés, sal a caminar, a correr, en bicicleta.

Yo tuve el mismo problema, factores como cambios bruscos de temperatura, deshidratación, mala alimentación, falta de ejercicios para eliminar toxinas;
todo esto genera alguna respuesta negativa en el PH de nuestro cuerpo, irritando los poros cuando sudamos y cuando tenemos reacciones emocionales.

Tuve la suerte de tratarme con un buen doctor y esa loción es muy buena, solo espero que me respondas y me cuentes como te va, para así poder ayudar
a otras personas.


Saludos
Posted by: raulexqo88

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/07/13 12:06 AM

Hola amigo(a), leí un comentario sobre tu problema de piel, la causa principal es la la piel irritada.
Usa una loción que se llama PRURIX, después de cada baño con agua fría, sécate suavemente y aplica la loción.

Las causas de tu problema pueden ser dermatitis a tópica o urticaria, entre otros.
Esta loción alivia el prurito causado por múltiples alergias.
Cuando tienes la piel reseca y el cuero cabelludo, tendrás picor.

1- Bebe de 1 litro a más de agua.
2- Báñate con agua fría.
3- Pocas carnes, cero alcohol, cero dulces.
4- Evita el estrés, sal a caminar, a correr, en bicicleta.

Yo tuve el mismo problema, factores como cambios bruscos de temperatura, deshidratación, mala alimentación, falta de ejercicios para eliminar toxinas;
todo esto genera alguna respuesta negativa en el PH de nuestro cuerpo, irritando los poros cuando sudamos y cuando tenemos reacciones emocionales.

Tuve la suerte de tratarme con un buen doctor y esa loción es muy buena, solo espero que me respondas y me cuentes como te va, para así poder ayudar
a otras personas.


Saludos
Posted by: raulexqo88

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/07/13 12:06 AM

Hola amigo(a), leí un comentario sobre tu problema de piel, la causa principal es la la piel irritada.
Usa una loción que se llama PRURIX, después de cada baño con agua fría, sécate suavemente y aplica la loción.

Las causas de tu problema pueden ser dermatitis a tópica o urticaria, entre otros.
Esta loción alivia el prurito causado por múltiples alergias.
Cuando tienes la piel reseca y el cuero cabelludo, tendrás picor.

1- Bebe de 1 litro a más de agua.
2- Báñate con agua fría.
3- Pocas carnes, cero alcohol, cero dulces.
4- Evita el estrés, sal a caminar, a correr, en bicicleta.

Yo tuve el mismo problema, factores como cambios bruscos de temperatura, deshidratación, mala alimentación, falta de ejercicios para eliminar toxinas;
todo esto genera alguna respuesta negativa en el PH de nuestro cuerpo, irritando los poros cuando sudamos y cuando tenemos reacciones emocionales.

Tuve la suerte de tratarme con un buen doctor y esa loción es muy buena, solo espero que me respondas y me cuentes como te va, para así poder ayudar
a otras personas.


Saludos
Posted by: raulexqo88

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/07/13 12:11 AM

Hola amigo(a), leí un comentario sobre tu problema de piel, la causa principal es la la piel irritada.
Usa una loción que se llama PRURIX, después de cada baño con agua fría, sécate suavemente y aplica la loción.

Las causas de tu problema pueden ser dermatitis a tópica o urticaria, entre otros.
Esta loción alivia el prurito causado por múltiples alergias.
Cuando tienes la piel reseca y el cuero cabelludo, tendrás picor.

1- Bebe de 1 litro a más de agua.
2- Báñate con agua fría.
3- Pocas carnes, cero alcohol, cero dulces.
4- Evita el estrés, sal a caminar, a correr, en bicicleta.

Yo tuve el mismo problema, factores como cambios bruscos de temperatura, deshidratación, mala alimentación, falta de ejercicios para eliminar toxinas;
todo esto genera alguna respuesta negativa en el PH de nuestro cuerpo, irritando los poros cuando sudamos y cuando tenemos reacciones emocionales.

Tuve la suerte de tratarme con un buen doctor y esa loción es muy buena, solo espero que me respondas y me cuentes como te va, para así poder ayudar
a otras personas.


Saludos
Posted by: raulexqo88

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 30/07/13 12:12 AM

Hola amigo(a), leí un comentario sobre tu problema de piel, la causa principal es la la piel irritada.
Usa una loción que se llama PRURIX, después de cada baño con agua fría, sécate suavemente y aplica la loción.

Las causas de tu problema pueden ser dermatitis a tópica o urticaria, entre otros.
Esta loción alivia el prurito causado por múltiples alergias.
Cuando tienes la piel reseca y el cuero cabelludo, tendrás picor.

1- Bebe de 1 litro a más de agua.
2- Báñate con agua fría.
3- Pocas carnes, cero alcohol, cero dulces.
4- Evita el estrés, sal a caminar, a correr, en bicicleta.

Yo tuve el mismo problema, factores como cambios bruscos de temperatura, deshidratación, mala alimentación, falta de ejercicios para eliminar toxinas;
todo esto genera alguna respuesta negativa en el PH de nuestro cuerpo, irritando los poros cuando sudamos y cuando tenemos reacciones emocionales.

Tuve la suerte de tratarme con un buen doctor y esa loción es muy buena, solo espero que me respondas y me cuentes como te va, para así poder ayudar
a otras personas.


Saludos
Posted by: raulexqo88

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 30/07/13 12:13 AM

Hola amigo(a), leí un comentario sobre tu problema de piel, la causa principal es la la piel irritada.
Usa una loción que se llama PRURIX, después de cada baño con agua fría, sécate suavemente y aplica la loción.

Las causas de tu problema pueden ser dermatitis a tópica o urticaria, entre otros.
Esta loción alivia el prurito causado por múltiples alergias.
Cuando tienes la piel reseca y el cuero cabelludo, tendrás picor.

1- Bebe de 1 litro a más de agua.
2- Báñate con agua fría.
3- Pocas carnes, cero alcohol, cero dulces.
4- Evita el estrés, sal a caminar, a correr, en bicicleta.

Yo tuve el mismo problema, factores como cambios bruscos de temperatura, deshidratación, mala alimentación, falta de ejercicios para eliminar toxinas;
todo esto genera alguna respuesta negativa en el PH de nuestro cuerpo, irritando los poros cuando sudamos y cuando tenemos reacciones emocionales.

Tuve la suerte de tratarme con un buen doctor y esa loción es muy buena, solo espero que me respondas y me cuentes como te va, para así poder ayudar
a otras personas.


Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 16/08/13 04:16 PM

Amigos, llevo 3 días utilizando la loción llamada Prurix y bañando me con javon de glicerina y me a dado buenos resultados ya que e vuelto a hacer ejercicios sin sentir esa picazón que es infernal. aunque la crema en si es de alto costo monetario es muy buena :). Saludos y espero que ayude en algo. Saludos y si alguien tiene otra forma de evitar la picazón seria bueno para todos que de el dato. :)
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 19/08/13 01:10 AM

Hay k crear un grupo en facebook ya k muchos padecemos esta molestia
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 18/11/13 11:15 PM

amm ola que tal pues yo apenas lo estoy experimentando llevo con esto como 4 o 5 meses pero se me hace raro en mi pues surgio de repente hago ejercicio y practico deporte solo que de la nada me en pesaron a brotar granitos rojos en la espalda y brazos solo es cuando hago ejercicio o estoy durante mucho tiempo en el sol pero despues de 30 a 40 min se me quitan que es si es que alguien me puede ayudar
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/01/14 07:26 AM

uno mas a la lista lo péor es que nos pasa a mucho y esta en internet y los odctores que son especialista no sabe la razon que mal plan
Posted by: JLGalindo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 10/01/14 09:28 AM

Hola, me voy a unir a su club :)

Soy de Guadalajara México. También padezco de este problema, al llegar el invierno la piel me pica cuando me acaloro, al principio era leve la picazón, hacia ejercicio y lo podía ignorar, me empezaba a picar pero hacia un gran esfuerzo mental y lo soportaba, ya en cuanto mi cuerpo reaccionaba y comenzaba a sudar por el sobrecalentamiento la picazón se esfumaba... Pero estos últimos días haciendo ejercicio se ha vuelto tan insoportable que por mas que intento soportar esa sensación de agujas clavándose en mi, llegando hasta el grado que en las zonas donde se suda mas: espalda, pecho, abdomen, cabeza piernas, brazo, antebrazo y muñecas se me enrojecen en su totalidad y comienza la terrible picazón, la desesperación me a ganado que hasta con ropa me he metido a bañar con agua fría para enfriarme. Una vez que la piel pierde temperatura se termina la picazón, lo mas raro es que en las axilas que es una zona en donde se suda mas no me da picazón...

Leí comentarios anteriores que hablan sobre una alimentación sana para evitar esto, pero en mi caso mis papás son diabeticos hipertextos, así que me acostumbre a comer comida sana como ellos, ya se han de imaginar lo balanceada que esta mi alimetación y pues no ingiero alcohol, a mis 29 años me considero un deportista de alto desempeño y no tomo ni en ocasiones especiales...

Por favor compartan sus información, tal vez juntos encontremos la respuesta o el remedio de nuestros males.

Me despido voy a hacer cardio haber cuanto tiempo aguanto esta picazón... :mad:
Posted by: JLGalindo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/01/14 08:10 AM

Hola de nuevo, estuve investigando sobre este problema, y ya encontré cual es, se conoce como urticaria del Frio y nos afecta a todos los que tenemos piel sensible y reseca. Esto es porque el aire frio no contiene humedad haciendo que los vasos sanguíneos de la piel se deshidraten y se estrechen y al estar estrechos la circulación falla y no podemos sudar.

La recomendaciones que dan es tomar más líquidos usar jabones con glicerina (la glicerina atrae la humedad al cuerpo, si no los encuentra también se pueden hacer), usar cremas hidratantes con vitaminas y usarlas de dos a tres veces al día y en la noche antes de dormir, también se recomienda el uso de de humificadores para humedecer el ambiente.

LOS RESULTADOS DE VEN APROXIMADAMENTE EN UNA SEMANA POR EL NIVEL DE DAÑO QUE ESTA TENGA.

El problema es el clima frio y seco no los alimentos...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/01/14 09:20 AM

Creo que generalizas en cuanto a esta problemática, en mi caso estoy siguiendo estas 2 recomendaciones y hoy apezar de que estamos en épocas de frió fuerte (-4 C°); estoy sin contratiempo desde empece a tomar un preparado que le compro a un naturópata; según este medico y al naturópata que me atiende, se debe a la falta de yodo y en esto concuerda la medicación que tomo todos los días y cada vez estoy mejor.

Dale una buena leída a estas 2 participaciones, te interesara como a mi.

[quote=Dr. Tox]

Completamente de acuerdo.

En verdad hay que cambiar la alimentación, tenemos que comer más sano.

Lo único que agregaría en su relato y que no amplia en su narración. Es ¿ PORQUÉ INDICAR. UN HORMONAL SINTÉTICO COMO EL EUTIROX, y olvidar valorar la intoxicación por FLÚOR; que transgrede a la Tiroides Inflamandola, pues esta SIENDO FORZADA A CONSUMIR EL FLÚOR Y NO EL YODO QUE NECESITA PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

La gran mayoría de personas que presentan INFLAMACIÓN DE TIROIDES. . . .

>>> Es por Déficit de Yodo.

Lo cual ocasiona, padecer:

--Hipotiroidismo. Casó que se presenta cuándo se llevan años del déficit de yodo en la dieta.

--Hipotiroidismo Subclínico. Caso complicado; pues no existen exámenes que lo denoten ó muestren. . .

La única cosa segura es que lo causa un Déficit de yodo en la dieta del enfermó.

Lo malo es que los Médicos Alopatas, lo cubren con un Hormonal Sintético. Pues lo que recetan es de Origen Animal y con el tiempo crea DAÑOS POR LA INTOXICACIÓN DE NO SER 100% BIOCOMPATIBLE, Cosa que creen los enfermos. Pero que pocos explican.

Agradezco la oportunidad de que un enfermó informado; como Ud. me regala para poder explicarlo y evidenciarlo como tratamiento a sus malestares Inexplicables. Con los protocolos existentes aplicables a sus déficit de yodo originados por no estar siendo consumidos, como es necesario para la vida sana.
_________________________
Los mejores Médicos del mundo; Doctor:
Dieta
Reposo
Alegría
Olvidar los causa siempre Enfermedad.


OTRO COMPAÑERO:


Para todos aquellos que sufren de comezón,igual que yo.
Efectivamente, nadie da en el clavo.
Tengo 50 años y como 15 padeciendo la comezón.
Deje de comer carnes, chocolates casi todo. Lo que he conseguido es perder peso, que no esta del todo mal
Les cuento que viendo tantos médicos por diferentes problemitas (visita con el neurocirujano con resonancia magnética para una posible cirugía en las cervicales). OOH! Sorpresa!! Qué no me podían operar hasta ver porque la tiroides estaba tan crecida y me mando ver al Endocrinologo más estudios de laboratorio y una gama no se qué,, bueno el caso es que con mi tratamiento de EUTIROX (dosis indicada sólo para cada paciente ). Bueno la comezón disminuyo un buen, ahora solo me da comezón en las piernas, que eso es por la mala circulación, cuando hago los quehaceres de la casa también, eso es porque el sudor te pica , lo resolví bañándose, que en los brazos, eso también hay una crepita o loción , la presentación que tu quieras ( prefiero la crema ) y se llama DESOWEN, esa me la receto el dermatólogo y les comento que es bastante bueno.
En verdad hay que cambiar la alimentación, tenemos que comer más sano.
Mi problema disminuyo pero no se quitó del todo. Pero es soportable vivir así.
Así qué suerte, y espero lo resuelvan ,
[/quote]


.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 16/01/14 10:13 PM

Amig@s, la solución por el momento es mantener los poros abiertos. Sudar a diario asta que desaparezca* y luego mantener los poros abiertos sudando en vez en cuando.

* Necesitaras de unos 5-7 días consecutivos para que desaparezca. Si quieres acelerar el proceso hay que sudar dos veces al día.

Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 31/01/14 01:26 PM

Hola yo tengo tengo el mismo problema. (os comentos de forma esquemática):

SEXO: Hombre
EDAD: 20 años
PESO: 73 kg
ALTURA: 1,78 m
CIUDAD: Santander
PAIS: España

SÍNTOMAS: Picores por TODO el cuerpo.

DESDE CUANDO ME OCURRE: Desde los 17 años aprox.

CUANDO OCURRE: Durante los meses frios como novienbre, diciembre, enero y febrero.

MOMENTO:
- Cuando hago un esfuerzo físico (hacer pesas, jugar al fútbol, simplemente caminar por la calle, al barrer en casa...)
- Una vez me pasó justo cuando me metí en la ducha con agua caliente claro.
NO ME OCURRE EL 100% DE LAS VECES, YO DIRÍA UN 30% Ó 40% DE LAS VECES

DURACIÓN:
- Si sigo haciendo deporte me pica durante una media hora, unos ratos más otros menos.
- Si paro recién aparecer los síntomas me dura menos de 5 minutos.

ENFERMEDADES Y OPERACIONES EXISTENTES:
- Alergia al polvo (heces de los ácaros del polvo)
- Miopía
- Operación de Apendicitis

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE MI CUERPO:
- Pelo graso, con algo de caspa.
- Suelo sudar con facilidad y en cantidad, también me sudan las manos.
- No tengo una piel seca.
- Soy peludo en general (y en invierno no me suelo depilar)
- Se me ponen coloretes con mucha facilidad cuando estoy en sitios cerrados con mucha gente.
- Suelo orinar con mucha frecuencia, cuando voy al colegio/universidad, no se si por nervios, pero no tengo presión. Cuando tengo exámenes lo hago con mucha más frecuencia. Pero si no voy al colegio aguanto mucho.

ALIMENTACIÓN: Como de todo de forma muy variada, pescado, carne, verdura, fruta, legumbre, cereales, embutidos, lacteos...

SI ALGUIEN VE QUE TIENE MUCHAS COSAS EN COMÚN QUE COMENTE.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 31/01/14 01:30 PM

[quote=Anonimo]Hola yo tengo tengo el mismo problema. (os comentos de forma esquemática):

SEXO: Hombre
EDAD: 20 años
PESO: 73 kg
ALTURA: 1,78 m
CIUDAD: Santander
PAIS: España
CLIMA: El clima de Santander es de tipo oceánico húmedo. La oscilación térmica anual de las temperaturas medias mensuales alcanza unos 10 °C.
La humedad es bastante elevada durante todo el año y llega a superar el 90% en algunas ocasiones. Las temperaturas medias oscilan entre los 25 °C en verano y los 10 °C en invierno.
SÍNTOMAS: Picores por TODO el cuerpo.

DESDE CUANDO ME OCURRE: Desde los 17 años aprox.

CUANDO OCURRE: Durante los meses frios como novienbre, diciembre, enero y febrero.

MOMENTO:
- Cuando hago un esfuerzo físico (hacer pesas, jugar al fútbol, simplemente caminar por la calle, al barrer en casa...)
- Una vez me pasó justo cuando me metí en la ducha con agua caliente claro.
NO ME OCURRE EL 100% DE LAS VECES, YO DIRÍA UN 30% Ó 40% DE LAS VECES

DURACIÓN:
- Si sigo haciendo deporte me pica durante una media hora, unos ratos más otros menos.
- Si paro recién aparecer los síntomas me dura menos de 5 minutos.

ENFERMEDADES Y OPERACIONES EXISTENTES:
- Alergia al polvo (heces de los ácaros del polvo)
- Miopía
- Operación de Apendicitis

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE MI CUERPO:
- Pelo graso, con algo de caspa.
- Suelo sudar con facilidad y en cantidad, también me sudan las manos.
- No tengo una piel seca.
- Soy peludo en general (y en invierno no me suelo depilar)
- Se me ponen coloretes con mucha facilidad cuando estoy en sitios cerrados con mucha gente.
- Suelo orinar con mucha frecuencia, cuando voy al colegio/universidad, no se si por nervios, pero no tengo presión. Cuando tengo exámenes lo hago con mucha más frecuencia. Pero si no voy al colegio aguanto mucho.

ALIMENTACIÓN: Como de todo de forma muy variada, pescado, carne, verdura, fruta, legumbre, cereales, embutidos, lacteos...

SI ALGUIEN VE QUE TIENE MUCHAS COSAS EN COMÚN QUE COMENTE.

[/quote]
Posted by: Dr. Tox

Espero sean de Utilidad estos referentes a su Padecimiento - 31/01/14 02:34 PM

Gracias por la oportunidad y la buena descripción de lo que vive.

Como Ud. percibe y sin ser profesional de la salud su situación es Multifactorial.

Solo faltaría comprobar; con examen de sangre estos otros síntomas:

1).- Tener un nivel mayor de CORTÍSOL, {Hormona excretada por el cuerpo después de un evento que altera la tranquilidad biológica).

2).- Un nivel deficiente de FOSFATIDILSERINA o la ausencia de este en la dieta y en sinergia con niveles altos de CORTÍSOL, crean el medio para los eventos de inflamación silente en el cuerpo. A niveles mayores de estrés mayor sensibilidad de la sensación de rascarse y tener comezón.

3).- Niveles deficientes de Magnesio en la Dieta, contribuyen a incrementar esta sensación o zonas de manifestación.

4).- Un nivel alto de “Permeabilidad Intestinal” lo cual crea infecciones fúngicas. Pues pasan a la sangre y esto crea una inflamación de zonas de piel y esto es variable al ser percibidos.

Una sola persona puede tener varios o algunos de estos marcadores y por esto se convierte en un padecimiento Multifactorial Medicamente hablando y por esto es tan difícil de Diagnosticar a las personas que lo padecen.

Pues no todos los Gatillos; son externos y algunos son comunes de otras personas y lo complica mas pues. . .

SI OTRAS PERSONAS, CON ESTOS NIVELES ALTERADOS. . .

NO TIENEN LA ALTERACIÓN PRINCIPAL O EL SÍNTOMA “ TENER COMEZÓN ” EN CIERTOS SITIOS Y/O ZONAS DEL CUERPO, COMO ES LO COMÚN DE ESTOS EVENTOS.

Por esta Ambigüedad y Falta de recopilación de Sintomatologías, es tomado como un Genérico EVENTUAL y NO cómo Síntomas Relevantes a tomar en cuenta PARA UNA ADECUADA PROGNOSIS y por esto NO siempre es atendido como una patología tratable o es Atendida sólo en Síntomas, INDICANDO A MUCHOS PACIENTES QUE ES DE OTRO ORIGEN “SIN INDICAR CUAL Y SIN SER SOLUCIONADO ” o atendido adecuadamente.

Espero esta explicación sea de ayuda en su casó y la solución es solo llenar y nivelar uno o varios de los gatillos que lo originan.



Cosa que no siempre da resultados al cuadro presentado por los pacientes.


.
Posted by: Anonimo

Re:ayuda por picazones y manchas rojas - 01/02/14 09:00 PM

mi problema es con la minima sensacion de calor empieza a picarme el cuerpo como una agujas y empieza a apareserme manchas rojas y es insoportable ahora no puedo salir al sol por ke no soporto este padecimiento y cuando tomo algo caliente o me doy una ducha me pasa lo mismo , no se que hacer no si se sera de por vida por que antes no me pasaba tengo 21 años y hace como 3 años que padesco esto y es muy incomodo no se que hacer espero ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 01/03/14 03:31 AM

soy nueva en esto yo tambien vi que me daba comezon en frio como que se me resecaba la piel y de tiempo pasaba, pero me paso algo muy raro un dia amaneci con mucha temperatura y ya en la noche me dio un ataque de tos que crei q iva a vomitar y se me fue pasando cuando de repente me empezo una picazon en la palma de las manos y luego comezon y empeze a sentirlo en l planta de los piez pero insoportable que no hayaba con que rascarme y pense que eran nervios pero luego me di cuenta que traia ronchas q me empezaron en los brazos y en la espalda y no ncuentro ninguna explicacion por favor ayudenme. mi correo es adlemyrma@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/03/14 03:01 PM

Lo mismo, me empieza con una sensación cómo si me estuvieran clavando agujas, y después es una comezón insoportable. Acá en Chile recién está terminando el verano y es cuándo me ha empezado, me puede venir por comenzar a hacer ejercicio, por acercarme a alguna calefacción, al sentir rabia, al tener relaciones, simplemente es cuando mi cuerpo sube de temperatura, voy a pedir hora al dermatólogo pero por mientras compraré la crema Prurix para ver que tal. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 25/03/14 03:02 AM

yo pienso que puede ser la comida, porque esto nunca me había pasado y desde que estoy comiendo pizza con mucha frecuencia,estoy sintiendo esta picason por todo el cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 13/05/14 03:58 AM

Hola.
Yo vivo en Guadalajara,Jalisco, México y me pasa algo similar a Ustedes. Pero sólo me ocurre en Primavera, en los meses de Mayo, Junio, en los que hace más calor y sobre todo por la noche.A mi no me sale salpullido, pero si me rasco, me quedan los arañazos marcados momentáneamente. Casi no sudo, transpiro, como que se abren los poros de mi piel y esa humedad que emana, es la que me causa esa sensación de piquetes, sobre todo en la parte alta de mi espalda. Es incómodo, a veces siento como si fueran piquetes de bichos y no duermo toda la jornada.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 18/06/14 06:06 AM

Hola! Soy de Chaco - Argentina. Me pasa exactamente lo mismo desde los 16 años (ahora tengo 20). Cuando entro en calor es como si me clavaran agujas por todo el cuerpo, luego de unos 5 minutos se va la sensación, tengo demasiados granitos a causa de eso. Hice muchos tratamientos, si bien reducían la picazón y los granitos, nunca se fue por completo. Ahora probare con la loción Prurix y veré si da resultados.

PD: Espero funcione esa locion. Y ojala no sea algo de por vida. Seria muy molesto.

Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 28/06/14 11:57 PM

hola amigo yo te recomiendo ducharte solo con agua fria yo lo ise y ya no me pica tanto un abrazo espero haberte ayudado.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 02/07/14 02:56 AM

Hola, soy ignacio de santiago de chile, les cuento que no saben la alegría que siento al saber que no soy el único que sufre de este mal, es una picazón insoportable y manchas rojas en el cuerpo, todo esto empieza cuando salgo de la ducha - cuando tengo calor o cuanto siento vergüenza, la verdad que esto me tiene mal,
me desespero y me da rabia no poder hacer nada, hay que vivirlo para saber como se siente..
yo no voy al GYM y no tengo buena alimentación.. espero que mejorando eso este maldito problema se solucione.

dejo mi mail por si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea para solucionarlo.

i.b@live.cl
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 01/08/14 02:03 PM

Hola, me parece muy buenos tus consejos, creo estos tips junto con la teoria de desminuir las carnes y dulces son los mas acertados, empezarè a tener en cuenta tus teorias porq creo que pueden ser eficaces.

Gracias y saludos
Bogotà, Colombia

Vinkel_92@hotmail.com
Posted by: FernandoSolis

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 28/08/14 05:40 AM

Solía pasarme cuando era adolescente y tenia acne de adolescencia.

No sé si todos los que han comentado aqui son hombres, pero luego de unos examenes que me hice, y luego de volver a sentir esa sensacion de picazon (especie de puntitos en el cuerpo) en el cuerpo al agitarme, he concluido que probablemente las hormonas relacionadas con la Testosterona sean las causantes.

Hay una hormona precursora de la testosterona, llamada DHEA-SO4 ... yo me aplique una crema corticoide por 7 dias que hizo que me creciera el vello y me saliera acne. La razon por la que esta hormona tiene un nivel alto en mi no se si sea por la crema, pero desde que aparecio el acne y los vellos, esta picazon al agitarme tambien se ha manifestado

Si hay alguna chica que haya sentido esto, es probable que tenga tambien alguna de estas hormonas relativas a la testosterona fuera del rango que una mujer deberia tener
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 11/09/14 01:15 PM

[quote=Anonimo]A mi me da picazón en casi todo el cuerpo, especialmente en piernas, brazos y los costados del abdomen, en los meses de frío. Encontré en algnos portales médicos que esto tiene que ver con la deshidratación de la piel. Siguiendo las recomendaciones que encontré ando mucho mejor.
Consejos (para los meses fríos):
- Ducharse con agua apenas tibia, evitar el agua caliente.
- La ducha debe ser corta, 4-5 minutos.
- Usar jabones suaves y tratar de no enjabonar todo el cuerpo sino sólo las partes que más lo necesitan: manos, cara, cuello, axilas, genitales, pies.
- Secar el cuerpo apoyando la toalla, sin frotarla.
- Aplicar lociones o cremas humectantes diariamente. Cuando se hace al terminar de ducharse, aplicarla con el cuerpo todavía húmedo.
- Reducir la frecuencia de los baños, en lo posible.
- Beber mucha agua.
Les deseo suerte y espero que los consejos les sean útiles tanto como a mi. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 24/10/14 06:28 PM

Hola a todos saludos me sorprendo al leer muchas personas aquí con los mismos síntomas los cuales yo tengo y sufro es muy doloroso, desesperante y vergonzoso también por la picazón y enrojecimiento este padecimiento lo tengo desde los 16 años me empezó con una leve comezón el la espalda y al pasar delos años es mas fuerte e incomoda ahora cumpliré 23 años y sigo con lo mismo eh visitado doctores que me recetan pastillas jarabes y medicamentos inyectables para alergias pero no me funcionan y en esta temporada de frió son mas fuertes los síntomas y veo que no sudo tan fácilmente y al sudar o acalorarme siento una picason escozor muy fuerte y se me produce un enrojecimiento y granitos Pensé que era el único con esta enfermedad o síntomas la verdad no se que mas hacer para mejorar Espero puedan encontrar algún medicamento o método para controlar y mejorar estos síntomas..
Ademas ee notada que siento secos los ojos o que me arden un poco y en picarones fuertes no puedo respirar tan fácilmente espero puedan ayudar y ayudarnos con este padecimiento tan incomodo.
mi correo para aportarme alguna información para mejorar o controlar esta enfermedad se los agradecería mucho.
Tobon_omar23@live.com.mx
Posted by: naxo1903

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/11/14 06:46 PM

Bueno chicos he ido investigando este tema la picazon en el cuerpo que nos da por calor, nervio, emociones, o simplemente nos da para partir se le dice urticaria tanto como urticaria coligernica el nombre no importa esto al suceder nos aparece prurito en la piel que son granos que aparecen en la piel tanto como enrojecimiento al rascarnos. Eh investigado el asunto pero no le doi al clavo pero aqui una tesis para que me ayuden y juntos hagamos algo existe una sustancia quimica llamada histamina esta es la causante de todo eso lo que nos pasa, esto tambien se lleva de la mano con la migraña bueno cuando nos dan estos ataques existe un nombre medico (parece que es asi) le llaman histaminosis quiere decir que tenemos un exceso de histamina esta sustancia el cuerpo no la produce viene en los alimentos en absolutamente todos, esta sustancia en el cuerpo se acumula en celulas llamadas mastocitos que estan en la piel de todo el cuerpo y tambien alrededor de los pulmones en su mayoria la histamina es la sustancia mas importante del cuerpo ya que es del sistema inmune pero mas importante hace funciones cerebrales como traspasar informacion entre neuronas un neurotransmisor, bueno esta alergia o comezon comienza cuando una alergia reacciona con los mastocitos estos liberan histamina (que de por si es importante ya que lucha contra el alergeno) y esta inhive lla alergia bueno eso un resumen del resumen de lo que sucede lo dije asi porq eso no nos incumbe ustedes se preguntaran pero si yo no soy alergico a nada y blabablabl porq me sucede eso, da lo mismo si ere alergico lo que pasa es por un exceso de histamina y el cuerpo al entrar en calor suelta histamina por la alergia, el cuerpo al entrar en calor el sistema inmune se activa al maximo y balal pero eso no nos sirve.
Lo que dije anteriormente es el resultado y la consecuencia de todo lo que sucede despues de lo que ahora les dire, al consumir un alimento alto en histamina este se degrada en el estomago como tambien en el intestino aveces el cuerpo no alcanza a degradar el exceso de histamina y esta histamina sale del intestino y se va al torrente sanguineo y se acumula ahi y se va al plasma entonces las celulas al liberar histamina esta se recupera de la sangre y es un circulo vicioso, ustedes se preguntaran ah bucha que fome pero y el cuerpo como se llama lo q degrada la histamina bueno aqui viene lo bacan el intestino delgado tiene una enzima (conste q una enzima no degrada solo acelera el proceso hasta 1000 a 5000 veces de alguna cosa no se po imaginen la proteina la proteina se deviera degradar por si sola pero seria muy lento y ahi actua alguna enzima) la enzima que funciona en la histamina se llama diaminooxidasa y ahi otra pero esa es mas compleja bueno la diaminooxidasa como todas las enzimas la genera el cuerpo, cuando ocurre histaminosis es por exceso de histamina y esto es por la falta de la enzima diaminooxidasa para sintetizarlas creo que ya les explique todo bueno asi es como funciona el tema de la comezon y sus causas ahora escribire puntos mensajes por separado para no juntarlos se hace muy largo.
-La histamina viene en los alimentos el cuerpo por si solo no la hace y es fundamental para el cuerpo, vean en internet los alimentos que traen mucha y poco.
-La diaminooxidaza la enzima esta no viene en ningun alimento no crean estupideces he investigado e investigadores dicen que no existe en alimentos, como comentario existen invetigaciones que dicen que la migraña viene de la falta de diaminooxidasa.
-En europa especialmente españa (para los suertudos), existe algo llamado daosin y migrasin, la daosin es mejor porq la otra trae cafeina parece no me acuerdo, estos que les nombre son alimentos dieteticos no son farmacos y traen diaminooxidasa la sacan de los chanchos de la carne no entiendo bien es la diaminooxidasa pero en capsulas eso si es caro vale 59 Euros prueben puede q les cambie la vida.
-El tema de la ropa no incumbe, pero si utilicen cosas mas frescas como tecnologia dri-fit poleras deportivas que no acumulen transpiracion no usen lana y esas cosas que secan la piel pero este tema no incumbe.
-por ahi lei que utilizen jabones naturales o neutros pero no creo q sirva mucho porq para que recuerden este tema es mas cuantico (jajaja) es mas micro e interno en el cuerpo.
-El ejercicio igual ayuda pero como les dije tiene que ser constante algo asi como correr 30 min DIARIOS existe un pero y por experiencia propia, no se como funcionara pero debe tener relacion con la alteracion del pulso y la circulacion de la sangre pero cuando comienzan a hacer ejercicio existe mas posibilidad de que tengan un ataque de comezon si van a hacer ejercicio se hace todos los dias, si dejan un dia sin hacerlo el dia que lo hagan les vendra una comezon mortal y para combatir eso cuando hagan ejercicio y sienten comezon tienen que transpirar lo maximo hasta que se valla esa picazon si transpira de apoco entonces de apoco se les ira la comezon.
-de todas mis teorias locas y todo el cuento pensando y pensando todo va en nuestra alimentacion. En mi me di cuenta que durane la semana lo unico de lo q me alimento es PAN, cafe, jamon, queso y paremos de contar ahora diganme donde deje el agua ? y las frutas y todo eso ? ademas que el pan el jamon y el queso traen exceso de histamina. eso lo cambie por leche pasteurizada (la leche liquida normal trae histamina la pasteurizada no) cereales integrales y harta agua. bueno si ayuda para la piel ummm no se como explicarles. La enzimas en general estuve leyendo y se genera por H20 y Proteina, consuman harta agua y proteinas para generarla ademas que ayuda a su cuerpo. Vean que alimentos tienen exceso de histamina y no los consuman con frecuencia y consuman los que tienen menos.
Eso aun siguo investigando porq es complicado quitarla, no prueben con antihistaminicos no sirven y lo unico que hacen es inhibir la diaminooxidasa q es fundamental en esto, hablando de inhibidores existen y que inhiben la diamino como lo son el alcohol, la naranja y el chocolate no se cual mas seria.
Bueno eso ayudenme en la investigacion ajaj no vayan a ver medicos he leido que no sirven de mucho y de por si deben hacerse examenes para ver su sangre si no lo hacen pierden su tiempo y no consuman lo que ellos les dan son tonteras como antihistaminicos amenos que sea una dieta de ciertos tipos de alimentos.
cualquier cosa si avanzan en algo o algo se dan cuenta Envienme un correo a naxo1903@hotmail.com les respondere rapido
Y como ultimo No olviden de tomar mucha agua bueno no para ahogarse pero tomen harta y cuando les comienze la picazon se daran cuenta que ya no es tan fuerte y no se siente muy mal e siente un calor y como el agua circula por esas zonas es bien agradable es como un acido y blabla como agua hirviendo en el comezon pero nada malo.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/11/14 04:56 PM

yo tambien padezco la enfermedad desde los 15, ahora tengo 25. Se llama MILIARIA.
Posted by: naxo1903

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/11/14 04:02 PM

chicos hola volvi como ya les habia dicho que esto va en nuestra aliemntacion, y si con la alimentacion algo cambie y estoi contento ahora puedo caminar al sol y no es tan fuerte es leve nisiquiera le presto atencion como antes le tenia miedo salir a caminar bajo el sol...... un dia me hice un btido le eche yoghurt de kefir, platano, dos huevos crudos azucar y avena hasta harina tostada estuvo rico, al tramo de dos horass tuve q ir a comprar a dos cuadras e mi casa compre y cuando volvia alcance a llegar a mi casa nunca me habia dado tan fuerte casi lloro tenia la piel enronchada totalmente asi q ahi me di cuenta q va en la alimentacion y en ese caso el principal culpable fueron los huevos los huevos ahi q dejarlos de lleno, tambien ahi q dejar de lleno tdos los lacteos lo q tg q ver con lacteo porq nosotros somos intolerante a la lactosa no critico si no que somos leves, existen algunas cosas q degradan la lactosa n me acuerdo como se llama pero el tema de q nosotros tenemos muy poca o las matamos con nuestra alimentacion o infecciones estas son las q mas se demoran en recuperarse..... ayer comi queso añejo y antes de ayer tome cerveza vino y mas queso comi con mortadela y tomate que son alimentos q yo los tenia matao no comer jamas pero ahora vengo de correr y no me dio casi nada de picazon, puede q sea porq comi moderadamente la lactosa del queso ya q no comia hace rato y se degrado.... el tema de q coman natural, dejen el huevo para siempre y si van a consumir algo de lactosa que sea no consecutivo si no por dias saltados cada 4 dias bueno eso y cuando coman muchas cosas q contengan histamina salgan a correr porq eso se acumula en la sangre y si no lo botan lo botaran cuando hagan sus tramites caminando por el centro de la ciudad a toda la caloor y ahi los quiero ver
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/12/14 08:49 PM

Hola amigos, también padesco de los mismo al hacer un esfuero o estar nervioso por algo o acelerarme para realizar alguna actividad , tambien me salen unos granitos rojos y se pone la piel roja y solo racando o poniendo algo helado como agua fria se calma y ya despues se pasa en ese momento y si de nuevo vuelvo a querer hace lo mismo como que se hace inmune y da con menos intensidad, si orfavor saben de algun remedio por favor compartanlo, saludos. somos de piedras negras coahuila si ponerse en contacto si eres de esta region.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/05/15 10:07 PM

me pasa igual vivo en colombia siento esos picores raros cuando me acaloro o siento alguna emocon es orrible
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/05/15 10:14 PM

pero cual es la solucion alguein sabe como quitar estos pinchazoz raros porfa el que sepa diga estoy desesperado
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/05/15 07:41 PM

CURA!!!
Mexico D.F.
Yo igual senti lo mismo por un año pero gracias a Dios y mi constante necesidad de tener una vida normal, investigue y di con ella.
Todo es por que en nuestra piel se van almacenando histaminas que su via original de eliminacion son por la orina. Entoces nuestros riñones al igual que nuestra piel estan mal, dañadas, o atrofiadas.
como emos visto en todos los comentarios anteriores, es por que nuestro cuerpo ha eXperimentado cambios bruscos de temperatura.

LOS CAPILARES DE LA PIEL SE ENCUENTRAN TAMBIEN RELACIONADOS CON LOS VASOS SANGUINEOS DEL RIÑON. MUCHAS AFECCIONES DE ESTE ORGANO, COMO LA NEFRITIS O ENFRIAMIENTOS SE DEBEN AL CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA DE LA SUPERFICIE DE LA PIEL. SI EL FRIO CONTRAE LOS CAPILARES DE ESTA, LAS ARTERIAS RENALES SE CONTRAEN A SU VEZ DE TAL MANERA QUE DETIENEN EN BUENE PARTE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE EN EL RIÑON, ALTERANDO SUS DEFENSAS NATURALES Y PERMITIENDO CON ELLO, EL PASO DE LAS ENFERMEDADES. LA PIEL ACTÚA COMO SEGUNDO RIÑON EN SU FUNCION ELIMINADORA. SI ESTE SE ENCUENTRA ENFERMO, LAS SUSTANCIAS PERJUDICIALES SON CONDUCIDAS A LAS GLANDULAS SUDORIPARAS DEL SEBO PARA SER DESECHADAS.

Lo que yo hacia y por lo que me dio esta enfermedad demoníaca..., fue por que todas las mañana abria la manija de agua caliente de la regadera y dejaba que toda el agua helada y fría cayera en mi cuerpo hasta que saliera la caliente, calientisima.... y esto es lo que me ocasiono esto amigos... junto con otras lesiones que podríamos tener en la columna vertebral, ya que la vertebra dorsal 10 esta muy relacionada al riñón y si esta esta desviada comprimiendo el nervio que lleva la función e información al riñón, este dejara de realizar sus funciones correctamente. Busquen casos clinicos con urticaria colinergica y relacion con columna, una escoliosis.

TRATAMIENTO
CORRAN TODAS LA MAÑANAS 30 MIN COMO MINIMO, ESTO PARA QUE LAS HISTAMINAS ALMACENADAS DEL DIA ANTERIOR SEAN DESHECHADAS POR VIA SUDOR Y ESTO NOS TENDRA SIN COMEZON TODO EL DIA.
COMER ALIMENTOS BAJOS EN HISTAMINAS, PRINCIPALMENTE NATURALES NO PROCESADOS O INDUSTRIALIZADOS. FRUTAS Y VERDURAS SERIA LO IDEAL.
CEPILLARSE TODO EL CUEPO DIARIO, ESTO ES PARA ESTIMULAR LAS CELULAS SUDORIUPARAS Y LOS POROS Y LOGREN FFUNCIONAR CORRECTAMENTE.
HACERSE BAÑOS DE VAPOR PARA QUE SU CUERPO PUEDA ABRIR ESOS POROS QUE ESTAN TAPADOS Y YA NO ALMACENEN HISTAMINAS.
Y POR ULTIMO QUE A ESTO LE ATRIBUYO MAS MI CURA:

HACER UNA CURA DE PIÑA: COMER POR 5 DIAS PURA PIÑA, YA QUE ESTA TIENE DE MILES DE BENEFICIOS Y EN ELLOS ESTA LA CORRECCION DEL FUNCIONAMIENTO DEL RIÑON, ESTA LO VA ESTIMULAR PARA QUE NUESTRO RIÑON PUEDA DESECHAR LAS HISTAMINAS VIA ORINA Y PODAMOS TENER UNA VIDA NORMAL.

DESAYUNO: 1 PIÑA EN TROZOS , QUITANDO EL CORAZON, PONER EN EL VASO DE LA LICUADORA Y AGREGAR POCA AGUA.

COMIDA: LO MISMO DE LA MAÑANA

CENA: PUEDEN CORTARLA Y COMERLA EN TROZO, LES RECOMIENDO QUE LA LICUEN PARA QUE NO SE ESCALDE SU LENGUA Y NO TERMINEN SUS TRATAMIENTO.

SI SE QUIEREN CURAR ARAN TODO ESTO, SI NO... SIGANSE RASCANDO!!

ESPERO QUE LES AYUDE AMIGOS, CUALQUIER AGRADECIMIENTO E INFORMACION ESTE ES MI CORREO: essau12@hotmail.com

FUENTE: experiencia personal, y aparte soy NUTRIOLOGO, IRIDIOLOGO Y ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO QUIROPRCTICA, OSTEOPATIA Y AURICULOTERAPIA.

SUERTE!! YA QUE LOS MEDICOS, DERMATOLOGOS, BRUJOS SIMPLEMENTE NO SABEN NADA...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/05/15 07:47 PM

ME FALTO DECIRLES QUE TAMBIEN VALLAN A VER ALGUN QUIROPRACTICO PARA QUE LES HAGA UN AJUSTE. TAMBIEN SI LE S PUEDEN PONER ESTIMULOS DE AURICULOTERAPIA EN EL PUNTO DE RIÑONES, PIEL Y ALERGIAS PRINCIPALMENTE.. SUERTE. essau12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Alguna vez Asistió al Colegio Oficial en su País. - 12/05/15 08:54 PM



Increíble todo lo que PRESUPONE SER.

Que se cree vos o que le faculta a despotricar. Contra lo que desconoce de Medicina y Biología Humana.

Lamentable, no poder escribir SIN faltas ortográficas 2 líneas.
Posted by: Anonimo

Alguna vez Asistió al Colegio Oficial en su País. - 12/05/15 09:00 PM

Lo dicho, al colegio ni en chiste tiene en su lista de logros.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 18/05/15 05:30 PM

Hola mi nombre es Ivan soy de Buenos Aires-Argentina.para resumir, en los meses de mayo/junio/julio/agosto/septiembre.siento que al hacer alguna actividad fisica.o al entrar en algún lugar donde hace mucho calor me agarra una especie de picazon acompañado con enrojecimiento en la frente,mejillas,pecho y espalda.esto me pasa en los meses de frio en mi provincia que son los antes mencionados.por lo que estuve leyendo hay muchas personas que tienen el mismo problema.(lo tengo hace 10 años)alguien encontró la solucion es muy feo.yo estoy en busca de la misma.dejo mi correo electronico por si alguno quiere participar en la busqueda de la solucion a este gran problema ya que fui a varios doctores y nadie la pega.ivo_85@hotmail.com.(chicos no estan solos)= Saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 25/06/15 02:34 PM

Hola, soy de Chile y como todos, estoy pasando por estos desagradables picazones al tener alguna emocion de improviso, o me pongo nervioso o el calor... me he dado cuenta que me alivia mucho lo helado y el relajarme, pero despues me vuelven de verdad es desesperante, estoy por ir al medico la semana que viene, gracias por los consejos...
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 21/09/15 06:31 PM

animo..... 2 cajas de celestamine ns y crema eucerin es la cura hermanos se ha solucionado el problema en varios pacientes cuidense
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 23/09/15 09:22 PM

Hola tengo 15, en verano empece a entrenar a un gimnacio, cuando empezo el colegio, lo deje.. y cada vez que siento emociones, o entro en calor me pica todo el cuerpo..
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 11/01/16 02:03 AM

hola a todos, saludos desde Mexico, me eh sorprendido al ver que muchas personas padecen de este sintoma y esque yo tambien lo padesco desde hace dos años donde vivo el clima es muy variable y este sintoma no solo lo siento en invierno si no todo el año, al hacer ejercicio ni 5 minutos y comienza a picar todo el el cuerpo no puedo hacer casi nada ni un pequeño esfuerzo porque empieza al igual que cuando me pongo nervioso o tengo una emocion fuerte acudi al medico y me dijo que talvez podria ser una alergia al cambio climatico, al polvo, etc.Me receto medicamentos para contrarestar la picazon pero no ayudaron en nada dijo que lo mejor seria hacer unos analisis de alergia para saber con exactitud que pudiera ser y la verdad esque ah llegado veces que no solo es la picazon fuerte si no que comienzo sentir descargas electricas y la piel se me poner roja y comienza a salir como salpullido agradeceria que me ayudaran.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/01/16 11:23 PM

me llamo alex, soy de mexico y padezco el mismo problema que tu. te comento mi experiencia: tengo con el problema desde los 13 años, actualmente tengo 27 este problema cambio totalmente mi vida, me convertir en una persona sumamente introvertida, me afecto en rasgos de mi personalidad, en mi rendimiento académico, me afecto en prácticamente todo,

hace unos años decidí tratarme con antihistamínicos, con esto conseguí lo mas cercano a una vida normal en temporada de frió. Tomo todos los días en temporada de frió una pastilla cuya sustancia activa es la FEXOFENADINA, esta elimina la sensación de picazón y otros malestares ocasionados por la alergia, en mi caso evita que salgan las ronchas, pero si presento enrojecimiento en la piel, el medicamento cuesta aproximadamente 100 pesos mexicanos, el de laboratorio (de nombre allegra) cuesta entre 300 y 500 pesos, tomo la presentación de 10 pastillas con 180 mg. existe otro medicamento de nombre EBASTINA, el cual su efecto es mas prolongado que el de la fexofenadina pero este es tres veces mas caro acá en mexico.

En la etapa que me comenzó la alergia llevaba un tipo de dieta muy distinta a la que llevo actualmente, de igual forma siempre he tenido el habito de hacer muchísimo ejercicio (obvio en invierno disminuía la frecuencia con la que lo hacia) definitivamente y sobretodo el ejercicio ayuda a aumentar la tolerancia al efecto y disminuye considerablemente la aparición de la alergia, pero en mi caso no fue si no hasta que tome medicamento que pude regresar a la normalidad con mis actividades.

espero que esta información sea de tu ayuda.;)
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/01/16 11:27 PM

me llamo alex, soy de mexico y padezco el mismo problema que tu. te comento mi experiencia: tengo con el problema desde los 13 años, actualmente tengo 27 este problema cambio totalmente mi vida, me convertir en una persona sumamente introvertida, me afecto en rasgos de mi personalidad, en mi rendimiento académico, me afecto en prácticamente todo,

hace unos años decidí tratarme con antihistamínicos, con esto conseguí lo mas cercano a una vida normal en temporada de frió. Tomo todos los días en temporada de frió una pastilla cuya sustancia activa es la FEXOFENADINA, esta elimina la sensación de picazón y otros malestares ocasionados por la alergia, en mi caso evita que salgan las ronchas, pero si presento enrojecimiento en la piel, el medicamento cuesta aproximadamente 100 pesos mexicanos, el de laboratorio (de nombre allegra) cuesta entre 300 y 500 pesos, tomo la presentación de 10 pastillas con 180 mg. existe otro medicamento de nombre EBASTINA, el cual su efecto es mas prolongado que el de la fexofenadina pero este es tres veces mas caro acá en mexico.

En la etapa que me comenzó la alergia llevaba un tipo de dieta muy distinta a la que llevo actualmente, de igual forma siempre he tenido el habito de hacer muchísimo ejercicio (obvio en invierno disminuía la frecuencia con la que lo hacia) definitivamente y sobretodo el ejercicio ayuda a aumentar la tolerancia al efecto y disminuye considerablemente la aparición de la alergia, pero en mi caso no fue si no hasta que tome medicamento que pude regresar a la normalidad con mis actividades.

espero que esta información sea de tu ayuda.;)
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/02/16 02:01 AM

Vivo en Buenos Aires, tengo 53 años y desde que soy niño me sucede.
Para mí tiene que ver con un cambio de temperatura en la superficie de la piel que se dá al mismo tiempo que se transpira, por ejemplo por hacer ejercicio o comer algo caliente o al bañarse.
Para mí la solución es salir después de bañarme, a caminar hasta que cambie la temperatura de la superficie de la piel. Pero en los últimos años he descubierto que también me calma mucho el aire acondicionado un poco más frío que la temperatura en ese momenot. Supongo tiene que ver conque el aire acondicionado seca el aire.
No puedo tomar sol sino uso cremas con bloqueadoras y por ejemplo después de las cinco de la tarde. Alguna crema que me calmó un poco es Caladryl.
Lo más parecido a lo que me pasa está en esta página que habla de Prurito acuagénico https://es.wikipedia.org/wiki/Prurito_acuag%C3%A9nico
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 17/02/16 08:46 AM

HOLA A TODOS
SORPRENDIDO POR VUESTRAS EXPERIENCIAS ME DECIDO A ESCRIBIR....
A MI ME PASA LO MISMO....
ORIGEN..... CON TIEMPO FRIO Y HUMEDO... AL ENTRAR EN CALOR CON UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA (EN MI CASO CORRIENDO EN LA ANDADORA DEL GYM) ES LO QUE PROVOCA UNA REACCION ALERGICA EN LA PIEL CON PICAZON Y APARICION DE GRANOS ROJOS....
SALUDOS Y SALUD A TODOS
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/03/16 09:39 PM

Hace unas semanas siento esos picores en mi espalda. Voy cinco días a la semana a una piscina climatizada y a la sauna.
Me hidrato, pero el tiempo en el agua es de una hora. Creo que tengo que dejar descansar mi piel un tiempo,
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 15/05/16 10:56 PM

Soy de Cordoba Argentina y me pasa exactamente igual que a ustedes incluso tambien note que mi sudor es practicamente nada.. ojala encontremos solucion porque es verdaderamente horrible..
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 05/07/16 11:18 AM

Estimados(as), encontré la razón y solución a esta molestia que también me afectaba por muchos años¡¡¡¡
Se trata de falta de vitamina D, la cual se genera en la piel expuesta a rayos solares, por eso que en verano no se manifiesta el problema. Y en invierno tenemos que ingerir esta vitamina adicionalmente. Esto lo encontrarás en cualquier farmacia, muy fácil y barato.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 05/07/16 11:21 AM

[quote=Anonimo]Estimados(as), encontré la razón y solución a esta molestia que también me afectaba por muchos años¡¡¡¡
Se trata de falta de vitamina D, la cual se genera en la piel expuesta a rayos solares, por eso que en verano no se manifiesta el problema. Y en invierno tenemos que ingerir esta vitamina adicionalmente. Esto lo encontrarás en cualquier farmacia, muy fácil y barato. [/rdiaz@afe.cl]
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 24/08/16 03:03 AM

A mi me pasa exactamente lo mismo y da la casualidad que empece a consumir mas proteina porque volvi al gym.
Sospecho que es eso ya que es primera ves que me pasa y justo cuanto aumento el consumo de proteinas
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/09/16 02:47 PM

No hace mucho que sufro este tema y hace menos que le presto atención. Me pasa igual, tengo comezón al sudar o cuando siento una emoción fuerte (por ejemplo me preocupo mucho por algo). En el caso del brote emocional picor se produce por todo el cuerpo, de manera repentina y momentánea. Puede ser bastante intenso. No se si sea el clima, pero estamos en pleno invierno ahora. Me considero una persona sana, que come de todo, joven (25), de contextura delgada y no tomo fármacos de ningún tipo. No he ido al médico o dermatólogo porque no creo realmente que sepa que lo que es. Por ahí leí que puede ser una respuesta del sistema inmune. Comento para sumar un testimonio más y en una de esas le puede servir a alguien que se interese en investigar el tema.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al ducharme - 28/11/16 04:59 AM

yo soy de tierra fria serca de los parmos de colombia y cada bes que me baÑo me da mucha picason mas que todo en las piernas es algo insoportable porque no me las puedo restregar con jabon o secar me toca bestirme sin secarme inmediatamente despues de salir de la ducha no puedo creer que para esto todabia no aiga una cura lo cual me e dado de cuenta que es algo muy comun y que no aya una cura a estas alturas donde el planeta esta pasando por una ebolucion muy rapida este problema que padesemos muchos es muy incomodo porque no se si sere yo solo pero cuando me boy a duchar la berda ya me da miedo no del agua sino de esa picason tan insoportable ya e tratado con combios de dieta y eso no funciona en realidad quisiera una ayuda contundente que de berdad sirba y se me quite esa picason para poder disfrutar de una agradable ducha sin temor a que me de picason si saben una cura que funcione me pueden aser el fabor de embiarmela ami correo (edwinerguro.23@hotmail.com muchas gracis
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/12/16 11:03 PM

Me pasa lo mismo me empezó hace muy poc como medio años puede el clima o la resequedad o animales o plantas o cosas que soy aregito que no se la verdad pienso que es por el clima la comida también pero no creo tanto la comida creo que es el alma o la reseque da creo eso ya que cuando era chiquito nunca me pasaba pienso más que es la reseque da de piel extremadamente seco y también por el calor y cuando ahí ejercicio o también puede ser mental no creo
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/03/17 03:19 PM

[quote=Anonimo]Cuando me acaloro, me siento nervioso o estoy en un lugar muy caliente, me empieza a picar todo el cuerpo bien feo, las piernas, los pies, la cabeza, el pecho, ahora ya tengo 20 años y je :P estoy mas conciente de lo que me pasa, me doy cuenta que en verano y primavera no me sucede esto! Igual puedo estar en un lugar que hace mucho calor o en una sitacion que me provoca calor intertno, pero no sucede nada! y ahorita en invierno si!! No puedo estar en lugares muy calientes, o situaciones que pues no se, que me provoquen que me sienta caliente, por que de volada ahi empieza la picazon y los granitos en la espalda principalmente, y es una picazon como agujas o algo asi y me estoy rasque y rasque, fui con varios doctores! Nadie me dio una buena razon, uno dijo que eran nervios, una dermatologa me dijo ES UNA ALERGIA LLAMADA AFROGARI muy rara! pues tan rara que no encntre informacion en internet!
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 03/05/17 05:26 AM

hola alguien encontro solucion...soy de uruguay y ni bien empiezan los primeros frios y empiezo a transpirar empieza la tortura ya hace 9 años padesco de esto... si alguien tiene la solucion le agradezco
Posted by: maurohc91

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 20/05/17 02:23 AM

Hola a todos, soy de Chile, tengo esta urticaria que me pica por el exceso de calor/frió , nerviosismo y sudor desde los 11 años (tengo 25 actualmente), y pues los primeros años era un calvario, sufri mucho ya que no sabia que me pasaba y me privaba de poder hacer deporte y jugar con amigos etc con el consiguiente aumento de peso.

De buscar muchos dermatologos ninguno daba en el clavo, me hicieron exámenes de sangre, orina, y de alergias y estaba sano en todo, hasta que una dermatologa me dijo que tenia que consumir loratadina o levocetirizina en capsulas y asi he estado hasta ahora, los picores son inexistentes y las ronchas tambien, pero lamentablemente tengo que estar tomando esas pastillas; ya que sin ellas me vuelven los picores. Debo decir que mi calidad de vida es algo desordenada; como de todo, hago pocos ejercicios, fumo de vez en cuando y bebo alcohol regularmente.

Recuerdo que antes hacia mucho deporte (futbol sala) y los picores disminuian drasticamente, me concentraba tanto en el juego que no me aparecia esa alergia.

Es algo muy raro, debo decir que soy alergico al frio, cuando me expongo mucho al frio me dan muchos estornudos y mucosidad en mi nariz y mis ojos se enrojan (con loratadina no pasa esto)... tambien soy asmático en grado leve (una vez por 2/3 meses me puede dar una crisis fuerte pero es raro que me ataque fuerte) hasta puedo fumar y no me da el asma aunque para prevenir he dejado el cigarro hace un tiempo.

Creo que es debido a mi mala alimentación, estress y donde hay veces que no duermo y trasnocho,, y donde bebo poca agua, intentare retomar el deporte y tener mejor alimentación y calidad de vida a ver si controlo mejor esto ya que no me gusta el hecho de depender de unas pastillas que son efectivas pero no es la idea estar así siempre. Saludos a todos y espero que lleguemos a una solución ya que esta enfermedad de por si es muy rara y hace falta mas estudio.
Posted by: elmentor99

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/06/17 03:09 PM

Yo tengo este mismo problema, me dieron pastillas pero el efecto solo duraba unas tres horas, vi dermatólogos me dieron cremas y nada, finalmente me recetaron un jugo de verduras por tres meses, llevo 6 semanas tomándolo diario en ayunas y la picazón a disminuido un 95%. Les paso la receta por si quieren probar, yo ya puedo salir y el sol ya casi no me molesta lo mismo que estar entre la gente en el transporte público, lo cual no toleraba, púes apenas me empezaba a acalorar y comenzaba la picazón. aquí les dejo la receta: 2 hojas de acelga sin lo blanco del centro, 2 hojas de espinaca, una ramita de apio, un pedazo de pepino, una calabacita, unas ramitas de brocoli. todo se muele en extactor, lo revuelven bien con una cuchara y se lo toman en ayunas, para que les ayude deben tomarlo diario por tres meses. nota: laven y desinfecten bien las verduras. espero les ayude como a mí. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 13/06/17 09:40 PM

Hola soy de peru-lima y veo que este tema es de hace años y no soy el unico.
Les contare mi caso para poner mi granito de arena aqui.
Hace 1 año comence a trabajar en una empresa donde cargaba peso y era de accion fisica entre en julio todo normal hacia regular frio normal trabajaba uno y sudaba normal, pero cuando llegofines de diciembre o enero por ahi fue que justo en el 2017 muchos de peru sabran que el verano se puso muy jodido creo que fue por algo del fenomeno del niño que cambio total el clima, hacia demasiado calor para todos que hasta los de oficina sudaban con sin hacer nada. Bueno salia a trabajar y trabajaba en la calle distribuyendo colchones a domicilio, osea estaba expuesto al sol, la empresa daba bloqueador y normal eso. Hasta que 15 de enero noto que me comenzaron a salir unos granitos en un lado del cuello(lo tome a la ligera pense que era por tocarme con la mano sucia mientras laboraba mas el excesivo sudor lo tome con que ya iba a bajar. Entonces pasaban los dias y los granos se enflamaban rojos entonces me comenzo a salir en el otro lado del cuello, me asuste entonces comence a llevar 2 polos y lavarme cada vez que llegaba a un domicilio prestandome su baño. Nunca habia sudado tanto en mi vida en lo que sude esos meses, lo tome normal ya que estaba trabajando y era por el clima, pero comnce a notar que el sudor inflamaban los granos y me comenzo a salir en casi todo el cuerpo superior, me daba asco a mi mismo, me avergonzaba mostrar mis brazos y cuello ya que parecia sarna ya que no sabia que era y nadie sabia que era, especulaban que era salpullido todos mis amigos ,probe con cremas, jabones y nada no era eso. Entonces fui a una dermatóloga estaba muy mal mi cuerpo a causa de los granos( me olvide especificar que no picaba, solo era cuestion de verguenza que este mi cuerpo todo feo), bueno la dermatóloga me receto unos antibioticos y una crema, no hizo nada.
DISCULPEN SOY MUY OLVIDADIZO, OLVIDE DECIR QUE ANTES DE IR A DERMATOLOGA YA HABIA RENUNCIADO DEL TRABAJO A CAUSA QUE EL SUDOR Y ESO NO ME HIBAN A DEJAR MEJORAR.
bueno no sabia que era y porque me daba,me canse estaba demasiado deprimido, crei que iba a estar asi toda mi vida y no queria hacer nada estaba muy deprimido la gente me miraba raro a causa que se veia en mi cuello eso.
Me canse de esto y busque en internet y vi bastan similitud de efectos de la urticaria con mi caso, segui indagando y me automedique comprando antihistamínicos y crema para alergias y privandome de algunos alimentos como mariscos, lacteos, cítricos y bañandome con jabon de glicerina. Y comemce a ver mejoras se comnzaban a desaparecer los granos aunque actualmente sigo teniendo algunos y pocas manchitas negras que se estan secando de a poco. Y ahora ultimo que estamos en junio estamos en la epoca de invierno pero por el fenomeno del niño tambié hace demasiado frio, y yo estaba contento al estar mejorando y que de a poco este secando los granitos, entonces me dije ahora si podre hacer ejercicio y comer mas para ganar masa muscular ya que soy flaco, y no hacia eso porque ahora con el frio no sudare como en calor y no estoy privado de tantos alimentos. HASTA QUE, comence a sentir un malestar igual que ustedes cuando me acaloraba cuando cocinaba por el fuego y olla caliente sudaba un poco y me daba una picazón en la cabeza y cuerpo pequeña, saliendo a la calle solo caminando comence a sudar un poco ya que caminaba rapido entonces me comenzaba a picar el cuerpo, cuando me avergonzaba por algo igual me picaba, pero cuando estoy concentrdaso en cualquier cosa no me picaba, mi hora preferida era al bañarme ya que es agua fria y me refrescaba mucho ,ahora no se que hacer para que deje de picarme el cuerpo, al principio como me picaba la cabeza pense que era caspa y me iba a comprar medicas que es un producto que es para eliminar eso, pero ahora veo que no lo es, y mi mejor hipotesis hasta ahora es que mi sangre esta sucia, contaminada, etc. Por eso hay que limpiarla, el ejercicio lo descarto ya que yo jago ejercicio 3 veces a la semana y no ayuda a eliminarlo si a disminuir pero a eliminarlo no. Y veo que tengo. Razon ya que un usuario elmenthor en una respuesta anterior a la mia dice que tomando un batido con plantas naturales en las mañanas le ha ayudado mucho. Pero yo obtare por el jugo de vatarraga(remolacha) con zanahoria y manzana verde de jugo. Bueno recien estoy comenzando a tomar hace 2 dias por la mañana 1 hr antes del desayuno ya que no puedo ayunar por que estoy haciendo rutina para aumentar masa muscular.
BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA Y MAS ADELANTE LES COMENTARE COMO ME VA CON ESTW JUGO PARA QUE USTEDES ELEJAN LA MEJOR OPCION.
*PARA LOS QUE NO SEPAN COMO COMENTAR AQUI ENTREN A UN USUARIO DANDO CLICK EN EL USUARIO QUE SALE EN CADA MENSAJE DE ESTO Y LE SALDRA UNA PAGINA QUE BUSQUEN EN LISTA DE FOROS Y BUSQUEN ESTE TEMA EN TEMAS RELACIONADOS A ALERGIAS Y DERMATITIS Y RESPONDEN SIN REGISTRARSE NI NADA DE ESO.
LOS INVITO A QUE SIGAN COMENTANDO YA QUE YO PENSABA QUE EEA POR TRABAJAR SUDANDO PERO DIGAN USTEDES SI LES DIO DE LA NADA Y NO TRABAJANDO O NOSE QUE.
SOY ZeroLikes bueno ya nos estaremos viendo
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 15/07/17 04:08 PM

No les traigo la solución, pero si algo que me alivió e hizo que me pasara la picazón en el momento fue echarme alcohol en gel en la zona roja con esas picaduras como si fueran de mosquitos,la verdad me pasó con eso, solo para sacar del momento
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/08/17 05:24 AM

Yo tenia la picazón únicamente cuando hace frío y mi temperatura aumenta momentáneamente, la causa: cambio de jabón de cuerpo, duchas con agua caliente, consumo de licores fuertes (40°). La solución: además de retomar la rutina opuesta a lo anterior (jabon antibacterial, agua tibia, licores suaves, ojo nada de gaseosas), tome agua con jengibre y pastillas con ginkgo biloba. Me funciono muy bien. Y tuve el malestar por bastante tiempo. Espero le sirva a alguien. Saludos desde Bogotá.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 24/09/17 06:33 AM

Puede ser por alergia, un bicho intestinal que puede causar urticaria o alergia o tambien un problema de ansiedad y estrés que causa picazón o escozor, te recomiendo descartar todas las posibilidades, lo más probable es que sea por ansiedad, lo digo por experiencia propia.
Lo que me sucede a mi es que me este escozor aparece solo cuando es invierno pero en verano desaparece, lo que te recomiendo es que no consumas ninguna droga como alcohol o marihuana por que causan ansiedad a largo plazo, tambien en las estaciones que no tengas la picazon hacer ejercicio como rutina diaria, hacer yoga y tratar de meditar antes de dormir unos 20 minutos, todo eso y aparte ir al psicologo o psiquiatra.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 25/09/17 12:27 AM

Que buena broma, lo que comenta. Todos saben que pueden ser un montón de cosas lo que originan el problema.
Usted; se cree que la pasamos rascando pelotas, sin ir al medico e intentar todos lo que recomiendan los medicos. Estamos fritos de tantas recomendaciones pendejas y supuestos medicos salva vidas que se encuentran en sus consultas. Algunos venden el método pelotero, con que salvaron a todos los enfermos.
Otros menos gandules dejando lo avorazados, solo ponen lo que les llevo años encontrar, para medio pasarla sin molestias.
Usted parece buena persona, pero es de dar risa loca lo que deja como solución de todo y sanación de nada.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/10/17 09:40 PM

A mi me pasa lo mismo , me desespera que no se me quite no se que hacer he ido a varios médicos y me han hecho exámenes genérale y ninguno me da una respuesta concreta , pero he encontrado una enfermedad que tiene los mismos síntomas que presento se llama "Urticaria" es una enfermedad producto del estrés , estoy seguro que eso es lo que tengo y la próxima iré al medico para tratarlo
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 15/11/17 06:15 PM

Yo también soy de España, me pasa exactamente lo mismo, con los cambios de tiempo, suele pasar cuando voy a empezar a sudar y hace frio o entro en sitios donde hace calor, coincide que empiezo a sudar mientras tengo las manos frías y a veces no se si tiene que ver parece que cuando respiro peor me pasa más a menudo, es realmente doloroso cuando trabajo y me empiezan picores por toda la parte superior del cuerpo, si me quito la ropa en ese momento se me ve todo el cuerpo rojo.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir - 26/11/17 03:36 AM

Hola!
Yo soy de México y tengo el mismo problema que ustedes, pero se ha presentado de diversas maneras, primero fue una especie de "salpullido", después ronchas en mi piel (me picaban muchísimo), ahora que estoy en la Universidad solo me come mi piel todo el tiempo!, es horrible, hace 3 años el alergólogo me dijo que soy alérgica a los conservadores, seguí sus instrucciones y a los 2 años volvieron... ya visité a dos dermatólogos y dijeron que tengo "DERMATITIS ATÓPICA", este último me prohibió lácteos, fresas y mariscos, tengo que bañarme con jabón "Zote", no usar shampoo ni otros productos que no sean ese jabón y una crema neutra, pero he terminado el tratamiento y me sigue picando, no sé si deba seguir así y tomando las pastillas, es mucho no creen?
Bueno esa es mi experiencia, si alguien quiere comentarme algo, este es mi correo: albs@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/12/17 10:38 PM

lo que pasa es que nos duchamos con agua caliente, esto reseca la epidermis ocacionando estos acontecimientos de picor crean me, me sucede lo mismo lo unico que hago para prevenir esto es no ducharme con agua muy caliente, por mas frio que tenga
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emociones... Déficit de vitamina B-12 en su Dieta Diaria - 13/12/17 12:49 AM

Ahora resulta, que es por el agua caliente al bañarse...

Se inventan cada cosa; para explicar sus enfermedades generadas por sus ignorancias y malas costumbres.

Qué es triste leer sus explicaciones de pensamientos fantasticos.

Lo que pasa es que es vd. un ignorante y deja que su cuerpo sufra de desnutrición por defecto de absorcion de vitamina B-12, (Cianocobalamina y/ó Methilcobalamina, son sustitutos de la Vitamina B-12 natural).

Lo que describen es el cuadro común en personas con deformidades alimentarias importantes, sean por ser vejetarianos o padecer de factor intrínseco-vitamina B12 del enterocito del íleon, (llamado también *anemia perniciosa adquirida* cuadro común; por no comer proteínas de origen animal en su dieta diaria).

La vitamina B-12, contiene Cobalto y su déficit les causa daños crinicos/degenerativos; en las fundas de mielina del sistema nervioso y la falta de restauración por déficit de aminoácidos de proteínas de origen animal en distancia del enfermó de anemia perniciosa adquirida.

¿ Como se soluciona ?

Simple consumiendo los alimentos que contiene vitaminas B-12 ó llevando antes los tratamientos de inyecciones periódicas de complejo B-12.

Pero INSALVABLEMENTE, deben ser Inyectadas para salvar sus desnutriciones y la falta de proteínas en la dieta diaria, que muchos llevan consientemente al extremo de morir por ser vejetarianos y al no consumir proteínas de origen animal voluntariamente.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emociones... Déficit de vitamina B-12 en su Dieta Diaria - 18/12/17 04:12 PM

Se dan cuenta de que el foro empezó en 2008 y sigue activo a dia de hoy: 18/12/17? Increíble, me encanta.
A mi también me pasa lo de los picores, solo en invierno o cuando hace mucho frío.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emociones... Déficit de vitamina B-12 en su Dieta Diaria - 21/05/18 06:54 PM

Hola a todos, parece que ya tenemos una comunidad bastante grande. Les comentó que hace 8 años vine a este foro buscando respuesta. Porque pasaba por una crisis. Luego se me calmó. Pero saben qué? Me ha vuelto a pasar. Probaré lo de la vitamina D, pero el factor común que he encontrado es que he estado en condiciones de clima totalmente diferentes a antes de empezar con los sintomas. Una vez en USA y ahorita en Ecuador. Lo que les puedo decir es que no se preocupen, ustedes dominan su cuerpo y emociones. Los invito a que se animen a correr y ser capaces de soportar el inicio de esa comezón, veanlo como que estan luchando directamente con la enfermedad. No se dejen vencer, no se detengan. Luego veran que la comezón desaparece y se van a sentir mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emociones... Déficit de vitamina B-12 en su Dieta Diaria - 22/05/18 05:37 AM

Nada de comunidad bastante grande, solo somos más fastidiados con lo mismo.
Por cierto vuelve a leer la recomendación. Porque en ningún lado indica vitamina D. Eso lo sacas por chungas bobas o solo, te gusta la broma decenas serios.
Lo que lo resuelve siemdo ordenadas, es la vitamina B12, y debe ser inyectada.

Para pasar el deficit de tener El síndrome de Imerslund-Grasbeck (del inglés, IGS) o la malabsorción selectiva de vitamina B12 (cobalamina) con proteinuria es un trastorno autosómico recesivo. Está causado por un defecto del receptor del complejo factor intrínseco-vitamina B12 del enterocito del íleon.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 01/07/18 04:57 AM

hola, me llamo Alex soy de chile, bueno el asunto es que en invierno en las epoca que dan frió meda esta comezón fuerte en la espalda y pecho. solo meda cuando me coloco nervioso,al sudar,salir al sol, o sentir verguenza y al ejercitarme. La verdad ya es un fastidio soportar esto es muy fuerte la comezón e ido con dermatologos pero no me a ayudado en nada,me siento muy deprimido con lo que me esta pasando si alguien sigue ahí y pueda ayudarme con esto se lo agradecería un montón.
PD:aca en chile es invierno y la verdad estoy sufriendo um montón.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 01/07/18 12:37 PM

Los síntomas es por tener déficit de complejo B en tú cuerpo. Hay que poner inyecciones seguidas, para disminuir los síntomas de comezón y dejar pasar unas días con las inyecciones de tribedoce, para que en unos días tiempo más tiempo menos, salgan lentamente las molestias de comezón.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 04/07/18 09:15 PM

Yo también padezco lo mismo, me pica desesperadamente todo ek cuerpo, en especial espalda, pecho, cuello, la cabeza, axilas, la entrepierna, las piernas y los pies cuando me acaloro, cuando me pongo nervioso, cuando me averguenzo, cuando me rio por más de 3 segundos, cuando estoy en el transporte público, cuando salto, cuando estoy haciendo trabajo físico, cuando corro un poco, cuando tengo calor, cuando pasan 30m después de haberme puesto mi chompa o mi capucha, cuando camino a velocidad normal por más de 10 minutos, cuando me enojo, cuando me agito; realmente es desesperante, horrible, son como agujas que te pican, duelen y arden. Físicamente son como granitos, puntitos pequeños, a veces que ni los ves.
Soy hombre, tengo 18 años, y me pasa solo en invierno, ya llevo 2 años así, este año justo en el día en que comenzó el invierno y el clima cambió de golpe, a estar frío y húmedo, a veces con lluvias, volvió a surgir esta pesadilla, ya me tiene harto, es estresante. Por ejemplo, justo ahorita que estoy pensando y escribiendo este mensaje, me esta picando la cabeza, y la entrepierna, joder.
Lo que me calma temporalmente la comezon, es cuando me baño con agua fría, el alivio me dura unas 2 horas después de bañarme, después vuelve. También se me ocurrió irme a correr una gran distancia, y con esto intentar vencerla (a la cosa esta que no sé como se llama) soportando la picazon, y a los 10m de estar corriendo se me fue, al día siguiente, había bajado en un 80%, me había calmado pero solo por ese día, después al siguiente día subía un poco más, llegando al 50% y así.., ya no he vuelto a correr porque no tengo tiempo, estudio en la mañana, y en la tarde tengo instituto, y llego tarde a casa con tiempo ajustado para hacer mis cosas. Cuando me pica en la noche y no me deja dormir me he echado VICKVAPORUH, que es un ungüento tópico para calmar síntomas de la gripe, me lo eche en donde me picaba y me calmaba un poco.
No he ido a ningún medico, dermatólogo o alergologo, porque sencillamente no tengo dinero, e ir a un médico cuesta, y cuesta también lo que te receten. Intentaré lp que recomiendan, y por favor no se rindan, sigamos buscando una cura eficiente y no tan costosa, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 06/07/18 04:10 AM

como me contacto contigo ? face? msnger? what sap? tienes xd
para hablar
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 12/07/18 02:40 PM

soy de chile y pasa lo mismo en epocas de otoño invierno un picazon tremendo, esto sucede tal cual como ustedes mensionan en momentos de entrar en calor por diversos motivos ya sea ejercicio o nervisismo, soy alergico desde adolecente con rinitis alergica y asma leve, he visto que alguien escribio que podia ser por haber dejado una rutina intensa de ejercicio y entrar en sedentarismo creo que me veo identificado mas con eso he llevado una rutina en gym por mas de 1 año y medio casi todo los dias. luego por motivos personales deje por 2 meses y con junta razon lo deje entrando en invierno, retomo la rutina y me empienza con el picazon es insorportable el picazon, de hecho despues de bañarme al enfriarme me pasa que me pica mucho por 3 minutos y se me pasa a todo esto me baño con agua tibia, soy de tomar poca agua tengo que admitir, por hay alguien dijo que la loratadina es una opcion, pues me parece coherente ya que para la alergia lo tomo, no he tomada ultimamente con el frio ya que en el invierno la rinitis se pasa. no he ido a nungun dermatologo por lo mismo que nadie a tenido resultados con los especialistas.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 13/07/18 09:34 PM

hola , decime y que analisis te mandaron para detectarte el parasito
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 14/07/18 03:03 PM

en mi caso solo me da comezón en el pecho,espalda y a veces en el cuello cuando me encuentro en situaciones de nervios,al estar al sol o solo al hacer ejercicios solo me pasa en invierno fastidia mas o menos . todavía nadie a encontrado la respuesta a esto? xD si, alguien le a funcionado algo le dejo mi correo nembox_straidor@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 14/02/19 11:23 PM

Esto se llama urticaria colinergica. No hay cura y no hay investigaciones sobre la materia.

Yo tomo antihistaminicos regularmente y hago ejercicio para poder sudar un poco y liberar histamina.
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 01/08/19 12:15 AM

Hola amigo, alguien que me ayude con esto, me está sucediendo lo mismo y no encuentro solución, si tienen alguna solución les agradecería mucho que me ayudarán
Este es mi numero:+56953061443
Posted by: Anonimo

Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo - 25/02/22 11:26 PM

alguien de los que comento aqui sigue vivo??